› Foros › Multiplataforma › General
Park Chu Young escribió:No, eso es que tienes nostalgia del bocata de nocilla, este último año es el mejor de la historia de los videojuegos con títulos como Hombres Calvos Sudando 4, Shooter Genérico 5 y Jráficas Padres 3, el año que viene lo será igual y asi sucesivamente hasta el final de los tiempos.
El único juego medio anunciado en el E3 que me ha despertado un mínimo interés no ha recibido ni media línea por nadie en webs, forros y premsa por lo que estoy empezando a ver que lo he soñado o han sido alucinaciones fruto de la desesperación.
Park Chu Young escribió:Propongo encauzar el debate hacia la siguiente cuestión:
Todas las generaciones de consolos se han caracterizado por un elemento muy distintivo y que se introdujo o se pulió mucho en las mismas.
Así, tenemos;
Play, Saturn, Nintendisixtyfour-> los gráficos en 3D
Play2, las otras ni las cuento-> el género sandbox
Play3, 360, guí -> moverse como un epiléptico medio retrasado delante de la TV?
Yo creo que ahí está el núcleo de la problemática.
¿Me estas diciendo que no salieron buenos juegos en la epoca de Play2 mas que SandBox?
Play2, las otras ni las cuento-> el género sandbox
A mi esa generacion no me parece que se identificara por los SandBox, aunque es cierto que salieron bastantes, pero salieron bastantes de casi cualquier tipo.
Park Chu Young escribió:A mi esa generacion no me parece que se identificara por los SandBox, aunque es cierto que salieron bastantes, pero salieron bastantes de casi cualquier tipo.
Proponga pues lo que considere más novedoso e importante de la generación, que de eso se trata.
A mi la verdad es que no se me ocurre nada superior a la irrupción de sandbox y demás juegos de mundo abierto.
Natsu escribió:Dreamcast, Xbox, Ps2, GC. ONLINE
Natsu escribió:Online al fin y al cado de hecho Dreamcast tenia navegador cosa que XBox.... xD
Pero que quieres en el 98 la gente no tenia 50mb de conexión
No entiendo por que el hecho de que se generalice el jugar en pantallas ridículamente más pequeñas con controles ortopédicos y formatos limitadísimos pueda ser considerado como bueno por nadie. Bueno si, por los que consideran que todos estos aspectos son secundarios en un videojuego y lo que realmente importa es poder jugar en el metro o mientras se está cagando.Es la generación de las portátiles.
FanDeNintendo escribió:Yo estoy muy saturado, tengo muchísimos títulos pendientes, de hace 3 años casi todos, este verano debería pulírmelos de una vez por todas.