Scatsy escribió:A si? por que es patetico el port del MW2?
por ejemplo la omision de servidores dedicados? Solo por eso ya se merece el descalificativo de "port".
Lo del torchlight tienes mas razon que un santo en muchas cosas, no son precisamente novatos, pero el hecho de ser estudio nuevo, de tener que conseguir financiacion nueva y de ser su "primer juego", si que les excusa de ciertos elementos.
No le puedo exigir lo mismo a Bioware, que pasa a saludar por un banco y le dan un talon sin fondos al 1% que a esta gente, que por mucho nombre en el mundillo del videojuego que tenga, fijo que han hipotecado su casa para poder encerrarse un año en el estudio.
Pues yo lo siento pero me reafirmo en mi opinion, y no me demostrais lo contrario. El PC, salvo contadas excepciones, siendo la mas digna el tema MMO, esta quedando como reducto de Modders y de pequeños estudios (indies) para los cuales es infinitamente mas comodo sacar sus productos como mods, o como juegos indie, para poder labrarse un nombre y conseguir el talon definitivo que les puede sacar de la miseria.
Miles de mods de Fps, pero Epic y ID estan mas preocupadas en que su engine funcione bien en consola, que en sacar un producto nuevo. Cientos de MMO, donde hay unas burradas de dinero suelto. Y un puñado enorme de gente con ganas de programar, que hace bellezas como TorchLight o Machinarium.
Es innegable la falta de tiron publicitario del PC, supongo que la falta de una maquinaria publicitaria ayuda, y la pirateria otro tanto. Pero es tan simple como mirar numeros de ventas de videojuegos.
Y la ventas en pc bajan y bajan y bajan. Y excepto los MMO ya no hay nadie que se plantee meter 5 millones para hacer algo que solo se podria hacer en un pc de gama alta.
y repito la pregunta que formule el otro dia. que aun no ha respondido nadie.
Crysis tiene DOS años, ¿ha salido algo superior graficamente a él en PC?