Estamos jodidos. 3DO desarrollará para Xbox

La única compañía que se negaba a desarrollar para Xbox acaba de afirmar que creará juegos para la máquina... Army Men... no... por favor...

El lado bueno de este espanto de noticia es que el trolero, mentiroso, vendemotos y desgraciado de Trip Hawkins (presidente de 3DO y mangante diplomado) afirmó en su día que Xbox era un truño, que no desarrollarían para la consola y que se iría a la mierda en un abrir y cerrar de ojos, y es que la envidia es muy mala... ¿verdad Mr Hagounrenderquetecagasydigoqueesrealtimeparaenmascararel90%delasmierdasqueestoyprogramandoparamicutremaquina3DO? Docenas y docenas de líneas de este hombre, haciendo diarrea por la boca en diversas publicaciones, diciendo que desarrollar para Xbox era tirar tiempo y dinero...

Ed Fries debería darle dos hostias y mandarlo de vuelta a su casita para que disfrutase de sus pérdidas millonarias.

Bonita bajada de pantalones.

Imagen
Trip a dicho esto:

"Microsoft ha demostrado su compromiso de hacer que Xbox sea un genial sistema de juegos".

"Estamos ansiosos por llevar algunas de nuestras más populares marcas, y también nuevos juegos, a esta poderosa consola".

3DO tienen Heroes of Might & Magic

Imagen Imagen Imagen Imagen
XD XD XD

Salu2 [fumando]
Originalmente enviado por Benzo

Y eso es todo, el resto, mierda.
Originalmente enviado por Alejo I
La única compañía que se negaba a desarrollar para Xbox acaba de afirmar que creará juegos para la máquina... Army Men... no... por favor...

El lado bueno de este espanto de noticia es que el trolero, mentiroso, vendemotos y desgraciado de Trip Hawkins (presidente de 3DO y mangante diplomado) afirmó en su día que Xbox era un truño, que no desarrollarían para la consola y que se iría a la mierda en un abrir y cerrar de ojos, y es que la envidia es muy mala... ¿verdad Mr Hagounrenderquetecagasydigoqueesrealtimeparaenmascararel90%delasmierdasqueestoyprogramandoparamicutremaquina3DO? Docenas y docenas de líneas de este hombre, haciendo diarrea por la boca en diversas publicaciones, diciendo que desarrollar para Xbox era tirar tiempo y dinero...

Ed Fries debería darle dos hostias y mandarlo de vuelta a su casita para que disfrutase de sus pérdidas millonarias.

Bonita bajada de pantalones.

Imagen

desde luego lo has definido con una crudeza y realismo IMPRESIONANTES [agggtt] XD

3DO si que fue un gran BATACAZO, se pensaba este tipo que a Xbox le iba a pasar lo que le paso a EL?!?!

jejejijijaijai

en fin, lo bueno, como ha dicho benzo, es q asi saldran juegos de la franquicia might&magic para xbox...serie q me gusta en sus RPG para PC, y no tanto en su serie "heroes" (y ni pizca en el "eso" de juego en 3º persona q hicieron para consolas).

army men se lo pueden comer con papitas ricas XD

y a ver si se les ocurre ALGUN OTRO JUEGO (alguno bueno...)

saludos eolianos

Y no todos se salvan, de la saga heroes, solo se salvan del 1 al 3 (hasta el shadows of the death o algo asi) las expansiones esas extrañas....... se las podrian meter por ahi no metian nada nuevo, solo historias distintas.. , y del heroes 4 ya ni hablamos, la jugabilidad ni parecida... cuanto mas exito, mas [buaaj] [buaaj]

Con los vicios que me e llegao a echar con los colegas al 3.... BuA!
ratataaaa [uzi] 3DO[toctoc]
Cya [Ooooo]
Bueno, los army men gustan a los niños. jejejej. Tal vez asi alguno pase de tanto pokemon, y se compre la x, ( aunque todos sabemos que lo que los niños quieren es vera a las luchadoras en el dead or alive volley, jejeje.
Los Might and Magic (del 6 al 8) estan mu bien, no estaria mal ke pillaran la grandeza y ambientación fantástica de la saga y la metieran en un juego con tablas.

Y eso es todo, el resto, mierda.

No toy de akuerdo kontigo, los might and magic tb stan muy wapos, vamos a mi por lo menos me enkantan.

Salu2.- [fies]
je je je a mis sobrnos les chiflan los army men... pobrecillos aver si crecen un poco y se dan cuenta de las maravillas que hay por ahi, por lo demas todo lo 3DO es una basura patetica saludetes:)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
1º Saludo a filetefrito Cuanto tiempo tio ^__^

Que es eso de que ""La única compañía que se negaba a desarrollar para Xbox acaba de afirmar que creará juegos para la máquina... Army Men... no... por favor... ""

Joer yo diria mas compañias ^___^

Aparte de eso nada para engrosar sirve como otras como EA Eidos etc...

Os animo a aguantarlo [mamaaaaa]
Joer yo diria mas compañias ^___^

Empieza a enumerar. Espero pacientemente.
hombre pues salvo que en estas semans de ausencia de conexión el mundo haya cambiado mucho, existe cierta compañia nipona qeu empieza por s y acaba por quaresoft, qeu se niega y seguira negandose a progamar para xbox. Oye en estas dos semanas no habran anunciado un final para xbox no?? jejejje.
JOder, con la de pasta qeu usa bill gates en infructuosas campañas publicitarias, si huiese utilizado esa pasta, y hubiese comprado square, hablariamos de una situcación radicalmente opuesta del mercado japones. en fin, seguiremos esperando a ver qeu nos depara el futuro.
hombre pues salvo que en estas semans de ausencia de conexión el mundo haya cambiado mucho, existe cierta compañia nipona qeu empieza por s y acaba por quaresoft, qeu se niega y seguira negandose a progamar para xbox. Oye en estas dos semanas no habran anunciado un final para xbox no?? jejejje.

Craso error. Square dice que no está interesada en programar para Xbox, que no es lo mismo que negarse a programar para Xbox. 3DO sencillamente dijo que se negaban, no querían saber absolutamente nada de Xbox. Una diferencia bastante apreciable.
los might and magic son probablemente de los mejores juegos de rol que hay.

para la box deberian sacar el might & magic 9 y estaria al nivel del morrowin.

Eso si los army men a ver si mueren de una vez.
Originalmente enviado por Sospe
los might and magic son probablemente de los mejores juegos de rol que hay.

para la box deberian sacar el might & magic 9 y estaria al nivel del morrowin..

Para mi superan a morrowind, llevo jugando desde el 6 y kada vez k me pongo a jugar a 1 nuevo tardo 1 mes en terminarlo, 1 mes d vicio y enganxe total^_^.

Sin embargo el morrowind lo tengo en la X y no me konvence, supongo yo k debe ser pk ta en ingles y al tener tantisimosss textos me termina kemando....

Salu2.-
[toctoc]
3DO no era una consola, a parte de una compañia?
3DO también lanzó una consola, del mismo nombre que la compañía, pero se fue al garete por el nulo apoyo de Japón y por un catálogo espantoso.
Perdon, pero la 3do no era de panasonic??? fue un rotundo fracaso, aunqeu tuvo un par de juegos muy recordados. El need for speed para 3do es supernombrado aunque no se porque.
Panasonic llegó a fabricar 3DOs, al igual que Goldstar, si no me falla la memoria, pero la consola no era de Panasonic.
pues yo tengo metido en la cabeza, de cuando tenia la megadrive y aún no habian salido ninguna de la qeu era en su tiempo la ultima generación, qeu iban a salir la jaguar y la panasonic 3do. Siempre la recuerdo como la panasonic 3do. Lo qeu si qeu no me suena nada es lo de goldstar. Si es cierto, no tenia ni puta idea....

Te olvidas de una de las mas importantes...

S Q U A R E S O F T
Originalmente enviado por Skuall18

Te olvidas de una de las mas importantes...

S Q U A R E S O F T

Deberías saber diferenciar entre "no vamos a programar ahora para Xbox" que es lo que dice Square (y no me apetece buscar entrevistas) y "no queremos programar para Xbox", que decía 3DO.
S Q U A R E S O F T // R A R E // R E T R O E S T U D I O S // N I N T E N D O // S O N Y

PD: Decir decir... no lo ha dicho, pero es poco probable... a no ser k se confirmen los rumores de rare :O

PD: Porke todo lo k te digo t lo tomas como algo personal? :(
S Q U A R E S O F T

Lo dicho.

R A R E

Mal va a desarrollar si aun tiene contrato con Nintendo...

R E T R O E S T U D I O S

Ahora forma parte de Nintendo.

N I N T E N D O // S O N Y

¿Desde cuando Nintendo y Sony programan para su competencia? Es como decir ¿por qué Ferrari no le hace los motores a Porche? Lo que hay que leer... no sé si te has dado cuenta de lo que has escrito.

PD: Porke todo lo k te digo t lo tomas como algo personal?

No tengo nada personal contra ti... (y francamente no sé de que me hablas) pero algunas personas del foro de GC creeis que lo tengo, no es mi problema.

¿Desde cuando Nintendo y Sony programan para su competencia? Es como decir ¿por qué Ferrari no le hace los motores a Porche? Lo que hay que leer... no sé si te has dado cuenta de lo que has escrito.

Tampoco Sega lo hacia y mira ahora... Ademas yo hablaba de desarrolladoras..

PD: Una cosa ke yo no sé y keria preguntarte: Age of Empires no es de Microsoft?? Como esk está en PS2???

Gracias!
Tampoco Sega lo hacia y mira ahora... Ademas yo hablaba de desarrolladoras..

El caso de Sega es completamente distinto. No mezcles churras con merinas, Sega no fabrica consolas, MS no es competencia para ella.

PD: Una cosa ke yo no sé y keria preguntarte: Age of Empires no es de Microsoft?? Como esk está en PS2???

AOE formaba parte de un acuerdo muy antiguo de "intercambio" mucho antes de que apareciese Xbox (por si no lo sabes, MGS para PC fue distribuido por MS).
Bueno igualmente, Microsoft desarrolla para Nintendo.. sea la propia Microsoft o subdesarrolladoras de ésta misma. Me refiero en GBA, aunke no sea en una consola de sobremesa.
Bueno igualmente, Microsoft desarrolla para Nintendo.. sea la propia Microsoft o subdesarrolladoras de ésta misma. Me refiero en GBA, aunke no sea en una consola de sobremesa.

Vamos a ver... estamos hablando de Xbox/PS2/GC y sus juegos no de sus compañías, que tienen múltiples líneas, las portátiles son un mundo aparte, MS desarrolla para GBA porque NO ES PARTE DE SU COMPETENCIA. Te pongo un ejemplo sencillo para que lo entiendas, pq no sé si es que de verdad no lo entiendes o sencillamente respondes por responder.

BMW (MS) no desarrolla para Mercedes (GC) porque compiten en el mismo mercado de berlinas y deportivos de lujo. Sin embargo, BMW fabrica motores para Hyundai (GBA) porque no compiten en el mismo campo. Creo que es algo muy simple.

Saludos.
okeys!

Pero es eso, ke me habia dejao pillaisimo lo de Microsoft y el caso Age of Empires.

Entonces, veremos un Age of Empires III en ps2??? o ya se ha acabado el "intercambio" ese ke comentas?
Originalmente enviado por Skuall18
[B]S Q U A R E S O F T // R A R E // R E T R O E S T U D I O S // N I N T E N D O // S O N Y

:O ¬_¬

filetefrito, el Need for Speed es tan famoso porque antes que nada salió para 3DO.
Por cierto esa consola vendió 800mil unidades en Japón en toda su trayectoria (bastante corta).
Entonces, veremos un Age of Empires III en ps2??? o ya se ha acabado el "intercambio" ese ke comentas?

No lo sé, ignoro como sería el acuerdo completo, pero básicamente MS daba AOE para que Konami lo publicase en PS2, y Konami daba MGS a MS para que lo publicase en PC.

Saludos.
Panasonic llegó a fabricar 3DOs, al igual que Goldstar, si no me falla la memoria, pero la consola no era de Panasonic.

Alejo, no te falla la memoria. Era Goldstar la otra ke tenía derechos para fabricar un modelo suyo de la consola.

Salu2.
31 respuestas