Estamos rodeados de psicópatas

Pues me a chocado un monton este documental :O ,os recomiendo que lo veais....segun dicen el 1% de la poblacion es sicopata,osea medio millon de personas en España [Alaa!]

http://www.youtube.com/watch?v=s43IFGAYSa4

Segun comentan suelen estar mucho en sitios de poder,como politicos,banqueros,empresarios etc....por que son muy listos

¿Podrian tener la mayoria de la culpa en la desgracia humana a lo largo de toda su historia dado su facilidad para manipular a las masas y su maldad? ¿desde lo alto hasta lo bajo?

Sinceramente,creo que con los medios que tienen los siquiatras para descubrir quien o no es psicópata,yo recomendaria pasar la prueba a todo el mundo como si de un dni se tratara,y hacer algo con ellos al respecto,ya que en verdad,visto lo visto,para mi no son humanos,mas bien antihumanos
En este foro hay más de uno.
lucky_strike escribió:Segun comentan suelen estar mucho en sitios de poder,como politicos,banqueros,empresarios etc....por que son muy listos

Si llegan a sitios de poder no es por supuesta inteligencia, es por falta total de escrúpulos.
9 de cada 10 voces en mi cabeza están en desacuerdo
Sinceramente, creo que un psicópata, como tal, podría no ser un peligro. Al fin y al cabo un psicópata tiene inhibidas ciertas capacidades de socialización, no? Y si eso le hace tener más éxito, es porque la sociedad premia esa forma de comportamiento (como dice jorcoval, esa falta de escrúpulos).

Es más, un psicópata bien educado y sin instintos homicidas creo que vendría muy bien para ciertos puestos de trabajo donde tomar decisiones basadas en las emociones puede ser muy poco recomendable.

Llamadme loco, pero no veo un gran problema (si lo enfocamos desde este punto de vista).
Acércate a una plaza de toros [carcajad]
Vaya novedad.

Lo que visteis en la peli de Dredd, cómo vive la gente, no estamos tan lejos killos.

Nosotros no, pero nuestros hijos...

Vaya mundo que les estamos dejando.
jorcoval escribió:
lucky_strike escribió:Segun comentan suelen estar mucho en sitios de poder,como politicos,banqueros,empresarios etc....por que son muy listos

Si llegan a sitios de poder no es por supuesta inteligencia, es por falta total de escrúpulos.

Cierto,segun comentan hay,los sicopatas reconocen a otro sicopata rapido y se hacen amigos para llegar a un objetivo,por lo que puede que se ayan ido remplazando ellos a lo largo de la historia en sitios de poder,pensemoslo

VozdeLosMuertos escribió:Sinceramente, creo que un psicópata, como tal, podría no ser un peligro. Al fin y al cabo un psicópata tiene inhibidas ciertas capacidades de socialización, no? Y si eso le hace tener más éxito, es porque la sociedad premia esa forma de comportamiento (como dice jorcoval, esa falta de escrúpulos).

Es más, un psicópata bien educado y sin instintos homicidas creo que vendría muy bien para ciertos puestos de trabajo donde tomar decisiones basadas en las emociones puede ser muy poco recomendable.

Llamadme loco, pero no veo un gran problema (si lo enfocamos desde este punto de vista).

No me jodas tio,vale que alomejor no aya matado a nadie,pero como explica en el video la mayoria hacen daño de una forma u otra a los demas,y sobre lo que te e remarcado,¿estaras de coña no? en ese puesto lo que tiene que haber es un tio firme, no un sicopata

Ya me diras una persona que no tiene sentimientos,ni empatia,ni remoldimientos,ni conciencia ,y que ademas disfruta haciendo mal a los demas,que es toda pura fachada falsa,puffff para mi un robot es mas humano

Ya os digo yo haria algo al respecto,haria pasar la prueba a todo el mundo,quizas puede que el mundo sea mejor,visto lo visto
lucky_strike escribió:
No me jodas tio,vale que alomejor no aya matado a nadie,pero como explica en el video la mayoria hacen daño de una forma u otra a los demas,y sobre lo que te e remarcado,¿estaras de coña no? en ese puesto lo que tiene que haber es un tio firme, no un sicopata

Ya me diras una persona que no tiene sentimientos,ni empatia,ni remoldimientos,ni conciencia ,y que ademas disfruta haciendo mal a los demas,que es toda pura fachada falsa,puffff para mi un robot es mas humano

Ya os digo yo haria algo al respecto,haria pasar la prueba a todo el mundo,quizas puede que el mundo sea mejor,visto lo visto

En serio? No crees que te estas pasando un poco? Estas teniendo una conducta bastante paranoica.

Para empezar eso de que el 1% de la población es psicópata es falso, no es mas que una estimación hecha con pocos datos. Lo que si es mas probable es que el entre el 1-3% de la población sea sociopata, no confundir con psicópata, pues estos últimos son los que desarrollan una conducta criminal.

Ser sociopata no es malo, es la falta de sentimientos, a menudo porque no los entienden. No es que sean el diablo como tu los pones, ni tienen porque tener maldad.

Entre un 20-50% de los adolescentes se podrían considerar sociopatas... no creo que haga falta explicar porque. La mayoría de ellos maduran.
Elelegido escribió:En este foro hay más de uno.

A que te mato!
Imagen

Ahora en serio.
El PSOE antes de la llegada de Aznar cerro unos cuantos psiquiátricos, el PP con la llegada de Aznar cerró (si no recuerdo mal) el 95% de los siquiátricos y centros de prevención, dejando a esquizofrénicos y locos tirados en la calle.
Voy a poner un ejemplo bastante duro, y cercano,
Un familiar lejano (primo de mi primo) era de los típicos fiesteros a tope, se le fue la mano y terminó esquizofrénico, MUY violento, una victima de la ruta del Bakalao, pudieron tenerlo internado un par de años y la verdad que lo tenían bastante controlado y bien medicado, llegaron los cierres y ahora está en casa con un medicamento que simplemente lo seda, con una asistencia prácticamente nula, una puta bomba de relojería.
La coincidencia fue que cuando la señora Villalobos (Me parece que fue ella la que dio la estocada final) aparecieron unos cuantos centros privados (algo que, por otra parte, es normal) con unos precios brutales, y tener plaza en un centro público es casi imposible, y el estado los tiene totalmente al margen (Cada X sacan unos talleres de dos o tres meses de duración, y poco mas, donde los ponen con gente son síndrome de Down, ya ves tu, que tendrá que ver mucho un chico con discapacidad y un puto loco....)
Total, que los locos que antes estaban bien controlados y medicados, ahora están en las calles, en sus casas o dios dirá donde, y muchos son autenticas bombas de relojería.
Yo, que me ha tocado relativamente cerca el problema me he planteado bastantes veces este problema y la verdad que acojona un poco, porque muchos, mientras estén medicados, no hay problema, pero con los recortes y tal...
VozdeLosMuertos escribió:Sinceramente, creo que un psicópata, como tal, podría no ser un peligro. Al fin y al cabo un psicópata tiene inhibidas ciertas capacidades de socialización, no? Y si eso le hace tener más éxito, es porque la sociedad premia esa forma de comportamiento (como dice jorcoval, esa falta de escrúpulos).

Imagen

¿Este por ejemplo?
Hace muchos años vi una pelicula (el titulo era algo así como VIP ¿?) En la que todos los que estaban en las altas esferas eran de otra especie y comían humanos. Se acerca bastante a lo que comentáis.

Por otro lado, yo ya no siento a la casta política como de mi especie.
lucky_strike escribió:Pues me a chocado un monton este documental :O ,os recomiendo que lo veais....segun dicen el 1% de la poblacion es sicopata,osea medio millon de personas en España [Alaa!]

http://www.youtube.com/watch?v=s43IFGAYSa4

Segun comentan suelen estar mucho en sitios de poder,como politicos,banqueros,empresarios etc....por que son muy listos

¿Podrian tener la mayoria de la culpa en la desgracia humana a lo largo de toda su historia dado su facilidad para manipular a las masas y su maldad? ¿desde lo alto hasta lo bajo?

Sinceramente,creo que con los medios que tienen los siquiatras para descubrir quien o no es psicópata,yo recomendaria pasar la prueba a todo el mundo como si de un dni se tratara,y hacer algo con ellos al respecto,ya que en verdad,visto lo visto,para mi no son humanos,mas bien antihumanos

No tienes ni idea de psicología/psiquiatría. Una prueba médica solo detectaría tendencias. Como el que es más proclive al alcoholismo, o el que es más proclive a tener un úlcera. Que desarrolle o no la enfermedad depende de mil factores externos e internos (de como canalice sus tendencias).

Pensar que es necesario ser un psicópata para ser un cabrón egoista y avaricioso (que al final es lo que causa la inmensa mayoría de las desgracias) es de una gran ingenuidad.
Nestor_otaku escribió:Acércate a una plaza de toros [carcajad]

Bravo , te has ganado un pin .. Disfrútalo !!
agaguzman escribió:

Pues no creo que haya dicho ninguna tonteria. Es psicopatia en cierto grado.
Ah , vale ....

Ya estoy más tranquilo , pues .
VozdeLosMuertos escribió:Es más, un psicópata bien educado y sin instintos homicidas creo que vendría muy bien para ciertos puestos de trabajo donde tomar decisiones basadas en las emociones puede ser muy poco recomendable.

El problema de los psicópatas , en el supuesto que pones, es que no trabajan en equipo, su interés no reside en realizar el trabajo sino en adquirir control,poder,etc... a cualquier precio. Eso no sirve para absolutamente nada, no le vale ni a el mismo.
baronluigi escribió:
agaguzman escribió:

Pues no creo que haya dicho ninguna tonteria. Es psicopatia en cierto grado.

Hostia, no jodas, vale que el toreo pueda considerarse una forma de tortura (pese a los peros y los no peros), pero de ahí a que los que van a los toros son unos psicópatas...
Es como si los que van a ver al Madrid también lo son, aplaudiendo a Pepe
Es muchísimo más peligroso un sociópata que un psicópata, y de lo primero está lleno el mundo...
Que raro. No me había dado cuenta.
Los psicópatas no tienen más éxito social que el resto de la población como no tienen tampoco más tendencias delictivas, es más, la mayoría de los estudios señalan que los psicópatas suelen tener un nivel de vida por debajo de la media, su nivel de estudios también lo es ya que son muy inconstantes y no suelen tener una situación vital estable (familia, red de apoyo, etc.)
La palabra Psicópata vende mucho, pero la realidad es bastante distinta a lo que nos enseñan.

Es muy fácil ponerle a alguien la etiqueta de psicópata. Diagnosticar a uno es muy complicado. Las herramientas para dignosticar a estas personas son forenses y sólo pueden aplicarse en casos extremos en los que la persona ha cruzado la línea de lo delictivo.

El caso de la política, la banca o la empresa es distinto, lo que tiene tendencias psicópatas son las instituciones, no las personas ya que se rigen por criterios de eficiencia/beneficio y no humanos.
goto escribió:...

En cierto grados lo es. Disfrutar viendo como se lincha a un animal hasta morir sin ninguna razon justificable en cierto modo es carecer de empatia, que es un factor en la psicopatia.

No en vano muchos psicopatas masacran animales antes de "dar el salto" con personas.
Me parece que no estás diferenciando bien psicópata de sociopata.
Seamos sinceros, aqui la gente no da rienda suelta y mata a mas de uno porque sabe que hay leyes xD porque sino madremia si esto fuera royo medieval que tajas a unocon la espada y no pasanada.... me quedaba solo xD
baronluigi escribió:

En cierto grados lo es. Disfrutar viendo como se lincha a un animal hasta morir sin ninguna razon justificable en cierto modo es carecer de empatia, que es un factor en la psicopatia.

No en vano muchos psicopatas masacran animales antes de "dar el salto" con personas.

El problema de tu afirmación es que dices que la gente va a ver los toros por ver como sufre el animal, lo cual, si podría considerarse una tendencia psicópata. Pero la realidad es bien distinta, la gente va a los toros a ver torear al torero... lo cual no es un acto de psicopatia, sino de admiración y valentía. ( o al menos a quien le guste lo considerara así).

Quiero decir con esto, que si a los toros le quitaras la parte de que el toro sufre... seguirían siendo iguales.

Anyway, no lo vas a entender, porque te metieron en la cabeza que los toros son tal y tal, y no veras el resto de puntos de vista.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Y encima la mayoría de los psicópatas están en cargos importantes, gobernandonos o con acceso a armas de fuego.
Noriko escribió:Y encima la mayoría de los psicópatas están en cargos importantes, gobernandonos o con acceso a armas de fuego.

Dame los datos contrastados de dicha afirmación.
bueno yo antepondría el sufrimiento al espectaculo y al arte. pero cada uno es cada uno.
rampopo escribió:bueno yo antepondría el sufrimiento al espectaculo y al arte. pero cada uno es cada uno.

Es un punto de vista muy loable. A mi no me simpatizan mucho los toros.

Lo que también es cierto, que al menos los toros se crían en el campo, y tienen un vida mas o menos digna. Sin embargo, la carne que comemos vienen normalmente viene de animales que están enjaulados y apenas pueden moverse...
Ahora seguramente hay más que antes, o al menos se hacen notar más que antes por lo mal que va la cosa.
Ivam escribió:
rampopo escribió:bueno yo antepondría el sufrimiento al espectaculo y al arte. pero cada uno es cada uno.

Es un punto de vista muy loable. A mi no me simpatizan mucho los toros.

Lo que también es cierto, que al menos los toros se crían en el campo, y tienen un vida mas o menos digna. Sin embargo, la carne que comemos vienen normalmente viene de animales que están enjaulados y apenas pueden moverse...

y la mayoría lo obviamos por que sale más barato, cierto.

Pero no se monta un espectáculo con ello para que la gente se divierta. No se convierte la muerte y tortura en diversión.

Es la gran diferencia, que muchos no quieren ver.
jorcoval escribió:

O porque la poblacion es tonta del culo. Os recuerdo que a politico se llega solo si la poblacion os vota.

Saludos
lucky_strike escribió:Sinceramente,creo que con los medios que tienen los siquiatras para descubrir quien o no es psicópata,yo recomendaria pasar la prueba a todo el mundo como si de un dni se tratara,y hacer algo con ellos al respecto,ya que en verdad,visto lo visto,para mi no son humanos,mas bien antihumanos

Podríamos matarlos [666]

No hace falta irse tan lejos como las altas esferas, seguro que en vuestro círculo de gente conocida también conocéis al típico/a que manipula poniendo a unos contra otros, que se enfada irracionalmente si no haces justo lo que quiere, que cambia de registro en función de con quien está...ala, pos ahí tenéis a un misterioso psicópata, pero que la mayoría de las veces se queda en eso: personas que pueden joder la vida al resto, pero nada de asesinatos.

VozdeLosMuertos escribió:

No te creas, porque no existe una clara separación a la hora de tomar decisiones entre intelecto y emociones. Están muy relacionadas, siempre que las emociones no sean tan fuertes como para interferir, está claro. Algún libro de A.Damasio lo explica más profundamente.
WiiBoy escribió:Seamos sinceros, aqui la gente no da rienda suelta y mata a mas de uno porque sabe que hay leyes xD porque sino madremia si esto fuera royo medieval que tajas a unocon la espada y no pasanada.... me quedaba solo xD

Hombre, yo no entiendo nada de genes y esas cosas, pero diría que, genéricamente hablando, 500 o 600 años no son nada para que una especie se libere totalmente de una conducta instintiva, como es la violencia.

Si como bien dices, en el medievo (y ni siquiera hace falta remontarse tan lejos) nos matábamos por nada y era lo normal, ahora no es extraño encontrar conductas violentas o insensibles en mucha gente; no siempre la clave está en la educación.
Ivam escribió:
Noriko escribió:Y encima la mayoría de los psicópatas están en cargos importantes, gobernandonos o con acceso a armas de fuego.

Buscalos tú si quieres, a mi me basta con ver lo que está haciendo el gobierno con sus ciudadanos, entre otros muchos ejemplos....

Ponisito:

Pero no se monta un espectáculo con ello para que la gente se divierta. No se convierte la muerte y tortura en diversión.

Es la gran diferencia, que muchos no quieren ver.

Oséa que lo que os fastidia realmente es que la gente se divierta, no que el toro sufra? esa es la gran diferencia... vaya...
Creo que la gente debería abrir mas su mente. Si no, no merecen la pena las discusiones.

A estos últimos que habéis citado mis mensajes, o ya di la respuesta unos post atrás y me habéis vuelto a poner lo mismo, o no me dais una contestación tipo "porque yo lo digo", lo cual no tienen ninguna validez.... En cualquier caso, el resultado puede ser tan peligroso como la sociopatia.

:)
Noriko escribió:Oséa que lo que os fastidia realmente es que la gente se divierta, no que el toro sufra? esa es la gran diferencia... vaya...

Eso es un poco buscarle los 3 pies al gato porque sí.

Lo que principalmente molesta es que se trata de un sufrimiento innecesario, que solo tiene como objetivo el espectáculo y la diversión, y no la alimentación.
Ivam escribió:
baronluigi escribió:

El problema de tu afirmación es que dices que la gente va a ver los toros por ver como sufre el animal, lo cual, si podría considerarse una tendencia psicópata. Pero la realidad es bien distinta, la gente va a los toros a ver torear al torero... lo cual no es un acto de psicopatia, sino de admiración y valentía. ( o al menos a quien le guste lo considerara así).

Quiero decir con esto, que si a los toros le quitaras la parte de que el toro sufre... seguirían siendo iguales.

Anyway, no lo vas a entender, porque te metieron en la cabeza que los toros son tal y tal, y no veras el resto de puntos de vista.

Ya....dime ¿por que no quitan esa parte entonces? ¿por que no acaban con la polemica de una vez?,lo valiente seria hacer eso,y no fingir que luchas contra una fiera del cual te sabes todos sus trucos como si de un videojuego que te as pasado 30 veces se tratara

Ivam escribió:

Se podria saber si todos pasaramos una prueba cual dni se refiere,asi que¿como quieres que te de datos el usuario? no te basta lo que te dice punset? alguien al que le da lo mismo dejar a miles de familias sin hogar,o que mueran 100.000 personas detras hay una mente sicopata

Me a echo gracia una prueba que e encontrado por internet,si teneis dudas de alguien podeis hacersela ;)
Es la historia de una niña.
En el funeral de su madre, ve a un hombre joven que no conoce… es fantástico, el hombre de sus sueños. Es amor a primera vista, cae irremediablemente enamorada.

Unos días más tarde, la chica mata a su propia hermana.

Pregunta:
¿Por qué razón mató a su hermana?

No vayas muy rápido, más abajo está la respuesta completa. Piensa en primer lugar tu respuesta a la pregunta.

Respuesta:
Ella tiene la esperanza de que el chico estará de nuevo en el funeral.

Si has respondido a la pregunta correctamente, piensas como un psicópata.

Esta prueba fue utilizada por un famoso psicólogo para determinar si una persona tenía una mentalidad de asesino.
Muchos asesinos en serie han sido sometidos a esta prueba y responden a la pregunta correctamente.

Si no encuentras la respuesta correcta, ¡tanto mejor para ti!

Si tus amigos la responden correctamente, te recomiendo que los mantengas a distancia…

Yo en este caso me e quedado pensando que no tenia logica que la matara,no sabia el por que

Os pongo otras que me an molado,que no tienen nada que ver,pero estan chulas XD

Haz la prueba siguiente, es realmente impresionante. Por favor, házla bien y hasta el final, no es largo.

¿Alguna vez te preguntaste si tu mente es normal o si es diferente?
Bueno, ¡haz seriamente el ejercicio de reflexión que sigue y encontrarás la respuesta!

Sólo tienes que seguir las instrucciones y responder a las preguntas una por una y lo más rápidamente posible, pero no avances antes de completar la anterior. No tienes que escribir tus respuestas. ¡Te sorprenderás con el resultado, garantizado!

15 + 6

3 + 56

89 + 2

12 + 53

75 + 26

25 + 52

63 + 32

¡Sí, es difícil calcular, pero es el verdadero ejercicio!
Así que… ¡coraje!

123 + 5

¡Rápido! PIENSA EN UNA HERRAMIENTA Y UN COLOR !

Luego sigue bajando.

Baja aún.

Baja aún más.

Piesas en un martillo rojo. ¿No es cierto?

Si éste no es tu caso, formas parte del 2% de la población cuya mente es muy diferente para pensar en otra cosa.
El 98% de la población va a responder “martillo rojo” si lleva a cabo este ejercicio

Prueba del pie derecho inteligente

Vale la pena intentarlo, es increíble … pero cierto..
Lo que sigue es tan extraño que reta cualquier entendimiento. Y estoy dispuesto a apostar que estáis dispuestos a intentarlo al menos 50 veces para ver si sois más astutos que vuestros pies. ¡Pero no se puede!

Prueba….

1.- Mientras estás sentado en tu escritorio, levanta el pie derecho del suelo y haz círculos en el sentido de las agujas del reloj.

2.- Mientras haces los círculos con el pie derecho, dibuja el número 6 en el aire con tu mano derecha…
¡Tu pie cambia de dirección!

Ya te lo dije… y no hay nada que puedas hacer al respecto.

¡No lo olvides, el pie en dirección hacia la derecha!

Prueba del marrano

Haz esta pequeña prueba: ¡Es divertido!

Toma una hoja de papel en blanco y dibuja un cerdo

¡No desciendas más antes de que termines el dibujo!

No hagas trampa, vale la pena.

¡DIBUJA PRIMERO!
¿LO HICISTE? ¿Estás seguro?

El cerdo sirve como una prueba de personalidad.

Si has destacado los siguientes puntos:

* En la parte superior de la hoja: eres positivo y optimista..

* Más bien en el centro: eres realista.

* Abajo de la hoja: eres pesimista y tiendes a tener un comportamiento negativo.

* Si se ve a la izquierda: crees en la tradición, eres amigable y te resulta fácil recordar las fechas: celebraciones de aniversarios, …

* Si mirando hacia la derecha: eres una persona innovadora, activa…; pero no tienes un gran sentido de familia y no le das importancia a la fechas importantes.

* Si de cara a ti: tú diriges, te gusta ser el abogado del diablo y no tienes miedo a enfrentar los debates.

* Si se le añade una descripción lo más detallada: eres analítico, paciente y cauteloso.

* En caso de que no hay mucho detalle: eres emocional, ingenuo, no muy metódico y de tomar muchos riesgos…

* Si lo dibujaste con menos de 4 patas: estás indeciso o estás pasando por un período de grandes cambios en tu vida.

* Si lo dibujaste con 4 patas: estás seguro, eres obstinado y te aferras a tus ideales.

* Si lo dibujaste con más de 4 patas: lo siento, eres un idiota..

* El tamaño de las orejas indica tu capacidad para escuchar a los demás: ¡Cuanto más grandes son, mejor!

* La longitud de la cola indica la calidad de tus relaciones sexuales: ¡Una vez más, mientras más larga es, mucho mejor!

De acuerdo… ¿Quién olvidó dibujar la cola?

No, no, no… No es posible repetir la prueba…

Aquí hay un poco de prueba.
Máximo 10 segundos para hacerlo; si no, no cuenta.

Mira el resultado más abajo en la página:

Cuenta el número de “F” en el texto siguiente pero no vale seguirlo con el raton :

+++++++++++++++++++++++++++
FINISHED FILES ARE THE RE-
SULT OF YEARS OF SCIENTIF-
IC STUDY COMBINED WITH THE
EXPERIENCE OF YEARS
+++++++++++++++++++++++++++

¡Eso es todo!
No sigas bajando hasta que no termines de contarlas, ¿de acuerdo?

¿Cómo? ¿Tres?

Falso, existen seis – ¡No es broma!
¡Vuelve a contarlas de nuevo!
La explicación está a continuación…

El cerebro no puede manejar “OF”.
Increíble, ¿eh?
Cualquier persona que cuente seis “F” de primer tiro es un genio, cuatro o cinco es más bien raro, tres es normal.
Menos de tres…, cambia de gafas.

PRUEBA 3
gynion escribió:
Noriko escribió:Oséa que lo que os fastidia realmente es que la gente se divierta, no que el toro sufra? esa es la gran diferencia... vaya...

Eso es un poco buscarle los 3 pies al gato porque sí.

Lo que principalmente molesta es que se trata de un sufrimiento innecesario, que solo tiene como objetivo el espectáculo y la diversión, y no la alimentación.

Que no, que la mayoría de la gente que va a ver los toros es ver al torero torear, no por ver el sufrimiento del animal.
Y si, el sufrimiento es innecesario.

lucky_strike escribió:Ya....dime ¿por que no quitan esa parte entonces? ¿por que no acaban con la polemica de una vez?,lo valiente seria hacer eso,y no fingir que luchas contra una fiera del cual te sabes todos sus trucos como si de un videojuego que te as pasado 30 veces se tratara

Tiempo al tiempo, el problema de las tradiciones es que cambian muy lentamente, y es imposible cambiarlas de golpe. En el futuro es muy probable que lo veamos.
Un psicópata no tiene porque causar ningún mal. Solamente es alguien incapaz de empatizar con sus semejantes y que busca alcanzar objetivos o intereses de manera favorable a su persona.

En cualquier caso no todo es blanco, ni negro. Ciertos rasgos de personalidad psicopática (no estoy diciendo que sean exclusivos de los psicópatas) no sólo no son negativos, sino que te convierten en un individuo mejor y más apto.

Ambición, individualismo, competitividad, ganas de triunfo... son cualidades que, bien orientadas, hacen al individuo mejor.
sator23 escribió:Un psicópata no tiene porque causar ningún mal. Solamente es alguien incapaz de empatizar con sus semejantes y que busca alcanzar objetivos o intereses de manera favorable a su persona.

En cualquier caso no todo es blanco, ni negro. Ciertos rasgos de personalidad psicopática (no estoy diciendo que sean exclusivos de los psicópatas) no sólo no son negativos, sino que te convierten en un individuo mejor y más apto.

Ambición, individualismo, competitividad, ganas de triunfo... son cualidades que, bien orientadas, hacen al individuo mejor.

Pues yo creo que podrian tener la mayor culpa del sufrimiento humano en casi toda su historia,osea creo que se tendria que hacer algo al respecto
Oséa que lo que os fastidia realmente es que la gente se divierta, no que el toro sufra? esa es la gran diferencia... vaya...

A mí, SI.

Es la diferencia entre una persona normal respecto a otra que disfruta del mal, de lo cruel, de la muerte, que se divierta con la tortura y el sufrimiento, vamos, ser un sádico y un cabrón. ¡Matar y torturar seres vivos para pasarlo bien y si no lo aceptas eres intolerante! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si te parece poca diferencia, pues lo es, obviamente. [reojillo] Pero vamos, que si tanto lo defiendes, un día si quieres quedamos y le pegamos fuego con gasolina a unos perros que hay por mi plaza mientras nos tomamos unas cañas. [oki] Así, para divertirnos un poco. ¿no? Total, como son animales no pasa nada porque está demostrado que no sienten, y ya van a sufrir porque se van a morir de hambre en la calle.
sator23 escribió:Un psicópata no tiene porque causar ningún mal. Solamente es alguien incapaz de empatizar con sus semejantes y que busca alcanzar objetivos o intereses de manera favorable a su persona.

El problema es que la falta de empatía no es una situación "neutra" en los psicópatas, como sí se puede ver en muchos autismos, donde la persona no presenta el mismo grado de emociones que el resto, pero eso tampoco le lleva a perjudicar a los demás. Él va a lo suyo y ya está, podrá muy indirectamente hacer daño a los demás, pero siempre porque el resto espera "algo más" de ellos y ellos simplemente no lo pueden expresar por esa carencia.

Sin embargo, el psicópata presenta un trastorno de la personalidad que, aun compartiendo esa falta de empatía, lleva aparejada una serie de conductas como las que he dicho antes (manipular, violencia de distintas formas, irascibilidad, etc etc) que le hacen ser "malo". Las cualidades que tu has dicho -típicas del broker exitoso de cualquier peli- no son exclusivas de los psicópatas ni tienen por qué ser más frecuentes en ellos, sólo que en muchas ocasiones en las empresas/Gobiernos estos psicópatas llegan a situaciones de poder precisamente por sus tácticas de manipulación o el miedo que despiertan en los demás.
Bueno, a mi muchas veces me han dicho que soy un sociópata. Será por eso que no he llegado tan lejos :p
Ponisito escribió:

A mí, SI.

Es la diferencia entre una persona normal respecto a otra que disfruta del mal, de lo cruel, de la muerte, que se divierta con la tortura y el sufrimiento, vamos, ser un sádico y un cabrón. ¡Matar y torturar seres vivos para pasarlo bien y si no lo aceptas eres intolerante! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si te parece poca diferencia, pues lo es, obviamente. [reojillo] Pero vamos, que si tanto lo defiendes, un día si quieres quedamos y le pegamos fuego con gasolina a unos perros que hay por mi plaza mientras nos tomamos unas cañas. [oki] Así, para divertirnos un poco. ¿no? Total, como son animales no pasa nada porque está demostrado que no sienten, y ya van a sufrir porque se van a morir de hambre en la calle.

Ya estamos con la comparativa con que le pego fuego al perro y cosas que no tienen nada que ver.

Vamos a ver, ni el torero disfruta con el sufrimiento del toro, ni lo está torturando, ni la gente va para ver sangre, ni por supuesto son psicópatas, el objetivo de la tauromaquia no es para nada torturar al toro si no sabes esto primero deberías informarte.

Que tu ves tortura donde otros ven arte y festejo? ... excelente, lo puedo entender porque el arte es muy subjetivo :p , pero que pena que tú tampoco disfrutes un bistec, que sepas que si lo hicieras tampoco me parecerías un psicópata. [carcajad]

Por cierto que la carne del toro de lidia también se come, lo digo porque uno por ahí decía que el objetivo es el espectaulo y la diversión y no la alimentación, pero del toro se aprovecha todo.

Y con esto dejo el tema de los toros porque se como sois y no quiero que el hilo se convierta en el debate sobre los toros.

[bye]
Si esto se desvia a una discusión sobre los toros, cerramos el tema y en paz (lo que sería una lástima, por que la propuesta del hilo es interesante)
Thonolan escribió:Si esto se desvia a una discusión sobre los toros, cerramos el tema y en paz (lo que sería una lástima, por que la propuesta del hilo es interesante)

Imagen

Y la imagen está totalmente relacionada con el tema del hilo ¿eh? xDDDDD
No se si esto sera cierto:

Como Descubrir a un Psicópata. Análisis del Rostro con una Fotografía

Se coge una foto frontal se parte en dos, duplicamos esas dos mitades y obtenemos 3 caras distintas a partir de una misma fotografía. (En el ejemplo lo veras claramente)

Si en esas 3 fotos vemos que el gesto de la persona es muy similar (la expresión), según el estudio científico de Joel Moguel estaríamos hablando de un psicópata en el 99% de los casos.

Esta prueba se ha hecho con psicópatas reconocidos como asesinos múltiples y coincide.

Adelante fotos de ejemplo: Psicópatas asesinos reconocidos.
Imagen
Imagen
Imagen

¿Alguno sabeis con que programa podria hacer eso?
53 respuestas
1, 2