Estamos realmente interesados en ver peliculas Blu-ray para Ps3

Bueno yo estoy interesado en comprarme una ps3, cuando esta este a un precio digno. Pero veo gente que me indica que una de las principales razones de este alto precio es el blu-ray y este les interesa.

Yo personalmente en mi entorno veo un absoluto y completo desinteres en estas nuevas tecnologias (BLu-ray y hd-video). ¿Creeis que a sido una buena idea incluir este formato?
Imagino que aqui seremos más o menos "indiferentes" a ello.

Como estrategia comercial puede o ser acierto o fracaso, todo depende del número de ventas de ps3 (presumiblemente alto).

Otra el precio de los reproductores de otras compañías y el precio de las pelis. Aunque este "parece" que va a ser el mismo que las novedades de dvd (en torno a 25 dólares según dijeron).

Otro tema es el aprovechar todas las supuestas ventajas que te da, es decir, principalmente la HD, cosa no muy extendida aún por estos lares.

Yo al menos por ahora soy cauto, sony no lo tiene mal, pero tampoco todas consigo.
Buena idea? eso solo lo sabe sony, con su ps3 quiere abrirse otro mercado, el de reproductores de video domesticos....
Yo personalmente solo he visto un DVD en mi PSTwo y fue pq no estaba en casa...
Con la PS3 mas de lo mismo...
Si tuviese un plasma a 1080p, si estaría interesado; ¿alguien me regala uno? XD
Yo por que lo llevará ps3 que si no, ni siquiera me plantearía pillarme un reproductor de blueray. Ni de coña vamos. Yo estoy muy contento viendo pelis en dvd en mi crt y con el digital plus y la tdt ya tengo bastante.

No soy tan sibarita. Entiendo que al que tenga un plasma de 40", un proyector, un home cinema de 1000€ y demás, pues pueda interesarle. A mí, por ahora, no.
Esta pregunta la ponemos un año antes que saliera el DVD y la respuesta seria la misma: ¿Que es eso? Yo para que con mi VHS tengo bastante y se puede grabar con eso no. Y hoy nadie puede vivir sin un DVD.

Evidentemente ahora las peliculas de alta definicion no interesan porque no hay nada. Cuando empiezen a salir, se generalicen las teles HD, ofrezcan más calidad con más extras y nuevas chorradas que se inventarán, ya veremos si la gente no tiene tanto interés. Y no hablo de dentro de cinco años, me refiero al año que viene.

Y vuelvo a recalcar, el blu-ray no solo se va a notar en las películas. Con el tiempo muchos juegos necesitaran más de los 9 gigas que un DVD9 ofrece y ahi PS3 marcará una diferencia sobre Xbox 360.

Si las compañías dicen que tenemos que ver peliculas en alta definición las veremos y todo aquel que diga que pasa de eso, ya veremos que tiene en su casa dentro de 2 o 3 años un DVD o un Bluray/HD DVD
Ruby Gloom escribió:Si tuviese un plasma a 1080p, si estaría interesado; ¿alguien me regala uno? XD

Si alguien te regala uno dame un toque que necesitare un par yo tambien [beer] [qmparto]
Yo tengo interés 0 en el blueray y hd-dvd en la ps3.

Tuvimos un Beta hasta bien entrado los 90. A mediados de los 90 nos hicimos con un VHS, y el DVDmarcalapavaloleetodo lo compramos hace apenas 1 año.

Y veremos el futuro del blueray. Realmente no veo a la gente corriendo a comprarse un reproductor blueray por chorrocientos euros para sustituir su dvd, donde ven sus peliculas perfectamente en 5.1 y todo lo que le quieras echar.

Imaginaos si sony hubiera sacado la PSX original con lector de minidisc, sumándole 200 euros al precio final de la consola.

Muy arriesgado por parte de sony. Pero vamos, si el blueray va bien, desbanca al DVD (q le costará muuuuuuucho), etc, a largo plazo la PS3 podría ser una buena opcion.

Ojo, hablo de video. Respecto a almacenamiento de datos les irá bien sin duda :)
A mi no me interesa que lo tenga cualquier videoconsola si me van a cobrar por ello, ya que ahora, apenas hay peliculas y no tengo nada para aprovechar el HD. Si lo regalan, me parece bien, pero como va a ser que no, pues si me compro la PS3, sera cuando sea muy accesible, pero por ahora no pago más de 400€ porque me digan que tiene Blu-ray, ya que yo personalmente perderia dinero, ya que cuando vaya a sacar provecho, si se lo saco, seguramente, por menos dinero que me cobraron de más por la PS3, tengo uno mejor y ya tendria mi tele HD, pero a dia de hoy, no me interesa.

Seguro que con la PS3 no se podran ver Divx ni Xvid hasta que la hackeen... y seguro que cuando me interese el Blu-ray, por 150€ tengo uno mejor y que si soporta esos formatos de serie :P
Por supuesto yo me refiero al video, para jugar a los juegos si cuestan los mismo que los de 360(aunque me parecen caros) no le veo mucho problema, y en pc como almacenamiento de datos, pues no le daria muchos ascos.
meloncito escribió:Muy arriesgado por parte de sony. Pero vamos, si el blueray va bien, desbanca al DVD (q le costará muuuuuuucho), etc, a largo plazo la PS3 podría ser una buena opcion.

A largo plazo la PS3 seria la peor opción, ya que por menos dinero tendrias un reproductor mucho mejor. Es lo que pasa con la PS2, que no es buena opcion ahora que el DVD a desbancado al VHS, ya que por 60€ tienes un reproductor de DVD mucho mejor que la PS2 y por menos de la mitad de precio. Lo mismo con el Blu-ray, que si desbanca al DVD habran pasado 4-5 años, y seguramente la PS3 te la venderan por 200€, y un buen reproductor Blu-ray con mas opciones y soportando mas formatos, te saldra por la mitad o menos.
Yo lo tengo claro, Sony no tendrá un sistema estándar propietario como fue el dvd a mi costa. me parece vergonzoso que una compañia utilize el tirón que tienen las pleis en el mundo para meterte el blue ray por los ojos, y es que no os habeis fijado que sony no quiere vendernos la pley 3 sino el formato blue ray? Sabeís lo que podría llegar a ganar Sony, si este formato, que es propietario de ella, llegase a tener éxito? pues primero cada reproductor de blue rays que saliese al mercado de otra marca tendría que pagarle a Sony un porcentaje , al igual que cada película en blue ray distribuida a las tiendas le tendría que abonar otro % más. Nos la intentarón meter doblada con el betamax, con las memory sticks,Umd,minidisc, y ahora nos lo quieren volver a hacer con el blue rays..Vamos no seré yo quien cree a una nueva microsoft en el ambito de la electronica
Por cierto centrémonos en el formato (y decir que br no es exclusivo de sony leñe).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Recordar primero q BRD no es solo sony.
Segundo, otras consolas tambien 'traen' posibildades no imprescindibles para jugar: mediacenter 360, memoria para juegos retro en revolution, wifi de serie revo y ps3, hd y br en ps3...
Y seguro que no todo el mundo les dara uso.
ASi q , si BRD resulta ser el formato a seguir en pelis en el futuro, por mi bienvenido, asi me ahorro tener varios aparatos en el salon, si ps3 cumple bien con su funcion extra.
A mi tampoco me interesa, no tengo un plasma de 40" y 1080p, es más, antes d tener eso habría que tener una casa, ahí si que lo tememos jodido.

salu2.
"Blu-ray fue desarrollado en conjunto por un grupo de compañías tecnológica llamado Asociación de Disco Blu-ray (BDA en inglés), liderado por Sony y Philips" sacado de wikipedia
El único interés que le tengo al BR es para almacenamiento.

Muevo al foro de [b]Electrónica de consumo[/b].

Edito:

Se me ha ido la castaña, no había leido bien el título del hilo, ahora devolvemos el hilo a Multi [+risas]
Si esta tecnología prospera como el DVD aun tenemos algunos años, hasta que todo el mundo tenga uno en su casa. Estos años se han vendido millones de reproductores de DVD casi para todas las casas. En un año la gente no va a tirar su DVD para comprarse eso nuevo.

Hasta que en todos lados no haya Blu-ray, nadie (o por lo menos pocos) comprará este tipo de formato.(a menos que tengan la PS3 está claro).

Si Sony piensa que la moda Blu-ray es para dentro de unos años, pues bien por ella. Pero en cambio si está pensando que quiere revolucionar el mercado y que al momento todo el mundo compre los Blu-ray que solo su consola puede reproducir, pues vamos mal.
Garibaldi escribió:Y vuelvo a recalcar, el blu-ray no solo se va a notar en las películas. Con el tiempo muchos juegos necesitaran más de los 9 gigas que un DVD9 ofrece y ahi PS3 marcará una diferencia sobre Xbox 360.

Imagenç

Claro, porque la tecnología para dividir un juego en 2 DVDs cuando no te cabe en uno solo aún no existe. XD
Writer_Head escribió:Claro, porque la tecnología para dividir un juego en 2 DVDs cuando no te cabe en uno solo aún no existe. XD

Claro que existe....es extraterrestre xD
CaNaRi0N, sony no nos la intentó meter doblada con el Beta. El betamax fue anterior al VHS (1 o 2 años). El VHS no desbancó al Beta hasta mediados de los 80, 7 u 8 años mas tarde de aparecer ambos. Creo que la razon principal fue la mayor capacidad de las cintas VHS, aunque las Beta ofrecian mejor calidad. Yo aun tengo mi beta guardadito con cintas con programas de la MTV de los 80 juajsuas.

Si que nos la intentado meter doblada con el UMD, que ya se predecia antes de su salida. Con el minidisc si y no, ya que si no es muy usado en el mercado domestico, si lo ha sido en la radio para grabaciones de cuñas, etc, pero ahora como va todo automatizado por ordenador, a la porra.

Y bueno, le debemos el walkman, que para mi fue una de las pocas cosas que se curraron.

en fin, que el BR no es cosa solo de ellos, así que sus socios tb nos la meteran doblada jajaja. Veremos como acaba la cosa, pero lo que está claro es que la gente normal y corriente seuira con sus DVD's, ya que van a terminar confusos entre tanto modelo..
Writer_Head escribió:
Imagenç

Claro, porque la tecnología para dividir un juego en 2 DVDs cuando no te cabe en uno solo aún no existe. XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Después de haber encontrado unos canales en HD de Astra, solo puedo decir: "Por Dios, que llegue YA la era HD"

A mí sí me interesa, y mucho.
Garibaldi escribió:
Evidentemente ahora las peliculas de alta definicion no interesan porque no hay nada.

No hay nada?..claro que si(por lo menos television)... en HD ya hay más de 20 canales de TV en USA y la diferencia entre ver esos canales en un TV convencional y uno de HD es abismal, no hay color es como el cambio de PS1 a PS2 algo parecido....otra cosa es que en europa no esten a la par con USA o Japon en cuanto a esta tecnología.
Yo si espero el Blu-ray .....
Saludos.
Writer_Head escribió:Claro, porque la tecnología para dividir un juego en 2 DVDs cuando no te cabe en uno solo aún no existe. XD

Claro divide un GTA que ocupe todo un Bluray en 2 DVDs cuando llegues a un puente inserta el disco 2, cuando vuelvas a pasar por el puente de regreso intersa el disco 1

PD: Para payasadas vete al circo.
Jur, creo que no ha dicho nada tan grave como para merecerse una P.D tan bonita y amigable...
A mí no me resulta interesante.

A ver, el hecho de que se trate de suplantar al DVD me parece una estafa, cuando se sacó el DVD se nos prometió el oro y el moro, y pocos años después, sin haber cumplido ni la mitad de lo que habían dicho prometen nuevas cosas en nuevos formatos que mucho me temo que van a quedar en DVDs con calidad HD y poco más, no sin antes sablearnos con precios abusivos como pasó con los DVDs...

Por esta razón yo no pienso tirar de BR ni de HD-DVD hasta que no saquen nada en DVD...

Bien, ahora en el tema de la consola, me parece perfecto que SONY saque los juegos de su consola en el formato que le de la real gana, pero venderme una consola como reproductor de películas (que no tengo pensado usar) cobrándomela más cara... pues no lo quiero.

Ho!
Yo si lo estoy...Y digo más aun, todos lo estamos....en mayor o menor medidao, o con mas o menos prisa...Pero todos nos pasaremos, porque es logico, porque es evolucionar, y porque es donde nos veremos todos dentro de 5 o 6 años. Lo que pasa es enten doblada" o similares..que la gente es muy alarmista, o más aun, le gusta mucho ir de lista, buscar los extremos, o la exaltación con las tipicas "a mi no me la m
Es por eso, que los que no estemos ahora mismo interesados ( porque la hd es a dia de hoy cara, y encima ineficiente) lo estarmoes mañana, dentro de 2 años, o dentro de 5, al igual que ocurrió con el paso de vhs a dvd, si acaso tal vez con menos premura, y sobre todo aquí en europa, porque el antecedente, es un formato excelente ( al contrario que las torturadoras videocassetes vhs), y porque por aquí aun tardaremos en ver emisiones hd como standard..
Eso si, dede el momento que tenga una ps3, estaré interesado en ello ( como lo estará todo poseedor de esa consola que tenga una tele, o algún otro display quesoporte hd), puesto que no tendré qeu gastar dinero en otro aparato ( me vendrá "incluido" cuando compre la consola), y si puedo comprar la peli en hd a un precio similar que el dvd..indiscutiblemente, me la voy a pillar en hd..
todo el q tenga una hdtv y no lo kiera miente como un bellaco XD

poned un dvd en una hdtv y vereis lo mal que se ve, esperamos bluray [tadoramo] [tadoramo]
Algunos ya llevamos algún tiempo viendo cosillas en HD (720p, eso sí) sin Blu-ray ni pollas...y no me refiero a x360 precisamente.

Sobre si interesa o no, partimos de que aquí casi nadie tiene HDTV, lo cual es imprescindible para considerar al BD necesario...tal vez la pregunta debiera ser ¿te vas a comprar una HDTV a corto-medio plazo? y luego preguntar por Ps3.

Y recordad que España no es precisamente una vara fiable de cara a medir el avance tecnológico.
Y recordad que España no es precisamente una vara fiable de cara a medir el avance tecnológico.

Más bién el avance económico individual, por que la gente no tiene televisiones hd por que no se pueden pagar , recordemos que los mayores interesados en tecnologia son jovenes, y con los sueldos/hipotecas actuales, el pensar en comprar estas cosas es un chiste.
Garibaldi escribió:PD: Para payasadas vete al circo.
Mejor si te vas tú a otro sitio a sobrarte.
Estamos llegando a un punto de pijerismo increible. Yo hace tiempo que tengo un monitor apple de 23" y me lo paso igual de bien viendo una peli en divx que un video a 1080p. Y para los juegos lo mismo.
Yo de momento no estoy muy interesado... Menos que con el DVD en su dia, eso si puede que dentro de 3 años (por poner una fecha) no pueda vivir sin mi reproductor Blu-ray
Windows Killer escribió:Estamos llegando a un punto de pijerismo increible. Yo hace tiempo que tengo un monitor apple de 23" y me lo paso igual de bien viendo una peli en divx que un video a 1080p. Y para los juegos lo mismo.

Y por eso cambiaste el VHS por el divx/DVD, es simplemente nuevo formato con mas calidad de imagen. Por esa regla de 3 también era un "pijerismo" ver una pelicula en DVD en lugar de VHS.

Eso si, me parece una burrada matar el DVD (bueno intentar) ahora mismo.

Claro divide un GTA que ocupe todo un Bluray en 2 DVDs cuando llegues a un puente inserta el disco 2, cuando vuelvas a pasar por el puente de regreso intersa el disco 1
Si no fuese por los videos en HD no ibas a llenar un BR con un juego ni harto de vino. Y aún así lo dudo. Y creo que hoy en día teniendo en cuenta la diferencia entre una CG y una escena generada con el motor del juego, los videos no son demasiado necesarios que digamos. Next-gen no significa "mis juegos van a ocupar el triple".
The Sabbat escribió:
Y por eso cambiaste el VHS por el divx/DVD, es simplemente nuevo formato con mas calidad de imagen. Por esa regla de 3 también era un "pijerismo" ver una pelicula en DVD en lugar de VHS.

Eso si, me parece una burrada matar el DVD (bueno intentar) ahora mismo.

El DVD respecto al VHS supone una mejora tremenda, el Blu-Ray no, almenos para lo que yo necesito. Además, en el Mac no ha habido nunca VHS :D yo no tengo la culpa que ya trajera dvd.
como he dicho muchas veces tanto blue ray como hd dvd me parecen un timp...los dvd le quedaban 4 o 5 años de vida y ahora nos quieren meter por el culo estos formatos(sobre todo Sony) ...
sony... y demas empresas que apoyan el blue ray supongo
YO si estoy interesado, pero cuando esten en el mercado TV que soporten 1080p a un precio decente, de momento como si sacan tecnologia holografica, yo no puedo permitirme comprar ninguna TV que aproveche el Blu Ray.
Wenas

NO al sacacuartos del blue-telametoenteraray y NO al HD-compralotodootravezDVD.

Es mi opinión, no les interesa aprobechar o desarrollar más el actual DVD, por que quieren dinerito, y vendernos reproductores, grabadoras,discos nuevos ahora que los dvd estan muy asequibles, y meternos protecciones a tutiplén. Y esto lo digo por que no veo en que mejora este formato al dvd,¿ en capacidad?, pues investigad para comprimir o un dvd con más capacidad.

Por eso entre otras cosas no me compro la Ps3. Hasta que la regalen con 1/4 de kilo de choped.

Por cierto, 4 juegos mal contados han ocupado dvd´s de doble capa en la generación pasada, en esta con un dvd de doble capa van que chutan, y si son tan torpes para que no les quepa(para eso estan las compresiones y las optimizaciones), que usen 2 o 3. Que algunos se han vuelto muy delicaditos para cambiar de dvd parece que tienen que usar pico y pala [carcajad] (esta juventud [carcajad] , )

Salu2 y ojalá les salga el tiro por la culata.
la mayoria de juegos para la next gen solo será necesario pasar de un dvd 9 si utilizan videos a 1080p prerenderizados. porque si tanto flipamos con sus graficos que hagan los videos con los motores del juego que quedarán como los de las consolas actuales.

seguramente en la xbox 360 veremos mas de un juego con los videos prerenderizados.

yo hasta que las tv no ofrezcan 1080p a un precio asequible no me comprare ni la tele ni el reproductor.
No, no, y no!!!

Precisamente me echa para atras el tener que pagarles los costes de desarrollo de unas tecnologias propietarias, innecesarias, que no usaré y absurdas.

Por eso no tengo PSP (UMD tiene la culpa), y por eso creo que mi periplo consolero con sony acabó en PS2.
Ruby Gloom escribió:Si tuviese un plasma a 1080p, si estaría interesado; ¿alguien me regala uno? XD
Lo has clavado zorro,realmente lo unico que veo que marque la diferencia entre BR/HD-DVD contra el DVD es eso de ver en HD,pero claro a parte necesitas la television que precisamente barata no es.

Es cuestion de tiempo que tarde o temprano uno de los dos formatos se imponga y los DVD pasen de la historia,cuando las HD tengan precios razonables y los reproductores tambien.

Pero en un principio el que una consola tenga eso no me llama la atencion,o sea cuando sea necesario disponer del formato ya me comprare un reproductor.

Claro que el tema esta en que los juegos de PS3 usaran el blue ray,pero...para que?Mas capacidad sera que solo se usara un BR,con gran cantidad de videos de calidad eso si pero...a que precio?

Enga un saludo.
Garibaldi escribió:Esta pregunta la ponemos un año antes que saliera el DVD y la respuesta seria la misma: ¿Que es eso? Yo para que con mi VHS tengo bastante y se puede grabar con eso no. Y hoy nadie puede vivir sin un DVD.

No es verdad, la gente siempre se ha quejado del VHS, desde su creación. Era algo habitual escuchar comentarios de que las cintas se enredaban, que la imagen se deterioraba, que el calor las arruinaba, etc, etc... la gente siempre odió a las cintas.

La salida del DVD fue un salto generacional enorme, similar a la aparición del CD-Audio. La aparición del BD/HD-DVD es anecdótica, al igual que lo fue la del SA-CD y el DVD-Audio.
A mi no, me gustaria probar alguna peli hd en la hdtv, pero no mas alla de la curiosidad, no pagaria un sobreprecio importante por ello.
Sí, me interesa bastante. Yo soy de los que se suele alquilar pelis asiduamente y tengo una hdtv.
Actualmente, los consumidores demandan cada vez más la alta definición, en este sentido, esta nueva tecnología les beneficiará, ya que esta unidad óptica es capaz de leer y escribir en tres formatos diferentes: BD, DVD y CD. Asimismo, el láser azul (Blu-Ray) emplea una longitud de onda más corta que permite un mejor rendimiento y capacidad de almacenamiento a los formatos de discos ópticos de nueva generación, mientras que los DVD utilizan un láser rojo de menor capacidad. Otra diferencia destacable es que la tecnología BR se centra en la grabación y la HD DVD se especializa más en la reproducción.

Este nuevo soporte para películas de alta definición ofrece, además, protección de datos, así como interactividad con el usuario final quien podrá acceder a mayor información sobre los actores, guión, etc., sin tener que retroceder al menú principal. También podrá comprar directamente ciertos objetos que aparezcan en la película, simplemente pinchando en el producto que desea.

Ahi queda eso, lo que yo os diga, con los nuevos formatos, vamos a ver multitud y variedad de formas de sacar el dinero a los usuarios. Preparaos, que vienen curvas. Me veo que te venden la pelicula y si quieres ver le final tienes que pagar un pequeño extra de 6euros, o si quieres ver las escenas picantes d ela peli, tmb tienes qu epagar un extra, o si quieres................todo ello con nuestro reproductor perfectamente conectado a internet y la tarjetita de credito previamente configurada para hacernos mas "fácil" la tarea de sangrarnos......ala, si yo tmb espero con los brazos abiertos el B luray HD DVD.....
todo ello con nuestro reproductor perfectamente conectado a internet y la tarjetita de credito previamente configurada para hacernos mas "fácil" la tarea de sangrarnos......ala, si yo tmb espero con los brazos abiertos el B luray HD DVD.....

No creo que sea tan "exagerado", pero realmente al DVD no le han sacado el Jugo que DIJERON (donde estan los DVD´s de 4 capas 17gb?). Por eso creo que al blu-ray y al HD-DVD TAMPOCO le sacaran ningun jugo, haran lo mismo, pelis en alta definicion eso si, pero con cuatro menus y cuatro extras, porque al menos a mi el tema de los extras en algunas peliculas me pueden interesar "relativamente" pero en el resto........ lo que quiero es ver la pelicula Bien!!! cosa que ahora con tal de "economizar" te ponen 3 o 4 idiomas y venden el mismo DVD en (cambiando la caratula) españa, portugal, italia etc..... si hicieran DVD para cada pais....... ya veriamos como la calidad general de algunas pelis subiria bastante.....

Tema aparte es el de las TvHD...... porque si ahora te quieres/tienes que comprar una tele tienes casi que acabar muriendo en un LCD/Plasma de resoluciones NO TrueHD (cuidado dijo "casi" porque claro que te puedes comprar un CRT pero como maximo de 32" y muuuchas de ellas no compatibles con el HD) es decir que PAGAS un paston y te dan algo que en 2 añitos estará Obsoleto.......

cada dia esto se parece mas al mundo de la informatica, en el que cada 2x3 te tienes que cambiar o actualizar el ordenador..... [agggtt]
Windows Killer escribió:Estamos llegando a un punto de pijerismo increible. Yo hace tiempo que tengo un monitor apple de 23" y me lo paso igual de bien viendo una peli en divx que un video a 1080p. Y para los juegos lo mismo.

Lo bueno es que el pijerio lo tienen los nenes que viven en casa de papá... si se tuvieran ellos que comprar de su sueldo una TV que cuesta un pastón y un reproductor que cuesta, entre los dos, la suma de 4 meses de trabajo ya verías como no estarian interesados.

Lo dicho, mucho niño de papá. Algunos necesitarian independizarse para saber lo que cuesta realmente comprar algo.

PD: Yo NO me lo compraré. Con la calidad que me da el DVD es mas que suficiente. Y mas teniendo que dejarme 2 meses de mi sueldo en una TV... [lapota]
Personalmente no me interesa lo mas minimo, en ps2 he visto dos dvd, el de extras del mgs2 y el del ffx.
Para ver una peli bien, la veo en el dvd, para verla muy bien la veo en el cine.

Salu2!
56 respuestas
1, 2