¿Harto? ¡De casi todo!
- Estoy harto de esos momentos en que te das cuenta de otro "amigo" más con el que no puedes contar ni de casualidad.
- Estoy harto de que la imagen sea lo único que importa (En la vida real, en los videojuegos, en TODO). Sólo lo que se ve de primeras con los ojos cuenta.
- Estoy harto de la hipocresía de la gente que nos rodea.
- Estoy harto de no ser capaz de sentarme una hora pa estudiar cuando sé que de ello depende el curso (El día que se me acabe aprobar del cuento la he cagao).
Y en una manera más global:
- Estoy harto de los goebiernos, de la SGAE, del terrorismo, de las campañas anti terroristas de EEUU, de la gente con mentalidad cerrada (Maltratadores, violadores, racistas, hijos de puta en general...), de que el común de los mortales sea usado como fichas de ajedrez por cuatro empresas multimillonarias, de que no se respete la libertad de expresión, de que no exista la verdadera libertad...
Y por último de lo que más harto estoy, es de poder incluirme en la mayoría de las cosas de arriba, de no ser capaz de evitarlo, y de no hacer nada para cambiar este mundo que tan poco me gusta.
PD: Al mal tiempo, wena cara. Así que a disfrutar de la vida xD.