› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Wishline escribió:el problema es que sabe que hago por ella lo que haga falta, a lo que voy, estoy muy indeciso, porque le pasa esto ahora? no tiene ganas de verme? esta algo aborrecidilla de mi? se lo pongo todo en bandeja y se aburre?
inniyah escribió:Mi consejo (por más o menos experiencia propia), si sabes a ciencia cierta que no tiene ningún problema o problemas gordo/s por los que esté pasando, es que busques otra flor. Yo creo que si tan alegremente te ha dicho "no te dejo, pero dame aire" es que te tiene por el pito el sereno. No es que seas un calzonazos o blando con ella porque hasta los grandes negados se rinden al poder del amor, es que simplemente... creo que no le interesas y te está mareando. Mejor corta tú por lo sano ya y dale con un canto en los dientes (antes pilla la PSP, claro). No creo que esa chica te merezca/convenga.
P.D: repito, es mi consejo.
Norris escribió:Que cruel es el amor y que distintas se ven las cosas desde fuera, como puedes consentir que te bailen de esta manera? Una persona enamorada nunca actuaría de esta manera.
Wishline escribió:Buenas, seguimos, pues he estado esta mañana en su casa desde las 11 hasta las 13.30, y cuando ha abierto la puerta me ha dado un abrazo largo y yo estaba un poco rallado la verdad, luego la situación con ella era como si no hubiera pasado nada, me decia q guapo va mi niño y cosas de esas, y yo un poco raro.
Wishline escribió:Luego ha pasado a la fase que ha empezado a pasar un poco de mí y ya me he percatado un poco, nos hemos ido a bocatta a comer y luego se ha ido al instituto, hasta ahi todo raro, porque la despedida no ha sido mas que un pico y poco mas. (supuestamente no nos vemos hasta dentro de una semana)
Wishline escribió:Luego yo indeciso he llamado a su madre, y le he comentado la situación (es una persona de confiar) y me ha dicho que ella no sabe nada, que si que es cierto que está rara pero no por mi, que no le apetece salir ni nada ultimamente, y me ha dicho que le ha llamado la profesora del instituto y le ha dicho que volvia para casa que se encontraba mal :S.
Wishline escribió:Luego estaba yo descansando y me ha llamado ella desde su casa y me dice "cari que estoy aquí que me encuentro mal, que haces? t quiero" y me ha dejado un poco perplejo porque luego me ha dicho, bueno, ya hablamos.
Wishline escribió:La verdad que yo le he dicho que si no me quiere llamar en todo el finde semana que no lo haga, que me llame solo si le sale de su interior, yo estoy un poco mosqueado porque la situación la veo nula nula, si la cosa no veo que mejorara se ira todo a pique.
Wishline escribió:Mi novia es una persona que no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, porque me ha pasado 2 veces ya, el problema que antes era mas duro porque no estaba tan enamorado de ella pero ahora tengo mucho miedo a decirle cualquier cosa por si jodo la relación.
Wishline escribió:De todas formas pienso que si le dejara y me quisiera o bien volvería conmigo porque se diera cuenta lo que me quiere o por su orgullo dijera que le den puñetas a este.
Wishline escribió:Bueno un saludo y espero respuestas, os ire contando como va la cosa, este finde semana para mi es sagrado para ver que pasa, lo que tengo que hacer es que me heche de menos.
Wishline escribió:Lo que me jode que mi novia es buena chavala, porque es una tía alegre y lista y no se, no es algo raro que se ve por ahi, que no podría admitir que la he perdido.
Wishline escribió:También he soltado una puntaica asi para ver si sentia celos de que el verano voy a estar de socorrista en la playa y me ha dicho que no quiere, que voy a ver muchas tias en bikini y que no es plan, eso no se si lo ha dicho por joder y que sepa que soy suyo o porque de verdad le pika.
Wishline escribió:La verdad que yo le he dicho que si no me quiere llamar en todo el finde semana que no lo haga, que me llame solo si le sale de su interior, yo estoy un poco mosqueado porque la situación la veo nula nula, si la cosa no veo que mejorara se ira todo a pique.
Wishline escribió:Tengo un problema y es que con ella lo veo todo tan bonito y feliz, y sin ella lo veo todo negro
Hispanograna escribió:juer, acabo de empezar una relacion de pareja y me estais cagando...que si ahy que tratarla mal y no ir detras de ella que si tal...
¿y que es eso de que ahy que ser "caro" al principio?
a mi la mia dice que faltan besos y cariño por mi parte.....nos enviamo poquitos sms y casi ni nos llamamos...
seerj escribió:eres tonto y te está pegando una rumbá de tres pares, si te queda dignidad, haz el favor de dejarla...
FrutosXP escribió:Eres gusiluz.
Le eres bastante vulnerable, y juega a su antojo contigo.
Despierta anda, que ya ha salido el sol.
¿O no ves bien?
Hispanograna escribió:juer, acabo de empezar una relacion de pareja y me estais cagando...que si ahy que tratarla mal y no ir detras de ella que si tal...
¿y que es eso de que ahy que ser "caro" al principio?
a mi la mia dice que faltan besos y cariño por mi parte.....nos enviamo poquitos sms y casi ni nos llamamos...
Jorge_NM escribió:
Aun no te ha quedado claro? Es que joder tio, es leerte y se me cae el alma a los pies, das MUCHA pena.