Estamos Hartos De Que Los Juegos Salgan Antes En Xbox360

1, 2
Balflear está baneado por "Clonador"
techuzo escribió:yo soy de los que tienen las dos y no tengo hipoteca..ññññ...y si,es un poco triste lo de la ps3 actualmente,y la teoría de los cuandos(lo leí en un post y casi me muero de risa)la verdad es que cansa un poquito...Entiendo que el que no pueda tener las dos este desilusionado,yo lo estaría,pero darle tiempo,la ps2 empezo asi de mal,lo que pasa es que no habia una consola tan pareja a ella,y con tanto juegazo(si estaba la dreamcast,y la tuve,pero no era competencia "real")para comparar.Un saludo

Claaaaaaaaaaaaaaaaro, la ps2 ha triunfado porque no tenia competencia... (DC GC XBOX).

Al igual que la psx no? (lol n64, sega saturn)

en fin.

Por cierto los juegos hacen las ventas, no las ventas los juegos~
TrexerT escribió:En referencia al hilo, yo me conformaria, con que al menos, los titulos de la 360, salienran finalmente en PS3...

Hombre eso es muy imposible, el Zelda, Mario, Fire Emblem, Baten Kaitos y Metroid solo estarán en consolas Nintendo, y evidentemente Halo 3, Gears of Wars, Bioshock, Bluedragon, Mass Efect y Lost Odisey son solo para consolas Microsoft, simple mente porque etos jueos son pagados por y para esas marcas.

Solución ante tanto titulo: tener las tres consolas, o por lo menos dos, yo Ps3 y 360. (Wii para navidul)
Pues para mí los juegos salen antes por que la consola es mas facil de programar(mas rapido), con mejor resultado,en menos tiempo, mayor parque de consolas y por lo tanto mas rentable(los desarrolladores le dan prioridad).

Lo de las texturas, gráficos y framerate, la PS3 ya ha tenido tiempo de sobra para poder demostrar su supremacia. Me acuerdo de lo que se decia de HS y Lair. ¿A alguien se le ha ocurrido pensar la 360 es más potente y mejor consola?

A veces la respuesta mas sencilla es la que mas se acerca a la verdad. Y de momento la respuesta mas sencilla,por lo visto y sin hacerse pajas mentales, es pensar que la 360 es superior.

Un saludo.
Yo ya tengo las dos hace un tiempo, la 360 es la mejor con diferecia de momento, todos los juegos son superiores en todo (pero sobre todo los gráficos), pero sigo esperando que salga MGS 4 y demuestre la potencia de Ps3, porque heavenly sword y Lair me han dejado sin esperanzas, y despues de haberme comprado el Bioshock la cosa me ha quedado clara, que me ha hecho pasar miedo de verdad.

Flamenawer escribió:Pues para mí los juegos salen antes por que la consola es mas facil de programar(mas rapido), con mejor resultado,en menos tiempo, mayor parque de consolas y por lo tanto mas rentable(los desarrolladores le dan prioridad).

Lo de las texturas, gráficos y framerate, la PS3 ya ha tenido tiempo de sobra para poder demostrar su supremacia. Me acuerdo de lo que se decia de HS y Lair. ¿A alguien se le ha ocurrido pensar la 360 es más potente y mejor consola?

A veces la respuesta mas sencilla es la que mas se acerca a la verdad. Y de momento la respuesta mas sencilla,por lo visto y sin hacerse pajas mentales, es pensar que la 360 es superior.

Un saludo.
Lo que esta claro es que aqui todos los que tenemos o hemos tenido ú_ú las 2 consolas estamos de acuerdo en una cosa y es la mayor calidad grafica que esta mostrando hoy por hoy xbox 360 frente a ps3 y que por lo que parece es una cosa que a medio plazo no va a cambiar.

Y visto lo visto de lo que esta por llegar no veo que ps3 vaya a despuntar graficamente, ni HS ni Lair, y siendo sinceros a mi metal gear 4 me parece el motor del 3 vitaminado con 4 poligonos más y efectos next gen. La esperanza reside en Killzone, pero habra que ver que tal andan los escenarios de tamaño, interactividad y personajes en pantalla, y rezemos para que no usen modelos 3d de los personajes con fondos CGi como antaño, ej FF7, 8 o 9 para las secuencias "inengine" ,....... yo se lo que me digo.....
...Y entonces llegó Ratchet and Clank:Tools of destruction y Uncharted Drake's Fortune.

Saludos.
Llegaron y nos dimos cuenta de que eran juegos muy bonitos graficamente, pero nada que no se pueda hacer en pc o xbox360.
Puede ser,pero a mi me tiene ganado este :

http://www.gametrailers.com/player/22732.html

Si tengo las 2 consolas es por sus propios juegos.

http://www.gametrailers.com/player/13331.html

Yo no he visto ningún juego como este en 360¿tu si?.

Saludos.
Zerberus escribió:...Y entonces llegó Ratchet and Clank:Tools of destruction y Uncharted Drake's Fortune.

Saludos.

jajajaja eso lo dices en serio colega?

Me parece patetico,mi hrmano tiene la ps3....cogiendo polvo,por ke para otra cosa no sirve la verdad,le e tenido k dejar una de mis xbox360,pobrecillo....la ps3 ace poco k a salido y los programadores no se enteran,la 360 casi 2 años y eso se nota gente...vamos digo yo.Pero k juegazos ay en el futuro de ps3 EXCLUSIVOS? MGS4,y....los Final fantasy??...yo rezo por un FF7 remake( alomejor me dejo alguno k ara no me viene a la mente) Havenly sword?? jajaja....machaca botones,tipo NNN.[qmparto] GT5 habra k verlo...en fin lo de siempre,las mismas sagas k vengo viendo desde PS1 ace 10 años...

Resident5,silent hill,los colin,Assassins creed,etc....todos para la 360 tmbn.En fin k me los pillo para la 360 pero seguro,

El pro iwal tmbn caera para la ps3,sgun el control k vea en 360. [looco]

PD: k conste k me encanta SONY tengo todas sus consolas y cientos de juegos,asi k nada de xboxer ¬_¬
Issun está baneado por "Lagunamov"
Zerberus escribió:Puede ser,pero a mi me tiene ganado este :

http://www.gametrailers.com/player/22732.html

Si tengo las 2 consolas es por sus propios juegos.

http://www.gametrailers.com/player/13331.html

Yo no he visto ningún juego como este en 360¿tu si?.

Saludos.

Lost Odyssey se mea en eso
Llegaron y nos dimos cuenta de que eran juegos muy bonitos graficamente, pero nada que no se pueda hacer en pc o xbox360.

No metas al pc en esto porque a parte de que tener un pc de ultima generacion cuesta mas que cualquier consola que este ahora mismo en el mercado , juega en otra rama...

Si me dices un juego de 360 que sea como HS , con esa calidad artistica, con esa BSO, con el mismo reparto de actores y doblaje,etc
en 360 (no digo historia porque aun no lo he jugado, y quitando la duracion si no lo que es el juego en si) me gustaria que me lo dijeras...

porque no todo son los graficos, un juego debe poseer un equilibrio en todo...

y si te basas en definir la potencia grafica con los cutreports mal vamos...

Yo me decanto por ps3, los rpgs que vienen para esta me atraen muchisimo mas que los van a salir para la 360, sin contar mgs4 (para mi un juego que lo tiene todo), killzone 2, uncharted, folklore, HS, LBP, warhawk, FF's , eso sin contar los multiplataforma que me interesan(si no salen cutreports) y posiblemente dejandome algunos...

y que decir, White Knight Story , es de los que mas espero, todo apunta a una gran joya, y en general casi todas las japonesadas que pueden salir para ps3 y que dudo que salga en la 360 dado su poco exito en japon...

EDIT: Lost odissey se mea en eso? jajaja he visto los videos de los dos juegos y pienso que es al reves...pero eso mejor dejemoslo para cuando salgan [oki]
Issun escribió:

¿Coño lo tienes ya? que tal esta? seguro que mola bastante................

No falla tio, siempre que te veo entrar en este foro, es para decir algo de la 360 o en contra de la ps3, te sale rentable hacerlo? Es curioso cuanto menos. No te lo tomes como un ataque personal, solo como una critica constructiva tio, no te paga microsoft.

Cuando los dos juegos esten a la venta veremos quien se mea en el otro, pero ahora no son mas que confabulaciones.
juanilloxxx escribió:bla,bla,blu...

No me enterado de nada,para otro día alomejor sí,si en este caso te esfuerzas.

Issun escribió:Lost Odyssey se mea en eso

No lo sé,ya que ninguno de los 2 ha salido por ahora xD.Pero White Knight Story me llama más,parece fresco,que otro RPG por turnos más.

De todas formas tendré los dos así que a mi me da igual^^,únicamente quería apuntar que PS3 no solo son GT,Killzone,Final Fantasy y MGS,como exponentes gráficos.

Saludos.
Es verdad que la 360 tiene mas maravillas que Ps3, y lo mas importante, tendrá muchas más que Ps3, porque FF, Ratchet y teken, ya no los aguanto, de momento con Bioshock, Halo 3 y el Mass Efect esperaré a MGS 4, porque Ps3 no tiene mucho que ofrecer de momento, y si espero a Kiil Zone me habría muerto si no me llego a pillar la 360 baratita en el Media Martk 349€ con GoW incluido. Ahora ya puedo esperar a ICO2!!! [carcajad]
Uy si el juego ese de rol que bonitas cg's, va intenta convencerme de que todo lo que se ve en ese video lo esta generando la consola xD [maszz]
juanilloxxx escribió:
jajajaja eso lo dices en serio colega?

Me parece patetico,mi hrmano tiene la ps3....cogiendo polvo,por ke para otra cosa no sirve la verdad,le e tenido k dejar una de mis xbox360,pobrecillo....la ps3 ace poco k a salido y los programadores no se enteran,la 360 casi 2 años y eso se nota gente...vamos digo yo.Pero k juegazos ay en el futuro de ps3 EXCLUSIVOS? MGS4,y....los Final fantasy??...yo rezo por un FF7 remake( alomejor me dejo alguno k ara no me viene a la mente) Havenly sword?? jajaja....machaca botones,tipo NNN.[qmparto] GT5 habra k verlo...en fin lo de siempre,las mismas sagas k vengo viendo desde PS1 ace 10 años...

Resident5,silent hill,los colin,Assassins creed,etc....todos para la 360 tmbn.En fin k me los pillo para la 360 pero seguro,

El pro iwal tmbn caera para la ps3,sgun el control k vea en 360. [looco]

PD: k conste k me encanta SONY tengo todas sus consolas y cientos de juegos,asi k nada de xboxer ¬_¬

Aquí tenemos un ejemplo de fanboy ¿Que no eres xboxer?

Nos dices, MGS4, Final fantasys, gran turismos, y al final dices, ''Sagas que vengo viendo desde PS1 hace 10 años"

Y luego nos pones como ejemplos: Resident evil's, Silent hill's, Collin's, porque anda!, eso es nuevo! eso si que te gusta!

Te ha faltado poner, Devil may cry, la saga que los xboxers decian que era cutre fea y horrorosa, y ahora es lo mejorcito de lo mejorcito
Zerberus escribió:

No me enterado de nada,para otro día alomejor sí,si en este caso te esfuerzas.

jaja tanto te jode leer la verdad? joder nene,entonces un foro no es lo tuyo.;) ale a jugar a la consolita si no kieres enfadarte [+risas]

Al de arriba: no no soy xboxer es la primera consola de mocosft k tengo,ok? REPITO para los empanaos y picaos de este hilo :Ð : tengo todas las consolas de sony (ps1,2,y 3 menos psp).keda claro? y si este Hilo empieza a ponerse asi,de gente picada (por parte de los FAAAANS de ps3) no entro mas.Thanks

Por cierto,me refiero a k los residents,colins etc salen en 360 tmbn,iwal o mejor.Y si salen mejor mejor me lo pones,k no tengo k gastarme 60 euros X-D (como gastarte eso en un resistance etc...me parece vomitivo) si no 2€ maximo ;-) .
imagina escribió: ya no los aguanto,

Tu, lo que no quiere decir que sea la verdad popular
porque por ejemplo los que tu has mencionado a mi no me atraen...

Natsu, aqui no todos te van a dar la razon, si quieres eso puedes ir al subforo 360 [rtfm]
Si me dices un juego de 360 que sea como HS , con esa calidad artistica, con esa BSO, con el mismo reparto de actores y doblaje,etc

Pues sin ir más lejos un juego de lanzamiento, KAMEO.
Puedo reirme?, si se me escuchara oirias una gran carcajada, te lo aseguro...
Issun escribió:

Pero tu te aburres mucho con tu Xbox verdad?

O dejame adivinar, esta de vacaciones en el SAT?
Natsu, aqui no todos te van a dar la razon, si quieres eso puedes ir al subforo 360 smile_[rtfm]

A que cojones viene eso? sera que no he puesto a caldo juegos de 360..... aix que vida mas triste......
Uy si el juego ese de rol que bonitas cg's, va intenta convencerme de que todo lo que se ve en ese video lo esta generando la consola xD

Yo no tengo porque convencer a nadie X-D ,solo que me llama más que todos los de 360 juntos,almenos de momento.

Saludos.
imagina escribió:Es verdad que la 360 tiene mas maravillas que Ps3, y lo mas importante, tendrá muchas más que Ps3

Dame tu bola de cristal por favor.

Burnout paradise:

Tiene mejor antialiasing y motion blur y lo lleva a 60 fps mejor que en 360.

"Burnout: Paradise - looking better on PS3. Better AA and motion blur. According to the developer the PS3 handles these things at 60fps better whereas the 360 struggles"

Ports mejores:

Oblivion, GRAW2, DIRT, Burnout 5, Skate...

Entre otros, mas los que estan por verni (eternal sonata pj)
juanilloxxx escribió:
jaja tanto te jode leer la verdad? joder nene,entonces un foro no es lo tuyo.;) ale a jugar a la consolita si no kieres enfadarte [+risas]

Al de arriba: no no soy xboxer es la primera consola de mocosft k tengo,ok? REPITO para los empanaos y picaos de este hilo :Ð : tengo todas las consolas de sony (ps1,2,y 3 menos psp).keda claro? y si este Hilo empieza a ponerse asi,de gente picada (por parte de los FAAAANS de ps3) no entro mas.Thanks

Por cierto,me refiero a k los residents,colins etc salen en 360 tmbn,iwal o mejor.Y si salen mejor mejor me lo pones,k no tengo k gastarme 60 euros X-D (como gastarte eso en un resistance etc...me parece vomitivo) si no 2€ maximo ;-) .

Que tengas todas las consolas no significa que te decantes mas por una o por otra ;)

Uno no es xboxer por la consola que tenga, si no por su ideologia

Y por tus comentarios, lo eres ;)

Aunque bueno, dejaremos como casualidad que únicamente de las "Sagas de hace 10 años" solo te gusten los multiplataformas :-|
A mas de a un xbot se le ha visto el plumero,delatado por sus propias palabras, y no voy a nombrar a nadie, que se de por aludido quien quiera.

Respecto al hilo, a mi me da igual que salga antes un juego multi en una que en otra (tengo las 2), mas que nada porque los juegos multi espero a que bajen de precio (me da igual, en que plataforma baja de precio antes), y los suelo siempre conseguir de segunda mano.
Solo dire unas cosas offtopic:
Imagen Imagen
Imagen

1 saludo.
PD: Yo ya cpn este juego estoy feliz por una temporada :D que además ahora vuelve la universidad y el tiempo no es algo que sobre xD.
trnkilidad , acaba de salir la ps3 , darle 1 año , impasientes
si estoy de acuerdo con lo de trankilidad, pero la ps3 en nada cumple ya un añito :D
kill escribió:

Oblivion, GRAW2, DIRT, Burnout 5, Skate...

Entre otros, mas los que estan por verni (eternal sonata pj)

Perdona Oblivion si es mejor en Ps3 que en 360, pero Graw2 y el colin mejor en Ps3 que en 360??
No se...Parece que te equivocas chaval, lo he juagdo en ambas consolas, y en el Dirt hay mucha diferencia...Y eso que salio un mes depues el de Ps3
Natsu escribió:

Pues sin ir más lejos un juego de lanzamiento, KAMEO.

Ay Dios mio, lo mejor que he oido aqui durante años X-D

Osea estas comparando esto:

Imagen

Con esto X-D?

Imagen

Joder, se xboxer pero con un poquito mas de cabeza, no diciendo esas burradas [qmparto] [qmparto] y eso que he sacado una imagen directa a un televisor y otra de una captura, pero en fin X-D

Es como decir que Perfect Dark Zero es el mejor juego de salida en una consola desde hace tiempo (Que lo he leido).

sALu2

P.D: Algunos se sentiran reconocidos con los personajillos verdes de la foto de Kameo eh? X-D jaja
Pues hombre,graficamente puede que sea mejor pero es totalmente diferente,Los graficos del HS son mas realistas y los de KAMEO mas vivos/"infantiles" y por lo demas pues no se...el doblaje de KAMEO esta bastante bien y el de HS pese no haber escuchado todas las voces me parece tambien bastante correcto.Tambien recordar que son juegos diferentes.Pero no me parece tan burrada lo que ha dicho el chaval.

Tmbien añadir que un juego no es mejor que otro solo por tener mejores graficos.

YO me quedo con KAMEO.
Kameo parece de la generación anterior comparandolo con Heavenly Sword XD
alexvalencia escribió:Pues hombre,graficamente puede que sea mejor pero es totalmente diferente,Los graficos del HS son mas realistas y los de KAMEO mas vivos/"infantiles" y por lo demas pues no se...el doblaje de KAMEO esta bastante bien y el de HS pese no haber escuchado todas las voces me parece tambien bastante correcto.Tambien recordar que son juegos diferentes.Pero no me parece tan burrada lo que ha dicho el chaval.

Tmbien añadir que un juego no es mejor que otro solo por tener mejores graficos.

YO me quedo con KAMEO.

El doblaje de Heavenly Sword es una obra maestra, parece de una super produccion de una pelicula con los mejores actores, es un juego que sobrepasa y dobla a Kameo, es una burrada lo que ha dicho X-D

Pero en fin, es su gran opinion X-D
Blade escribió:
El doblaje de Heavenly Sword es una obra maestra, parece de una super produccion de una pelicula con los mejores actores, es un juego que sobrepasa y dobla a Kameo, es una burrada lo que ha dicho X-D

Pero en fin, es su gran opinion X-D

El doblaje es mejor que el del MGS1 de PSX? yo esque como he mencionado no he escuchado todo.Pero vamos tocara alquilarlo y darle tiempo a ver si es tan bueno porque aqui os haceis pajillas con el XD

Yo si fuese la mitad de bueno que GOW 2 me daba con un canto en los dientes y seguramente me lo pillaria.
El kameo esta muy bien, pero el doblaje no es que sea gran cosa, lo pondria a un nivel medio, sin destacar. Graficamente se nota que fue de salida.
jur jur jur que hilo. Yo, a lo mío [pos eso]
por dios xDDDDD... comparar el HS con el KAMEO (que en su tiempo fue un buen juego pero esta antikuado 2 años atras) me parece de chite xD
1. Ni en graficos
y 2 el estilo de juego es otro...
Lo que no entiendo es que hacen tantos xboxers por el foro xD
Uy si el juego ese de rol que bonitas cg's, va intenta convencerme de que todo lo que se ve en ese video lo esta generando la consola xD

http://www.jeux-france.com/news21828_mass-effect-video-de-presentation.html

Para q veas compañero q lo hace la consola en tiempo real.

PD: por cierto, el kameo me gusta, pero para mí este heavenly sword a nivel técnico le da muxas vueltas al Kameo.

SALU2.
kill escribió:Lo que no entiendo es que hacen tantos xboxers por el foro xD

No se como lo puedes llegar a dudar [qmparto]
kill escribió:Lo que no entiendo es que hacen tantos xboxers por el foro xD

Pues lo mismo q tú, hablar y opinar sobre videojuegos, lo q nos gusta. "Puedes tener un pintor favorito y no por ello dejar de gustarte el trabajo de los demas pintores"

Ésto no es "tu coto privado de caza"

SALU2
NOTA del MODERADOR: Te añado una infracción por este comentario
si seguis asi lo mas normal es que os cierren el hilo.
juanilloxxx escribió:los sonyers o como os llameis [poraki] sois los mas pikaos k e visto dentro de este foro (todo el foro) de pikaos...como me puedo reir.Como os jode la verdad...pero weno se entiende,viendo la consola k defendeis.Yo no defiendo ninguna,n tengo ninguna ''ideologia'' como a dixo un sonyer por aki(k tmbn tiene las dos por los visto) simplemente me da pena la ps3 por ahora y es la realidad,asta k no empiezen a sacar algun juego DECENTE no dire k me gusta (k no defenderla,k no estoy en nomina como algunos) adiossss pikaoss cawento

que demonios es "pikaos"?
porq tienes q repetirlo?
porq t da pena la PS3?
que lo cierren ya.Xq vaya tela...uno k no sabe k signifika pikaos...en fin si jugamos a los tontos seguro k no gano.AAdios

a vale k eres de mexico.....jaja en fin.Me callo [looco]
juanilloxxx escribió:que lo cierren ya.Xq vaya tela...uno k no sabe k signifika pikaos...en fin si jugamos a los tontos seguro k no gano.AAdios

Eso eso, tu falta respeto, que no que es peor si picarse o ser un mal educado (Claramente, la segunda opcion).

SALu2
juanilloxxx escribió:que lo cierren ya.Xq vaya tela...uno k no sabe k signifika pikaos...en fin si jugamos a los tontos seguro k no gano.AAdios

Bueno, no esperaba una respuesta mas compleja que esa [qmparto]
jaja.Me e referido a alguien en particular?? si te das por aludido colega es por algo.jurrr.Lo mejor esk en el hilo del remake del ff7 veo a 2 sonyers pikandose(miedo me da) y en el hilo de angel love un MMO gratuito,mas de lo mismo...si eske os pikais asta entre vosotros mismos,eso si k da pena (mas k la consola en si,k la tengo y no cobro repito) pero weno.Me largo de este foro asta k saken algo decente.saludos buena gente

edito para el de abajo: no soi un pikao,soi asi ;-) y no dire nada mas.Yo e dixo lo k pienso,e entrado hoy en este foro de juegos,y veo a todos los de ps3 pikandose,discutiendo,y otras cosas...como calificar de xbot ala gente k posee una misma ps3 y piensa k es una mierda,jaja...el colmo esk tmbn se pikan entre ellos...,eso ya si k e flipado.Nada mas...eso es lo ke e visto aki en un dia.Flipooo adew

¿Te aburres o algo asi?
¿Sabes que se pueden decir la cosas de una forma educada?
A lo mejor el "pikao" eres tu por como te pones al contestar...
99 respuestas
1, 2