Estamos de coña y fiesta los que tenemos DS, El nuevo juego Tigerz de Ubi

vider escribió:
Mi nombre es vider,no viper,pro da iwal,solo es una observacion...
En fin...
Lo que nosotros decimos es que no pueden sacar tantos clones a partir de un juego,y por encima a 30-40€
va,vale,si no lo queremos comprar pos nada,nadie nos obliga
pero no es eso lo que discutimos
tan solamente queremos k no saquen juegos MALOS por sacar y que si el tiempo k le emplean en sacar estos juegos lo emplearan en sacar uno BUENO,creo,desde mi punto de vista k les saldría mejor la jugada,pero bueno,para gustos colores y esta es mi opinion

salu2!

Entonces te hago una pregunta. ¿Que es un juego BUENO?. Lo que he dicho antes esta totalmente relacionado: Lo que tu ves bueno, a otros le parece MALO.

El precio es algo que mucha gente se queja, incluido yo (y por eso ahorro cuando puedo y compro los juegos que me gusta: Phoenix Wright, Mario Basket, New Super Mario....).

No va por ti, pero muchos usuarios de aquí deberían de no quejarse tanto de :"Otra basura se acerca: Pikachuz" etc. Son juegos tan respetables como Call of Duty IV o GTA o Mario. Respetar los géneros y tranquilos, los juegos que denomináis buenos pronto llegaran...

No os preocupéis que cuando una empresa ve que no venden, dejan de seguir desarrollando.

PD: perdon por poner mal tu nick ^^U
shimazaki escribió:yo no se ustedes, pero me gusta la ds, mi novia tiene una y me la paso feliz jugando castlevania, amrio, metroid, y juegos que salen originales y divertidos pero esta es la infinitesima clonacion de una idea que al principio dio nintendo, no deberia existir un control sobre estas patanadas?

Si, originales a mas no poder xDDDD
Joder, tan dificil es de ver?

Compañia C saca juego chorra que le cuesta dos duros hacerlo, pero que saca tanto o mas beneficios que con un juego de toda la vida.

Que creeis qe le interesa mas, sacar un juego que les cuesta una millonada arriesgandose a qe no se venda x la razon qe sea (x ejemplo qe a la gente no le ha gustado) o gastarse muchisimo menos, perdiendo x lo tanto muy poco dinero en caso de qe el juego no se venda?.
Namco69 escribió:Joder, tan dificil es de ver?

Compañia C saca juego chorra que le cuesta dos duros hacerlo, pero que saca tanto o mas beneficios que con un juego de toda la vida.

Que creeis qe le interesa mas, sacar un juego que les cuesta una millonada arriesgandose a qe no se venda x la razon qe sea (x ejemplo qe a la gente no le ha gustado) o gastarse muchisimo menos, perdiendo x lo tanto muy poco dinero en caso de qe el juego no se venda?.

No,lo que pasa es que les gusta fastidiar.
No lo ves?
Mario 64 DS,New super Mario Bros,Zelda,los Ouedan etc..
Son buenos juegos bien hechos [360º]
Hero Of Time escribió:
No lo ves?

Lo qe no veo es lo qe me kieres decir [+risas]
Hero Of Time escribió:
No lo ves?

Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo, pero es que ya está sumamente quemado tu argumento.
Namco69 escribió:Lo qe no veo es lo qe me kieres decir [+risas]

Esta intentando decir que hay juegos buenos y bien hechos.
Pero son esos ejemplos reusados hasta el punto de ya ni servir, los que salieron el primer año.
Namco69 escribió:
Hero Of Time escribió:
No lo ves?

Lo qe no veo es lo qe me kieres decir [+risas]

Yo tampoco, y sigues sin ver lo que te esta diciendo Namco69 y yo (ademas de otros usuarios).

Sobre lo ultimo fíjate de los 4 que has dicho:
Esto es lo que piensa un amigo.

Mario 64 DS: Marea y es difícil de manejar
New Super Mario: super fácil
Zelda: aburrido repetir varias veces seguidas ese templo "refiriéndose al templo del rey del mar"
Ouendan: horrible y muy japones.
Y le encanta juegos como los Sims, Pokemons, juegos de entretenimiento y Tamagochis. Pregunto como la anterior: ¿Que son buenos juegos, los que comentas o lo que dice mi amigo?

Ah y créeme, las empresas no lo hacen por fastidiar, es tal cual como menciona Namco69 ademas de otros factores ^^.
Traxper escribió:Pregunto como la anterior: ¿Que son buenos juegos, los que comentas o lo que dice mi amigo?

Hay gente que cree qe x el hecho de qe un juego no le guste ya significa que no se deba hacer (cosa que detesto, la verdad).

A mi x ejemplo los pros, fifas y el resto de juegos de deporte no me gustan. Que hago? pos no los juego y ya esta.
Namco69 escribió:A mi x ejemplo los pros, fifas y el resto de juegos de deporte no me gustan. Que hago? pos no los juego y ya esta.

Muy bien, no te gustan, pero es que su version de DS es una patata........ Y ademas de una version a otra no cambian nada. Ahora que de ahi a prohibir los juegos de futbol de DS tambien hay mucho.

Yo tambien digo que estos juegos ya deben acabar. Es como operacion triunfo, el primero esta muy bien pero los demas son comerciales, no son para que la gente se divierta.

Hay que tomarselo con un poco de seriedad, una cosa es hacer una continuacion del anterior y añadirle cosas, y otra es hacer el mismo juego con distinta portada y en vez de un perro un hamster, un tigre o un ornitorrinco........

Esto, aparte de la ignorancia de padres y jugadores, demuestra que las ideas de los creadores de videojuegos son muy escasas y quieren aprovecharse de la gente al vender una y otra vez lo mismo. Hay que comprar con un poco de cabeza.
manu_17 escribió:

Muy bien, no te gustan, pero es que su version de DS es una patata........ Y ademas de una version a otra no cambian nada. Ahora que de ahi a prohibir los juegos de futbol de DS tambien hay mucho.

Yo no he hablado de la DS, si no en general.

Yo tambien digo que estos juegos ya deben acabar. Es como operacion triunfo, el primero esta muy bien pero los demas son comerciales, no son para que la gente se divierta.

Hay que tomarselo con un poco de seriedad, una cosa es hacer una continuacion del anterior y añadirle cosas, y otra es hacer el mismo juego con distinta portada y en vez de un perro un hamster, un tigre o un ornitorrinco........

Esto, aparte de la ignorancia de padres y jugadores, demuestra que las ideas de los creadores de videojuegos son muy escasas y quieren aprovecharse de la gente al vender una y otra vez lo mismo. Hay que comprar con un poco de cabeza.

Pues como no os pongais en la puerta de GAME/corte ingles/fnac/media mark y otras tantas cadenas de tiendas conocidas e impidais qe se vendan este tipo de juegos, lo llevais claro.

que no es tan dificil de entender: Las compañias no kieren hacer ni must have, ni juegos que las hagan pasar a la historia, ni na de na, solo le interesa esto:
Imagen
Que pasa? Que este tipo de juegos producen eso, y como producen eso, se seguiran haciendo.

Resumiendo: mientras se sigan vendiendo este tipo de juegos, se seguiran haciendo, punto.
Lo que yo no entiendo es como coño la gente aún no se da cuenta que las empresas que desarrollan videojuegos no son ONG´s, lo que quieren es ganar dinero, no hacer juegos que sean la leche. Deben rentabilizar sus inversiones, y es más fácil cuando la inversión es mínima.

Estos juegos serán limitados (no digo malos porque eso depende de gustos) pero es posible que rentabilicen mejor el dinero que Metal Gear 4, o Lost Odissey, etc...
Si luego se quejaran de la pirateria..........

Yo ya aprendi a no picar en eso bajandome el juego de internet. Si me gusta me lo compro, sino lo borro y a tomar por **** xD

Gastas 30€ en comprar un juego, otros 30€ en el mismo juego pero con distinta imagen........ Hasta que la gente no lo vea vamos mal
Estamos de celebracion, ya han sacado el:
Bunnyz
porri escribió:Yo no se que drama hay, si el juego sale, es porque el juego vende. Si el juego vende, es porque hay gente que lo compra. Si hay gente que lo compra, quien soy yo para decir que el juego es una mierda?

A mi particularmente no me gusta, conclusion no me lo compro. Too easy

Me autocito, algun dia leereis y via.
adnn escribió:Estamos de celebracion, ya han sacado el:
Bunnyz

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

Mamaaa, estoy saturao de mascotaz, no puedo cuidarlas a todas a la vez :(

XDDDD... en fin...
yo aun estoy esperando a k saken el masturbation trainning con Nacho Vidal como entrenador :-P
Que le vamos ah hacer..

[enfa]
The biggest and scariest Euro boxart update you will ever see

http://gonintendo.com/?p=37537
manu_17 escribió:Si luego se quejaran de la pirateria..........

Yo ya aprendi a no picar en eso bajandome el juego de internet. Si me gusta me lo compro, sino lo borro y a tomar por **** xD

Gastas 30€ en comprar un juego, otros 30€ en el mismo juego pero con distinta imagen........ Hasta que la gente no lo vea vamos mal

Los que pululamos por aqui creo q estamos mas que informados de que va cada juego y si merece o no la pena darle una oportunidad a la hora de comprarlo...asi que no uses ese argumento como pretexto para ser un piratón XD
Pues ya viene otra maravilla recién salida del horno por parte del amado grupo de Ubisoft

2116 - My Puppy Shop

Disfrutad!
Imagine: figure Skater.

¡Otro para la lista!
Pues me a parecido ver que en EEUU ya ha salido uno que se llama Petz..., que es de Hammster...Que buena noticia, no?

Un Saludo
Zarafel escribió:
Los que pululamos por aqui creo q estamos mas que informados de que va cada juego y si merece o no la pena darle una oportunidad a la hora de comprarlo...asi que no uses ese argumento como pretexto para ser un piratón XD

No es un argumento para ser pirata, sino uno para que las compañias aprendan a no tomarnos por tontos a la hora de vender MIERDA [oki] Por mucho que mires no aprendes nada si no pruebas [360º]

mielmelada escribió:yo aun estoy esperando a k saken el masturbation trainning con Nacho Vidal como entrenador

Dios te oiga [tadoramo] xDDD
manu_17 escribió:
Zarafel escribió:Los que pululamos por aqui creo q estamos mas que informados de que va cada juego y si merece o no la pena darle una oportunidad a la hora de comprarlo...asi que no uses ese argumento como pretexto para ser un piratón XD

No es un argumento para ser pirata, sino uno para que las compañias aprendan a no tomarnos por tontos a la hora de vender MIERDA [oki] Por mucho que mires no aprendes nada si no pruebas [360º]

Pero si no vas a comprar el juego XD.

El único mensaje que llegara a las compañías es cuando vean que no vende lo esperado.
manu_17 escribió:No es un argumento para ser pirata, sino uno para que las compañias aprendan a no tomarnos por tontos a la hora de vender MIERDA [oki]

Traxper escribió:El único mensaje que llegara a las compañías es cuando vean que no vende lo esperado.

+ 1

A ver si se dan cuenta de una vez y la gente se cansa y deja de comprarlos, porque como sigan así... [burla3]

Saludos.
No acaba de salir uno llamado bunniez?
Traxper escribió:
Pero si no vas a comprar el juego XD.

El único mensaje que llegara a las compañías es cuando vean que no vende lo esperado.

Bueno, aunque parezca raro despues de bajarlo, si me gusta lo compro cuando sale un poco mas barato [carcajad]

Eso si, si no me gusta a la mierda porque no voy a gastar un DVD en grabar algo que no vale para nada.....
YaMPeKu escribió:No acaba de salir uno llamado bunniez?

CONEJOZ

Imagen
yo estoy esperando a chuck norriz, por que chuck norris lo soluciona todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dios santo! cuando parará esta locura? El proximo en salir podria ser Chicaz y luego otro de Chicoz para cuadarlas y cuidarlos, cambiarlos de ropita, darles de comer y... aH! espera eso no entraba en la categoria de mascotas no? XD
ajajaj esto no para, mira lo ke an sacao aora

Imagen
¡Ay! ¡El Bunnyz! ¡Yo lo quiero! Qué lindo es poder cuidar a un lindo conejito desde la pantalla táctil... ¿y para cuándo el Ornitorrincoz?
Que se hagan ya un pixelz y ya vereis lo que se ahorraban en gráficos y en personal; vamos que cojes el codigo fuente base (si, a ese al que le cambian el texto y el animalito) y pones un pixel, al que le das de comer otros pixeles y que cambia de color según su estado anímico y puedes cojerlo y soltarlo con el puntero en cualquier parte de la pantalla ^^. Y lo mejor de todo es que puede procrear con el pixel de otro amigo tuyo y zas ahi una camada enorme, toda la pantalla llena de pixeles y al final cuando te hayas pasado el juego y ya tengas la pantalla llena de pixeles pues te aparece un mensaje de publicidad del pixelz 2 ^^.

La verdad esque son juegos un poco cacas, porque hasta los tamagochis podian procrear y para la pantalla que tenian, los gráficos eran muuuy buenos xDD y el sonido envolbente xDD.

Bueno, a ver si nintendo saca ya algo tragable, que tanto enfoque al videojuego infantil me va a degenerar.

Saludos
Ante todo gracias a los que han colaborado con el hilo, he podido partirme de la risa con sus comentarios, ademas de que compartimos una misma vision, que una consola no es mala pero sus juegos la pueden undir al infierno, claro que en este caso, esta basura beneficia mas que perjudicar, pero bueno quien los entiende y quien NOS ENTIENDE! estamos jodidos hasta la medula.

A continuacion una recopilacion de lo mejor de lo peor que ha salido hace poco

Ven a lo que me refiero, nisiquiera hace dos meses sacaron tigerz y ahora nos salen con bunyz, esto es una autentica pasada GRACIAS UBISOFT, y Gracias nintendo por dar ideas tan ORIGINALES que ahora todos las quieren copiar.

con ustedes la portada USA de Bunyz y diganme si no es aplastantementes execivo ya este tipo de juegos.

Imagen
No se pero sera que el dicho se reprodicen como conejos, sera una nueva funcionalidad de este cartucho?

Se me ha olvidado la ultima novedad, recien salido del horno el ultimo imagina ser...........

Imagen
Supongo que a estas alturas ya nada puede sorprendernos, escepto que saquen un imagina..... estar en la cossa nostra, o imagina ser la portituta que hizo renunciar a un congrecista de nueva york

Y seguimos con otro clon, y esta vez clon de clon cortecia como no de UBISOFT

Imagen
Oh! comprar animalitos, para luego....¿hacer lo mismo que en el DOGZ?

Y como si no tuvieramos suficiente de ponis e historias rosa aqui tienen otro clon de caballitos.

Imagen
Este si que es para partirse, junto con "NOSE QUIEN ENCUENTRA EL CAMINO", que tambien esta para DS, son de este tipo de juegos que le llena la cabeza a la gente de bobadas y esta bien inculcar valores, pero un videjuego es para DIVERTIR, si queremos inculcar valores, coño vamos para la iglecia y listo, pero que no se metan con nuestras consolas.

Quieren otro clon de brain training, aqui lo tienen, para que se diviertan de lo lindo, como a todos les gusta, TOMEN PA QUE LLEVEN.

Imagen
¿Y dice llamarce el mejor test?, si kawashima san ve esto, le pondria una demanda de seguro, por que estos clones le estan impidioendo al distinguido doctor su plan de conquistar el mundo. ¿O sera que mas bien estos clones lo estan ayudando en su nefasto plan?

Y asi puedo seguir todo el puñetero dia, por que de 1000 juegos para DS, como 800 son mierda de este calibre, insto denuevo a los chicos y chicas a que no fomenten mas esta avalancha de trabajo de perezosos y que hagan juegos, o que saquen almenos mas ideas originales y menos clones. que se quemen un poco el cerebro por dios.

PS: Gracias a Dios salio el nanostray 2 por que ya nesecitabamos alggo que supusiera un verdadero reto y de un genero que en DS casi ni hay, gracias majesco, y que otras compañias sigan su ejemplo.

Imagen

Yo aun estoy esperando el ALIENZ [tadoramo]

y a los que estamos aqui, informemonos, informemos a otros para que no sigan comprando basura de UBISOFT o THQ por que parece que entre los dos estan compitiendo a quien saca el juego mas malo y chorra y para niñas del mercado, quien ganara, solo las niñas y padres preocupados por cosas idiotas, y casual gamers desidiran quien es el campeon de esta feroz batalla
angelbomber está baneado por "troll"
shimazaki escribió:Ante todo gracias a los que han colaborado con el hilo, he podido partirme de la risa con sus comentarios, ademas de que compartimos una misma vision, que una consola no es mala pero sus juegos la pueden undir al infierno, claro que en este caso, esta basura beneficia mas que perjudicar, pero bueno quien los entiende y quien NOS ENTIENDE! estamos jodidos hasta la medula.

A continuacion una recopilacion de lo mejor de lo peor que ha salido hace poco

Ven a lo que me refiero, nisiquiera hace dos meses sacaron tigerz y ahora nos salen con bunyz, esto es una autentica pasada GRACIAS UBISOFT, y Gracias nintendo por dar ideas tan ORIGINALES que ahora todos las quieren copiar.

con ustedes la portada USA de Bunyz y diganme si no es aplastantementes execivo ya este tipo de juegos.

Imagen
No se pero sera que el dicho se reprodicen como conejos, sera una nueva funcionalidad de este cartucho?

Se me ha olvidado la ultima novedad, recien salido del horno el ultimo imagina ser...........

Imagen
Supongo que a estas alturas ya nada puede sorprendernos, escepto que saquen un imagina..... estar en la cossa nostra, o imagina ser la portituta que hizo renunciar a un congrecista de nueva york

Y seguimos con otro clon, y esta vez clon de clon cortecia como no de UBISOFT

Imagen
Oh! comprar animalitos, para luego....¿hacer lo mismo que en el DOGZ?

Y como si no tuvieramos suficiente de ponis e historias rosa aqui tienen otro clon de caballitos.

Imagen
Este si que es para partirse, junto con "NOSE QUIEN ENCUENTRA EL CAMINO", que tambien esta para DS, son de este tipo de juegos que le llena la cabeza a la gente de bobadas y esta bien inculcar valores, pero un videjuego es para DIVERTIR, si queremos inculcar valores, coño vamos para la iglecia y listo, pero que no se metan con nuestras consolas.

Quieren otro clon de brain training, aqui lo tienen, para que se diviertan de lo lindo, como a todos les gusta, TOMEN PA QUE LLEVEN.

Imagen
¿Y dice llamarce el mejor test?, si kawashima san ve esto, le pondria una demanda de seguro, por que estos clones le estan impidioendo al distinguido doctor su plan de conquistar el mundo. ¿O sera que mas bien estos clones lo estan ayudando en su nefasto plan?

Y asi puedo seguir todo el puñetero dia, por que de 1000 juegos para DS, como 800 son mierda de este calibre, insto denuevo a los chicos y chicas a que no fomenten mas esta avalancha de trabajo de perezosos y que hagan juegos, o que saquen almenos mas ideas originales y menos clones. que se quemen un poco el cerebro por dios.

PS: Gracias a Dios salio el nanostray 2 por que ya nesecitabamos alggo que supusiera un verdadero reto y de un genero que en DS casi ni hay, gracias majesco, y que otras compañias sigan su ejemplo.

Imagen

Yo aun estoy esperando el ALIENZ [tadoramo]

y a los que estamos aqui, informemonos, informemos a otros para que no sigan comprando basura de UBISOFT o THQ por que parece que entre los dos estan compitiendo a quien saca el juego mas malo y chorra y para niñas del mercado, quien ganara, solo las niñas y padres preocupados por cosas idiotas, y casual gamers desidiran quien es el campeon de esta feroz batalla

Insto de nuevo dice....tu quien eres para instar a nadie a que se compre lo que mas le guste?Madre mia que poco respeto a los gustos ajenos veo yo por aqui....En fin,que cada uno se compre lo que le salga de los "huevoZ"
tengo unas ganas increibles de probarlo
por dios
este tipo de juegos son los que hacen que merezca la pena comprar una nintendo ds

JODER UBISOFT
muerete de una vez
Mientras la gente compre estos juegos no pararán de hacerlos, y serian tontos si no los hicieran.

Aunque deben de olvidarse de hacer juegos buenos, y la gente de COMPRAR esos juegos buenos.
Hola:

No insistáis. Se cierran ante su planteamiento de siempre y dicen comentarios tan absurdos como:

JODER UBISOFT
muerete de una vez

Y cuando sacan un juego que a ellos les gusta:

DIOS UBISOFT
No te mueras nunca.

En fin [qmparto]
shimazaki escribió:...
AHHHHHHHHHH MIS OJOSSSSSSS ME LLORANNNNNNN!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa]
angelbomber escribió:Insto de nuevo dice....tu quien eres para instar a nadie a que se compre lo que mas le guste?Madre mia que poco respeto a los gustos ajenos veo yo por aqui....En fin,que cada uno se compre lo que le salga de los "huevoZ"

a ti te debe gustar seguro seguro el let`s ride friends forever por lo que tu comentario dice.

Esta claro que la MAYORIA de los usuarios de EOL, estan en contra de estos juegos y asi se ha demostrado en este post, asi que yo solo digo que si alguien esta en contra de estos juegos, pues no alimente a estos peresosos programadores, por ejemplo, yo ya le he dicho a cualquier conocido mio que ni se atreva a regalarme ninguno de estos juegos de navidad o cumpleaños por que se los tiro en la cara.

y a mi hermano menor, le he hecho porvar estos juegos, y casi me mata a golpes, como veras si es cuestion de gustos, pero tambien esta claro que aqui en EOL, los que les gusta este tipo de basura son realmente pocos.

Es asi como si hacemos algo de fuerza y hacemos que menso gente compre esto, seguro los porgramadores pensaran y haran mejor las cosas.

claro que el parrafo anterior va en tono meramente platonico por que si hay algo que esta mas claro que todo lo anterior dicho es que mientras se gane buenos dolares, a muy bajo esfuerzo esta mierda de juegos jamas desaparecera.

OVER AND OUT!
shimazaki escribió:
no para nada.

el proximo se llamara

ALIENZ! [poraki] [poraki] [poraki]

No se si lo has dicho de cachondeo, pero si es así: tus plegarias han sido escuchadas. XDDDDD
Imagen
La verdad es que son todos un poco penosos, el Nintendogs reconozco que tenia su gracia al principio, pero con tanta chorrada que han sacado, uno coge asco a todo el genero. Pero ya sabemos, si siguen sacando es porque venden, lo malo es que luego vendra la hormiga, luego el pajaro, luego la tortuga,.. y asi, pero mientras la gente lo siga comprando.. no hay nada que hacer.
shimazaki escribió: cuando tu padre o tu madre te regale este tipo de juegos, tiraselos en la cara y diles que quieres un juego de verdad,

Si yo fuese tu padre, ni consola tendrias, mal enseñado.
93 respuestas
1, 2