Estamos de vuelta con mi novia, esta vez quiere aire y no quiere volver a dejarme

Buenas, a lo que voy, yo ya no se que hacer con mi "novia", en cosa de 6 meses me ha vuelto loco esa tia, lo digo porque a los 2 meses me pide tiempo por su ex, vuelve conmigo a los 3 dias, luego me vuelve a dejar a los 2 meses porque quiere ir a su bola y conocer gente y hoy, hace cosa de 30 minutos me salta que este findesemana quiere ir a su bola pero que no quiere dejarme otra vez, que no sabe si esta enamorada de mi pero que me quiere mucho, la verdad que de unos dias a estos la he notado muy rara conmigo, lo que me jode que actualmente yo estoy viviendo a 50 km de ella y solo la puedo ver los fines de semana y por lo que veo no tiene mucha ilusión en verme...

Es algo raro porque le he dicho que este verano iba a trabajar en tal sitio y no le parecía bien y luego me suelta esto.

mañana voy a ir a su casa a recoger la psp que la tiene ella y me dice tengo ganas de verte, asi estas un rato conmigo, la verdad es que yo la quiero demasiado como para perderla pero cada día que pasa lo consigue mas facilmente, el problema es que sabe que hago por ella lo que haga falta, a lo que voy, estoy muy indeciso, porque le pasa esto ahora? no tiene ganas de verme? esta algo aborrecidilla de mi? se lo pongo todo en bandeja y se aburre? que haríais vosotros? la verdad que ahora no estoy muy tocado porque no acabo de asimilar las cosas pero tengo miedo a que me deje, no la quiero perder.

Como veis vosotros el asunto? sed sinceros por favor, otra cosa que os digo es que la quiero un monton y quiero recuperarla, pero tengo un miedo que pfff, no creo que me quiera mucho para hacerme esto.

un saludo :-(
Lo mejor es que le cuentes todo eso a ella a ver que opina.
Pués yo creo pueden ser muchas cosas, y tal vez todas a la vez. puede que ella tenga problemas que le preocupen demasiado, puede que este en una fase demasiado deprimida y pase de todo, puede simplemente que no se tome lo vuestro en serio. No sé pero probablemente lo mejor es que lo hables con ella con tranquilidad y en serio, explicaalé lo que sientes y preguntale que le ocurre, es muy probable que se lo tome a mal pero es una forma de averiguar las cosas. Y francamente, si ves que pierdes el tiempo, aunque suene mal, lo mejor es dejarlo.
Ella me lo ha dicho por msn, no ha querido decirmelo por telefono, por lo visto se ha cansado de mi, no creo que esté deprimida porque me lo ha dicho un poco alegre, hay que ver como me duelen estas cosas, tal vez este findesemana sepa como va a ir mi relacion, o me puede hechar de menos o puede que no y entonces out, lo mejor es que desaparezca y no de señales de vida por el momento, mañana voy a ir su casa, pero me ha dicho que no le comente nada que no quiere comerse la cabeza, que no quiere dejarme pero que quiere aire, pero eso me suena a mi a chamusquina.

entonces pienso yo que si no esta enamorada de mi ahora no creo que lo este dentro de 2 meses, si en 6 meses no se ha enamorado de mi ahora no va a hacerlo, la he perdido por ser un puto calzonazos e intentar darle todo lo mejor d mi :( :( :(
Buf, lo veo chungo, o quiere estar contigo o no.

No creo que eso pueda funcionar, para mi el concepto de amor verdadero no es estar sin vernos 2 meses y vernos cada 2 dias y por lo que dices nos e si te quiere realmente.

De todas formas es lo que opino puedo euivocarme, ya nos contaras mañana.

Y tu si has dado lo mejor de ti no tienes la culpa, tu has hecho lo que has podido y si ella no te quiere eso se lo pierde, que se vaya con uno que la trate peor ya se arrepentira.

Suerte =)
No te rayes, no la has perdido, simplemente ella no te queria realmente. Es algo normal, cuando sale s con alguien pués igual vas a mejor o igual te das cuenta de que no te gusta.
Nada, ahora a pasar el trago. Animate, sal con los amigos, pasalo bien e intenta olvidar. Ya vendra otra relacion :)
Fíjate que en tu post inicial cuentas cómo ella te iba marcando lo que hacer: "Ahora estoy contigo, ahora no, así mejor.."
Tú mismo indicas el problema, no se puede ser demasiado bueno, porque hacen lo que quieren contigo, y se aburren. Sí, se aburren. Quieren que las tratemos mal, que las hagamos sufrir. Es entonces cuando tienen más ganas de vernos.
Triste pero cierto.
Así que o bien cambias tu actitud (que a estas alturas, con los roles ya cogidos, o la armas buena o me parece a mí que no) o la mandas a paseo. Mandarla a paseo sería síntoma de que no eres un calzoncillos, una tía no puede decirte qué hacer con vuestra relación, tú también debes imponerte. Además, cuando ella nota que tú le vas a decir a todo que sí, que tienes miedo a perderla... ahí estás perdido, porque lo sabe y lo va a aprovechar.

Te recomiendo que pases página y trates de aprender de todo esto. Recuerda, el que tengas miedo a que te deje es síntoma de tu subordinación (seguro que ella no tiene ese miedo, porque comes de su mano).

Espero que me hayas entendido, salud y suerte.
Le diste mala vida, ¿verdad?

Con esta chica no creo que tengas nada que hacer a largo plazo. Intuyo que eres demasiado "blando" para ella.

Si quieres, reflexiona un poco sobre el tema, o ponlo en práctica directamente: si ves que ignorándola va detrás tuyo, pero que en cuanto le empiezas a hacer caso te rehuye, ahí lo tienes.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Mi consejo (por más o menos experiencia propia), si sabes a ciencia cierta que no tiene ningún problema o problemas gordo/s por los que esté pasando, es que busques otra flor. Yo creo que si tan alegremente te ha dicho "no te dejo, pero dame aire" es que te tiene por el pito el sereno. No es que seas un calzonazos o blando con ella porque hasta los grandes negados se rinden al poder del amor, es que simplemente... creo que no le interesas y te está mareando. Mejor corta tú por lo sano ya y dale con un canto en los dientes (antes pilla la PSP, claro). No creo que esa chica te merezca/convenga.

P.D: repito, es mi consejo.
Que cruel es el amor y que distintas se ven las cosas desde fuera, como puedes consentir que te bailen de esta manera? Una persona enamorada nunca actuaría de esta manera.
Tú estás enamorado, pero ella? apuesto a que no.

Lo lamento es una opinión un poco cruda, pero así es como veo las cosas :? .

Un saludo.
Dejala y mándala al carajo. Objetivamente, ha jugado contigo como le ha dado la gana.
Raro es que la cosa tenga futuro... cuando hay dudas es señal de que las cosas no van bien... y si las cosas no van bien... es que no van bien.
No te dejes utilizar. Estás siendo su segundo plato, su plan alternativo, porque ella sabe que tú siempre estarás ahí para cuando a ella le apetezca. Habla con ella y exponle tu punto de vista y si te dice que no yo buscaría a otra persona. No tienes por qué dejarte pisotear de esa manera por una persona a quien ni siquiera importas y al menos te quedas con la conciencia tranquila de haber intentado solucionar las cosas.
Lo de no querer dejarte pero querer el fin de semana libre suena a que quiere montarselo con alguien sin remordimientos cawento

Seguro que tu nunca le dirias algo por el estilo, porque tu la quieres, pero ella ya te ha demostrado varias veces lo que parece que le importas. Poniendonos en el peor caso podria estar utilizandote como pene andante para quitar calentones, pero eso en el peor caso.

Animo y espero equivocarme, pero lo de estar un fin de semana libre es como poder hacer lo que ella quiera sin estar sujeta a ningun tipo de reglas y creo que eso roza los limites de cualquier relacion.

Un saludo.
Yo entiendo a esa chica pq he estado en una situacion muy parecida de ahora quiero , ahora estoy liada....Creo q la mejor solucion es que le des un ultimatum: " O te decides a estar conmigo o esto se acabo" pq lo q le pasa es lo q me paso a mi...que siempre lo tenia detras mia y como sabia q si queria volver con el volveria pues jugaba con mi pareja.

Menos mal q yo al final recapacite y me di cuenta de lo que estaba haciendo o sino, quien es actualmente mi pareja despues de 5 años y medio, me hubiese mandado a la mierda.

Yo no se q es lo q le pasara a tu chica por la cabeza pero yo acaba de salir de una relacion en la que habia sufrido mucho y no tenia claro si queria tener pareja de nuevo y si la pareja q iba a tener era la correcta y si podia volver a sufrir.....menos mal q me di cuenta antes de tiempo pq lo q decidi fue lo correcto.

Asi de facil, no te dejes manejar y darte a valer. Suerte chico q en los temas del amor la cosa no es facil
No es por darte malas noticias pero la cosa pinta mal... parece que este contigo hasta que salga algo mejor y cuando algo se plantea asi de inicio... no va a ningun sitio. Yo que tu, la dejaba cuanto antes ( aunque jode, y mucho) y a otra cosa.
Joder tio como te entiendo, acabo de pasar por una situación muy parecida. Una tía que ha estado jugando conmigo todo lo que le ha dado la gana. La putada es que como estas pillado por ella, es difícil ignorarla, pero como te dicen por ahí es lo mejor que podrías hacer. Así se dará cuenta si de verdad siente algo por tí o no. Y si no quiere nada, pues ya vendrá otra ¿no?. Suerte.
Wishline escribió:el problema es que sabe que hago por ella lo que haga falta, a lo que voy, estoy muy indeciso, porque le pasa esto ahora? no tiene ganas de verme? esta algo aborrecidilla de mi? se lo pongo todo en bandeja y se aburre?

tu mismo lo has dicho, JAMAS le pongas las cosas en bandeja a tu pareja, porque caereis en la monotonia y en la desidia y luego pasa lo que pasa.
marca tus normas, imponte LEÑE!!! y mantente firme, que se note que eres una persona con personalidad, no un juguete del que te puedes deshacer cuando te cansas, veras como cambia el tema.
[size=100]JAMAS le pongas las cosas en bandeja a tu pareja, porque caereis en la monotonia y en la desidia y luego pasa lo que pasa.[/ SIZE]

[jaja]

Haz como yo, llevatela a pasar ek finde a la vall d'aran.

Lo que la pobre no sabe que va a hacer rafting y se va atirar atada de una cuerda desde 300 metros de altura [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Wishline, mira, dejate de gilipolladas, eso de me he cansado de ti es una manera de decirte que no te quiere pero quiere asegurado un polvo por si la moscas.

si una cosa he aprendido a base los años es que aunque tenga sun arelacion tu debes hacer lo que a ti te apetezca, cediendo alguna vez, pero lo que tu quieras.
Que solo se vive una vez.
eres tonto y te está pegando una rumbá de tres pares, si te queda dignidad, haz el favor de dejarla...
inniyah escribió:Mi consejo (por más o menos experiencia propia), si sabes a ciencia cierta que no tiene ningún problema o problemas gordo/s por los que esté pasando, es que busques otra flor. Yo creo que si tan alegremente te ha dicho "no te dejo, pero dame aire" es que te tiene por el pito el sereno. No es que seas un calzonazos o blando con ella porque hasta los grandes negados se rinden al poder del amor, es que simplemente... creo que no le interesas y te está mareando. Mejor corta tú por lo sano ya y dale con un canto en los dientes (antes pilla la PSP, claro). No creo que esa chica te merezca/convenga.

P.D: repito, es mi consejo.

Opino igual que esta compañera, pero solo dime que edad teneis, para saber mas o menos por donde van los tiros.

Y como te ha dicho inniyah, pillate primero la psp, y luego la mandas a paseo, lo mejor es que fueras a su casa y te llevaras como no quiere la cosa una foto de una chica en tu cartera, y que como por casualidad se te cayera delante de ella, y ver su reaccion, OJO siempre y cuando tengas ya tu PSP no sea que se vengue con ella, salu2 y pasa de ella.
Norris escribió:Que cruel es el amor y que distintas se ven las cosas desde fuera, como puedes consentir que te bailen de esta manera? Una persona enamorada nunca actuaría de esta manera.

100% deacuerdo. Y lo que me bailaron a mi por estar enamorado. No sé si tienes miedo a perderla a ella o a no tener a nadie, pero en cualquiera de los dos casos, te animo a mandarla a topar por culo. Mejor solo que mal acompañado, y una vez solo, tu eliges si buscar o esperar ;-)
Buenas, seguimos, pues he estado esta mañana en su casa desde las 11 hasta las 13.30, y cuando ha abierto la puerta me ha dado un abrazo largo y yo estaba un poco rallado la verdad, luego la situación con ella era como si no hubiera pasado nada, me decia q guapo va mi niño y cosas de esas, y yo un poco raro.

Luego ha pasado a la fase que ha empezado a pasar un poco de mí y ya me he percatado un poco, nos hemos ido a bocatta a comer y luego se ha ido al instituto, hasta ahi todo raro, porque la despedida no ha sido mas que un pico y poco mas. (supuestamente no nos vemos hasta dentro de una semana)

Luego yo indeciso he llamado a su madre, y le he comentado la situación (es una persona de confiar) y me ha dicho que ella no sabe nada, que si que es cierto que está rara pero no por mi, que no le apetece salir ni nada ultimamente, y me ha dicho que le ha llamado la profesora del instituto y le ha dicho que volvia para casa que se encontraba mal :S.

Luego estaba yo descansando y me ha llamado ella desde su casa y me dice "cari que estoy aquí que me encuentro mal, que haces? t quiero" y me ha dejado un poco perplejo porque luego me ha dicho, bueno, ya hablamos.

La verdad que yo le he dicho que si no me quiere llamar en todo el finde semana que no lo haga, que me llame solo si le sale de su interior, yo estoy un poco mosqueado porque la situación la veo nula nula, si la cosa no veo que mejorara se ira todo a pique.

Mi novia es una persona que no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, porque me ha pasado 2 veces ya, el problema que antes era mas duro porque no estaba tan enamorado de ella pero ahora tengo mucho miedo a decirle cualquier cosa por si jodo la relación.

De todas formas pienso que si le dejara y me quisiera o bien volvería conmigo porque se diera cuenta lo que me quiere o por su orgullo dijera que le den puñetas a este.

Bueno un saludo y espero respuestas, os ire contando como va la cosa, este finde semana para mi es sagrado para ver que pasa, lo que tengo que hacer es que me heche de menos.

Lo que me jode que mi novia es buena chavala, porque es una tía alegre y lista y no se, no es algo raro que se ve por ahi, que no podría admitir que la he perdido.

También he soltado una puntaica asi para ver si sentia celos de que el verano voy a estar de socorrista en la playa y me ha dicho que no quiere, que voy a ver muchas tias en bikini y que no es plan, eso no se si lo ha dicho por joder y que sepa que soy suyo o porque de verdad le pika.
Wishline escribió:Buenas, seguimos, pues he estado esta mañana en su casa desde las 11 hasta las 13.30, y cuando ha abierto la puerta me ha dado un abrazo largo y yo estaba un poco rallado la verdad, luego la situación con ella era como si no hubiera pasado nada, me decia q guapo va mi niño y cosas de esas, y yo un poco raro.

Evita la situación, tiene una actitud bastante cobarde por no aclarar las cosas contigo.

Wishline escribió:Luego ha pasado a la fase que ha empezado a pasar un poco de mí y ya me he percatado un poco, nos hemos ido a bocatta a comer y luego se ha ido al instituto, hasta ahi todo raro, porque la despedida no ha sido mas que un pico y poco mas. (supuestamente no nos vemos hasta dentro de una semana)

Pura rutina para ella, cada vez se aleja más de tí. Si ella no era antes así, tienes que preocuparte.

Wishline escribió:Luego yo indeciso he llamado a su madre, y le he comentado la situación (es una persona de confiar) y me ha dicho que ella no sabe nada, que si que es cierto que está rara pero no por mi, que no le apetece salir ni nada ultimamente, y me ha dicho que le ha llamado la profesora del instituto y le ha dicho que volvia para casa que se encontraba mal :S.

La mayoría de las madres, generalmente, no saben ni un tercio de la vida de sus hijas, así que en la madre no vas a encontrar una respuesta, búscala en ella.

Wishline escribió:Luego estaba yo descansando y me ha llamado ella desde su casa y me dice "cari que estoy aquí que me encuentro mal, que haces? t quiero" y me ha dejado un poco perplejo porque luego me ha dicho, bueno, ya hablamos.

Está rompiendo el hielo, sin darte cuenta te lanza el anzuelo y tu te lo tragas, te hace creer que se preocupa por tí.

Wishline escribió:La verdad que yo le he dicho que si no me quiere llamar en todo el finde semana que no lo haga, que me llame solo si le sale de su interior, yo estoy un poco mosqueado porque la situación la veo nula nula, si la cosa no veo que mejorara se ira todo a pique.

El amor es cosa de dos personas, no de una, así que esa respuesta que le has dado es totalmente acertada y espero que la sigas manteniendo.

Wishline escribió:Mi novia es una persona que no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, porque me ha pasado 2 veces ya, el problema que antes era mas duro porque no estaba tan enamorado de ella pero ahora tengo mucho miedo a decirle cualquier cosa por si jodo la relación.

Mira, si no se da cuenta de lo que tiene, es porque está jugando contigo, más claro, agua. Tienes miedo a perder a una persona, pero te estás arrastrando y sufriendo por algo que no te merece la pena, como han dicho anteriormente las cosas se ven muy distintas desde fuera, pero claro, el enamorado lo ve todo de color de rosa. Tienes miedo de perder a la persona que amas, y se puede comprender, pero de ahí a que juegue con tu persona hay un abismo.

Wishline escribió:De todas formas pienso que si le dejara y me quisiera o bien volvería conmigo porque se diera cuenta lo que me quiere o por su orgullo dijera que le den puñetas a este.

¿Te merece la pena estar constantemente en un tira y afloja? Una vez vale que se arrepienta, pero varias veces no.

Wishline escribió:Bueno un saludo y espero respuestas, os ire contando como va la cosa, este finde semana para mi es sagrado para ver que pasa, lo que tengo que hacer es que me heche de menos.

Espero que te sirva de ayuda mis respuestas, aunque pueden sonar duras, aclaro que esto es una OPINIÓN PERSONAL y te puedo aconsejar a través de las experiencias que he tenido yo.

Wishline escribió:Lo que me jode que mi novia es buena chavala, porque es una tía alegre y lista y no se, no es algo raro que se ve por ahi, que no podría admitir que la he perdido.

Ahora mismo no puedes admitirlo, dentro de un tiempo si la pierdes lo verás con otros ojos.

Wishline escribió:También he soltado una puntaica asi para ver si sentia celos de que el verano voy a estar de socorrista en la playa y me ha dicho que no quiere, que voy a ver muchas tias en bikini y que no es plan, eso no se si lo ha dicho por joder y que sepa que soy suyo o porque de verdad le pika.

¿Qué sepa que eres suyo? ¿Aún no lo sabe? Apaga y vámonos, es el colmo, no le deberías de dar celos, al igual que ella no debería sentir celos, aunque claro eso es relativo a cada persona.

Saludos y suerte.
Muchas gracias, por ahora llevo desde la ultima llamada esperando aun a que me llame, que no se si lo hará, ahora me voy de fiesta con los colegas que hacia 7 meses que no los veía y esta todo tan cambiado aquí en mi ciudad...

Tengo un problema y es que con ella lo veo todo tan bonito y feliz, y sin ella lo veo todo negro, por ejemplo estoy con los colegas y me aburro, voy a algun garito de mis colegas y veo a las parejas y me hace daño verlos tan feliz a las parejas, no se, conozco tias nuevas y no las veo interesantes, pienso que ninguna es como ella.
Wishline escribió:La verdad que yo le he dicho que si no me quiere llamar en todo el finde semana que no lo haga, que me llame solo si le sale de su interior, yo estoy un poco mosqueado porque la situación la veo nula nula, si la cosa no veo que mejorara se ira todo a pique.

Puto amo, ahí te has lucido, y con los colegas no dejes de ir, que es lo asm importante, y si ves otras parejas y te duele es normal al principio.
Buenas, sigo con lo mio, pues me ha llamado a las 12, la cosa va mejorando por ahora, dice que me quiere y que este domingo se quiere venir a dormir conmigo, que tiene ganas de verme, yo creo que esta recapacitando algo y tambien le he dicho que mañana me llame ella cuadno lo vea conveniente y me ha dicho que ella tb existe y que tambien quiere que la llame yo, que si no la quiero yamar yo ya, y le he dicho que no quiero agobiarla, y se pone que no la agobio, yo no las entiendo.

Veremos como va la cosa en unos dias...
Dile que no sabes a qué hora la molestas llamándola, que te llame ella cuando quiera hablar y punto...
Y a lo de dormir juntos, yo, PERSONALMENTE YO, le pondría una BUENA excusa, NO UNA EXCUSA TONTA Y QUE SE NOTE.

Algo así como que tienes planes para esa noche... o que el Lunes tienes que estar descansado para tal o cual cosa... no lo sé, tú verás respecto a tu situación lo que te puedes currar, pero que vea que no tiene lo que te pide por el simple hecho de pedírtelo, que no eres tan accesible... eso sí, tampoco le puede dar la sensación de que pasas completamente de ella porque entonces le hieres su orgullo y la cosa se chafa.

Tienes que "no estar ahí siempre", pero no por tí, sino por agentes más externos. Luego le pides perdón por no poder ir 1000 veces si quieres, pero por lo pronto no deberías estar accesible a sus peticiones y apetencias, que no vea que te tiene sólo si ella necesita tu compañía... no eres un genio que aparece al frotar la lámpara. Lo que tienes que hacer en general es "subirte el precio", a las chicas les gustan los chicos "caros". No sé si me entiendes (y esto te lo confirmará cualquier EOLiana :P).

Ánimo y MUCHA SUERTE que sé que lo estás pasando mal. Espero que las cosas se arreglen y al final sea lo mejor para tí.
Yo con mis dos últimas experiencias he trazado una oja de ruta.

Os cuento.

En el primer caso, con la primera chica:
Todo el dia pendiente de ella, llamándola para quedar, pasando mucho rato con ella, "búscandola mucho".
- No conseguí NADA, lo que se dice NADA -

En el segundo caso, con la segunda chica:
La relación surgió de un rollo, pasaba bastante de ella, no le daba ni pizca de amor y sin darle, apenas, cariño.
- Conseguí una relación que se acerca al segundo año de duración, viento en popa a toda vela -

Desde luego, ahora, a mi novia la quiero mucho; al principio, la cosa no era así. Nunca he sido pegadizo y siempre le he dado esa pequeña dosis de sufrimiento que necesita una mujer para mantenerla interesada. No me lo propongo, ni lo hago a propósito, simplmente me sale automáticamente, supongo que es una reacción debida al palo que me dió la primera.

Como dice KirbyGM: "a las chicas les gustan los chicos "caros"", no hace falta ser EOLiana para confirmártelo xD

Salu2! y .. ¡Suerte!
Tío, los tiras y afloja son una mierda. Eso es pan para hoy y hambre para mañana.
Pero si tienes hambre lo primero es conseguir pan para hoy, y con el estómago lleno ya te puedes ir buscando la vida para que el día de mañana tengas un buen plato en la mesa.

Al principio la chica no te conoce, no está enamorada... puede estar enchochada, pero no enamorada, así que hay que ser "caro". Luego ya las cosas son de otra forma, cuando ve lo que vales y te conoce, y a cada cosa que haces le ves en la cara que está pensando que qué mono eres y que te quiere comer... en ese punto ya no hay que ser tan caro.
Eres gusiluz.

Le eres bastante vulnerable, y juega a su antojo contigo.

Despierta anda, que ya ha salido el sol.

¿O no ves bien?
Wishline escribió:Tengo un problema y es que con ella lo veo todo tan bonito y feliz, y sin ella lo veo todo negro

Ahí le has dado, conoces a algún enamorado que no piense eso?, pura ficción, con el tiempo te das cuenta que no hay peor ciego que el que no quiere ver.

De todas maneras me alegro de que las cosas mejoren, sinceramente espero estar equivocado.

Un saludo.
No se, la he llamado antes y todo ok, veremos como acaba el findesemana y como va la cosa, supuestamente mañana quedare con ella...
Si se quiere ir el domingo a dormir contigo acepta y si t la tiras eso que te llevas pa el cuerpo xDD No ahora de verdad veo que vais mejorando.,
Hola wishline, si no me equivoco creo que nos conocemos, la última vez que hablamos fue nada más salir PSP en japón, yo me hice con ella y tú en ese momento tenías una NDS si no recuerdo mal. Yo soy... Bueno, prefiero no decirlo, mira mi email en el perfil y si te apetece me agregas, al ver las dos palabras que lo componen supongo que me reconocerás.

Recuerdo cuando te empezó a gustar esa chica y nos hablabas de ella en el IRC, en el antiguo FA. Es posible incluso que todavía tenga alguna foto de vosotros dos. También recuerdo un mal momento en el que no se si lo llegasteis a dejar. Yo salí hace muy poco de una relación un tanto extraña, en la que he necesitado olvidarme completamente de ella para poder avanzar y ver la luz. Se lo que es pasar por esos momentos en los que de repente, de la noche a la mañana, ella empieza a cuestionarse la relación mientras tú estás a sus pies, más cegado de amor que nunca. Yo estoy saliendo del pozo, pero todo sigue reciente y aunque soy optimista de cara al futuro, a ratos recuerdo mi experiencia...

Sólo quiere escuchar cosas bonitas cuando a ella le da la gana escucharlas y está distante en la mayoría de conversaciones, te reprocha mil estupideces pero tú no puedes abrir la boca y, aunque ella te esté gritando, tú no levantes el tono porque se lo tomará como una agresión. Te llama mil veces al día, y por una noche que tú la llamas a ella, te dice que no hace falta que habléis cada noche, perplejo me dajaba. Controlaba cada una de mis acciones desde que me levantaba y me decía cómo tenía que hacer todo, es que se preocupaba porque me quería, es normal. El colmo es cuando queda con un ex el día de San Valentín y tú te enteras porque ya desesperado, acabas haciendo algo tan feo como entrar en su cuenta de correo sin permiso y ver de qué mierda habla con sus amigas, las cuales son ponedoras de cuernos oficiales porque te cuenta lo que hacen las demás pero no lo que ella hace...

Pero aún así, te sigue teniendo atado porque eres muy importante para ella y no quiere perderte, y si la relación se va a la mierda quiere ser tu amiga a toda costa y dejar una puerta abierta "por si acaso". Por si pierde a alguien que estaba siempre ahí, para lo bueno y para lo malo, por si nadie tiene los detalles que tú tenías ni se desvive por hacerla feliz, por si nadie es capaz de hablarle sobre sentimientos e ilusiones compartidas, por si no encuentra a un chico comprometido en todos los aspectos, por si un día se da cuenta que no va a encontrar a nadie que la trate como tú, por si nadie le vuelve a cantar por las noches casi susurrando... "baby slow down, the end is not as fun as the start, please stay a child somewhere in your heart... i'll give you everything that you want, except the thing that you want, you are the first one of your kind..." No señor, no soy el segundo plato de nadie, no me va a tener en la lista de espera por si un día cambia de opinión.

Pero ser amigos es lo más nocivo para ti porque todavía no has superado lo ocurrido, no estás preparado para ser su amigo. Sólo imaginarla con otros chicos te hace retorcerte de dolor, tus entrañas arden con imaginar la situación. Y pese a todo, yo decidí ser su amigo sabiendo el daño que me iba a producir esa situación, pero no pude aguantar durante mucho tiempo. Durante semanas me siguió controlando como cuando ella era algo más que una amiga, no me daba el aire que ella sí demandaba. Yo así no pude, fue multiplicar el dolor, me iba a volver loco con sus varias llamadas al día (yo no era capaz de descolgar el teléfono) y me molestaban mucho las forzadísimas conversaciones que teníamos por el messenger, como si estuviéramos obligados a hablarnos cada vez que nos veíamos conectados, todo era muy forzado lleno de conversaciones que no llevaban a ninguna parte. A mí nunca se me dio bien el "Hola, qué tal?" si en realidad no tenía nada que contar.

No es fácil ser amigos, nada fácil. Porque piénsalo, acabas de recibir un shock emocional al ver que todo lo que mimabas día a día se ha ido a la mierda y ella te pide que seas su amigo. Hasta que la conociste no te conocías ni a ti mismo, no sabías lo detallista y romántico que podías llegar a ser, ni siquiera tenías confianza en ti mismo (hablo por mí, eh) y ahora todo se ha roto. ¿Pero cómo vas a ser su amigo con todo lo que sientes? ¿No se dan cuenta que eso es un puta tortura jodidísima? ¿Qué pasará si mañana aparece con un nuevo amigo especial si todavía sientes cosas por ella? Yo no podía soportar todo eso, sin contar con la manía que le entró por empezar a controlarme y querer saber qué hacía y con quién estaba en todo momento, ¿Qué significa esto? ¿Ahora tú eres libre pero yo no puedo ser de nadie?.

Queriendo o sin querer, ella me hizo más daño del que imaginé al principio de la ruptura y pensando fríamente, lo mejor que pude hacer fue alejarme. Ella pensará que soy un cobarde, siempre que podía le gustaba recordármelo porque no soy el típico tío que a la minima se encabrona y se pone a discutar hecho un ogro. Al contrario, soy muy tranquilo y dialogante, me gusta observar el entorno, si no tengo motivos jamás me cabreo y siempre que puedo me aparto de los problemas. Le gustaba mucho meterse conmigo para ver hasta dónde llegaba mi paciencia, era muy chinchona, recuerdo estar hablando y ella repitiendo lo que yo le decía de forma burlesca, pero eso es tema aparte. Me he desviado y no se muy bien por dónde iba, en fin... Ella sigue llamando y me ha enviado algún email, pero yo sigo sin responder a nada, no le hago caso. No se cuales son sus intenciones, si decirme lo mucho que me odia por haberme apartado de ella, intentar hacerme rabiar diciéndome que le va muy bien e inventarse algún novio nuevo (o ex, bien que quedaba con él sin decirme nada, descubrir eso me abrió los ojos, nunca se lo que hicieron pero tengo mucha imaginación) o decirme que me echa de menos y que quiere volver a intentarlo. Pero como me hizo daño y me ha demostrado que no podemos ser amigos, porque ella me pide demasiado, me pide cosas que no se le piden a un amigo, simplemente no pienso volver a caer porque... ¿Qué pasará dentro de dos meses? ¿Otra vez te cuestionarás cada aspecto de tu vida y adónde nos llevará lo nuestro? Y entonces... ¿Otra vez pasar fines de semana llorando pegado al teléfono? Ni de coña. Pensé que una chica de su edad tendría las cosas más claras, me equivoqué. Como dicen los chicos de Maximo Park, la edad no marca la diferencia hasta que abres la boca...

Un día, sin más, desaparecí y ahí empiezó el resto de mi vida, con la cabeza bien alta y con la certeza de que todo mejorará. Sigo creyendo en el amor, soy joven y se que un día me volveré a topar con una chica que sea algo más que una cara bonita. Siempre he pensado que cada día de mi vida sirve para mejorar y por eso espero haber aprendido mucho de mi experiencia, definitivamente esto me ha hecho más fuerte. Mi optimismo fue depresión en el pasado, me llevé muchos disgustos con esta chica, pero de todo se aprende. Soy una persona con los sentimientos a flor de piel, todo lo llevo al terreno emocional y soy un puñetero llorica. Me hicieron mucho daño y pude superarlo, todos podemos.

Esta es mi historia, la experiencia que yo he vivido y el camino que he seguido para avanzar. Quizá para otra persona lo mejor sería volver con ella, pero yo he sopesado lo bueno y lo malo, mi camino es el que necesito. Cada uno debe elegir lo mejor para él, "tenemos que ser felices en la vida, eso es lo más importante". Es la única frase que me llevo de ella y, sinceramente, espero que sea muy feliz para que nunca se vuelva a acordar de mí.

Un saludo a todos los que tienen problemas de pareja y ven que lo que más quieren se distancia poco a poco, es imposible asimilarlo ahora, pero el tiempo lo pone todo en orden.
Akemono... que hiciste para vivir mi vida antes que yo?
demasiadas cosas en comun.....
putavida! en el curro de bajon :-(
juer, acabo de empezar una relacion de pareja y me estais cagando...que si ahy que tratarla mal y no ir detras de ella que si tal...
¿y que es eso de que ahy que ser "caro" al principio?

a mi la mia dice que faltan besos y cariño por mi parte.....nos enviamo poquitos sms y casi ni nos llamamos...
Hispanograna escribió:juer, acabo de empezar una relacion de pareja y me estais cagando...que si ahy que tratarla mal y no ir detras de ella que si tal...

a mi la mia dice que faltan besos y cariño por mi parte.....nos enviamo poquitos sms y casi ni nos llamamos...

Tu no te preocuopes tio, que todo al principio es muy bonito xD (es coña), en serio cada relacion es un mundo, a ti te puede ir de puta madre, regular o mal, es depende la tu y la chica... Asi que no te preocupes, pero te doy un consejo, no estes al 100% disponible para ella que se cansara de tí.

Respecto a BON0, q tal tio, siento lo de tu relación, creeme que yo no tengo ni la mitad de huevos que tú para hacer eso, a lo mejor es que todavia soy algo inmaduro para actuar así. Muchas gracias tio por hacerme ver mejor las cosas jeje, no tienes el msn y stas q m acuerdo ya, jaja m gustaria q m pasaras esa foto q decias q tenias jejejj, weno ya nos ponemos en contacto.

Ayer me fui al cine con ella y todo ok, hable con ella de que si estaba agobiada y todo y me dijo que sí, que no tenia ganas de hacer nada pero que no me preocupara que ami me quiere y que no me queria dejar, solo que ahora estaba pasando por un bache en lo que todos les daban igual, veremos como sale de aquí esto.

Yo sigo pensando que es una excusa tonta por parte de ella, pero es que ella es lo que me dijo fue, yo si no quisiera estar contigo te lo habria dicho hace mucho tiempo ya, tranquilo que no es nada de eso.

No se, las cosas las veo un poco retorcidas, se cabrea cuando no le digo "te quiero x telf", coño, dimelo tu ami tb siemrpe tengo q ser yo? es q no puede ser...
seerj escribió:eres tonto y te está pegando una rumbá de tres pares, si te queda dignidad, haz el favor de dejarla...

FrutosXP escribió:Eres gusiluz.

Le eres bastante vulnerable, y juega a su antojo contigo.

Despierta anda, que ya ha salido el sol.

¿O no ves bien?

Aun no te ha quedado claro? Es que joder tio, es leerte y se me cae el alma a los pies, das MUCHA pena.
Hispanograna escribió:juer, acabo de empezar una relacion de pareja y me estais cagando...que si ahy que tratarla mal y no ir detras de ella que si tal...

Offtopic ON

Hispanograma??? Ogame uni 8, alianza ESPA? jajajaja

cuanto tiempo sin leerte!!!!!!!!!!
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Offtopic Off

Las parejas cada una es un mundo, con el tiempo normalmente aprendes a tratarla... aunque aveces son demasiado raras!!jejeje
Jorge_NM escribió:

Aun no te ha quedado claro? Es que joder tio, es leerte y se me cae el alma a los pies, das MUCHA pena.

Ojala nunca estes en una situación como esta o peor, y si lo has estado solo te digo que ole tus huevos por haber sabido salir alante, pero creeme que yo la quiero mucho y tal vez algun dia no sea asi, las personas llegan algun dia que maduran.
42 respuestas