› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Si hubiera una escala de pagafantismo, llegariais algunos a nivel diez, la que tiene un ministerio por comerse una polla hasta os daría las gracias personalmente.
Lalilulelu escribió:Lo curioso de todo es que los mods han dado dos avisos en los dias anteriores
hilo_esta-aumentando-el-odio-hacia-mujeres-y-minorias-en-espana-opinion-y-debate_2456112_s6350#p1753235178
hilo_esta-aumentando-el-odio-hacia-mujeres-y-minorias-en-espana-opinion-y-debate_2456112_s6400#p1753238367
Entre eso, y el usuario que no para de enlazar noticias vanalizando los crimenes sexuales y un troll dandole coba, hay un ambiente cojonudo en el hilo
srkarakol escribió:El hilo y miscelánea en general... lo vengo diciendo un tiempo, cada día es un foro mas "verde".
Lalilulelu escribió:Entre eso, y el usuario que no para de enlazar noticias vanalizando los crimenes sexuales y un troll dandole coba, hay un ambiente cojonudo en el hilo
Lord_Link escribió:Lalilulelu escribió:Entre eso, y el usuario que no para de enlazar noticias vanalizando los crimenes sexuales y un troll dandole coba, hay un ambiente cojonudo en el hilo
Quien es el usuario que banaliza con crimenes sexuales? @RheinFire ?
[erick] escribió:A mi ese tipo de comentarios me suenan a caca, culo, pedo, pis.
rastein escribió:Tambien decir que yo reporte a un usuario por un comentario muy parecido hace 1 o 2 años y se fue al pozo del tiron. No se si ha cambiado el criterio de unos años para aca
srkarakol escribió:[erick] escribió:A mi ese tipo de comentarios me suenan a caca, culo, pedo, pis.
A mi llamar puta públicamente a una mujer con nombre y apellidos (sea forera o no) me parece algo mas que eso... pero bueno, ya está resuelta la duda.
[erick] escribió:@srkarakol en nuestra reunión diaria con @jiXo hemos decidido que no vamos a permitir ese tipo de comentarios, además de la pasada de lo que ha dicho, claramente es ganas de flamear y queremos poner unos límites.
Hemos avisado a @LaGarrota de la infracción para que sea consciente de los límites.
Reabro el hilo para que podáis opinar.
srkarakol escribió:decir que en España hay una ministra que está ahí por comerse una polla
srkarakol escribió:Ya no entro en lo de llamar pagafantas a determinados usuarios del hilo
srkarakol escribió:directamente se está llamando puta a una mujer
srkarakol escribió:A mi llamar puta públicamente a una mujer con nombre y apellidos
[erick] escribió:@srkarakol en nuestra reunión diaria con @jiXo hemos decidido que no vamos a permitir ese tipo de comentarios, además de la pasada de lo que ha dicho, claramente es ganas de flamear y queremos poner unos límites.
Hemos avisado a @LaGarrota de la infracción para que sea consciente de los límites.
Gurlukovich escribió:[erick] escribió:@srkarakol en nuestra reunión diaria con @jiXo hemos decidido que no vamos a permitir ese tipo de comentarios, además de la pasada de lo que ha dicho, claramente es ganas de flamear y queremos poner unos límites.
Para ser consciente de los límites, ¿lo que no va a permitirse es cuestionar los méritos de una carga electa o hacerlo de manera chavacana?
¿O llamar pagafantas a otros foreros?
pacopolo escribió:Como siempre, tienes una habilidad especial para coger palabras que alguien ha dicho, tergiversarlas metiéndole cosas totalmente de tu cosecha y sacar algo muy alejado de lo que se ha dicho. El usuario, en el comentario, no ha llamado puta a nadie: lo que ha dicho de forma más zafia es que ella había conseguido un ministerio por ser la pareja sexual de Pablo Iglesias. Tú, sin embargo, eres el que ha pasado a identificar que si decía lo de chuparle la polla, es porque la estaba llamando puta... porque claro, chupar pollas es algo de putas, ¿verdad? ¿Ves el machismo implícito no en el comentario, sino en tu interpretación del mismo?
Papitxulo escribió:@pacopolo me sumo a lo que dice @retro-ton . Ignora al usuario que tanto reportas, porque al final todo lo vas a ver reportable.
srkarakol escribió:decir que alguien consigue algo realizando prácticas sexuales a otro alguien no es llamarla puta, no??
srkarakol escribió:Lo que es prostitución es conseguir algo a cambio únicamente de ello, sea tu pareja o un tercero.
pacopolo escribió:Papitxulo escribió:@pacopolo me sumo a lo que dice @retro-ton . Ignora al usuario que tanto reportas, porque al final todo lo vas a ver reportable.
Es decir, que os deje que sigáis usando el foro como el patio de vuestra casa, ¿no?
pacopolo escribió:No, lo cierto es que no lo es. Supongo que será tráfico de influencias, o prevaricación, o corrupción... pero no, no es prostitución, salvo que haya habido un acuerdo del que, desde luego, nada sabes entre los dos estipulando el ministerio en pago por unos servicios sexuales en concreto, interpretación bastante rebuscada, y más rebuscado aún que pretendas que esa era la intención única e inequívoca de @LaGarrota al hacer dicho comentario.
¿Si en lugar de "la pareja de" fuera "el hijo de", ante un comentario similar habrías hablado de prostitución? No, no tendría sentido, como tampoco lo tiene aquí, dado que lo único que ha hecho que te tires a decir que la ha llamado puta es que "chupa pollas". Así que, sí, el hecho de llamarla puta es un añadido tuyo. Pregúntate por qué, y más importante, pregúntate a qué viene que entres en unos derroteros tan rebuscados para convertir las palabras de un usuario en otras bastante diferentes a las dichas, como te he visto hacer numerosas veces con bastantes usuarios.
Gurlukovich escribió:[erick] escribió:@srkarakol en nuestra reunión diaria con @jiXo hemos decidido que no vamos a permitir ese tipo de comentarios, además de la pasada de lo que ha dicho, claramente es ganas de flamear y queremos poner unos límites.
Para ser consciente de los límites, ¿lo que no va a permitirse es cuestionar los méritos de una carga electa o hacerlo de manera chavacana?
srkarakol escribió:Si se quería decir que es por ser la pareja, como se ha dicho en este foro mil veces, que se diga así...
rastein escribió:Sugerir que una mujer esta en un puesto de trabajo por las pollas que ha chupado, es ofensivo para el resto de las mujeres.
pacopolo escribió:pero desde luego, en ningún momento está llamando puta a nadie.
Gurlukovich escribió:Para ser consciente de los límites, ¿lo que no va a permitirse es cuestionar los méritos de una carga electa o hacerlo de manera chavacana?
[erick] escribió:@pacopolo la critica a @srkarakol en este hilo, sobra.
[erick] escribió:Flame es intentar incendiar un hilo a sabiendas. Si tu crees que un comentario lo han escrito para provocar en lugar de aportar revisa y los mods lo revisan.
[erick] escribió:Sobre las infracciones me gustaría reportarais todo, no solo los que no opinan como vosotros, estáis utilizando el reporte como arma arrojadiza, igual que feedback.
pacopolo escribió:[erick] escribió:Sobre las infracciones me gustaría reportarais todo, no solo los que no opinan como vosotros, estáis utilizando el reporte como arma arrojadiza, igual que feedback.
Creo que no tienes esa opinión de mí, pero de verdad que trato de reportar aquellas cosas que considero claramente una violación de las normas, independientemente del usuario en cuestión. Lo cierto es que paso sin reportar bastantes cosas, muchas de usuarios que no me caen nada bien, y únicamente reporto cuando creo que la situación o el comentario es especialmente grave, o cuando es algo que he visto hacer de forma reiterada a dicho usuario.
rastein escribió:Gurlukovich escribió:[erick] escribió:@srkarakol en nuestra reunión diaria con @jiXo hemos decidido que no vamos a permitir ese tipo de comentarios, además de la pasada de lo que ha dicho, claramente es ganas de flamear y queremos poner unos límites.
Sugerir que una mujer esta en un puesto de trabajo por las pollas que ha chupado, es ofensivo para el resto de las mujeres. No creo que sea tan dificil de entender.
Para saber si es ofensivo o no, hay una tecnica que siempre funciona, es la de si te imaginas soltando ese tipo de comentarios a una persona desconocida, en este caso una mujer. Si la respuesta es NO, es que es ofensivo.
Asi es imposible que evolucione el foro, si cuando una mujer intenta entrar en el foro, que cada vez son mas y se encuentra determinados comentarios, va a decir donde coño me he metido.
Ah y criticar e insultar a todos los politicos, lo que quieras. Mientras solo sea a ellos.
dlabo escribió:@pacopolo te lo pregunto directamente ¿te refieres a mi?
[erick] escribió:@Gurlukovich lo de los hilos es difícil de gestionar, entiendo por qué lo dices y algo de razón tienes, pero la otra opción sería llenar misce de hilo de la misma temática, con el mismo debate y los mismos enfrentamientos en plan bucle infinito. Nos pasa con el de los hombres tienen miedo y el de las mujeres y minorías. Si tienes alguna idea, estamos abierto a escuchar ideas para mejorar misce.
[erick] escribió:Si un usuario te molesta tanto como para reportarle de forma continuada, no esperes al ban, ignórale.
Gurlukovich escribió:[erick] escribió:@Gurlukovich lo de los hilos es difícil de gestionar, entiendo por qué lo dices y algo de razón tienes, pero la otra opción sería llenar misce de hilo de la misma temática, con el mismo debate y los mismos enfrentamientos en plan bucle infinito. Nos pasa con el de los hombres tienen miedo y el de las mujeres y minorías. Si tienes alguna idea, estamos abierto a escuchar ideas para mejorar misce.
Eso no es problema, lo que te digo que te da trabajo innecesario es que el hilo pretenda ser un agregador de noticias para convencer a las masas de X tema. Ahí puede pasar que los que no están de acuerdo con el tema pasen de seguir el juego y se hunda en la miseria, que sería lo inteligente pero improbable, o que entren al trapo se vuelva un partido de fútbol marrullero en el que todos buscan lesiones, penalties y expulsiones a reclamar al árbitro constantemente.
Papitxulo escribió:No es simplemente un agregador de noticias, aunque haya usuarios que parecen querer convertirlo en eso, como es el caso de @Lord_Link o @RheinFire .
Papitxulo escribió:De todos modos, si no te gusta el hilo, siempre puedes ignorarlo. Dudo (y más viendo tus aportaciones en el mismo) que hayas intervenido solamente por ayudar a ahorrar trabajo al staff.
Gurlukovich escribió:Papitxulo escribió:De todos modos, si no te gusta el hilo, siempre puedes ignorarlo. Dudo (y más viendo tus aportaciones en el mismo) que hayas intervenido solamente por ayudar a ahorrar trabajo al staff.
Yo no busco dar ni ahorrar trabajo a nadie, sólo entretenerme un rato discutiendo con opiniones varias, en general no me he pasado hasta hace poco que viniste a hacer promoción por pruebas. Por el hilo de los hombres con miedo creo que no he pasado nunca, más que nada porque no tengo miedo ni nadie lo va vendiendo.
Gurlukovich escribió:[erick] escribió:@Gurlukovich lo de los hilos es difícil de gestionar, entiendo por qué lo dices y algo de razón tienes, pero la otra opción sería llenar misce de hilo de la misma temática, con el mismo debate y los mismos enfrentamientos en plan bucle infinito. Nos pasa con el de los hombres tienen miedo y el de las mujeres y minorías. Si tienes alguna idea, estamos abierto a escuchar ideas para mejorar misce.
Eso no es problema, lo que te digo que te da trabajo innecesario es que el hilo pretenda ser un agregador de noticias para convencer a las masas de X tema. Ahí puede pasar que los que no están de acuerdo con el tema pasen de seguir el juego y se hunda en la miseria, que sería lo inteligente pero improbable, o que entren al trapo se vuelva un partido de fútbol marrullero en el que todos buscan lesiones, penalties y expulsiones a reclamar al árbitro constantemente.
Gurlukovich escribió:@[erick] entonces razones B y C, más flameo, y no si el punto tres cubre la A. Lo demás supongo que no será por mi porque no reporto nada, pero os ahorraríais muchos problemas si no permitirerais hilos exclusivos de ciberactivismo.
Africa escribió:@[erick] Cuando detectes misandria cutre e infantil en tu foro, envíame un MP por favor, para ser testigo, eso si que me darías una alegría.
Saludos.