¿Estamos tan mal en España?

jugoplus está baneado por "GAME OVER"
No quiero poner mucho texto asi que pongo resumen:
-La llegada de menas con la relación de la alta delincuencia
-La hosteleria cerraron mas de 50000 locales
-El paro
-Bruselas nos pedira recortar incluso las pensiones
-Sociedad dividida, muy manipulable
-El extremo del progresismo y sus ventajas para los colectivos
-Cada vez hay menos libertad de expresión (miren que paso en burbuja.info, a prision y multa de 10000 euros por "incitar odio"
-Noticias sacadas de contexto para el voto fácil
-La salida de españoles a otros paises
-La crisis multiplicada
-Cada vez se acerca más a un pais latinoamerica que uno de la UE ( esto es tanto en Francia como en Italia)
-LA CORRUPCIÓN
-LA LEY OKUPA

¿Piensan que dento de 5-10 años tenemos que salir ya sea por la inseguridad, el trabajo, los derechos oprimidos, las denuncias falsas, etc?
Yo creo que deberías abrir un poco el abanico informativo, te vendrá bien.

Antes del covid había mucha gente que anunciaba el fin de España, mientras teníamos records históricos de Turismo o inversion extranjera..

Para creer o no creer hay que hacer un análisis muy exhaustivo y dejar de comerte los titulares mediáticos, o los discursos políticos.
Sociedad manipulable, quién serán los manipuladores [+risas]
[PeneDeGoma] escribió:Sociedad manipulable, quién serán los manipuladores [+risas]

Ya sabemos todos que a ti nadie te engaña, ojalá tener todos tu misma inteligencia.

Yo creo que no hace falta ser un adivino para saber que con la crisis migratoria, el covid y que sin turismo que es el principal motor de la economía española pueda irse fácilmente hacia abajo.
Desde la crisis del 2008. Y te has dejado a Urdangarín, y al abuelo que tenemos en el exilio XD

Por no hablar del surfero de la pandemia.
España ya es Venezuela por culpa de estos bolivariano filoterroristas.
dinodini escribió:España ya es Venezuela por culpa de estos bolivariano filoterroristas.

Decir eso es un insulto a la gente que está jodida en Venezuela.
jugoplus escribió:
[PeneDeGoma] escribió:Sociedad manipulable, quién serán los manipuladores [+risas]

Ya sabemos todos que a ti nadie te engaña, ojalá tener todos tu misma inteligencia.

Yo creo que no hace falta ser un adivino para saber que con la crisis migratoria, el covid y que sin turismo que es el principal motor de la economía española pueda irse fácilmente hacia abajo.

Si lo digo por ti, por si no te has enterado aun, pero no puedo extenderme mucho que me estan matando y violando ahora mismo..
#16802# está baneado del subforo por "troll"
@jugoplus Claro que se la están cargando joder, tú has visto Canarias? El Emérito, de hecho, está en Abu Dabi por orden de Monedero contratando formadores para que enseñen a los moros pobres de la contorna cómo venir a robarte tus valiosísimos bienes y violarte tu virginal culo blanco (y a "tus" mujeres). Los seres lagarto de Omega Centauri también están en el ajo [mad] [mad]

(El repugnante tufo a racismo clasista que trae detrás la palabra "menas" ya delata a quien la emplea y lo de la LEY OKUPA me ha matao... Aunque también sabemos quien la llama así, mintiendo y manipulando juas).

Pregunta; Cuál es el motivo por el que España depende del turismo y no tiene apenas tejido industrial REAL? Por los loles pregunto, la(s) respuesta(s) (tanto la de verdad como la tuya) la(s) conozco [sonrisa].

Y como reflexión... Si los de los "colectivos" (más jajas, el no parar) empiezan a parecerte mayoría... qué tal se está siendo una minoría? [inlove]. Ah y si España da tanto asco, en Andorra dicen que se está estupendamente... [looco]. Cierren la puerta al salir, gracias [fumeta] [fumeta]. Y, si os vais a quedar, a votar todos a puto Vox (o lo que mierda os mole) de una vez, no sé qué hacéis si lo tenéis tan fácil :o

PD: "No hace falta ser adivino", tampoco, para darse cuenta de que los motivos que citas en tu último mensaje no son para nada atribuibles al gobierno actual (ni a Podemos, por mucho que te joda), que es lo que pretendes colarnos... Y si me apuras, tampoco al anterior, por mucho que me joda a mí [oki] [inlove]

@[PeneDeGoma] Yo he aprovechado este rato mientras están contigo para escribir, luego me toca a mi... Aunque creo que me tocaba antes [rtfm] [fiu] [qmparto]
yo me voy a tener que mudar por las denuncias falsas sí
40 años y seguimos con la misma cantinela, ahora 2.0

@Luis14 @[PeneDeGoma] ¿Es aquí la cola para que te maten y violen? Pido la vez [qmparto]
jugoplus escribió:No quiero poner mucho texto asi que pongo resumen:

Delincuencia la misma de siempre.

Normal, la pandemia y esas cosas. Aunque es cierto que lo hay rigor científico al cerrar negocios y los colegios no, por ejemplo.

-El paro

Tenemos regiones con muy poco trabajo y a eso le sumas los etnianos, pues da un porcentaje alto incluso cuando la cosa va bien.

Ya se verá, también hablan de reducir paro y de otras muchas cosas.

En todas partes, mira las protestas en otros países Europeos o en EEUU.[/]

[b]Leyes como la de violencia de género desde luego están mal.

-Cada vez hay menos libertad de expresión (miren que paso en burbuja.info, a prision y multa de 10000 euros por "incitar odio"

Los que incitan al odio son los propios partidos políticos tal como nacionalistas, falange, podemitas, etc.. Creo que lo llaman jarabe democrático.

En campaña aprovechan cualquier cosa con la que se identifiquen un mínimo (como los menas).

Mayor sueldo y oportunidades, pero pocos aguantan toda la vida. Están unos años y vuelven en cuanto pueden.

-La crisis multiplicada

A perro flaco to son pulgas.

-Cada vez se acerca más a un pais latinoamerica que uno de la UE ( esto es tanto en Francia como en Italia)

Puff no se puede comparar.

-LA CORRUPCIÓN

Solucionable.

-LA LEY OKUPA

La del más fuerte, palo en mano y a saludar a todos. Para cuando llegue la guardia civil, que la llaman ellos comunicando la ocupación, están todos en la calle.

Entiendo que no todos lo harían, pero con algo tipo brigadas ciudadanas se solucionaba.

Hasta que cambie la ley es lo que hay o que te destrozen el piso y quizás la vida

¿Piensan que dento de 5-10 años tenemos que salir ya sea por la inseguridad, el trabajo, los derechos oprimidos, las denuncias falsas, etc?

Pues no

Relleno el formulario :p
@spcat No les pongas el video, que se ofenden (el otro día les puse ese mismito en el hilo que abrió igual a este pero circunscrito a Canarias y... bueno, lo que pasó ahí está :Ð). Y sí, la cola es esta y el orden el que has mencionado, aparentemente [qmparto]
txeriff está baneado del subforo hasta el 24/1/2025 06:41 por "calentar el hilo de Ucrania de forma reiterada"
Eso y más amigo. La crisis va a ser perpetua.
niñodepapa escribió:
jugoplus escribió:No quiero poner mucho texto asi que pongo resumen:

Delincuencia la misma de siempre.

Normal, la pandemia y esas cosas. Aunque es cierto que lo hay rigor científico al cerrar negocios y los colegios no, por ejemplo.

-El paro

Tenemos regiones con muy poco trabajo y a eso le sumas los etnianos, pues da un porcentaje alto incluso cuando la cosa va bien.

Ya se verá, también hablan de reducir paro y de otras muchas cosas.

En todas partes, mira las protestas en otros países Europeos o en EEUU.[/]

[b]Leyes como la de violencia de género desde luego están mal.

Los que incitan al odio son los propios partidos políticos tal como nacionalistas, falange, podemitas, etc.. Creo que lo llaman jarabe democrático.

En campaña aprovechan cualquier cosa con la que se identifiquen un mínimo (como los menas).

Mayor sueldo y oportunidades, pero pocos aguantan toda la vida. Están unos años y vuelven en cuanto pueden.

-La crisis multiplicada

A perro flaco to son pulgas.

Puff no se puede comparar.

-LA CORRUPCIÓN

Solucionable.

-LA LEY OKUPA

La del más fuerte, palo en mano y a saludar a todos. Para cuando llegue la guardia civil, que la llaman ellos comunicando la ocupación, están todos en la calle.

Entiendo que no todos lo harían, pero con algo tipo brigadas ciudadanas se solucionaba.

Hasta que cambie la ley es lo que hay o que te destrozen el piso y quizás la vida

Pues no

Relleno el formulario :p

Con todo el respeto del mundo, o eres muy ignorante o eres una persona muy positiva y trabajas para el gobierno con el tipo de leyes que se van a modificar.

Con poner corrupción que llevamos más de 2 decadas y me pones "solucionable", he parado de leer.

@luis14 estuve a punto de conestarte, ya veo que es troll 0/10, con la ley Okupa lo confirma. Currate más el troleo.

Por cierto, veo que duele algunos usuarios que les cuente la verdad acerca de todo esto, vayan a seguir su religión el cual promulga el daño hacia las mujeres.

Pongan coran:4:34

Dejen de desvirtuar, hablamos de la crisis española que por supuesto, tapar los dedos de los ojos lo que sufre Gran Canaria es de tener 0 empatia.
@jugoplus pues has parado de leer al final [qmparto]

Claro que tiene solución. Muchos hablan de que es cuestión de educación y no lo creo así, no somos nórdicos o japoneses que roban pero menos, es cuestión de auditorías y mano dura, pero solución tiene.
jugoplus escribió:Por cierto, veo que duele algunos usuarios que les cuente la verdad acerca de todo esto, vayan a seguir su religión el cual promulga el daño hacia las mujeres.

Pongan coran:4:34

Yo te recomiendo que busques:

Génesis, 3;16
Timoteo 2:11-15
Deuteronomio 21:11-15
Jueces 21:10
Reyes 2:23-24
Deuteronomio 23:1

Y mi preferido: Samuel 18:25

Que obsesión con los prepucios en la Biblia por Dios [carcajad]
niñodepapa escribió:@jugoplus pues has parado de leer al final [qmparto]

Claro que tiene solución. Muchos hablan de que es cuestión de educación y no lo creo así, no somos nórdicos o japoneses que roban pero menos, es cuestión de auditorías y mano dura, pero solución tiene.

Me gustaría pensar en lo que dices, si te das cuenta, todos los partidos politicos son lo mismo pero con diferentes ideas. Para mi, esto no es sostenible, debe eliminarse la oligarquia y que en nuestra sociedad casi todo estemos a una, que si viene la corrupción y lo pillan, ni dimite ni hace nada al exilio, a prisión mas de 3-4 décadas o a la guillotina.

Sinceramente, solo hay que ver como a lo jovenes estan "amariconados" y poniendo que sean mucho más femeninos y lo que veo, es que cuando llegue un chino, ruso, gitano, moro se van aprovechar de él.
Vaia, ya lo voy pillando.
jugoplus escribió:Sinceramente, solo hay que ver como a lo jovenes estan "amariconados" y poniendo que sean mucho más femeninos y lo que veo, es que cuando llegue un chino, ruso, gitano, moro se van aprovechar de él.

que cojones
@jugoplus separación de poderes y al que se pille se le quita todo, todo.

Se es muy permisivo con los políticos en este tema y por eso hacen mil pirulas, desde robar a lo tonto a dar concesiones a una empresa que “les vende” algo a un 500% de su valor real en el mercado o contratar un servicio prescindible y caro.

Todo esto a base de auditorías y mano dura se corrige, el problema es concienciar a la población de este primer paso. Dicen que es una cuestión de educación, insisto, pero yo creo que la sociedad en general ya no están ignorante y aún así lo permite.

Se puede solucionar pienso yo.

Sobre eso otro... pues también es fácil. A las personas ya aquí se las ha de intentar dar oportunidades y educación, nada de pagas continuadas en el tiempo, no funciona solo hay que ver los Gitanos.

El resto control fronterizo y no admitir una carga mayor a la soportable.
Dead-Man escribió:
jugoplus escribió:Sinceramente, solo hay que ver como a lo jovenes estan "amariconados" y poniendo que sean mucho más femeninos y lo que veo, es que cuando llegue un chino, ruso, gitano, moro se van aprovechar de él.

que cojones

Es la señora franquista reencarnada ya lo tengo claro [qmparto]
A mi me encanta eso de las ventajas para colectivos. Se referirá a la ventaja que tuvo el colectivo fondo buitre Blackstone cuando la alcaldesa relaxingles vendió 1.800 pisos de alquiler social con inquilinos dentro y todo para que les subiesen el alquiler?
O a las colectivas SICAV, que ingresan millones, algunas incluso cientos o miles de ellos, tributando al 1%? Será a colectivos como la iglesia, exenta del IBI ycon capacidad para inmatricularse como 30.000 propiedades? Al colectivo que se aprovechó de la amnistía fiscal de montoro?
Pero nah, por desgracia se más que de sobra que se refiere a feministas y lgbt.
Pues siento hacer de abogado del diablo, pero pese a que un poco exagerado y con una tendencia política bastante clara, creo que el mensaje de OP lleva en el fondo algo de razón. Hay una serie de problemas que están creciendo lentamente y a los que nadie parece querer poner remedio, por un motivo u otro. Y aunque actualmente no estamos mal si nos comparamos con según qué países, si dejamos crecer estos problemas lo acabaremos pagando caro a medio plazo (entre muchas otras, cosas como el aumento de casos de bullying escolar, de agresiones sexuales en "manada", etc). Como las cosas parecen subir de intensidad de forma lenta, pues se produce el efecto de "la rana en el cazo de agua hirviendo poco a poco". Mientras no está suficientemente caliente, se ignoran los avisos de la gente más precavida u observadora.

Luego, cuando ya sea imposible mirar para otro lado, la población hará eso tan manido de llevarse las manos a la cabeza y gritar "pero cómo hemos llegado a estooogngngn!!!???".
jorcoval escribió:
dinodini escribió:España ya es Venezuela por culpa de estos bolivariano filoterroristas.

Decir eso es un insulto a la gente que está jodida en Venezuela.

El insulto es de los que dicen (vox y pp) que España se va pareciendo a Venezuela. Es como comparar un huevo con una castaña.
jugoplus escribió:[
Sinceramente, solo hay que ver como a lo jovenes estan "amariconados" y poniendo que sean mucho más femeninos y lo que veo, es que cuando llegue un chino, ruso, gitano, moro se van aprovechar de él.

Necesitamos un nuevo vietnam para adelgazar sus filas.
Al principio me creía que iba en serio pero luego he ido viendo las respuestas del usuario...
@jugoplus jajajaja que yo le intento trolear, dice... La pregunta que te he hecho pasas de responderla, verdad? Lo del turismo y la falta de tejido empresarial? Será que es trolleo [qmparto] .
Cada día sois menos originales y entretenidos, la verdad... Amos, que hasta cagando se os puede responder, vete a leer el Corán anda, lo de "amariconados" me ha retrotraído a los años 80, que tío tan avanzado; para cuándo los chistes de gangosos? [looco] .

Pd; te quedan dos respuestas para pasar a engrosar mi lista de ignorados (si quisiese leer mierda falsa y sesgada me pondría con el ABC), make then count! [inlove].

Qué bonito es esto de pasarse por EOL y ver que sigue habiendo niños troleando después de tantos años. :_) Hay cosas que nunca cambian.
Sinceramente no tienen mucha idea de lo que ocurre y vuestros argumentos solo se basan en escribir "es troll xD" "no tiene ni idea"

Podrían argumentar y tal vez mostrarme las razones del principio del tema que he puesto. Efectivamente, por donde estas mira ver si los jovenes de hoy en dia se hacen respetar y realmente no es asi, se dejan pisotear a no ser que vaya hacer una reducción de pensión o feminismo que ahi sabemos todos que clase de salvajes hay.

Lo mejor de todo es que en vez de coger y argumentar sus razones, solo se dedican a comerse unos a los otros, con un ego que sinceramente, no me extraña porque cada 2x3 veo temas de que sus mujeres les han puesto los cuernos.

Un saludo.

Pd: https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2021/01/20/788710-el-gobierno-cambia-el-decreto-antidesahucios-y-ahora-prohibe-desalojar-a-okupas-que

Imagen

Mientras tanto en España

Imagen

Luego me lloran cuando se les okupe la casa y vuestros hijos empiecen a llorar, tú siendo más viejo y probablemente con un fisico de "informatico" a vee que haces.
Lo peor es que puede que no sea trolleo, si no que lo piensa de verdad.
Está lleno el bar hoy
jugoplus escribió:Sinceramente no tienen mucha idea de lo que ocurre y vuestros argumentos solo se basan en escribir "es troll xD" "no tiene ni idea"

Espero que seas capaz de ver la ironía aquí.

De hecho, la primera oración del hilo es "no quiero poner mucho texto"
Así que en lugar de quejarte de que la gente no argumenta, ya que el hilo lo has abierto y se supone quieres fomentar el debate, deberías poner algún argumento y, sí, algo de texto.
jorcoval escribió:
jugoplus escribió:Sinceramente no tienen mucha idea de lo que ocurre y vuestros argumentos solo se basan en escribir "es troll xD" "no tiene ni idea"

Así que en lugar de quejarte de que la gente no argumenta, ya que el hilo lo has abierto y se supone quieres fomentar el debate, deberías poner algún argumento y, sí, algo de texto.

Sabes que las ideas escritas en mi hilo, son argumentos simples? Madre mia, yo la verdad paso de este tema.

Para debatir con gente que no sabe ni que son argumentos. En fin, cuando todo vaya a ir mal luego no quiero lloros.
jugoplus escribió:
jorcoval escribió:

Sabes que las ideas escritas en mi hilo, son argumentos simples? Madre mia, yo la verdad paso de este tema.

Para debatir con gente que no sabe ni que son argumentos. En fin, cuando todo vaya a ir mal luego no quiero lloros.

No sabes ni lo que es un debate.
jorcoval escribió:
jugoplus escribió:
jorcoval escribió:Espero que seas capaz de ver la ironía aquí.

Ni tampoco sabe que son argumentos
los ilusos solo creen en sus partidos como grandes salvadores y asi tener una esperanza egocentrica,bajo voto...
España siempre fue de los partidos.
España siempre se vendio como una...privatizando electricas,gas indiferente el partido..
PD decir politico ya es un insulto[beer]
Vaya person el usuario...
solo hay que ver los post que ha ido creando a lo largo de su historia por aquí.

Pero vamos,lo de físico de informático ya lo que faltaba...
angelillo732 escribió:
jorcoval escribió:
jugoplus escribió:Sabes que las ideas escritas en mi hilo, son argumentos simples? Madre mia, yo la verdad paso de este tema.

Ni tampoco sabe que son argumentos

Yo lo reduciría a un "no sabe"
Buenas, no soy de izquierda ni de derecha, veo lo que ha puesto este usuario y no estoy de acuerdo con el tema x.

Usuarios analfabetos, con mucho ego y que se van a quedar solos en la vida (luego lloran cuando ni su familia los soporta): "no sabe que es debate" "no sabe que es argumento"

Luego son los primeros machotes que hablan del bully, de lo malo que es, se apoyan entre ellos para acosar a un usuario (mejor no pongo aqui lo que me han dicho 2 de estos usuarios por MP sin yo faltar al respeto, se ve que dolio lo que dije por aqui).

Eso si, me espero a cualquier comentario que haga en otro hilo para que salten otra vez, recuerden, disfruten de lo votado y no se hagan multicuentas cuando la gente se canse de ustedes y de vuestro ego y superioridad moral.
Nada que un buen meteorito bien gordo no pueda arreglar.
@jugoplus "El Bulli" era el restaurante de Ferran Adrià, y aquí nadie lo ha mencionado (viendo que lo escribiste mal , igual te refieres al "bullying", o acoso, que también estaría mal escrito y, again, esto no iba de otra cosa?). Como tampoco respondes a las preguntas ni interpelaciones directas que no te interesan [careto?].
Y para hablar de cómo está la gente en plan despectivo igual lo de reflejar tu mierda personal en el resto tampoco es la mejor idea ("cree el ladrón..." conoces el dicho?), aunque visto el tema del hilo (y lo que lo has desviado) lo de las ideas "brillantes" igual no se estila ya [maszz] [fumeta]. Deja de abrir hilos RACISTAS Y XENÓFOBOS y la gente dejará de recriminártelo, lo de que "el profe me tiene manía" dejó de colar hace mucho ¬_¬ ZzzZZ

@rokuer George Carlin murió esperando por el meteorito, pobre hombre... [decaio]
Empieza a ser cansino ver otro hilo más de lo mismo (y, curiosamente, abierto por el mismo usuario)
45 respuestas