Seguramente muchos leeis el Tentaciones, un suplemento ke sale los viernes con El País. "Estamos hartos" es una de sus secciones, en las cuales la gente manda sms o emails diciendo, simplemente, de ké están hartos. Es mi sección favorita, y creo ke estaría bien ke aki hiciéramos algo parecido. Aki os dejo lo ke han publicado en la revista este viernes:
- De creer ke tengo amigos y descubrir ke no me conocen, de ke cuando mejor estoy en la vida me de un palo. De estar rodeada de gente y a la vez estar sola. De gritar en silencio
- De ke esta sociedad me tenga tan acostumbrado a callar mis sentimientos. Hagamos algo!
- De tener k vivir en esta sociedad. De ser de los únicos ke tratan de reirse de uno mismo.
- De los capuyos ke salen de movida y no de fiesta. De sentirme un capuyo por no poder dejar los canutos.
- De los famogrillos de tres al cuarto ke tienen portavoz y convocan ruedas de prensa.
- De ser idiota y saberlo
- De volver solo y ciego a casa. De lo grande ke es la cama. Del calor ke no tengo pq nadie me lo pega. Del silencio ke me deja dormir
- De los cambios. De tener ke esperar siempre y ke a mi nunca me espere nadie. De mi novio, o ex, o lo ke se suponga ke sea.
Me encanta esta sección pq muchas veces ponen cosas ke a mi tb me ocurren, y cosas ke más de una vez he pensado y creía ser el único ke las pensaba. Weno, si kereis poner algo vosotros, adelante