Estamos al borde de la 3 GUERRA MUNDIAL?

@dark_hunter

Pues en RT ponen noticias mundiales mucho antes que otros medios... no deberias tener tantos prejuicios

y las Noticias que se publican son verdad las puedes contrastar si buscas un poco

pero si prefieres otro medio perfecto

http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-37547410

Que ha vuelto la tensión nuclear entre EEUU y RUSIA es un hecho
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
ZACKO escribió:@dark_hunter

Pues en RT ponen noticias mundiales mucho antes que otros medios... no deberias tener tantos prejuicios

y las Noticias que se publican son verdad las puedes contrastar si buscas un poco

Eso mismo venia a decir. Algunos se deben pensar que el RT es algo así como okdiario pero a nivel internacional.
Creo que a pesar de que pueda ser más partidista o tendencioso si es una fuente de información seria de lo que ocurre en el mundo. Al menos suele ofrecer una vision diferente a la oficial/americana
ZACKO escribió:@dark_hunter

Que se inventen la mitad de las noticias no les da mucho crédito, lo siento. Vienen a ser el twitter de los periódicos, tanto en lo bueno (rapidez) como en lo malo (noticias falsas a montones por no contrastar).

Sí, y también es un hecho que eso no se parece en nada al título del hilo. No es algo nuevo, con las presiones de EEUU para desplegar su escudo antimisiles en todos los países limítrofes de Rusia y la actualización de los misiles bulava rusos capaces de saltárselo. Esto sólo es la gota que colma el vaso, pero apenas afecta, pues ya tienen miles de cabezas nucleares que pueden utilizar. Si han incumplido el tratado es como medida de presión porque EEUU también lo ha hecho, poco más.

De ahí a que estemos al borde de una tercera guerra mundial... si acaso una guerra fría y ni eso, pues la de los años 60 fue de todo menos fría, no se llegará a eso.
@dark_hunter

No se de donde sacas que se inventan las noticias, que me digas que barren para su lado, podría estar de acuerdo, pero lo de inventar, te has pasao un poco [+risas]
La tercera guerra mundial está lejos de ser cierta pero me gustaría que estuviera algo más cerca. Todo no puede ser... jeje
Nuku nuku escribió:Ya estamos en una en mi opinion.

La 1º fue la de las trincheras.
La 2º fue la de los tanques y maquinaria belica a gran escala.
La 3º es la del terrorismo.

Ya estamos en una especie de "guerra" del mundo occidental contra el mundo musulman radical, solo que ahora la guerra convencional ya no tiene cabida por que el armamento y las estrategias cambian.

Cada vez que alguien repite las palabras del señorito Arbusto (bush) digo lo mismo. El terrorismo existe desde Viriato, si no antes. Es el método básico de una fuerza pequeña y defensora de enfrentarse a un imperio invasor.

Imagen

La realidad, peliculas americanas a parte, es que los conflictos belicos han disminuido enormemente desde las dos guerras mundiales, y aun más desde la guerra fria. Hoy por hoy no podemos decir que exista ninguna tercera guerra mundial, porque no es coherente con las cifras.
Chun-Li escribió:Yo opino, como muchos otros, que la tercera ya está pasando y es económica.

En los próximos años, habrá gente de cuatro "clases sociales":

Indigentes
Trabajadores
Burgueses
Nobleza

Habrá conflictos localizados y terrorismo (ya lo hay). Ya no interesan las guerrras como antes.

Fixed! Oh, wait...
Si gana Clinton la cosa se pondrá fea.
58 respuestas
1, 2