Mis padres tienen un contrato de dos lineas con Orange. Una teléfono mi madre y otro mi padre.
A finales de Julio hicimos, mi madre y yo, un viaje en barco que salía desde Málaga.
Hoy ha venido la factura y había algo que descuadraba, aparecían dos llamadas roaming con Destino/Operador "NOR-MCP", una de 2minutos 40segundos con importe de 23€ y otra de 1 minuto y 50segundos de 15'60€
Pues bien, el barco zarpaba a las dos y media, y la primera llamda fue realizada a las 13:59 al número de mi padre, el cual aún estaba con nosotros, para despedirse. Y la otra llamada, supuestamente a las cinco (en este caso no sé si el realizar una llamada a España podría suponer ese precio desde el Mediterraneo).
Claro, mi padre acaba de llamar ahora mismo al 1414 de Orange.
Primero le han dicho que las llamadas fueron hecha a Noruega. Pero dos horas más tarde aparece otra hecha al mismo número con destino "MAR-IAM" (Marruecos, supongo), por lo que se supone que en una hora fue de Noruega a Marruecos
El señor que le ha atendido, que al final lo único que intentaba era cortar la conversación, insitía en que en la factura no había ningún error, pero ya me direis qué es... En caso de haber hecho erroneamente la llamada, nosotros aún estabamos en el puerto y el señor nos ha dicho que se trataba de un error del "sistema"
Pero qué culpa tienen sus clientes de eso?
Y que no sé qué de "tarifa marítima".
Cuando ha dicho que quería hacer una reclamación formal el telefonista le ha dicho que no, que la reclamación no procedía, ya que la factura estaba correcta.
Mi padre ha decidido ir mañana a que le devuelvan la factura del banco y dejar de pagar el contrato, ya que no está dispuesto a pagar por algo que no ha consumido, y yo os pregunto a vosotros, que si eso es lo mejor que puede hacer...
Qué me aconsejais?
Gracias por leerme.