Estamos creando un clan de Metal Gear Solid 3 Subsistence

Hola! Estamos creando el clan "Unit White Fox" para el metal gear subsistence.
No es necesario ningun requisito, solo tener el juego, poder jugar online y tener ganas de jugar!

Queremos aprender todos de todos

Quien quiera unirse, o informarse que visite la pagina del clan:

http://clanuwf.foro.st

o me agregue al msn:

UWF_Dand@hotmail.com

Un saludo y graciasss.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Podrias explicarme asi rapidamente en q consiste el juego online de este juego?

Muchas gracias
En mi opinion, la jugabilidad de este juego es bastante mala [burla3]

PD: No me comais [tadoramo]
de_large:

Me parece cojonuda tu idea.

Este juego, en mi opinion, se puede llegar a disfrutar mas desde la coordinacion.
Llevo unos dias jugando y esa es mi percepcion.

Tambien es verdad que siempre va bien un poquito de anarquia.
Siempre y cuando tengamos claro cuales son las acciones basicas.

Pero en ambos casos, afinar la punteria es vital. :P

Ni que decir tiene, que el familiarizarse con el entorno es primordial...
Para mi gusto algunas fases pecan de puntos estrategicos.

Pero por lo general se le puede sacar punta a este juego.

Por tanto, Dan_de_large, estoy contigo.

Nota:seguiremos afinando el hierro !![jaja] Imagen
Todo el apoyo desde el clan de Philantrhopy Black Operations ;) , te incluyo en la lista de clanes españoles en torneosonline así como a los jugadores inscritos en tu clan en la lista de jugadores españoles .

Un saludo y vaya todo bien, cuando tengáis suficientes jugadores considerad por favor un amistoso.

Un saludo.
CN_PS2 escribió:Podrias explicarme asi rapidamente en q consiste el juego online de este juego?

Muchas gracias

Pues mira hay 5 tipos de juego:

- Mision furtiva: 1 de los jugadores es Snake y el resto debe evitar que robe un microfilm

- Mision captura: Como el captura la bandera, pero con una ranita mu mona xD

- Mision de rescate: Un equipo tiene que recuperar un patito (tambien mu mono) y llevarlo a la base enemiga,mientras el otro equipo debe defenderlo durante un tiempo determinado o matar a todo el equipo rival

- Partida mortal por equipos: 2 equipos, un numero de muertes (boletos)... gana el equipo que conserve sus boletos.

- Partida a muerte: Despiporre, cachondeo... todos contra todos.

dorado216 escribió:En mi opinion, la jugabilidad de este juego es bastante mala

PD: No me comais

No te comemos, te matamos. xDDD

boticario escribió:de_large:

Me parece cojonuda tu idea.

Este juego, en mi opinion, se puede llegar a disfrutar mas desde la coordinacion.
Llevo unos dias jugando y esa es mi percepcion.

Tambien es verdad que siempre va bien un poquito de anarquia.
Siempre y cuando tengamos claro cuales son las acciones basicas.

Pero en ambos casos, afinar la punteria es vital.

Ni que decir tiene, que el familiarizarse con el entorno es primordial...
Para mi gusto algunas fases pecan de puntos estrategicos.

Pero por lo general se le puede sacar punta a este juego.

Por tanto, Dan_de_large, estoy contigo.

Gracias tio. Es cierto lo de los puntos estrategicos algunas fases lo tienen y a veces cuesta un webo sakar a la peña de alli.

Y si quieres unirte ya sabes, agregame o entra en la pagina.

XTREMESNAKE escribió:Todo el apoyo desde el clan de Philantrhopy Black Operations , te incluyo en la lista de clanes españoles en torneosonline así como a los jugadores inscritos en tu clan en la lista de jugadores españoles .

Un saludo y vaya todo bien, cuando tengáis suficientes jugadores considerad por favor un amistoso.

Un saludo.

Contra ti me da miedo jugar tio... jajajaja

Fuera coñas, queda apuntado ese amistoso cuando estemos completos

Gracias por vuestro apoyo y por incluirnos en las listas ;)
Ok, cuando lo alquile os aviso [bad]
Yo me uniré tambien al clan [oki]
De igual forma y por no abrir más hilos, os digo que EOL ya esta oficialmente jugando al Meal Gear.

Saludos.
MGO ya está entre la lista de juegos de TorneosOnline !!! , id registrando el clan [oki]

Mínimo para competir : 5 usuarios + Clanmaster
En efecto!! [360º]
Vi por la tarde lo de torneosonline, gran noticia.

Acabo de unirme a U.W.F. , a ver si hablamos y nos vamos organizando. Después.... a montarla! [discu] juassss

Bueno... saludotes a todos! [chiu]
Cual de los 3 dvds es el de jugar online? ^^
A mi me gustaria unirme, pero me falta un requisito, un adaptador de red para la ps2 tocha, poseo hasta el disco oficial de sony y el codigo me he registrao y todo, eso fue hace tiempo, pero tambien hace tiempo que vendi el adaptador y no sabia nada de la salida del susbsistance, a ver si pillo uno barato y me uno a vosotros [ayay] .

Saludos
Hola.

Vaya, una pena. Supongo que todavía andará a la venta el adaptador, ya que como ahora la PSTwo lo lleva incorporado...

Pués ya sabes, si lo consigues y quieres unirte ahí tienes la página del clan (http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1115841). Le echas un vistazo, lo comentas en el foro y lo más importante: te pones en contacto. El problema es localizar a alguna gente y no nos damos puesto de acuerdo o localizado, de ahí lo de ponerse en contacto ;-).
Bueno un usuario de aqui de esta nuestra comunidad ha accedido a negociar un cambio de un adaptador de red, asi que pronto tendre mi "pleydos" en linea [Ooooo] [Ooooo]
15 respuestas