estamos de oferta nuevas fotos de top pin

Imagen Imagen [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
----------------------------------------------------------------
Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Va a ser el nuevo rey del tennis.

Lo siento Virtua Tennis [bye]
Escrito originalmente por URTYK
Va a ser el nuevo rey del tennis.

Lo siento Virtua Tennis [bye]

No se yo no se yo.
Lo importante en un juego de tennis es la jugabilidad, por que e visto juego con mejores graficos que el virtua, pero a la hora de jugar eran de lo peor. el el virtua si el jugador no llega a la pelota, tu pulsas el boton y el jugador se tira, pero en los demas juegos hacen el amago de golpear cuando el punto ya a entrado
pos cierto, cuando sale?
Te aseguro q la jugabilidad d ese juego es una gozada, no es de esos toscos, sino q el control es bastante preciso, y te lo dice uno q ya ha tenido la oportunidad de jugar a esta maravilla...
Me parece q va a ser el nuevo juego de piques mundiales a 2 jugadores, al estilo de los piques del winning...

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por Corky82

No se yo no se yo.
Lo importante en un juego de tennis es la jugabilidad, por que e visto juego con mejores graficos que el virtua, pero a la hora de jugar eran de lo peor. el el virtua si el jugador no llega a la pelota, tu pulsas el boton y el jugador se tira, pero en los demas juegos hacen el amago de golpear cuando el punto ya a entrado

dime que juegos has visto con mejores graficos quel virtua??
Ferry, yo t aseguro q este Top Spin tiene bastantes mejores graficos q el Virtua...

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por CHAVO
Ferry, yo t aseguro q este Top Spin tiene bastantes mejores graficos q el Virtua...

Salu2
CHAVO

Me referia a este comentario de Corky 82:

"No se yo no se yo.
Lo importante en un juego de tennis es la jugabilidad, por que e visto juegos con mejores graficos que el virtua"

evidentemente,ya se y se ve claramente que top spin es la caña graficamente
AH... ok, ok... a esperar tocan...

Salu2
CHAVO
A mi con que sea un simulador me basta, que para Arcade ya tengo el Virtua, lo de los graficos y demas no me importa en demasia con tal de qeu se parezca bastante a un partido real.
Hombre........................este juego consuela mi moskeo xq el PES 3 no lo tendremos en nuestra consola, cae fijo y NOS VEREMOS POR EL LIVE!!!!!!
10 respuestas