› Foros › Multiplataforma › General
filetefrito escribió:Yo si lo estoy...Y digo más aun, todos lo estamos....en mayor o menor medidao, o con mas o menos prisa...Pero todos nos pasaremos, porque es logico, porque es evolucionar, y porque es donde nos veremos todos dentro de 5 o 6 años. Lo que pasa es enten doblada" o similares..que la gente es muy alarmista, o más aun, le gusta mucho ir de lista, buscar los extremos, o la exaltación con las tipicas "a mi no me la m
Es por eso, que los que no estemos ahora mismo interesados ( porque la hd es a dia de hoy cara, y encima ineficiente) lo estarmoes mañana, dentro de 2 años, o dentro de 5, al igual que ocurrió con el paso de vhs a dvd, si acaso tal vez con menos premura, y sobre todo aquí en europa, porque el antecedente, es un formato excelente ( al contrario que las torturadoras videocassetes vhs), y porque por aquí aun tardaremos en ver emisiones hd como standard..
Eso si, dede el momento que tenga una ps3, estaré interesado en ello ( como lo estará todo poseedor de esa consola que tenga una tele, o algún otro display quesoporte hd), puesto que no tendré qeu gastar dinero en otro aparato ( me vendrá "incluido" cuando compre la consola), y si puedo comprar la peli en hd a un precio similar que el dvd..indiscutiblemente, me la voy a pillar en hd..
No, una pequeña comodidad y ya esta, necesario no es en absoluto.Hermes escribió:Ya, si no lo meten ahora, no podran meterlo dentro de dos o tres años... pero ¿es REALMENTE necesario para los juegos?
Yo pienso que no.
central98 escribió:No, una pequeña comodidad y ya esta, necesario no es en absoluto.
Esta claro que sony se la juega a imponer su sistema estando la cosa verde para su unica utilidad real a costa de perder usuarios de lanzamiento, pero es que ellos ya cuentan con que casi todos esos la compraran poco despues cuando el coste del bluray se haya disparado hacia abajo y la maquina sea con todo mucho mas barata, es lo que tiene contar con casi todo el mercado. Meten su sistema, lo utilizan como "mejora" sobre la competencia durante todo el tiempo de vida de la maquina, y pierden realmente pocos usuarios a la larga.
Yo por mi parte, pagare lo mismo que por la x360, con hd ambas, salvo que me pille en un momento que me sobre muchisimo. Los extras de una por el tiempo de retraso sobre la otra.