¿Estamos locos? Varias ps4 con demo P.T por un pastizal ¿la gente lo compra?

kneissel escribió:
Ataliano escribió:.. muy bien, pero eso no significa que lo compren y tenga salida") y en cuanto les aclaré yo las condiciones todos se tiraron atrás rápidamente..

¿Cuales son esas condiciones compañero? Yo es que quiero ponerla a la venta y lo único que se me ocurre es perder mi cuenta (ni tengo online, me importan tres pitos los trofeos ni tengo juegos comprados)

Gracias socio

Básicamente que nádie asegura que la demo funcionará forever (algo a poner en el anúncio) ya que a Sony le puede dar por cancelar todas las licéncias si quieren y candado al canto para todo el mundo.

Por otro lado, el tema de tener que dar tu cuenta, para que puedan acceder al juego y usarlo. No tengo muy claro si podría jugar alguién teniendo esa cuenta como principal aunque inaccesible ya que han petado la descarga de la store y no se si se pasaría la licéncia como con los juegos que se comparten... En cualquier caso, riesgo de perder tu cuenta y todo lo que tengas asociado a ella (en caso de que hayas comprado juegos digitales, etc...).

Principalmente son esas dos cosas, habrá a quien le de igual porque no tenga muchas cosas, pero en el caso de mis amigos todos los juegos son digitales (ya que compartimos entre nosotros) así que no les sale a cuenta...
Me parece una tontería esto del sobre precio solo por el demo
51 respuestas
1, 2