Estamos Hartos De Que Los Juegos Salgan Antes En Xbox360

1, 2
Hola a todos hoy he hido a la tienda y cual es la sorpresa que el juego stranshold o algo a si el e jhon bo a salido ya en xbox360 y para ps3 el 21 ,ja estamos otra vez, que esta pasando con sony?
Tambien estamos hartos de que encima que salen mas tarde tengan peores texturas...

Eso eso... que pasa aqui?
Y peor framerate.

Pero eso no es culpa de Sony, es de las desarrolladores que son unos mangarranes.
Cosas de la dificultad de programar para PS3, ni más ni menos. Dentro de un tiempo los programadores tendrán herramientas de programación exclusivas para PS3 y la cosa cambiará.
Es que no vale la pena comprar-se un multi en PS3, tendreis que esperar a los "only for PS3" como heavenly u lo que está por venir, porqué sinó, és como con la Wii, todos los ports són peores, o directamente una mierda.

Sino mirad, Virtau TEnnis 3, sin online para Ps3 i con online para 360 (que lo veo aún peor que las texturas)
herramientas de programación exclusivas para PS3

ein?

¿Qué te crees que usan las herramientas de 360 para los juegos de ps3? Lo que puede ocurrir que MS tiene más experiencia en ese campo que Sony. O que cueste más barato desarrollar para 360 que para ps3 porque las herramientas sean mejores o cosas así.
Hay que pillar los multis en 360 y los exclusivos de sony pos en la ps3.
Balflear está baneado por "Clonador"
YuOminae escribió:Hay que pillar los multis en 360 y los exclusivos de sony pos en la ps3.

Tampoco generalices, hay ya bastantes ejemplos de multis que son iguales en las dos y algunos superiores en PS3.
pos te compras la 360... en fin algunos se compran una consola solo por el nombre sin mirar el panorama de juegos en este momento concreto... si tienes ganas de play3 y no te llama el catalogo te esperas a que salgan las cosas buenas y seguro que la tendras mas barata incluso...
Lo que tienen que hacer es programar los juegos para ambas consolas y no para la 360, y convertirlos a la otra. Centrandonos en los gráficos, virtua tennis 3 se programó ala vez para ambas consolas, y son identicos, sin diferencias de framerate ni texturas ni vainas en vinagre.

Ea sobre todo se esta llevando la palma, y la verdad no me importaria mucho que sus ports fueran una mierda, pero ta me han jodido un poco con algunas cosas que he oido de la versión de ps3 del Skate. Teniendo la ps3 tiene guasa que ande acojonao con los juegos multi...Assasins, Burnout, Call of Duty...
pakiton9 escribió:Hola a todos hoy he hido a la tienda y cual es la sorpresa que el juego stranshold o algo a si el e jhon bo a salido ya en xbox360 y para ps3 el 21 ,ja estamos otra vez, que esta pasando con sony?

tu caligrafia hace llorar al niño jesus... amen del conocimiento del nombre del juego y el director.

pero en fin, al lio... programar no es mas facil que escribir y con la ps3 llevan menos tiempo y es sabido que los multi los hacen en su mayoria para la xbox y luego se pasan y retocan en ps3, esperemos que esto cambie, si has tenido una xbox en la anterior generacion sabras a que me refiero :D

supongo que con el tiempo la tendencia sera a la inversa, pero eso es solo mi opinion
Como por ejemplo?

No va con malicia simplemente que he estados unos dias fuera y no me chosco de mucho xD. Que yo sepa los multi estan saliendo igual o mejor en 360. De ser iguales los ports no justificaria, ya que salen meses despues en ps3... A dia de hoy creo que no existe port "igual" o "mejor" en ps3 que en xbox360... ojala que este desinformado, pero los que pude comparar se movian mejor en 360.

Nota al fanatismo: Con estas declaraciones no trato de hacer ver que la ps3 es inferior a la 360 ni muchisimo menos. En caso de duda releer esta nota.

edito: sera cuestion de tiempo que pase lo contrario como bien dice cgm... por una cuestion de logica. Mas que la consola y 2 juegos deberian vender consola mas dos tickets de sicologo para inundar nuestros corazones-cerebros de calma... porque ya esta bien! :D
El Dirt es superior que en x360...si, salió mas tarde, pero ese tiempo me lo han justificado ((a espera de que salga el viernes [amor] ))
y dices que es mejor por?
largoxl1 está baneado por "insultos"
cgm escribió:
tu caligrafia hace llorar al niño jesus... amen del conocimiento del nombre del juego y el director.

pero en fin, al lio... programar no es mas facil que escribir y con la ps3 llevan menos tiempo y es sabido que los multi los hacen en su mayoria para la xbox y luego se pasan y retocan en ps3, esperemos que esto cambie, si has tenido una xbox en la anterior generacion sabras a que me refiero :D

supongo que con el tiempo la tendencia sera a la inversa, pero eso es solo mi opinion

YA PERO CON LO DEL TIEMPO YA LLEVAMOS CASI UN AÑO Y CADA VEZ MAS RETRASOS Y CADA VEZ VAMOS NMAS A PEOR yo la frase esa de darle tiempo empieza a oler a chamusquina
porri escribió:Como por ejemplo?

No va con malicia simplemente que he estados unos dias fuera y no me chosco de mucho xD. Que yo sepa los multi estan saliendo igual o mejor en 360. De ser iguales los ports no justificaria, ya que salen meses despues en ps3... A dia de hoy creo que no existe port "igual" o "mejor" en ps3 que en xbox360... ojala que este desinformado, pero los que pude comparar se movian mejor en 360.

Nota al fanatismo: Con estas declaraciones no trato de hacer ver que la ps3 es inferior a la 360 ni muchisimo menos. En caso de duda releer esta nota.

El Dirt tiene mejor framerate, y algun que otro arbol menos en ps3 XD, el oblivion también está mejor en ps3, el VT3 por lo que se ve tiene mejores animaciones para ps3.

Por otro lado, tener en cuenta una cosa:
Poneros en la piel de un programador, una consola con 14 millones y la otra con casi 5, la de 14 millones los kits de desarrollo están mejor implementados encima al ser la consola de microsoft y (creo) usar el api directx... pos en 0,2 coges y te haces un juego en x360 y pc, ps3 usa openGL, por lo tanto hay que pasar de un api a otro...
Ahora bien, llega la ps3 y en que se parece a la x360? Pos en nada de nada, el cell no tiene nada que ver con la cpu de la x360 (por lo tanto a invertir tiempo y dinero para explotarlo bien), la gráfica tampoco tiene mucho que ver, la de x360 tiene shaders unificados creo , y después la ram está distribuida de otra manera...
En pocas palabras, que hay que invertir dinero y tiempo para hacer un buen port, asi que normalmente lo que hacen es un cutreport, sin aprovechar los spe del cell ni usar la memoría X D R...
Todo sea por ahorrar... pero en fin, cuando la ps3 esté más asentada y también cuando le cojan el truquillo a la fusión cell + rsx, ya veremos como todos los juegos multi quedan a la par, o mejor en ps3 :D.

1 saludito
hombre... el framerate de la xbox360 es exquisito no hay caidas de framerate (por donde voy yo al menos, solo he jugado 5 carreras)... y a lo mejor pueda que el framerate pos si... pero ya te digo... los graficos de la xbox360 en este juego los veo mas realistas, mas coloridos mientras que en ps3 los veo como mas oscuros... y que lo mismo me equivoco....

Y coño que el oblivion despues de casi 1 año a la venta en 360 no lo mejoraran.... pos tu veras... Tambien el r6 vegas comparado con la versoin 360 da pena y otros mas, y la ps3 da para muuuuuuchisimo mas.

Supongo que sera cogerle el tranquillo a la programacion en ps3... para ver cosas superiores a 360. Yo como me piro ahora pos tengo tol tiempo del mundo pa esperar, y al volver que este todo igualado... pero por el momento no me esta gustando nada el camino que esta llevando la consola, que mejorara con el tiempo? seguro.

Yo con la xbox de la otra generacion, me la compre, y flipé,juegos exclusivos mas multi mejores graficos que en ps2... pero con el tiempo y a pesar de tener peores graficos la ps2 la desbancó. Lo cual pasará ahora tambien seguro, y con mejores graficos...(espero :D)

El tema como dice largoxl lo de la frase de la paciencia... pues cansa ya un poquito... y cuesta mucho hacerte con un juego de calidad, actualmente, y digo de calidad, no bonito, porque bonitos hay muchos..
De todas formas a la xbox junto a la Dreamcast son las 2 consolas incomprendidas que le guardo un gran cariño. (A la xbox primera, a esta hasta que deje de quemarse, un poco de odio que la tengo)
Pues compraros la Xbox360!

No hay que llorar tanto... Yo tengo las dos, Y sin duda la Xbox360 se la come con Papas!

Pd: Todos a vender la Ps3 y a comprarse la xbox360 elite [plas] [plas]
simon 25 yo tengo ambas tb... pero acabas de fabricar tu tumba... ya veras a lo que me refiero en futuros posts xDD
simon25 escribió:Pues compraros la Xbox360!

No hay que llorar tanto... Yo tengo las dos, Y sin duda la Xbox360 se la come con Papas!

Si me regalas un extintor me la compro [oki]
Como ejemplo de que en la 360 estan mejor los multi ¿alguien se a bajado las demos de NBA live 08? la de PS3 es infumable graficamente se ve mucho peor [decaio]
tengo la respuesta ... si tas arto comprate una xbox 360
yo la verdad es que entiendo a los que dicen lo de darle tiempo huele a chamusquina, les entiendo perfectamente porque aguantar la salida de cutre ports para PS3 la verdad es que se hace un poco insoportable pero no nos queda mas remedio que hacerlo asi

Otra cosa para el que dice de tener las dos consolas, tu podras permitirte tener dos consolas pero otros no podemos permitirnos comprarnos dos consolas, porque algunos se ven negros para poder ahorrar dinero para poder comprarse una consola o que le hace ilusion tal consola, muchos de los foreros de EOL estan super hipotecados y no se pueden permitir tantas consolas porque nada mas con la hipoteca se les va mas de la mitad del sueldo por no decir el sueldo entero, si tu tuvieras que pagar eso (no se si lo estaras o no) no podrias tener dos o tres consolas porque te faltaria dinero para poder pagar hipoteca, luz, agua, etc

que facil es hablar para muchos sin saber nada de la realidad que muchas personas estan viviendo y las dificultades economicas que estan pasando para poder llegar a fin de mes
pakiton9 escribió: que esta pasando con sony?

Y dale con los palos a Sony por cualquier cosa...

Cuantas veces se ha dicho ya que sony poco o nada tiene que ver en que los programadores sean mancos perdidos a estas alturas con PS3?

Algunos diran que esto no le hubiera pasado a Sony si hubiera sacado al mercado una PC metido en una caja,pero las cosas son asi,este es el precio a pagar por sacar una maquina de arquitectura diferente como en su dia lo fue PS2 y mira como acabo rindiendo.

El problema es comprarse una consola de lanzamiento y no saber a que ha de atenerse uno. Acostumbrados al flujo continuo de juegos de PS2 en sus ultimos años muchos se pensaban que iba a ser comprar PS3 y gozar de 10 o 15 lanzamientos al mes y las cosas no van asi.

Paciencia y los palos a quien le pertoquen,en este caso a las desarrolladoras Pez.

saludos
reynoldor escribió:tengo la respuesta ... si tas arto comprate una xbox 360

Yo tengo las dos consolas y tambien estoy arto de que salgan los juegos mas tarde y peores en la ps3 , era psmaniaco ademas que me gusta mas el mando de la ps3 pero la ps3 sigue siendo bazura al lado de 360 en todos los aspeztos ( menos el mando ) .

Osea que eso no es solucion
virtua tenis es multi y es idéntico, pro 2008 tmb es idéntico, nba 2k7 tmb ect...
Yo tengo las dos y tmb una hipoteca es posible ambas cosas!! y la verdad xbox es superior pero es normal lleva mas en el mercado, siempre he sido de sony y confio en ellos ya que play2 es la mejor maquina que he tenido y estoy seguro que play3 lo sera algun dia.
Pues yo estoy esperando al Fifa 08 para pillarmelo en play 3 ya que dicen que las dos versiones van a ser idénticas y quiero tener un juego de futbol para la ps3.
Eso si me esperare a los análisis para ver si es verdad que son idénticos porque ya que en las dos va a costar lo mismo, en el caso de que no sean idénticos me lo compraré en la que mejor haya salido.
fifa?? sera igual de malo en las dos!!jajaja
Pues yo el Dirt lo veo mejor en ps3, viene mejorado, la arena xbox360 va pegada al coche, me explico, cuando aceleras el polvo va pegado al coche y no que se levante al pasar por el terreno, mejor framerate. Despues el COD3 es mejor en ps3, mejores graficos e iluminacion, y no tengo ganas de poner el video. Oblivion tiene menos tiempo de carga y mas arboles y tambien en un futuro no muy lejano si las programadoras multi se esfuerzan en la ps3 no existiran tiempos de carga cosa que en 360 si.

Y respecto a lo de comprarme la 360 pues me lo estoy pensando, ya que tengo un extintor en casa y la exclusividad de quien quiere las tres luces rojas me esta empezando a gustar, tiene buena pinta
Balflear está baneado por "Clonador"
"LA 360 tiene un buen framerate"

PEro que dices porrito?
Las consolas no disponen de buen framerate o peor framerate, el FRAMERATE es algo que depende de los desarrolladores de videojuegos de dicha consola

Y no, virtua tennis 3 no es IDENTICO, pro sino lo sabiais el VT3 de PS3 lo hizo SEGA y el de 360 se lo encargaron a un estudio americano
Ustedes artos de que salgan despues los juegos, y nosotros bronca de que los retrasen culpa de la PS3...

Mientras el pro 2008 salga por igual para todos, todos contentos :)

saludos

PD: Con el tiempo la agarran la mano a la programacion de sony [chulito]

nos vemos gente [oki]
Esto mejora en cuanto mejoren los kits de desarrollo, lo mismo pasó con la ps2.
Balflear escribió:"LA 360 tiene un buen framerate"

PEro que dices porrito?
Las consolas no disponen de buen framerate o peor framerate, el FRAMERATE es algo que depende de los desarrolladores de videojuegos de dicha consola

Y no, virtua tennis 3 no es IDENTICO, pro sino lo sabiais el VT3 de PS3 lo hizo SEGA y el de 360 se lo encargaron a un estudio americano

Wenas, creo que te has colao un poco xDD, estabamos hablando del framerate del juego Collin MC Rae Dirt en la 360 no del framerate de la 360... "En la 360 el framerate es exquisito" digo concretamente, en una conversacion del juego Collin MC Rae Dirt. De todas formas se agradece que tras varios años estudiando programacion e informatica me expliques como va lo del framerate, porque podiahaberme quedao la cosa ahí ahí xD
Yo creo sinceramente que he corrido mucho gastandome 600 euracos (y "suerte" que lleva el motorstorm y el resistance) en una consola que de momento no tiene absolutamente nada de nada, aparte de estos dos que lleva no hay nada bueno para comprar, tambien he de decir que tengo la xbox360 y de momento no hay color... porque aúnque el live sea de pago es bestial, hay... que haria yo sin mi Gears. En fin espararemos a ver el killzone2. un saludo [bye]
simon25 escribió:Pues compraros la Xbox360!

[sati]
Javielaco escribió:Yo creo sinceramente que he corrido mucho gastandome 600 euracos (y "suerte" que lleva el motorstorm y el resistance) en una consola que de momento no tiene absolutamente nada de nada, aparte de estos dos que lleva no hay nada bueno para comprar, tambien he de decir que tengo la xbox360 y de momento no hay color... porque aúnque el live sea de pago es bestial, hay... que haria yo sin mi Gears. En fin espararemos a ver el killzone2. un saludo [bye]

+1 en todo lo que has dicho, pero weno a ver si mejora la cosa
Yo estoy contento con mi consola.. [reojillo] xDD

y lo de los retrasos y demas, si, son una putada, pero a mi algunos me hacen feliz y todo,de donde sacaba el dinero para comprar el DIRT,el GTA, el HS y demas juegos? xDD..
es lo que pasa cuando se hacen port de un sistema distinto a otro, es normal que se retracen o queden peor, ademas la xbox360 lleva mas de un año en el marcado y los programadores ya esta acostumbrados, en cambio ps3 lleva muy poco en el mercado, sumandole que es un poco complejo programar en ella, es normal que los programadores les cueste, pero denle tiempo al tiempo, ya los programadores se acostumbraran a ps3, empezarana a salir sus exclusividades y port de ps3 a xbox360 y alli se daran cuenta como la cosa se invierte.
Pues yo, en cierto modo me siento en una situacion similar, solo que acabe un poco de los webs de las tres xbox que se me petaron.

Pero ultimamente me vuelve a llamar la atencion la negra de M$, pero ando un poco dudoso por lamentables experiencias pasadas.
yo soy de los que tienen las dos y no tengo hipoteca..ññññ...y si,es un poco triste lo de la ps3 actualmente,y la teoría de los cuandos(lo leí en un post y casi me muero de risa)la verdad es que cansa un poquito...Entiendo que el que no pueda tener las dos este desilusionado,yo lo estaría,pero darle tiempo,la ps2 empezo asi de mal,lo que pasa es que no habia una consola tan pareja a ella,y con tanto juegazo(si estaba la dreamcast,y la tuve,pero no era competencia "real")para comparar.Un saludo
porri escribió:hombre... el framerate de la xbox360 es exquisito no hay caidas de framerate (por donde voy yo al menos, solo he jugado 5 carreras

Lo siento,pero al leerte no he podido evitar buscar un poco de información para dejar constancia de que,esta mas que demostrado que la version de dirt de 360 sufre de bajones de framerate:

IGN:

Despite a fluttering framerate, this is the best-looking racer on Xbox 360 to date.

Gamespot:

Frame rate tanks hard during certain scenarios

Entre otras,te pongo las de mas renombre,ya puestos si les hacemos caso para unas cosas,pues tambien habra que darles credibilidad para estas otras no? Por cierto he jugado a la version x360 y si,tiene peor frame rate...

Encima por uno o dos juegos apenas que tenemos bien porteados,se va a negar la evidencia[rtfm] si no recibe puntuaciones superiores es que demasiado tarde llega para incluir solo como mejora,un mejor frame rate.

1 saludo
Decir que el frameRate del Dirt en X360 es exquisito es de o no haberlo jugado o de tener un serio problema de vision. Es patetico, en algunos escenarios es pasable pero en otros no creo que alcace los 20 fps.

En cuanto al hilo... pues es claramente culpa de Sony, a las desarrolladoras hay que darle soporte en los desarrollos y buenas herramientas.

Sony en cuanto a distribucion le da 20.000 vueltas a M$ pero en cuanto a soporte a los desarrolladores....
Teniendo en cuenta que el motor gráfico de colin ha sido desarrollado por codemaster en colaboración con sony seria la rehostia que en s3 fuera peor.
Despues el COD3 es mejor en ps3, mejores graficos e iluminacion, y no tengo ganas de poner el video

Siento decirte que alguien te ha engañado.

Y volviendo al hilo del tema, pues si, sony debería tomar cartas en el asunto porque esta situación no le beneficia en nada. Menos mal que por lo menos goza de fiabilidad en cuanto a hardware que si no ...

Esperemos que con el tiempo esto se solucione.

Un saludo
En referencia al hilo, yo me conformaria, con que al menos, los titulos de la 360, salienran finalmente en PS3...
Desvaríos varios escribió:Tampoco generalices, hay ya bastantes ejemplos de multis que son iguales en las dos y algunos superiores en PS3

El Dirt tiene mejor framerate, y algun que otro arbol menos en ps3 , el oblivion también está mejor en ps3, el VT3 por lo que se ve tiene mejores animaciones para ps3.

que facil es hablar para muchos sin saber nada de la realidad que muchas personas estan viviendo y las dificultades economicas que estan pasando para poder llegar a fin de mes

Pues yo el Dirt lo veo mejor en ps3, viene mejorado, la arena xbox360 va pegada al coche, me explico, cuando aceleras el polvo va pegado al coche y no que se levante al pasar por el terreno, mejor framerate. Despues el COD3 es mejor en ps3, mejores graficos e iluminacion, y no tengo ganas de poner el video. Oblivion tiene menos tiempo de carga y mas arboles y tambien en un futuro no muy lejano si las programadoras multi se esfuerzan en la ps3 no existiran tiempos de carga cosa que en 360 si.

A ver que me colapso y no se por donde empezar.

En cuanto a que la version de ps3 de Colin Mcrae va más fluida en ps3 es cierto, pero vamos solo faltaria, cuando el juego corre en un motor grafico pensado para ps3 y encima han tenido que recortar elementos en el escenario, vamos que seria la repanocha que encima no tuviera un frame rate menos estable.

Teniendo en cuenta que el motor gráfico de colin ha sido desarrollado por codemaster en colaboración con sony seria la rehostia que en s3 fuera peor.

Amén hermano.

Me gustaria haber visto la misma carga grafica en ps3 a ver que tal andaba la cosa de frame rate.

Oblivion si que tiene algunos aspectos mejores como la distancia de dibujo y pero no me compensa que hayan tenido que eliminar el HDR, y esos bonitos dientes de sierra ....

Virtua tennis 3, mejores animaciones en ps3? pero que coño..?!
Son identicos, la unica diferencia que he notado es que con las dos versiones a 1080p la version de ps3 rasca en las repeticiones en partidos de 2 jugadores y la 360 lo hace en las de 4 jugadores.

Call of duty 3, ya es el desproposito de los despropositos con diferencia la peor version de las 2 es la de ps3 y vamos es que ni me molesto en detallar el porque, por que ya esta muy manido el tema.

Yo sigo pensando que ps3 tiene un procesador muy potente pero tambien creo que es una consola con carencias muy importantes en otros apartados por lo que yo dudo que vayamos a ver una diferencia realmente apreciable entre las dos consolas.

Hablo desde la experiencia, no de me han dicho, he leido, que conste.
Yo creo que ahora mismo es un poco mejor Xbox360 y que en un año se igualaran y talvez en un futuro play3 sea un poco mejor por lo del blueray, lo mejor si s puede es tener las dos!
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Ya que el tema anda de VS aprovecho la ocasion para poner unas capturas del NBA.

Imagen
Imagen
Hebp escribió:Ya que el tema anda de VS aprovecho la ocasion para poner unas capturas del NBA.

Imagen
Imagen

Veo igual de lamentables las dos..xDD

La de abajo tiene menos público.. :-? ..pero se ven mejor..pero vamos..xD, se ven lamentables las dos [reojillo] [reojillo]
Todo esto deberia ir en multiplataforma
99 respuestas
1, 2