Ante todo gracias a los que han colaborado con el hilo, he podido partirme de la risa con sus comentarios, ademas de que compartimos una misma vision, que una consola no es mala pero sus juegos la pueden undir al infierno, claro que en este caso, esta basura beneficia mas que perjudicar, pero bueno quien los entiende y quien NOS ENTIENDE! estamos jodidos hasta la medula.
A continuacion una recopilacion de lo mejor de lo peor que ha salido hace poco
Ven a lo que me refiero, nisiquiera hace dos meses sacaron tigerz y ahora nos salen con bunyz, esto es una autentica pasada GRACIAS UBISOFT, y Gracias nintendo por dar ideas tan ORIGINALES que ahora todos las quieren copiar.
con ustedes la portada USA de Bunyz y diganme si no es aplastantementes execivo ya este tipo de juegos.
No se pero sera que el dicho se reprodicen como conejos, sera una nueva funcionalidad de este cartucho?
Se me ha olvidado la ultima novedad, recien salido del horno el ultimo imagina ser...........
Supongo que a estas alturas ya nada puede sorprendernos, escepto que saquen un imagina..... estar en la cossa nostra, o imagina ser la portituta que hizo renunciar a un congrecista de nueva york
Y seguimos con otro clon, y esta vez clon de clon cortecia como no de UBISOFT
Oh! comprar animalitos, para luego....¿hacer lo mismo que en el DOGZ?
Y como si no tuvieramos suficiente de ponis e historias rosa aqui tienen otro clon de caballitos.
Este si que es para partirse, junto con "NOSE QUIEN ENCUENTRA EL CAMINO", que tambien esta para DS, son de este tipo de juegos que le llena la cabeza a la gente de bobadas y esta bien inculcar valores, pero un videjuego es para DIVERTIR, si queremos inculcar valores, coño vamos para la iglecia y listo, pero que no se metan con nuestras consolas.
Quieren otro clon de brain training, aqui lo tienen, para que se diviertan de lo lindo, como a todos les gusta, TOMEN PA QUE LLEVEN.
¿Y dice llamarce el mejor test?, si kawashima san ve esto, le pondria una demanda de seguro, por que estos clones le estan impidioendo al distinguido doctor su plan de conquistar el mundo. ¿O sera que mas bien estos clones lo estan ayudando en su nefasto plan?
Y asi puedo seguir todo el puñetero dia, por que de 1000 juegos para DS, como 800 son mierda de este calibre, insto denuevo a los chicos y chicas a que no fomenten mas esta avalancha de trabajo de perezosos y que hagan juegos, o que saquen almenos mas ideas originales y menos clones. que se quemen un poco el cerebro por dios.
PS: Gracias a Dios salio el nanostray 2 por que ya nesecitabamos alggo que supusiera un verdadero reto y de un genero que en DS casi ni hay, gracias majesco, y que otras compañias sigan su ejemplo.
Yo aun estoy esperando el ALIENZ
y a los que estamos aqui, informemonos, informemos a otros para que no sigan comprando basura de UBISOFT o THQ por que parece que entre los dos estan compitiendo a quien saca el juego mas malo y chorra y para niñas del mercado, quien ganara, solo las niñas y padres preocupados por cosas idiotas, y casual gamers desidiran quien es el campeon de esta feroz batalla