estamos tan calentitosssssssss...

parafraseando a ''ortega cano'': estamo tan calentitossssss''

Tengo a mi novia comiendo de mi mano, y por fin podre comprarme un consola de ultima generacion.

el problema va a ser cual comprame: xbos 360 o wii.

La 360, ya tiene flaseo lo cual le hace ganar muchos puntos, pero es que la wii con ese mando me pone cachondo.

Cual me aconsejais??????????
te aconsejo que no te flipes tanto o te daras un batacazo.
Por otra parte yo te aconsejo las dos, que son las que tengo
¿Tu qué crees que te van a decir en este foro?
Pues eso.
Anda que vas bien, todos (excepto troll) te diran wii....eso estoy seguro a tu novia le gustara mas wii...y te lo pasaras mu bien con ellas a la vez... [plas]
Píllate las dos!

Ambas te proporcionarán deferentes experiencias de juego, que te saciaran de seguro sean cual sean tus preferencias o la de tu chica ;)
WIDO escribió:La 360, ya tiene flaseo lo cual le hace ganar muchos puntos, pero es que la wii con ese mando me pone cachondo.

Por eso Ps2 llego donde lelgo, que triste.

Mi consejo, Wii60, sin ninguna duda.
Al resto del mundo les recomiendo la Wii, pero para ti te recomiendo la XBOX 360. No vaya a ser que digas cuando veas el mando: "Joer me lo imaginaba mas grande" y tu novia te responda "No es la primera vez que tengo esta sensación."
chefchef escribió:Al resto del mundo les recomiendo la Wii, pero para ti te recomiendo la XBOX 360. No vaya a ser que digas cuando veas el mando: "Joer me lo imaginaba mas grande" y tu novia te responda "No es la primera vez que tengo esta sensación."

JAAJAJJA, que buena [toctoc]
chefchef escribió:Al resto del mundo les recomiendo la Wii, pero para ti te recomiendo la XBOX 360. No vaya a ser que digas cuando veas el mando: "Joer me lo imaginaba mas grande" y tu novia te responda "No es la primera vez que tengo esta sensación."

Andaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo que ha dicho ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[flipa] jejejejeje jajajja
Eres mi Idolo !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hmmm.

Yo tengo las dos y en espera de la PS3 pal, jejeje.

En tu caso me tiraba sin pensarlo por la 360, básicamente porque actualmente tiene más juegos, la Wii acaba de salir y en fin, yo esperaría a que sacaran más juegos y todo eso. Pero claro, bajo la hipótesis de no poder compar ambas o tener que hacer una primero y otra después.

El precio... hmmmm, es relativo después de todo, Wii+nunchaku+juego tampoco es que sea baratísima la cosa.

Pero es un crimen no tener ambas, entre otras cosas porque se complementan bastante bien.

En fin, mira cual tiene más juegos de tu interés y decide.

Yo estoy la mar de contento con esta generación!!!! Habrá para todos los gustos y eso siempre es bueno para nosotros.

Seria la polla poder echarse unos tiritos al GOW con el control de la Wii... [looco]
Yo tengo las dos, y cada una me ofrece una cosa completamente diferente de la otra.
Siendo practico te aconsejo que pilles la 360,mas que nada porque esta mas consolidada en el mercado y tiene mas juegos y mas probabilidades de ser un acierto.Ademas, si tu parienta ha accedido a que te pilles una comprate la mas cara ahora, y cuando pase algo de tiempo y hayan bajado la Wii a 200€ te sera mas facil convencerla otra vez para comprar la otra.

Si lo que buscas es una experiencia para jugar con mas gente, no gamers y gamers, la opcion mas divertida para jugar en "comuna" es la Wii sin duda.
Yo sin dudarlo me pillaba la X360 ...

Es la que tengo pero tengo reservada la Wii (lo digo por los troll y esas paridas) . Y me haré con ella sólo por el mando . Pero si he de elegir me quedo con 360 .

Salu2
Wow [+risas]

Hombre yo ahora me pillaba la X360. Espera, no... pillaría la Wii... Uf no se, la verdad es que estoy como tu :p
golden axe escribió:eddie vedder...

mande xD
Pues yo me pillaba la Wii.

Sinceramente aunque la Wii + nunchaku + juego salga cara también lo es la 360 + Wifi + Mando inalambrico.

Con la 360 sólo te verás sorprendido por sus gráficos ( ojo, alucinantes! ) pero nada más. Aunque irán mejorando con el tiempo no tendrás nada más que pueda sorprenderte.

Ahora piensa en las posibilidades de Wii.

De momento con WiiSports y WiiPlay ya se han introducido nuevas formas de jugar, piensa ahora en todas las nuevas formas de diversión que todavía puede ofrecer Wii.

Por ejemplo en juegos de futbol, basket, plataformas, estrategia, rol (no todos van a ser de minijuegos).

Cada nuevo juego puede ser una sorpresa, por como estará implementado el sistema de control.

Altamente recomendada, al menos por mi parte!!!
Alexdm22 escribió:Pues yo me pillaba la Wii.

Sinceramente aunque la Wii + nunchaku + juego salga cara también lo es la 360 + Wifi + Mando inalambrico.

Con la 360 sólo te verás sorprendido por sus gráficos ( ojo, alucinantes! ) pero nada más. Aunque irán mejorando con el tiempo no tendrás nada más que pueda sorprenderte.

Ahora piensa en las posibilidades de Wii.

De momento con WiiSports y WiiPlay ya se han introducido nuevas formas de jugar, piensa ahora en todas las nuevas formas de diversión que todavía puede ofrecer Wii.

Por ejemplo en juegos de futbol, basket, plataformas, estrategia, rol (no todos van a ser de minijuegos).

Cada nuevo juego puede ser una sorpresa, por como estará implementado el sistema de control.

Altamente recomendada, al menos por mi parte!!!

XboxLIVE
Licen escribió:XboxLIVE

Ese es otro de los puntos a favor de Xbox 360 AHORA MISMO, aunque tendremos que esperar a ver como se desenvuelve el online de Wii.

Eso sí, igual que el sistema online de Wii está por ver, lo que está claro es que la posibilidad de sorpreder con el sistema de control en 360 está totalmente descartada si la comparamos con el control de Wii.
Yo creo que el dato te lo das tu mismo...si para ti gana puntos la que se puede piratear pues ya lo tienes decidido.

Si fuera tu me iva a por la x360 de todas todas. A dia de hoy le da mil vueltas en cuanto a cosas a la wii y ademas si noquieres no vas a tener que gastarte mucho mas porque los juegos te pueden salir gratis. Cuando se pueda hacer lo mismo con la wii entonces la cosa estara disputada pero de mientras. x360.

Yo me he comprado la wii porque en su dia me pille la xbox y no llegue a jugar mas que a un par de juegos porque me aburrian pronto asi que esta vez he tirado por innovacion y porque creo que nintendo se lo merece. Pero si me hubiera triunfado los juegos de la xbox ahora mismo tendria la x360 en mi casa.
Y principalmente porque se puede piratear. Asi de claro.
Yo tengo ambas, y sinceramente pienso que la Wii es un complemento para la 360 o la Play 3, ya que por muy divertida que sea (que lo es y mucho), creo que al final el control te va a dejar de sorprender, y cuando saquen juegos multiplataforma como el call of duty 3, lo veras en Wii, lo veras en 360 y te aseguro que vas a querer el de 360.

La Wii es una pasada pero mi opinión es que no sirve como única consola, ya que los gráficos no lo son todo, pero tiran bastante.
Esto se parace a psp y nds.

La experiencia dice que la gente acaba vendiendo la psp por la ds. A mi nadie me paga por decidir entre una y otra. Me compre la ds porque era una forma distinta a jugar que graficos y potencia, al iwal que la wii, que estoy detrás de ella.

Ahora si te gustan los gráficos y los juegos tipicos (cosa que a mi personalmente me aburre) pues lo tienes claro. Pero yo para eso tengo el pc. Que siempre tendra mejores graficos que una consola.

Ahora no puedo negar que entran ganas de tener la x360 para el gears of war... que buena pinta tiene el jodio.

Asi que yo me decanto por la wii, primero porque pa jugar a juegos normales tengo el pc. Luego porque no me gusta darle dinero a microsoft si fuera la play a lo mejor me lo pensaba XDD. Ahora como pega es que el gears of war esta tan wapo que me entran ganas solo por eso.

Un saludo ;)
22 respuestas