Estamos jodidos, dentro de poco ya no podremos cargar backups!!!

buenas, tengo un amigo betatester, que esta bastante metido en temas de estos, y me ha dicho que los de sony planean poner unos archivos en los juegos, para que te actualice automaticamente la consola, espero que los sceners puedan hacer algo, porque segun me ha dicho mi amigo, va a ser bastante dificil meterle mano con este metodo.
majhony escribió:buenas, tengo un amigo betatester, que esta bastante metido en temas de estos, y me ha dicho que los de sony planean poner unos archivos en los juegos, para que te actualice automaticamente la consola, espero que los sceners puedan hacer algo, porque segun me ha dicho mi amigo, va a ser bastante dificil meterle mano con este metodo.

Corramos alzando brazos al aire y clamado por el fin del mundo... habra que esperar hombre, porque actualizarte la consola automaticamente sin consentimiento es cuanto menos ilegal =/
si me la actualizan sin mi permiso les actualizo yo la cara o la empresa q se la quemo le prendo fuego a todo jajajajajaj

no en serio como dice aqui arriba el compi,te tienen que dar la opcion de actualizar al cargar el juego no lo podran hacer sin consentimiento.
pues menos mal, ya me temia lo peor... jejejeje :)
Todos tenemos un amigo que sabe más que nadie... y luego no tiene ni puta idea.
anyWere escribió:Todos tenemos un amigo que sabe más que nadie... y luego no tiene ni puta idea.

jajaja la mejor respuesta sin duda [toctoc]
Yo tengo un primo, que este tiene un amigo y a su vez conoce a un panadero k su hijo trabaja en una compañia cercana a sony y dice k..... JEJEJEJEJE cuantos primoosssssssssss payoooo ¡¡¡
Si tan amigo es, pidele las keys nuevas XD
7 respuestas