Hay mucho iluso... puede que alguién pique, pero será uno de cada 1.000.000, tiene que ser alguién que le sobre la pasta o extremadamente fan de un juego que no ha salido ni saldrá, caso complicado.
La gente se piensa que después de lo del Flappy Birds cualquier cosa similar es lo mismo... cuando hace poco se vendían PS4's edición limitada 25 aniversário (que eso SÍ tiene valor) por el mismo précio al que se están vendiendo PS4's con el PT usadas normales y corrientes...
Por otro lado me juego el culo a que muchas de las personas que la han puesto a la venta ni siquiera saben que van a tener que ceder su cuenta en caso de que la vendan... mis amigos se pusieron como locos al leer la notícia (mal ya de entrada que los medios le den bombo a algo sin verificar siquiera si se ha llegado a vender... es como decir "hay un calcetín usado por 1.000.000€ en eBay... muy bien, pero eso no significa que lo compren y tenga salida") y en cuanto les aclaré yo las condiciones todos se tiraron atrás rápidamente.
Suerte a quien pruebe, pero que no se haga muchas ilusiones...