Yo si lo estoy...Y digo más aun, todos lo estamos....en mayor o menor medidao, o con mas o menos prisa...Pero todos nos pasaremos, porque es logico, porque es evolucionar, y porque es donde nos veremos todos dentro de 5 o 6 años. Lo que pasa es enten doblada" o similares..que la gente es muy alarmista, o más aun, le gusta mucho ir de lista, buscar los extremos, o la exaltación con las tipicas "a mi no me la m
Es por eso, que los que no estemos ahora mismo interesados ( porque la hd es a dia de hoy cara, y encima ineficiente) lo estarmoes mañana, dentro de 2 años, o dentro de 5, al igual que ocurrió con el paso de vhs a dvd, si acaso tal vez con menos premura, y sobre todo aquí en europa, porque el antecedente, es un formato excelente ( al contrario que las torturadoras videocassetes vhs), y porque por aquí aun tardaremos en ver emisiones hd como standard..
Eso si, dede el momento que tenga una ps3, estaré interesado en ello ( como lo estará todo poseedor de esa consola que tenga una tele, o algún otro display quesoporte hd), puesto que no tendré qeu gastar dinero en otro aparato ( me vendrá "incluido" cuando compre la consola), y si puedo comprar la peli en hd a un precio similar que el dvd..indiscutiblemente, me la voy a pillar en hd..