Estamos de enhorabuena

Ultimamente la xbox se esta llenando de juegos bastante buenos como forza 2 , gears of wars , el reciente call of juarez , the darkness etc y lo que van a salir durante el año como halo 3 , mas efect , devil may cry 4 y lo que mas llamativo veo esta vez el gran Bill gates lo esta haciendo bien ¿Os acordais de la generación pasada ? cuando salia un gta nos tocaba esperar unos 6 mese o incluso mas y mirad ahora lo tenemos de los primeros y con mas niveles que el de ps3 al igual que ha pasado con la gran exclusividad de devil may cry 4 que ya es nuestra.
Con esto digo que estamos de enhorabuena tenemos una videoconsola de primera con sus defectos(baneos, luces rojas etc)pero con verdaderos juegazos y una calidad impresionante
Tanto como Bill Gates... yo creo que todo esto es gracias a Allard y Moore, que para algo son los pesos pesados de la seccion. Estoy convencido de que para Bill Gates la seccion de Entretenimiento Interactivo, que asi se llama, es poco mas que unas firmas en talones y autorizaciones cada mes, unos numeros rojos en la cuenta y un consejero que le repite cada noche al oido que es una estrategia a largo plazo, que hay que continuar con la inversión...

Espero que la andanada que nos viene a partir de agosto (con Bioshock) cumpla las expectativas, porque en esta generacion ya llevo unas cuantas desilusiones y no quiero ninguna mas.
Ex-Satoshi escribió:Espero que la andanada que nos viene a partir de agosto (con Bioshock) cumpla las expectativas, porque en esta generacion ya llevo unas cuantas desilusiones y no quiero ninguna mas.

yo tambien lo espero, compañero. en mi opinion, dudo mucho que, en el caso de bioshock, acabe decepcionando, se esta ganando demasiado prestigio para tirarlo por tierra a ultima hora. por cierto, ¿hay algun lanzamiento reseñable para el mes de julio (a parte de lo que ya tenemos este mes, como: the darkness, overlord, call of juarez, etc)? un saludo
2 respuestas