Estamos realmente interesados en ver peliculas Blu-ray para Ps3

filetefrito escribió:Yo si lo estoy...Y digo más aun, todos lo estamos....en mayor o menor medidao, o con mas o menos prisa...Pero todos nos pasaremos, porque es logico, porque es evolucionar, y porque es donde nos veremos todos dentro de 5 o 6 años. Lo que pasa es enten doblada" o similares..que la gente es muy alarmista, o más aun, le gusta mucho ir de lista, buscar los extremos, o la exaltación con las tipicas "a mi no me la m
Es por eso, que los que no estemos ahora mismo interesados ( porque la hd es a dia de hoy cara, y encima ineficiente) lo estarmoes mañana, dentro de 2 años, o dentro de 5, al igual que ocurrió con el paso de vhs a dvd, si acaso tal vez con menos premura, y sobre todo aquí en europa, porque el antecedente, es un formato excelente ( al contrario que las torturadoras videocassetes vhs), y porque por aquí aun tardaremos en ver emisiones hd como standard..
Eso si, dede el momento que tenga una ps3, estaré interesado en ello ( como lo estará todo poseedor de esa consola que tenga una tele, o algún otro display quesoporte hd), puesto que no tendré qeu gastar dinero en otro aparato ( me vendrá "incluido" cuando compre la consola), y si puedo comprar la peli en hd a un precio similar que el dvd..indiscutiblemente, me la voy a pillar en hd..

Lo que uno haga dentro de dos o tres años, no tiene nada que ver con la pregunta del hilo: ¿Estamos realmente interesados en ver peliculas Blu-ray para PS3?

Y esa pregunta viene a cuento de que se supone que PS3 va a ser bastante cara por incluir esa opción AHORA.

Evidentemente, si yo me compro una PS3 por 500-600E, si no tuviera la intención de adquirir algunas pelis en formato Blu-ray, sería un poco estúpido porque teniendo una HDTV (aunque sea a 720p) y gastandote una PASTA en la consola, sin sacarle TODO el partido posible.

Pero, el razonamiento logico es que si dentro de dos o tres años va a ser el momento 'adecuado' para empezar a pensar en Blu-ray... es porque en ese momento, los HDTV tendran una buena cuota del mercado, las pelis tendran un precio razonable, y...

¡Los reproductores serán baratos!

Es que ahí esta la clave me parece a mi: Ahora tienes una cara PS3 y la mayoría solo le podran dar uso en el futuro. ¡Si es que es posible que PS3 tenga un precio mayor que adquirir Xbox 360+Revolution!

En estos mismos foros leo a gente que dice que se esperaran DOS años antes de adquirir PS3. De ahí solo se puede sacar una conclusión, que es un error la inclusión de un nuevo formato de disco que no lo demandan los juegos y hace que el target de ventas sea "gente que quiere estar a la ultima con buen poder adquisitivo"
Mas de uno tendria que tomarse una tila.
Da igual si estamos interasados o no en ver peliculas en blu-ray.
Si es verdad como dicen que todos los juegos van a venir en ese formato pues entonces nos tenemos que conformar con lo que hay aunque no vayamos a poner ni una peli en toda la vida de la Ps3.Espero que nadie salte con que la opcion de ver pelis encarece el producto en 100 euros.

¿Hubierais preferido que la ps2 o xbox hubieran utilizado cd´s en vez de dvd´s que son mas caros?Yo creo que no.

Hasta luego.
Es en parte un error y en parte un acierto, ya que si no lo meten ahora no lo podran meter dentro de 2 años, la cosa dependera de cuanto sea realmente lo que se va a encarecer. Aparte el blu-ray aporta tambien mas capacidad, no me parece mucha mejora ahorrar algun cambio de disco, pero algo es.

Yo el hd en los juegos lo veo vital, la diferencia es abismal, pero la verdad que en las peliculas, para ver 4 contadas, un poco mejor si, pues como que no cunde si el precio se sube un poco.

Lo que si desearia es la tv normal en hd, por una simple cuestion de uso, y precio claro.
Ya, si no lo meten ahora, no podran meterlo dentro de dos o tres años... pero ¿es REALMENTE necesario para los juegos?

Yo pienso que no.

Para lo unico que es necesario incluirlo, es para utilizar el reclamo de las peliculas, pero eso hace que la consola esté fuera del alcance de mucha gente. Una consola de videojuegos está destinada a videojuegos, no lo olvidemos y cierto, las opciones Multimedia son un plus, pero una cosa es eso y otra muy distinta es que esa funcion multimedia sea el pilar central de la consola.

Porque PS3 necesitará ese Blu-ray desde el principio, debido a que los juegos van a venir en dicho formato, lo aprovechen bien o no. Y por su causa, mucha gente no podrá (o querrá) adquirir esa consola hasta que tenga un precio mucho mas bajo.

Eso es un error desde el punto de vista de que hará que mucha gente busque otra alternativa a PS3.
Hermes escribió:Ya, si no lo meten ahora, no podran meterlo dentro de dos o tres años... pero ¿es REALMENTE necesario para los juegos?

Yo pienso que no.
No, una pequeña comodidad y ya esta, necesario no es en absoluto.

Esta claro que sony se la juega a imponer su sistema estando la cosa verde para su unica utilidad real a costa de perder usuarios de lanzamiento, pero es que ellos ya cuentan con que casi todos esos la compraran poco despues cuando el coste del bluray se haya disparado hacia abajo y la maquina sea con todo mucho mas barata, es lo que tiene contar con casi todo el mercado. Meten su sistema, lo utilizan como "mejora" sobre la competencia durante todo el tiempo de vida de la maquina, y pierden realmente pocos usuarios a la larga.

Yo por mi parte, pagare lo mismo que por la x360, con hd ambas, salvo que me pille en un momento que me sobre muchisimo. Los extras de una por el tiempo de retraso sobre la otra.
central98 escribió:No, una pequeña comodidad y ya esta, necesario no es en absoluto.

Esta claro que sony se la juega a imponer su sistema estando la cosa verde para su unica utilidad real a costa de perder usuarios de lanzamiento, pero es que ellos ya cuentan con que casi todos esos la compraran poco despues cuando el coste del bluray se haya disparado hacia abajo y la maquina sea con todo mucho mas barata, es lo que tiene contar con casi todo el mercado. Meten su sistema, lo utilizan como "mejora" sobre la competencia durante todo el tiempo de vida de la maquina, y pierden realmente pocos usuarios a la larga.

Yo por mi parte, pagare lo mismo que por la x360, con hd ambas, salvo que me pille en un momento que me sobre muchisimo. Los extras de una por el tiempo de retraso sobre la otra.

Si, si mas o menos pensamos igual: yo está claro que acabaré teniendo PS3 cuando haya bajado de precio lo suficiente (cuanto será suficiente dependerá de varios factores)

Pero como pasa con todas las cosas en este mundillo, Blu.ray es un arma de doble filo que a la larga, beneficia a SONY, pero a la corta puede perjudicarle tanto, que tal vez ya no suponga ninguna ventaja.

tu sabes que Xbox 360 está mas o menos a la par en potencia. Con un precio menor si el parque de consolas crece lo suficiente (y con un interes creciente de las desarrolladoras) ¿que pasaría si algunos titulos considerados como "Only for Playstation" saliesen para XBOX 360? Pues que tal vez, la gran masa que dentro de dos años, vea que Blu-ray no compensa tanto.
Yo ya me lo veo venir, al igual que en el lanzamiento de la PS2 la gente pillara un par de pelis en BR, el dia que se lanzo la PS2 se vendiron el doble de consolas que juegos y una harta de DVD eso quiere decir que mucha peña se llevo la consola sin juego y con una o varias pelis en DVD, el problema es que en el 90% de los casos estas pelis se veran en TV SD(normales) de entre 32-14" y claro la peña se las mirara y mirara y dira "se ve igual"(algun listo dira que en su megatele de 14" se ve mucho mejor) y muerte al formato, al menos aqui en europa, en menor medida en USA y en japon pos como to cristo tiene una tele HD pos al igual triunfa, pero veo que aqui en europa ambos formatos lo tienen crudo, ademas despues del "exito anunciado" del UMD creo que las productoras implicadas iran con mas cuidado.

El unico motivo que justifica el cambio es la pirateria, en teoria los sistemas de seguridad son mejores que los del DVD(y eso que los del DVD se suponia que eran irrompibles) por lo que es posible que las productoras intenten que cambiemos rapido al nuevo formato en su beneficio, no en el nuestro.

Por ultimo juegos de mas de un DVD veras pocos, de los de la generacion actual hay pocos juegos que usen un DVD9, casi todos usan un DVD5 y por sorprendente que parezca los juegos de nueva generacion seguiran usando DVD5 en su mayoria, ya que algunos no han pensado que la mayor capacidad de proceso se puede usar para meter compresiones mas bestias y videos generados por el motor del juego, y dudo que veas muchos juegos en BR para la PS3, todo depende de la politica anti-pirateria que decida usar sony, me interesa la pirateria, saco el juego en DVD y que lo copien, saco un juego que no me interesa que se piratee, lo saco en BR(luego ripeado cabra en un DVD, pero eso es otro tema)

Y ya que he sacado el tema pirateria, sony puede perder la gran batalla si el primer hard en el que cae el sistema de protecccion(que caera algun dia) es la PS3 ya que todas las productoras que le dan su apoyo se iran al HD-DVD si es que aun sigue intacto, y que conste que no estoy haciendo apologia de la pirateria.

Estas son mis reflexiones, hasta que salga la Hype Machine todo son especulaciones.

Se me olvidaba, todo lo que un dia la gente critico de M$(disco duro, dos modelos, etc) les va a encantar cuando lo saquen con la PS3 y espera que no desabiliten el BR de serie y sea necesario algun accesorio, al igual que la Xbox1.
56 respuestas
1, 2