Estamos como antes...

Un fuerte abarazo a todos y a todas...

He estado 3 meses y algo fuera de " contexto" y veo que estamos donde antes... en fin... esperaba mejores avances con el datecode... (es fácil esperar, lo sé) , buena suerte y, "palante!"

C0 CE FE 84
97 50 19 FF

Salut3s.
y que quieres??? no te entiendo?? as echo algo para no estar como antes??
javitor52x escribió:y que quieres??? no te entiendo?? as echo algo para no estar como antes??

Y porque te lo tomas como algo personal? Ha empezado dando abrazos el chaval, que algo es algo. El hilo es innecesario pero no hace falta mosquearse tampoco, no? [beer]
luisdk escribió:Un fuerte abarazo a todos y a todas...

He estado 3 meses y algo fuera de " contexto" y veo que estamos donde antes... en fin... esperaba mejores avances con el datecode... (es fácil esperar, lo sé) , buena suerte y, "palante!"

C0 CE FE 84
97 50 19 FF

Salut3s.

Y qué quieres colega?... esto es lo que hay. Si tan descontento estás, consigue herramientas adecuadas y sacate tu tus cosas, como ha hecho geohot (el que sacó las keys que has puesto ahi) y como han hecho otros muchos. Toda esta gente trabaja por amor al arte, lo que no puedes hacer es esperar grandes avances, decepcionarte, exigir cuando lo único que haces es gorronear. Porque todos los que vais de dignos no soltais un duro en donaciones.
luisdk escribió:Un fuerte abarazo a todos y a todas...

C0 CE FE 84
97 50 19 FF

Salut3s.

Si te referes a las consolas que tienen el metldr2 de momento no se puede hacer mas y lo que se refiere a un CFW en las versiones superiores a la 3.55 la cosa esta mas jodida todavia, con las nuevas comprobaciones que ha metido Sony en el sistema y sin ningun "bug" visible a la vista no se puede hacer mas; han aprendido de su error y es mas jodido hacer algo ahora.
Un saludo.
No si... en EOL a la gente no le gusta ladrar y somos todos muy tranquilitos... [poraki] xD.

En fin, que PS3 en cuanto a Scene es una patraña (en fw superiores a 3.56, obvio), que el showtime y demás maravillas... telita.

He reportado el hilo por que aquí va a haber piques innecesarios (e imagino que alguna perla me llevaré yo también, así que na, al creador del hilo, ánimo y paciencia, pero para ahorrar para una Xbox o algo así xD).

Un saludito!! XD XD XD
A parte se ser un hilo sin sentido andar escribiendo tonterias tipo no avanza nada, que si cual que si pascual, yo estoy con Robe_Gris, es muy facil decir que estamos en "sequia" pero joder haz tu algo, que esta gente no cobra y hace para que todos ganemos, saludos
6 respuestas