Desvaríos varios escribió:Tampoco generalices, hay ya bastantes ejemplos de multis que son iguales en las dos y algunos superiores en PS3
El Dirt tiene mejor framerate, y algun que otro arbol menos en ps3 , el oblivion también está mejor en ps3, el VT3 por lo que se ve tiene mejores animaciones para ps3.
que facil es hablar para muchos sin saber nada de la realidad que muchas personas estan viviendo y las dificultades economicas que estan pasando para poder llegar a fin de mes
Pues yo el Dirt lo veo mejor en ps3, viene mejorado, la arena xbox360 va pegada al coche, me explico, cuando aceleras el polvo va pegado al coche y no que se levante al pasar por el terreno, mejor framerate. Despues el COD3 es mejor en ps3, mejores graficos e iluminacion, y no tengo ganas de poner el video. Oblivion tiene menos tiempo de carga y mas arboles y tambien en un futuro no muy lejano si las programadoras multi se esfuerzan en la ps3 no existiran tiempos de carga cosa que en 360 si.
A ver que me colapso y no se por donde empezar.
En cuanto a que la version de ps3 de Colin Mcrae va más fluida en ps3 es cierto, pero vamos solo faltaria, cuando el juego corre en un motor grafico pensado para ps3 y encima han tenido que recortar elementos en el escenario, vamos que seria la repanocha que encima no tuviera un frame rate menos estable.
Teniendo en cuenta que el motor gráfico de colin ha sido desarrollado por codemaster en colaboración con sony seria la rehostia que en s3 fuera peor.
Amén hermano.
Me gustaria haber visto la misma carga grafica en ps3 a ver que tal andaba la cosa de frame rate.
Oblivion si que tiene algunos aspectos mejores como la distancia de dibujo y pero no me compensa que hayan tenido que eliminar el HDR, y esos bonitos dientes de sierra ....
Virtua tennis 3, mejores animaciones en ps3? pero que coño..?!
Son identicos, la unica diferencia que he notado es que con las dos versiones a 1080p la version de ps3 rasca en las repeticiones en partidos de 2 jugadores y la 360 lo hace en las de 4 jugadores.
Call of duty 3, ya es el desproposito de los despropositos con diferencia la peor version de las 2 es la de ps3 y vamos es que ni me molesto en detallar el porque, por que ya esta muy manido el tema.
Yo sigo pensando que ps3 tiene un procesador muy potente pero tambien creo que es una consola con carencias muy importantes en otros apartados por lo que yo dudo que vayamos a ver una diferencia realmente apreciable entre las dos consolas.
Hablo desde la experiencia, no de me han dicho, he leido, que conste.