¿Estamos ante el monitor de 27'' definitivo? Ayuda por favor

Hola eolianos, pues resulta que mientras hoy estaba leyendo mis rss he visto una noticia en engadget sobre un nuevo monitor que esta al caer, es el siguiente:
http://es.engadget.com/2012/10/17/aoc-m ... -pulgadas/

Dejo tambien el enlace al monitor desde la web del fabricante: http://www.aoc-europe.com/no_cache/es/m ... howUid=208

Por desgracia no entiendo mucho de este mundillo, pero parecen una caracteristicas de escandalo por ese precio, ¿no? ¿Quizas lo peor que tenga sean los 5ms de respuesta? No se, me ha parecido demasiado bueno par ser verdad, estoy deseando cambiarme mi LCD samsung de 26'' que se ve fatal y creo que este puede ser un buen candidato.

Un saludo y gracias por adelantado [ok]
no es que sea un experto,pero con un brillo de 250 cd/m2, ratio de contraste 1000:1 yo lo veo un poco "justo" aunque por el diseño que tiene,los 27" y el precio pues no es mala compra
Está muy chulo. Me lo apunto por si alguna vez vendo mi iMac.
Pues aquí lo ponen muy bien, lo cual tiene mérito con el precio que tiene (325€ en alternate.es)

http://www.tftcentral.co.uk/reviews/aoc_i2757fm.htm

http://www.alternate.es/html/product/AO ... m/1022671/?
Solo le falta ser 1440p ^^ Muy buena pinta por ese precio
¿Por qué se supone que es "el definitivo"? no se, yo he visto el LG M2752 o el DM2752 o el DM2792, que son IPS, con tdt hd, varios hdmis amén de componentes, vga y usb y en el caso de las dos últimas 3D pasivas por unos 300€ (la última no, es mas cara). Tampoco le veo un precio o unas prestaciones tan "definitivas" [carcajad]
kolombo escribió:¿Por qué se supone que es "el definitivo"? no se, yo he visto el LG M2752 o el DM2752 o el DM2792, que son IPS, con tdt hd, varios hdmis amén de componentes, vga y usb y en el caso de las dos últimas 3D pasivas por unos 300€ (la última no, es mas cara). Tampoco le veo un precio o unas prestaciones tan "definitivas" [carcajad]

Esos LG con TDT son peores que el AOC tanto en input lag, overdrive, color y demás.
A mí me parece poca resolución como monitor de PC y el tamaño que tiene....27" son muchas pulgadas
el problema el mismo de siempre donde comprarlo. por web paso.
alstrike escribió:
kolombo escribió:¿Por qué se supone que es "el definitivo"? no se, yo he visto el LG M2752 o el DM2752 o el DM2792, que son IPS, con tdt hd, varios hdmis amén de componentes, vga y usb y en el caso de las dos últimas 3D pasivas por unos 300€ (la última no, es mas cara). Tampoco le veo un precio o unas prestaciones tan "definitivas" [carcajad]

Esos LG con TDT son peores que el AOC tanto en input lag, overdrive, color y demás.

Pues ambos son IPS, yo actualmente utilizo como monitor un Tv de 26" full HD LG con panel IPS y estoy encantado.
kolombo escribió:
alstrike escribió:

Pues ambos son IPS, yo actualmente utilizo como monitor un Tv de 26" full HD LG con panel IPS y estoy encantado.

Se nota bastante la diferencia, me acuerdo cuando me cambie de un panel con lag a uno sin lag y de repente jugaba mucho mejor. Además los IPS no son todos iguales y en TV suelen meter paneles peores (o eso es lo que tengo entendido).
Pues yo llevo un año usando mi 26LV5500 con IPS para jugar a la Xbox360 y juego de coña [carcajad] y yo precisamente buscaba un TV TV, por tema de conexiones, audio y sobre todo un buen panel por 300€. [carcajad] Y es que hace un año un IPS valía bastante más que ahora.

[carcajad] [carcajad] En verdad lo he puesto un poco en coña kolombo, simplemente era una forma de decir "relacion de calidad/precio buena" pero metiendo un poco de "amarillismo" jejeje Yo que no busco lo mejor de lo mejor (como muchos otros) veia en ese monitor una buena oportunidad, pero necesita vuestra corroboracion jejeje

Por cierto, ¿como lo veis para uso gamer? Es que os juro que es para llorar como se ve mi LCD jugando al fifa...cuando hago un chute en largo, que la camara sigue rapidamente el balon, veo tal cantidad de estelas que no se si jugamos 11 contra 11 o 1000 contra 1000....necesito cambiarlo o me quedare cegato perdio [burla3]

Un saludo!
Darkshait escribió:A mí me parece poca resolución como monitor de PC y el tamaño que tiene....27" son muchas pulgadas

Son muchas pulgadas pero depende para que lo uses. Yo tengo un iMac de 27' y un monitor Samsung de 22' como auxiliar. Soy diseñador gráfico (motion graphics, 3D) y para trabajar es un LUJO. Y no solo para eso, viene genial tener abierto un documento en una pantalla y dos navegadores de internet en la otra.

Está claro que para según que uso es una tonteria e incluso puede ser perjudicial, pero los monitores de 27' cada vez se irán viendo más en las casas.
Adrich escribió:
Darkshait escribió:A mí me parece poca resolución como monitor de PC y el tamaño que tiene....27" son muchas pulgadas

Son muchas pulgadas pero depende para que lo uses. Yo tengo un iMac de 27' y un monitor Samsung de 22' como auxiliar. Soy diseñador gráfico (motion graphics, 3D) y para trabajar es un LUJO. Y no solo para eso, viene genial tener abierto un documento en una pantalla y dos navegadores de internet en la otra.

Está claro que para según que uso es una tonteria e incluso puede ser perjudicial, pero los monitores de 27' cada vez se irán viendo más en las casas.

Claro, pero 27" con 1080p es más como para utilizarlo como televisor osea teniendo el monitor bastante lejos. Yo trabajo con dos LG IPS 23" porque no me daba el dinero para uno de 27" IPS y 2560x1440 como el de tu imac y no hablemos ya de dos, porque tener dos monitores diferentes no me gusta. Con estos dos de 23" ya veo los pixeles, uno de 27" con 1080 solo me vendría bien con un escritorio gigantesco donde los monitores están en el fondo y utilizo la superficie para los planos. También sirven para jugar y que no muera la gráfica en el intento.
15 respuestas