› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fshtravis escribió:A Garci también que ya no hace pelis
jnderblue escribió:fshtravis escribió:A Garci también que ya no hace pelis
¿Cómo que no? Si en 2012 estrenó otro truñaco de los que suele hacer...
fshtravis escribió:Volver a empezar se mea en casi todas las películas españolas de este siglo
[PeneDeGoma] escribió:La verdad es que no entiendo mucho el comentario, sin acritud, pero es que me extraña bastante la gente que va a ver esas pelis y se queja de que son malas, cuando son truñacos que es imposible que engañen a nadie, ojo, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero vamos es como si sale no sé, falete y anuncia que va a hacer una carrera de los 100 m lisos y pide 10 eur por la entrada...y hay gente que va y se siente estafada...
Al hilo, sí, o no, si te refieres a hace muuuuchos años sí ( teniendo en cuenta lo "joven" que es la industria) porque hace bastante tiempo que sólo hay desfile de máscaras por las pantallas, el único incentivo es ver al actor/actriz de turno desnudo o cosas peores.
Faulkner escribió:Edit: Leyendo al eoliano que ha posteado justo antes de mi sobre el cambio de voz, me ha venido el actor Robert carlyle a la mente, interpreta la voz de gabriel belmont - dracula en lords of shadow 2 y es impresionante lol.
El en la entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=7wvSadrJidk
El en el juego: http://www.youtube.com/watch?v=pJk-zhp8aA0
Simplemente alucinante, a ver cuando ponemos a mario casas a hacer estas cosas
macdcai escribió:Ya sabemos que España nunca ha destacado generalmente en la industria cinematográfica
@ntuan escribió:Yo creo que ya no es solo españa, si no el mundo entero.
Bajo mi punto de vista la calidad del cine en la ultima decada a bajado muchisimo, tanto que no genera ningun interes en mi, han sido demasiadas decepciones (sobre todo peliculas de renombre), un abuso sin sentido de efectos digitales que quedan como el culo, es una opinion personal pero considero al cine un genero muerto actualmente.
Del cine español actual mejor ni hablo, paso de perder el tiempo en algo que no lo merece.
La decadencia que se puede ver en la cartelera actual es vergonzosa, salvo muy raras excepciones.
Faulkner escribió:Simplemente alucinante, a ver cuando ponemos a mario casas a hacer estas cosas
AntoniousBlock escribió:macdcai escribió:Ya sabemos que España nunca ha destacado generalmente en la industria cinematográfica
Despues de leer semejante perla... no he podido seguir. Perdón.
ARRIKITOWN escribió:Faulkner escribió:Simplemente alucinante, a ver cuando ponemos a mario casas a hacer estas cosas
Pues quien sabe, el chaval es joven y tiene mucha carrera por delante. En Grupo 7 hace un papel cojonudo
macdcai escribió:AntoniousBlock escribió:macdcai escribió:Ya sabemos que España nunca ha destacado generalmente en la industria cinematográfica
Despues de leer semejante perla... no he podido seguir. Perdón.
Me encanta tu explicación. La industria cinematográfica incluye todos los aspectos y ramas referidas a la producción, distribución y realización de peliculas, y no, España en la historia reciente nunca ha tenido mundialmente un lugar destacado en este sentido, es al menos mi opinión. Pero claro es mejor parecer listo y decir que los demás dicen perlas, todo esto sin argumentar por supuesto. Lo tacharía a la mala educación, pero cómo lo haces en la mayoría de los hilos sé que es un alarmante y preocupante búsqueda de protagonismo o una combinación de ambas. Ahora seguro que me contestarás y seguirás el juego que has querido montar con explicaciones polémicas, irrisorias y ridiculas. Yo estaré terminando cosas de mi trabajo ya que tengo cosas más importantes que hacer.
fshtravis escribió:Se echa de menos a Berlanga, Buñuel.
A Garci también que ya no hace pelis
AntoniousBlock escribió:Aunque te pese, España es uno de los 5 referentes mas importantes del cine mundial, tanto en la historia como en la actualidad. Que a ti no te mole y prefieras el cine comercial americano es otra historia (totalmente respetable oye). Pero son dos modelos muy distintos.
El cine español (y el europeo en general) se basa en la financiación estatal, el cine americano es 100% privado y con una lógica totalmente mercantilista. No puedes medirlo con los mismos estándares.
Cual es mejor pues depende que aspecto evalúes... yo sólo te digo que negar la importancia del cine español es un error enorme fruto de la ignorancia. Compara a España con otros países de Europa y verás que tu pesimismo es totalmente infundado.
katxan escribió:Fíjate lo que te voy a decir, igual hasta estaría de acuerdo contigo... si hubiese entendido al menos un 20% de las frases que dice. No se le entiende NADA. Es que es una pasada, hasta mi perro, que no tengo, vocaliza mejor que él.
MAKSER escribió:no se ha hablado del tema de las subvenciones algunos que trabajan en el sector creen que es arte y por lo cual tienen que hacerles una subención y aunque hagan una p*** mierda cobrar su dinero del erario público y tan tranquilos
algún entendido me gustaría que me dijera si películas impresentables como combustión o fín de las peores que se han hecho en la historia del cine español estaban subvencionadas .es decir se hacen con cuatro duros a propósito y se cobra la subención para llegar a fin de mes es decir un robo en toda regla
macdcai escribió:Ayer fui a ver, iluso de mi, quién mató a Bambi, y de verdad, ni pies ni cabeza, sin gracia, ni sentido También fui a ver hace 1 mes las brujas de Zugarramundi, y algo parecido, no hay por donde cogerla (Alex de la Iglesia...). Ya no solo me refiero al nivel de las peliculas, sino al nivel de actores, hay pocos y malos, la mayoría de las peliculas que salen son los 10-15 actores de siempre y cada vez más me da la sensación que no hacen un papel, si no hacen de ellos mismos.
Faulkner escribió:Como han dicho por ahi arriba, los actores con 2 dedos de frente se van fuera a hacerse famosos, ganar pasta y triunfar (o por lo menos hacer mejores pelis que aqui). Los que se quedan aqui son para hacer pelis de culos/tetas o torrentes, triste pero cierto.
Edit: Leyendo al eoliano que ha posteado justo antes de mi sobre el cambio de voz, me ha venido el actor Robert carlyle a la mente, interpreta la voz de gabriel belmont - dracula en lords of shadow 2 y es impresionante lol.
El en la entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=7wvSadrJidk
El en el juego: http://www.youtube.com/watch?v=pJk-zhp8aA0
Simplemente alucinante, a ver cuando ponemos a mario casas a hacer estas cosas
norkieth escribió:Con todos los respetos posibles ( por decirlo de alguna manera) pero realizar juicios de valor sobre el calidad del cine en base a la cartelera es demencial. Entiendo que algunas personas solo consuman aquello que les ofrecen, pero con esas limitaciones es imposible hacer una lectura, ya sea del cine español o mundial.
Un forero ha citado varias peliculas que son de una calidad notable, Mientras Duermes o Arrugas, Tambien la lluvia etc, y si nos vamos a ejemplos mas alternativos como Omnivoros, son ejemplos de que es necesario conocer nuestro cine para valorarlo. Un aspecto complicado cuando lo habitual es hablar del mismo desde ciertos prejuicios o echando mierda sin parar (generalizando)
Lo mismo podria decir del cine "mundial", si no conocemos el cine coreano ( The Chaser, Memories Of Murder, Mother etc etc) o el mexicano ( La Zona, El Infierno, El Violin etc ) es complicado hablar de la calidad del cine en esta decada.
En resumen, la calidad del cine español o mundial sigue ahi, otra cosa es que haya interes en buscarla.
Saludos
macdcai escribió:[PeneDeGoma] escribió:La verdad es que no entiendo mucho el comentario, sin acritud, pero es que me extraña bastante la gente que va a ver esas pelis y se queja de que son malas, cuando son truñacos que es imposible que engañen a nadie, ojo, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero vamos es como si sale no sé, falete y anuncia que va a hacer una carrera de los 100 m lisos y pide 10 eur por la entrada...y hay gente que va y se siente estafada...
Al hilo, sí, o no, si te refieres a hace muuuuchos años sí ( teniendo en cuenta lo "joven" que es la industria) porque hace bastante tiempo que sólo hay desfile de máscaras por las pantallas, el único incentivo es ver al actor/actriz de turno desnudo o cosas peores.
También sin acritud, pero tu comentario sí que no lo entiendo, más que nada porque te inventas o intuyes cosas que no son así. Yo no me estoy quejando de nada, sólo estoy dando mi opinión acerca del tema en cuestión. Y segundo, no, yo no podía saber que por ejemplo las brujas de zugarramundi no me iba a gustar, eso lo sé una vez que la he visto, me han gustado algunas peliculas de Alex de la Iglesia, tu ejemplo es cuanto menos ridiculo.
Un saludo.
norkieth escribió:Con todos los respetos posibles ( por decirlo de alguna manera) pero realizar juicios de valor sobre el calidad del cine en base a la cartelera es demencial. Entiendo que algunas personas solo consuman aquello que les ofrecen, pero con esas limitaciones es imposible hacer una lectura, ya sea del cine español o mundial.
Un forero ha citado varias peliculas que son de una calidad notable, Mientras Duermes o Arrugas, Tambien la lluvia etc, y si nos vamos a ejemplos mas alternativos como Omnivoros, son ejemplos de que es necesario conocer nuestro cine para valorarlo. Un aspecto complicado cuando lo habitual es hablar del mismo desde ciertos prejuicios o echando mierda sin parar (generalizando)
Lo mismo podria decir del cine "mundial", si no conocemos el cine coreano ( The Chaser, Memories Of Murder, Mother etc etc) o el mexicano ( La Zona, El Infierno, El Violin etc ) es complicado hablar de la calidad del cine en esta decada.
En resumen, la calidad del cine español o mundial sigue ahi, otra cosa es que haya interes en buscarla.
Saludos
rampopo escribió:pues entonces el cine que se debería subvencionar y apoyar es el que más exito tenga y el resto que se las apañen por su cuenta si quieren contar sus historias.
rampopo escribió:pues entonces el cine que se debería subvencionar y apoyar es el que más exito tenga y el resto que se las apañen por su cuenta si quieren contar sus historias.
spirit-of-pirri escribió:la peor epoca del cine español ha sido del 39 hasta el 450 con peliculas fascistas tales como raza, sin novedad en el alcazar o rojo y negro.