Estamos en la Cúspide en Cantidad de Usuarios de System Link???

Buenas Eolianos. Pues esa es la duda que tengo... Estamos viviendo la Mejor época de usuarios en Link Up?...
Se me presenta esta duda por las ganas que tengo de jugar por xbox live al gta5... Diferentes pensamientos se cruzan por mi cabeza con respecto a este tema. Pienso que Xbox live, al ser de pago, durara muchos años mas con soporte para xbox 360. Quizás cuando cierre, la cantidad de usuarios de Link Up se incremente brutalmente, pero pasara mucho para ver eso... Otra idea es que en algún momento pueda emularse xbox live desde otros servidores. Pero esto requiere de mucha programación e ingeniería inversa, sin embargo, es posible. Aunque de seguro (si sucediara) seria después del cierre de xbox live en xbox 360, y seguramente para eso pase muuucho tiempo. En wii hicieron algo parecido. Ya muchos juegos se pueden jugar online! Saludos, Espero sus respuestas a ver que piensan.
pues yo pienso que para que chapen los servidores para 360 tardarán por lo menos 5 años
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
falaschi escribió:Buenas Eolianos. Pues esa es la duda que tengo... Estamos viviendo la Mejor época de usuarios en Link Up?...
Se me presenta esta duda por las ganas que tengo de jugar por xbox live al gta5... Diferentes pensamientos se cruzan por mi cabeza con respecto a este tema. Pienso que Xbox live, al ser de pago, durara muchos años mas con soporte para xbox 360. Quizás cuando cierre, la cantidad de usuarios de Link Up se incremente brutalmente, pero pasara mucho para ver eso... Otra idea es que en algún momento pueda emularse xbox live desde otros servidores. Pero esto requiere de mucha programación e ingeniería inversa, sin embargo, es posible. Aunque de seguro (si sucediara) seria después del cierre de xbox live en xbox 360, y seguramente para eso pase muuucho tiempo. En wii hicieron algo parecido. Ya muchos juegos se pueden jugar online! Saludos, Espero sus respuestas a ver que piensan.

HOLA TE CONTRADIGO EN TU OPINIÓN MEDIANAMENTE

no creo que los redmon sostengan una consola por mas de un par de años (si es que den sorpresa y el otro año quiten de un tajo el xbox live de 360 todo depende de los juegos que saquen, del precio de la nueva xbox one, y del precio de los juegos)

es extraño que microsoft (como ocurrió con la primera xbox) sostenga su xbox 360 en producción luego de sacar su next gen, es algo atípico quizás quiere hacer lo mismo que playstation con su ps2

tener una consola de generación pasada(séptima) y generación actual(octava) con mas bajo precio y sacando los mismos juegos que debían ser exclusivos de XBOX ONE, pues da mucho que pensar no se si sea para cuadrar cuentas en los estados financieros o cierre del año en cuentas o por que simplemente no han visto VUELO en la xbox one, claro esta para la mayor parte del publico acceder a un xbox 360 es mucho mas económico por todos los lados posibles si hablamos mas que todo d ela parte de juegos y el LT 3.0

la scene en xbox one esta muy madura en 360 y veremos mas cambios significativos en esta

me preocupa juegos que requieren conexión a xbox live y que no se como disfrutaremos de ellos luego que acaben con la conexión de xbox live en 360 nadie se ha hecho esta pregunta ,casos puntuales , titanfall,destinity, plantas vs zoombies y otros que seguirán con esta estrategia que obviamente quiere perjudicar los adelantos en la scene rgj/jtag , ya prácticamente es una obligación tener conexión a xbox live si quieres jugar los juegos next gen, creo que es una forma disimulada de meternos las antiguas políticas de conexión obligatoria

mas yo creo y conociendo a microsoft puede que no le den mas soporte en el termino de un par de años según he leído, incluso dicho por PAUL ALLEN quieren vender o separar la división de xbox para que ella misma se sostenga con sus propios recursoss y no con los de microsoft directamente

acá radica diversidad de cosas en donde tu sabes , el objetivo es mantener ganancias y una estabilidad en el negocio

saludos
Muy buen análisis subcomandante. Pero ni nombraste la pregunta principal que hice XD. Para aclarar a futuros lectores y opiniones, las dividiré en 2:
1- Estamos en el mejor momento en cantidad de usuarios conectados a LinK (rgh/jtag)? A futuro mejorara o empeorara?

2- Se llegara a emular los servidores de xbox live algún día?

Yo no se si se logre realizar, pero me gustaría conocer las opiniones de la gente, si creen que pueda suceder y si les gustaría que sucediera. Saludos y gracias por sus opiniones!
SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
falaschi escribió:Muy buen análisis subcomandante. Pero ni nombraste la pregunta principal que hice XD. Para aclarar a futuros lectores y opiniones, las dividiré en 2:
1- Estamos en el mejor momento en cantidad de usuarios conectados a LinK (rgh/jtag)? A futuro mejorara o empeorara?

Yo no se si se logre realizar, pero me gustaría conocer las opiniones de la gente, si creen que pueda suceder y si les gustaría que sucediera. Saludos y gracias por sus opiniones!

jaja ok

1-no creo que sea el mejor momento aun falta mucho y depende que productor de videojuegos se atreva a sacar algún buen juego con interconexion LAN ya que estamos prevenidos con esto del XBOX LIVE obligatorio,bueno volviendo al tema , pues es solo mirar el XLINK KAI y el XBOX CONNET donde se ve una cifra significativa de usuarios jugando HALO 2,STAR WARS ,timespliters2 y no recuerdo mas [sonrisa] ,bueno he visto unos 1.000 conectados constantemente , pues a pesar que tienen como 5 servidores es una suma significativa , para una consola que lleva 9 años sin fabricarse y que saco sus últimos juegos en el 2007

2-mmm buena pregunta si se pudiera hacer eso seria la ostia , aunque supongo que microsoft cambiaría su sistema de conexión a los servers, así que seria una posibilidad remota
SUBCOMANDANTEMARCOS escribió:
falaschi escribió:Muy buen análisis subcomandante. Pero ni nombraste la pregunta principal que hice XD. Para aclarar a futuros lectores y opiniones, las dividiré en 2:

jaja ok

1-no creo que sea el mejor momento aun falta mucho y depende que productor de videojuegos se atreva a sacar algún buen juego con interconexion LAN ya que estamos prevenidos con esto del XBOX LIVE obligatorio,bueno volviendo al tema , pues es solo mirar el XLINK KAI y el XBOX CONNET donde se ve una cifra significativa de usuarios jugando HALO 2,STAR WARS ,timespliters2 y no recuerdo mas [sonrisa] ,bueno he visto unos 1.000 conectados constantemente , pues a pesar que tienen como 5 servidores es una suma significativa , para una consola que lleva 9 años sin fabricarse y que saco sus últimos juegos en el 2007

2-mmm buena pregunta si se pudiera hacer eso seria la ostia , aunque supongo que microsoft cambiaría su sistema de conexión a los servers, así que seria una posibilidad remota

Creo que no entendiste el punto numero 2, no quiere que se pueda conectar a xbox live con rgh, si no emular xbox live para que el juego piense que esta en xbox live pero enrealidad solo hace interconexcion como lo hicieron con Wii, eso se puede hacer solo es cuestion de estudiar mucho
5 respuestas