Llegaron y nos dimos cuenta de que eran juegos muy bonitos graficamente, pero nada que no se pueda hacer en pc o xbox360.
No metas al pc en esto porque a parte de que tener un pc de ultima generacion cuesta mas que cualquier consola que este ahora mismo en el mercado , juega en otra rama...
Si me dices un juego de 360 que sea como HS , con esa calidad artistica, con esa BSO, con el mismo reparto de actores y doblaje,etc
en 360 (no digo historia porque aun no lo he jugado, y quitando la duracion si no lo que es el juego en si) me gustaria que me lo dijeras...
porque no todo son los graficos, un juego debe poseer un equilibrio en todo...
y si te basas en definir la potencia grafica con los cutreports mal vamos...
Yo me decanto por ps3, los rpgs que vienen para esta me atraen muchisimo mas que los van a salir para la 360, sin contar mgs4 (para mi un juego que lo tiene todo), killzone 2, uncharted, folklore, HS, LBP, warhawk, FF's , eso sin contar los multiplataforma que me interesan(si no salen cutreports) y posiblemente dejandome algunos...
y que decir, White Knight Story , es de los que mas espero, todo apunta a una gran joya, y en general casi todas las japonesadas que pueden salir para ps3 y que dudo que salga en la 360 dado su poco exito en japon...
EDIT: Lost odissey se mea en eso? jajaja he visto los videos de los dos juegos y pienso que es al reves...pero eso mejor dejemoslo para cuando salgan