¿Estamos acabando con el PC Gaming?

Aun recuerdo esa época en las que los FPS únicamente se dejaban ver en PC, ya que en consolas el genero brillaba por su ausencia, Wolfestein 3D o Doom son dos claros ejemplos de los inicios de los FPS en PC, luego el genero se fue estandarizando y popularizando y aparecieron juegos como Counter Strike el cual marco un antes y un después en los FPS, ahora al parecer la cosa ha cambiado, el ejemplo mas significativo es Moder Warfare 2 en el que parece que Infinity Ward se ha centrado mas en la versión de Xbox 360 que en la de PC, y me pregunto, ¿estaremos retrocediendo en el tiempo y acabando con el PC Gaming?
Las desarrolladoras giran hacia donde puedan ganar más dinero. En este caso parece que las consolas generan más beneficios que el PC y se centran en ellas. Lo que ocurría es que se cuidaba el PC porque aún seguía dando importantes beneficios, y IW en este caso ha descuidado la versión PC siguiendo el camino más rápido: el port directo.

No creo que las consolas se estén cargando al PC, pero sí me preocupa que haya gente dispuesta a pagar por DLC que están desarrollados antes de que salga el juego a la venta, o pagar por tener acceso a jugar online; y que todo esto se trate de exportar al PC.
Lo que no entiendo es eso de retroceder en el tiempo :-?
Conforme han ido pasando los años las consolas se han ido apoderando de cosas que eran patrimonio casi exclusivo del PC; como los shooters, el juego online o la alta definición. Por eso muchos usuarios de PC se han pasado a las consolas al ser un sistema mas economico, facil de usar y que no hay que preocuparse de ir actualizando o de si determinado juego funcionará o no.

De todas formas, el PC Gaming aun tiene muchos argumentos a favor, y es que determinados generos como aventuras gráficas, juegos de estrategia, mmorpg, juegos de gestión, simuladores sociales y demás son patrimonio casi exclusivo del PC, y parece complicado que eso vaya a cambiar a corto o medio plazo.
Oh no, PC Vs Consolas, hilo 972637576416253. Creo que es mejor dejarlo antes de que empiecen a volar los trastos de un y otro bando xD, en estos hilos se suele llegar a la conclusión de que si bien es cierto que las consolas le han arrebatado un trozo del pastel considerable al PC en géneros que le eran propios, éste no está ni mucho menos acabado.
Con el PC gaming estan acabando compañias como EA y Activision
Yo antes era de consola, porque veía al pc muy caro, y los requisitos siempre cambiantes, etc etc... pero conforme pasa el tiempo la pc es cada vez más accesible para todo el mundo, además que la necesito para trabajo... y no hay nada mejor que tener: peliculas, juegos, televisón, diseños, etc todo en un mismo pc... así que no volveré a consolas ni de coña :)

Lo mejor de todo es que la pc es la heredera de todo lo que alguna vez existió... :P

Saludos!
como ya han dicho : BENEFICIOS. el resto es supletorio

y la venta de videojuegos en consola le pega cien patadas a la de pc, por lo tanto, hasta los mmo y los rts van a ir saliendo en consola.

a mi lo unico que me resulta triste, es que ya no vamos viendo como los programadores se dan de ostias por hacer el juego mas espectacular sin limite de recursos.

Crysis cumplio ayer DOS años, y aun no hemos visto nada comparable. Miras un poco atras, y cada dos meses te ponias a babear con algo.
si claroooo... a ver arkayz ponnos esa web con todos los juegos que tienen que llegar para pc.... [+risas]
Son las compañías las que se han cargado el PCGamming y las mismas que le van a dar fin definitivamente.

Primero con la mierda de sacar una grafica cada 2 días (literalmente) y posteriormente cargandose los servidores dedicados, metiendo Live, DLC y mierdas de esas, que toda la vida de Dios han sido gratis y hoy quieren cobrar por la cara.

Añado que el mundo de las consolas también se lo estan cargando.

Al final habrá que dejar la mesa y dedicarse a otra cosa.

Saludos.
Esto de consola vs pc, psp vs ds vs iphone , 360 vs ps3, wii vs zeebo, va a acabar en que nosotros terminemos haciendo nuestros propios juegos y los hagamos a nuestro jodido gusto y en la **ta plataforma que se nos venga en gana....

¬_¬ bueno quizas nosotros no... pero nuestros hijos, seguro [sonrisa]
red0n escribió:si claroooo... a ver arkayz ponnos esa web con todos los juegos que tienen que llegar para pc.... [+risas]

el tema no es tanto cuales juegos salen en PC, sino cuales NO salen. Y te hablo como usuario de triplete (Wii, 360, pc)

RPGs occidentales, todos en consola, y alguno que sale tarde y mal para PC (masseffect por ejemplo)
Shooters cuya plataforma principal, si no unica, es la consola (Gears, Cod-MW2) (no cito 1st)

¿que nos queda? Diablo, Starcraft y Wow como generos cuya prioridad es el PC? (vaya, he puesto tres Blizard sin querer, queria decir Action-RPG, RTS y MMORPG)

y a los mmo nos queda el 2009, que el desembarco de Square y Sony para el 2010 promete gordo. (FFXIV y Agency)
red0n escribió:si claroooo... a ver arkayz ponnos esa web con todos los juegos que tienen que llegar para pc.... [+risas]

Imagino que te refieres a http://adrianwerner.wordpress.com/

Estimados catastrofistas, echadle un vistazo antes de volver a decir que el pc apenas tiene juegos exclusivos. Gracias.
Tony Skyrunner escribió:

Estimados catastrofistas, echadle un vistazo antes de volver a decir que el pc apenas tiene juegos exclusivos. Gracias.

pues eso, lo que yo decia : diablo, starcraft y wow. mas algun monkey Island despistao. por no haber, no hay ni FPS de alto presupuesto.

el Infinity ese me lo apunto, por cierto.
Lo que está claro es que en PC existe un elemente que le da a sus juego mucho valor añadido: los mods.
Vastag escribió:Lo que está claro es que en PC existe un elemente que le da a sus juego mucho valor añadido: los mods.

Y (al menos) una compañia: blizzard, para mi la mejor compañia de juegos que existe, y por ahora solo sacaran juegos en PC.

Y una compañia que hace buenos juegos tiene sus beneficios, sea cual sea la plataforma:

http://www.vidaextra.com/pc/el-anuncio- ... -diablo-ii
ploki escribió: no hay ni FPS de alto presupuesto.

Vaya, yo pensaba que el Modern Warfare 2 estaba en PC y resulta producto de mi imaginación xDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El que diga que el PC no tiene catalogo de juegos, execto un diablo, un Starcraft, un WoW ect, ect, como se ha mencionado arriba, una de dos, o no tiene ni puñetera idea de lo que esta diciendo, o odia por algún motivo inexplicable al PC como plataforma de juegos y tiene ganas de trollear, y no hay mas, ale don dios.
¿Que el Counter Strike marcó un antes y un después? Vamos, no me jodas... si ni siquera es un juego en sí, es un simple mod del Half Life (que este si que se puede discutir si marcó o no un antes y un después). Juegos para PC siguen saliendo a patadas. ¿Que no son exclusivos? Con que salgan (y en condiciones) me doy por más que satisfecho. Los que viviesen el auge del monopolio de PS2 hace 4-5 años desde el otro lado de la barrera creo que entenderán a lo que me refiero. El mercado de PC está más vivo ahora que en toda la última década.

Y lo de que el Mass effect salió tarde es innegable, pero mal no veo porque, siendo la de PC una version con la interfaz mejorada.
Yo sigo pensando que son los FPS son más cómodos en el pc, por el tema teclado+raton/Trackball, si metieran algun periférico exclusivo a este estilo estaría genial para gente como yo, q no m aclaro con los mandos de las consolas para este tipo d juegos.
Scatsy escribió:
ploki escribió: no hay ni FPS de alto presupuesto.

Vaya, yo pensaba que el Modern Warfare 2 estaba en PC y resulta producto de mi imaginación xDDD

Se refiere a exclusivos digo yo
ploki escribió:

el tema no es tanto cuales juegos salen en PC, sino cuales NO salen. Y te hablo como usuario de triplete (Wii, 360, pc)

RPGs occidentales, todos en consola, y alguno que sale tarde y mal para PC (masseffect por ejemplo)
Shooters cuya plataforma principal, si no unica, es la consola (Gears, Cod-MW2) (no cito 1st)

¿que nos queda? Diablo, Starcraft y Wow como generos cuya prioridad es el PC? (vaya, he puesto tres Blizard sin querer, queria decir Action-RPG, RTS y MMORPG)

y a los mmo nos queda el 2009, que el desembarco de Square y Sony para el 2010 promete gordo. (FFXIV y Agency)

Me parece que tienes poca idea del catalogo actual para PC.

Pero si de nuevos RPgs esta plagado el catalogo de PC, este año tienes Dragon Age, Ego Draconis, Torchlight, Risen, Sacred 2, Drakensarg, y tienen como base el PC otra cosa es que tengan su correspondiente conversión a otros sistemas.

Fps hay a patadas ¿que no son exclusivos? lo mismo ocurrió en la pasada generación y no por ello Doom 3 ni Far cry o Half life 2 dejaron de ser buenos juegos en su mejor versión para PC tal y como sucede ahora.

Lo cierto es que ahora salen mas juegos que nunca en todas las plataformas y cada vez será mas dificil ver juegos exclusivos en cualquiera de ellas por los altos costes de desarrollo.
evilquake escribió:Yo antes era de consola, porque veía al pc muy caro, y los requisitos siempre cambiantes, etc etc... pero conforme pasa el tiempo la pc es cada vez más accesible para todo el mundo, además que la necesito para trabajo... y no hay nada mejor que tener: peliculas, juegos, televisón, diseños, etc todo en un mismo pc... así que no volveré a consolas ni de coña :)

Lo mejor de todo es que la pc es la heredera de todo lo que alguna vez existió... :P

Saludos!

opino lo mismo, el pc sigue siendo la mejor plataforma.
Dr.Demencio escribió:¿Que el Counter Strike marcó un antes y un después? Vamos, no me jodas... si ni siquera es un juego en sí, es un simple mod del Half Life

Por eso siguen jugando miles de personas...en fin
No creo que estemos acabando, tanto consolas como PC tienen su publico ademas yo soy de los que piensan que los FPS como en PC en ningun sitio.
Only16bits escribió:No creo que estemos acabando, tanto consolas como PC tienen su publico ademas yo soy de los que piensan que los FPS como en PC en ningun sitio.

Si, pero quítale al Pc los FPS y te digo que cambiarías rápido a consola. Eso de aporrear el teclado en un multiplataforma en Pc queda bastante soso, y vale, ya se que se le puede añadir cualquier pad, pero igualmente sigue necesitando algo mas.
¿estamos acabando nosotros? [+risas]

Que yo sepa, nosotros somos consumidores de productos y no está en nuestra mano decidir que sale en PC y que deja de salir, al igual que la decisión de elaborar ciertos juegos para la consola, tampoco es nuestra.

La única decisión que podemos tomar, es comprar o no comprar lo que se nos ofrece
Pues Hamburger Man, para serte sincero la razón de porque la gente sigue jugando al Counter Strike es algo que siempre se me ha escapado. Pero realmente puede decirse que haya sentado catedra en algo? Han habido muchos juegos después de él con eso que llaman "componente táctico"? (que en mi opinión se resume en que mueres prácticamente de un tiro y luego a esperar como un gilipollas a que termine la partida, así con razón te lo tienes que pensar...). Pues a eso me refiero. El Counter Strike es un juego muy popular, pero no me parece haya influido de forma notable en sus sucesores.
vamos a ver, si hablamos de exclusivas hablamos de exclusivas.

asi que citar al MW2 o al DragonAge NO son exclusivas. TorchLight SI lo es, y precisamente es un producto por completo Indie.

y precisamente MW2, es base en el argumento que se comenta. El port de PC es PATETICO.

el pc, excepto para cuatro cosas mal contadas, esta quedando como subproducto que esta sufriendo de ports desde 360.
A si? por que es patetico el port del MW2?
ploki escribió:vamos a ver, si hablamos de exclusivas hablamos de exclusivas.

asi que citar al MW2 o al DragonAge NO son exclusivas. TorchLight SI lo es, y precisamente es un producto por completo Indie.

y precisamente MW2, es base en el argumento que se comenta. El port de PC es PATETICO.

el pc, excepto para cuatro cosas mal contadas, esta quedando como subproducto que esta sufriendo de ports desde 360.

Quiero hacer un off-topic al respecto, Torchlight nos lo han vendido como un juego indie, cuando vamos no lo es, o ¿me vas a decir que radiohead es una banda indie por sacar su ultimo disco ellos solo y distribuirlo ellos mismos?
un juego indie es un juego independiente, vale. pero esto se aplica a juegos amateurs o doujin, torchlight no tiene una megacorporacion detras, pero esta hecho por una compañia perfectamente planeada, nueva SI...

pero que tienen una idea clara de hacia donde van y con estatutos corporativos muy claros, elaborado por personas que han trabajado en el sector por muchos años y saben como se mueve el negocio: Max Schaefer, Erich Schaefer, Travis Baldree, ...etc. incluso el compositor de la banda sonora es el mismo que ha musicalizado las bandas sonoras de la saga diablo, como apreciacion la idea de vender este juego como el juego indie del 2009 es una forma de decir es nuestro primer juego y si sale malo (cosa que no paso, aunque se nota que el juego no tiene la calidad que se esperaria de un juego AAA) es nuestro primer juego....no nos lo tomen a mal ni se cuelguen con las notas.

o sea el dia en que bungie, infinity war o dimps saquen un juego sin una megacorporacion atras, tambien nos lo van a vender como un juego indie, compitiendo con juegos hechos por un par de personas ( e incluso una sola) que tardan incluso años en sacar un solo juego y poniendole todo el amor y la dedicacion del mundo (cosa que se nota que NO hicieron en torchlight, y ahi englobo cosas mas alla de su falta de multijugador, sino el hecho de que este hecho CON SOLO 1 ILUSTRACION, una sola pantalla para contar la historia, bugs obvios ( compras gratis, disparos que traspasan las paredes, borrado de personajes al crear otro) y el hecho de que si lo vendieran ellos mismos en su pequeña web...pero ¡espera! esta en steam....y ¡espera! despues de todo si va salir en retail... por favor.

nota... no quiero decir que sea malo el juego, pero la estrategia que estan usando para promocionarlo como el Indie-Hit del 2009 se me hace sucia y se nota el colmillo a varios kilometros de distancia
Scatsy escribió:A si? por que es patetico el port del MW2?

por ejemplo la omision de servidores dedicados? Solo por eso ya se merece el descalificativo de "port".

Lo del torchlight tienes mas razon que un santo en muchas cosas, no son precisamente novatos, pero el hecho de ser estudio nuevo, de tener que conseguir financiacion nueva y de ser su "primer juego", si que les excusa de ciertos elementos.

No le puedo exigir lo mismo a Bioware, que pasa a saludar por un banco y le dan un talon sin fondos al 1% que a esta gente, que por mucho nombre en el mundillo del videojuego que tenga, fijo que han hipotecado su casa para poder encerrarse un año en el estudio.

Pues yo lo siento pero me reafirmo en mi opinion, y no me demostrais lo contrario. El PC, salvo contadas excepciones, siendo la mas digna el tema MMO, esta quedando como reducto de Modders y de pequeños estudios (indies) para los cuales es infinitamente mas comodo sacar sus productos como mods, o como juegos indie, para poder labrarse un nombre y conseguir el talon definitivo que les puede sacar de la miseria.

Miles de mods de Fps, pero Epic y ID estan mas preocupadas en que su engine funcione bien en consola, que en sacar un producto nuevo. Cientos de MMO, donde hay unas burradas de dinero suelto. Y un puñado enorme de gente con ganas de programar, que hace bellezas como TorchLight o Machinarium.

Es innegable la falta de tiron publicitario del PC, supongo que la falta de una maquinaria publicitaria ayuda, y la pirateria otro tanto. Pero es tan simple como mirar numeros de ventas de videojuegos.

Y la ventas en pc bajan y bajan y bajan. Y excepto los MMO ya no hay nadie que se plantee meter 5 millones para hacer algo que solo se podria hacer en un pc de gama alta.

y repito la pregunta que formule el otro dia. que aun no ha respondido nadie.

Crysis tiene DOS años, ¿ha salido algo superior graficamente a él en PC?
ploki escribió:por ejemplo la omision de servidores dedicados? Solo por eso ya se merece el descalificativo de "port".

Creo que si que tiene servidores dedicados, al menos eso leo en el hilo del MW2 de PC, por contra tienes mejor control, mejores gráficos y mejor... bueno mejor sonido no xD
Scatsy escribió:
ploki escribió:por ejemplo la omision de servidores dedicados? Solo por eso ya se merece el descalificativo de "port".

Creo que si que tiene servidores dedicados, al menos eso leo en el hilo del MW2 de PC, por contra tienes mejor control, mejores gráficos y mejor... bueno mejor sonido no xD

Un tio ha MODeado el juego para "crear" un servidor dedicado, pero seguro que oficial no va a ser y a Infinity no le va a hacer ni puta gracia. Y por ejemplo tb han quitado el ladearse que para mi en un juego así es muy útil, pero en un pad a ver como lo haces.

Salu2
Ah pues mira, no sabía que era un mod :p lo de ladearse si que es una putada.
Scatsy escribió:Ah pues mira, no sabía que era un mod :p lo de ladearse si que es una putada.

yo lo del mw2 me sonaba haber leido un post de Ironarthur desparramando contra la version PC :)

el caso es que es evidente que el desarrollo ha sido pensado EN consola, y se ha hecho un port a pc, porque han "olvidado" un puñado de las "features" habituales en PC.

Y eso EN UN FPS. Si ya no podemos ni contar ocn los FPS de pc para que sean el summun tecnologico del desarrollo de videojuegos .....
Por mi que se lo coman el MW2...
No lo he visto en consola pero en ordenador al maximo a 768 (es lo que tiene mi pantalla HDready XD) el juego no es nada del otro mundo, es mas, me parece cutre técnicamente.
Esque sacar un juego específicamente para los PCs de gama alta e un movimiento MUY arriesgado. Crysis se estrelló en mi opinión porque en el momento que salió era muy poca la gente que podía moverlo en condiciones. El juego se escalaba hacia atrás y todo lo que tu quieras, pero la diferencia de calidad era obvia. Y claro, los que tuviesen que jugar en calidad baja volverían a mirar las fotos y video y, lógicamente, se sentirían estafados. Otro gallo les hubiese cantado de haber salido el juego ahora o, como mucho, hace un año, cuando las gráficas de 100 euros podían mover el juego con ciertas garantías. O eso opino yo.

Por cierto, al final lo de la ausencia de los servidores dedicados del MW2 no era todas las plataformas?
Dr.Demencio escribió:Por cierto, al final lo de la ausencia de los servidores dedicados del MW2 no era todas las plataformas?

si, pero en PC eso es noticia :) Que hace 20 años del Quake I
set public 1 makes your server available to anyone on the internet. You must issue this command first.
set dedicated 1 makes your PC a "dedicated server". You won't be able to play, but performance is increased for everyone else. This command is best used on a LAN, rather than on the internet.
set server nnn.nnn.nnn.nnn:nnnnn tells Quake you're a server. nnn.nnn.nnn.nnn:nnnnn is your internet address and socket number.
ploki escribió:y precisamente MW2, es base en el argumento que se comenta. El port de PC es PATETICO.

Imagen
Para los que dicen que el pc va mal. Mirad, The Witcher ha vendido más de 1 millón de unidades. Y en consolas han tenido que cancelarlo :) . Así que SÍ hay público, otra cosa es que las empresas se lo curren.

pd: y al que decía que todos los rpg's occidentales salen ahora en consola...ehm, no.
Ernestorrija escribió:Por mi que se lo coman el MW2...
No lo he visto en consola pero en ordenador al maximo a 768 (es lo que tiene mi pantalla HDready XD) el juego no es nada del otro mundo, es mas, me parece cutre técnicamente.

Lo mismo sucede con todas las versiones de FIFA de un tiempo para acá, siempre lo he jugado en PC y desde la generación pasada, las versiones en consola son infinitamente mejores.

Saludos.
Pues si con la juegazos que están saliendo estos últimos años en PC (sean o no exclusivos, ademas los multi siempre son mejores en Pc) significa que esta muerto, cuando empiece a despertar ya sera la ostia XD
Javiwii escribió:Pues si con la juegazos que están saliendo estos últimos años en PC (sean o no exclusivos, ademas los multi siempre son mejores en Pc) significa que esta muerto, cuando empiece a despertar ya sera la ostia XD

es que los multis YA no son mejores en PC, ahora nos comemos ports de 360. DragonAge es la excepcion que confirma la regla.
Pero LastRemant, Gears, Mw2, Ea-Sports, y muchos otros o son mejores en consola, o en base a talonario han salido en PC "años" despues.

Así que SÍ hay público, otra cosa es que las empresas se lo curren.

y no lo hacen, porque la posibilidad de tener beneficios en PC es infima. Que es en definitiva de lo que trata todo.

Cual fue la millonada que vendio 60k copias en su primer mes (pc)

Thw witcher ha vendido un millon, guau, maximo exponente de la venta en pc, es ¡un millon!. seamos serios, mw2 acaba de vender 4 o 5 millones en una semana.

y no, wow no vale :)
ploki escribió:
Javiwii escribió:Pues si con la juegazos que están saliendo estos últimos años en PC (sean o no exclusivos, ademas los multi siempre son mejores en Pc) significa que esta muerto, cuando empiece a despertar ya sera la ostia XD

es que los multis YA no son mejores en PC, ahora nos comemos ports de 360. DragonAge es la excepcion que confirma la regla.
Pero LastRemant, Gears, Mw2, Ea-Sports, y muchos otros o son mejores en consola, o en base a talonario han salido en PC "años" despues.

Así que SÍ hay público, otra cosa es que las empresas se lo curren.

y no lo hacen, porque la posibilidad de tener beneficios en PC es infima. Que es en definitiva de lo que trata todo.

Cual fue la millonada que vendio 60k copias en su primer mes (pc)

Thw witcher ha vendido un millon, guau, maximo exponente de la venta en pc, es ¡un millon!. seamos serios, mw2 acaba de vender 4 o 5 millones en una semana.

y no, wow no vale :)

Ya de veras tio, o no tienes (con perdón) ni zorra de lo que hablas, o tienes unas ganas de trollear que no puedes con ellas. Una de dos, pero aun no se cual.
ploki escribió:Pero LastRemant, Gears, Mw2, Ea-Sports, y muchos otros o son mejores en consola, o en base a talonario han salido en PC "años" despues.

Efectivamente, Last Remnant es un claro ejemplo de juego que es mucho mejor en consola o que ha salido "años" después.

:-|
¡¡ Joder !!, "The Lat Remnant"...

En PC es una mierda, pero es que en consola es técnicamente una de las peores basuras de esta generación...

Si yo soy de Square y veo el "Batman AA" , hecho con el mismo engine que el "The Last Remnant", cavo un hoyo y no salgo hasta que vengan los de Epic a darme un tutorial de como programar con UE3...

En cuanto a lo del "Modern Warfare 2", no lo tengo en consola, solo en PC, pero si en cualquier consola se mueve como yo lo muevo en mi PC a 1920x1080 y todo en high con una GTX 285, me beso el culo haciendo el pino...
Ahora me entero de que el hecho de que un juego multi se vea siempre mejor en Pc, sea mas barato, puedas elegir entre pad o ratón, y muchas veces tenga mas extras (o se puedan añadir mods y demás la comunidad), significa que es un port peor que la versión de consola :-|
Pos yo creo que no mira, acabo de comprarme un pepinazo de pc por 600 euros y la verdad, eske le sigue dando 40mil vueltas a cualkier consola, ya solo por la libertad que tienes a la hora de configurar un juego, yo creo que los que en su dia, fuimos gamers con el PC, seguimos siendolo con el pc..., es algo dificil de sustituir.

Para mi, desde que existe la consolamania, solo se han sacado bazofias, donde quedan los juegazos de lucasarts?? ahora solo saca mierda comercial, todas las empresas que hacian juegazos, que marcaron tendencias, vease bullfrog por ejemplo, siempre son compradas por EA y venga, a empezar a sacar basura jaja,

En contestacion al de arriba..., has probado a instalar Gears of War en el pc y ponerlo a tope?, si entrar en el menu de Opciones graficas en el juego, tal vez lo desconozcais los que solo jugais en consolas.., te aseguro q con DX10 y un buen pc jaja se come hasta a la madre del port

A y siempre es todo cuestion de optimizar..., por ejemplo, mi ordenador mueve a tope el Need For Speed Shift, el GoW, Bioshock, Crysis etc etc etc y tocate los webos, que el WoW a tope me da tirones (xq carga el mapa desde mucha lejania), y el tropico3 a tope tambien me da lag...., cosas que pasan xDDD

Y que yo sepa, sale a la vez el FIFA para pc, que para xbox, ps3 , psp etc....., si kieres jugar bien a este juego en pc, solo necesitas un Jostick, xq pide una mierda de rekisitos para moverlo a tope

Eso digo yo, crysis tiene 2 años ya en pc, y dicen que no ha salido nada mejor graficamente, pero eske en consolas no ha salido nada ni que se le acerque, nisikiera uncharted2
Tony Skyrunner escribió:

Ahi estan todas las exclusividades que han salido/van a salir para pc?
Hombre SMaSeR, precisamente el FIFA es precisamente un buen ejemplo del menosprecio al PC, ya que gráficamente es inferior a las versiones de consola.
59 respuestas
1, 2