Estamos listos los del EZ Flash

Ya ahi 3 juegos a los ke no puedo jugar en condiciones, el Dragon Ball z no arranca, el Sonic Advance 1 graba en el juego normal, pero ne le jardin Chao se kea pillao, y el Sonic Advance 2 No graba nada, y ke soporte tenemos, ninguno pork los foros del Ez estan en chino y si han puesto algo pos ni nos enteramos, ademas nadie se ralla en sacar un parche ni nada, yo pork no se si no le echaria el rato ke hiciera falta, haber si alguien que sepa kiere echarnos una mano
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El Sonic 1 si pones una partida de mucha capacidad si graba ^_^

El DBZ esta arreglado hace mucho ^_^ Cosa que en los demas no ... Busca la rom DBZ.Ezf esa funciona ^^*

Y el Sonic 2 pon una partida de 1 mega y graba muy bien [beer]

Nada todo tiene soluccion [sonrisa]
el sonic 1 lo he probado, si graba pero en el jardin chao se kea pillao al salir cuando grabas
el sonic 2 no me deja poner un megabit osea hasta 512 solo y es el 1.8a asi k dime profavor como lo has puesto pork...
y el dragon ball paso de jugarlo en ingles la rom multi sigue sin funcionar.
Saludos
Yo Tb estoi teniendo problemas con algunos juegos de esos en el Ez Transparente. Al parecer esos juegos utilizan saves de tipo Flash (que digo yo, deberian ser los mejores pa nuestros
Ez-F L A S H E R S, jeje).

Me han comentado en el IRC que con el littlewriter se puede elegir como tipo "Flash" para grabar la partida. Aunque yo no lo uso, pq no me atrevo, así que si alguien quiere probar, pues suerte.

P.D: Yo tampoco puedo poner 1024Kb para grabar en el Sonic 2 con el Ez...
Actulizar vuestro EZ Client a la ultima version y todo se arreglara :-)
Vuelvo a escribir k utilizo la ultima version ??
es la 1.08a y no puedo elejir como save 1024 en el sonic, ademas esk lo reconoce como si fuera 0k.
El littlewriter lo he intentao pero pone no save y no save
osea ke no se guarda, asi k hasta k no saken una version nueva del client del Ez nos tendremos k joder. como con el Dragon ball z Multi sera para siempre jamas ...
Hombre, yo creo que lo ultimo que debes hacer es cabrearte y ponerte borde con cosas que haces de forma ilegal. Es decir, demasiadas cosas se pueden hacer con un Ez, para que te pongas asi por 3 o 4 juegos (o aunque fueran 200)...

Si tanto te gustan, en vez de "joderte", los pueder comprar...

Sin ánimo de ofender, en serio...

P.D: Un saludo a Rekiem que está mu perdiooooooo
Una compatibilidad del 100% es mucho pedir, despues de todo...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Te repito que la version DBZ Multi ezf esta ^_^* y existe ya ...

El Sonic 2 grabo perfectamente ... ultima version del progama ^^*

Y el Sonic 1 tambien yo tengo el Transparente igual es eso ein?
He probado a meter otra vez hasta el driver y nada , el sonic advance 2 no graba lo he puesto en todos los tamaños y no rula, y en 1024 no lo puedo seleccionar es un Ez Transparent y el EZ-CLIENT v1.08a alguien puede ayudarme???
Y sobre lo del Dragon ball levo meses buscando la rom y no habia escuchado nada de la version en español yo tengo una en ezf pero es la usa.
Borochi a ti te salio el mensaje de seleccionar idioma la primera vez que jugaste en el EZ al Sonic Advance 2? Si no es asi significa que no te graba. Ya nos diras como lo haces para que te grabe, porque a mi no me funciona en ningun cliente :(. Lo he probado en el Little Writer 1.0.6.1, EZ-Client v1.07c y EZ-Client v1.08a. Esta es la pantalla que me sale en el EZ-Client v1.08a si meto el Sonic Advance 2:

Imagen

Salu2
Borochi seguro ke tu has probado el juego, pork a nadie le graba y o tu ez es unico o lo has dicho por decir
Pos os lo juro si se puede grabar :| ...

El idioma sale la 1º vez luego ya no ^_^

Hombre yo le meti usa save que la cree con el emulador pork me puse a probarlo en el emulata antes y para no perder los datos la pase [+risas]

Igual eso tiene que ver algo ...
mmmm toy pensando q si usais el cliente nuevo teneis q formatear la tarjetita, del mismo modo que tambien hay que formatearla si usais el littlewriter.

A mi me ha dado problemas de saves el advance wars (e)
Es save tipo flash, si juego en modo entrenamiento no me graba la partida, pero si juego en modo combate si lo hace..... ¿? q cosa mas rara.

Por cierto antes usaba littewriter pero desde lo del advance wars uso ez-client. Y tengo el classic de 256.
¿Habéis probadoa grabar el sonic 2 en el ez sólo y sin menú?
No sé si funcionaría.

Saludos.
14 respuestas