Zer0_Blue escribió:ya sabemos que la mayoria de la gente que se mueve por nuestros foros y mas ahora, es en busca de la pirateria (lo cual me parece muy triste) y da pena veros hablar, una cosa es usar los backups o probar un juego antes de comprarlo y otra es hacer apologia de la pirateria como se esta haciendo en estos foros ultimamente.
completamente de acuerdo. me esta resultando bastante triste ultimamente lo que leo por el foro de psp. ""Scene"" dicen muchos... ""copias de seguridad""... todo para enmascarar lo que simple y llanamente es, pirateria pura y dura. El que nos llegue la consola antes o despues no convierte robar en algo licito.
una cosa es la scene, programar chorradas y tener la ilusion de probarlas en la maquina de verdad, y no solo en el pc mediante un emulador, o jugar a juegos, algunos de hace ya mas de 20 años, y otra muy diferente es "zOMG, como avanza la scene!!11
" para referirse a que le parece fantastico que su ""copia de seguridad"" (y no lo pongo entre mas comillas porque me va a faltar espacio) pueda cargarse.
y es que luego lo que mas gracia me hace son los lloriqueos con los updates de los firmwares "puta
sony
, porque claro, no me dejan jugar a mis backups
. pues se lo va a poner quien yo te diga
"
dado que actualizar el firmware va a posibilitar darle mas seguridad, espero que el dia que salga un PES o el ff7 se tenga que actualizar por cojones. saludos