Muy buenas a todos.
He venido raudo y veloz a crear este hilo para comentaros una cosa muy curiosa.
Un amigo mio ( el que me trajo la PSP ) me ha pasado una foto por messenger, comentandome que si a mi me va, que el no la puede ver... conecto la PSP, le meto la foto en la tarjeta de memoria, y sin problemas.... y cuando entro a la carpeta de fotos la consola se queda completamente pillada, no responde a nada y se acaba apagando O_O
Se ve que es lo mismo que le pasa a el... a alguno de vosotros os ha pasado? lo he probado varias veces y siempre me pasa lo mismo... he guardado la imagen ( JPG ) al mismo formato, JPG... he borrado la vieja y he subido la que he hecho yo, y no da ningun problema, por lo tanto, es algo que hay en la codificacion que le ha dado el ( la foto es suya, no se la ha bajado de ninguna web ni nada )
Pues lo dicho... queriendo lo que quiero yo la PSP pregunto... Si a estas alturas una simple JPG es capaz de hacerle esto a la maquina, que nos depara el futuro, a parte de una OBLIGADA actualizacion de software para arreglar tal problema?
PD: No quedria crear sensacionalismo con el titulo del post, es que al pasarme esto lo primero que me ha venido a la cabeza es que se podria utilizar como una manera de atacar o al menos joder al personal con fotos que cuelgan la consola ( no para hacerlo yo, mas bien como un problema por los cabritillos que si puedan hacerlo a mala leche )