Hola:
angel_gore escribió:
Braing training
Mas brain training
Brain academy
Mi experto en "BOCAVULARIO"
Inglis treining
Eye training
...y casi todos los trainings (no hablo del maths training porque no lo he provado y puede ser el único que pueda tener algun valor productivo), aunque joder, si ves a javier camara usandolso pues como que te lo tienes que comprar.
(Esos juegos que te hacen creer que de verdad estas ejercitando el cerebro, pero si le preguntas a un médico te dira que mejor te leas un libro y te hagas un par de matrices que andar jugando a tonterias)
Tanto la lista de viper, como los que habeis añadido algunos usuarios son juegos entretenidos para algunos, no veo el motivo de que digais que son mierdas. Tanto vosotros podeis decir que son mierdas como una persona que le gusta esos juegos, juegos como el Ouendan o Mario Kart sean una mierda.
Esta claro que por ejemplo con Eye Training un ciego va a poder recuperar su vista.
Son juegos para entretener y a mucha gente le gusta y si les gusta, os fastidiáis
angel_gore escribió:Y terribles cagadas de software, como no, el opera brower, que en pleno siglo 21 y cuando mas desarrolladas estan las teconolgias de la comunicación a traves de internet, este navegador no sea capaz de abrir páginas en flash ni java y tambien algún que otro javascript...
Que no me quejo por el navegador, pero los hay mucho mejores gratuitos para otras plataformas portatiles.... y encima no les sale actualizarlo y dudo que la gente ya desee comprarlo porque está completamente obsoleto.
Para mi fue un gran fallo que sacaran eso, pero bueno hay gente que lo usa para navegar ver sus cosas y ya esta. Que no puede abrir paginas flash, java y javascript...si realmente es para consultar cosas, no veo problema. Eso me recuerda como la N-Gage.
En fin, alarmaros, reír o quejaros de los juegos cutres de simuladores que llegan para la DS, pero vamos, si no te gusta no lo compres (y eso que incluso ANTES había este tipo de juegos (cierto no tanto como antes, pero había).)