@jugoplus Claro que se la están cargando joder, tú has visto Canarias? El Emérito, de hecho, está en Abu Dabi por orden de Monedero contratando formadores para que enseñen a los moros pobres de la contorna cómo venir a robarte tus valiosísimos bienes y violarte tu virginal culo blanco (y a "tus" mujeres). Los seres lagarto de Omega Centauri también están en el ajo
(El repugnante tufo a racismo clasista que trae detrás la palabra "menas" ya delata a quien la emplea y lo de la LEY OKUPA me ha matao... Aunque también sabemos quien la llama así, mintiendo y manipulando juas). Pregunta; Cuál es el motivo por el que España depende del turismo y no tiene apenas tejido industrial REAL? Por los loles pregunto, la(s) respuesta(s) (tanto la de verdad como la tuya) la(s) conozco
.
Y como reflexión... Si los de los "colectivos" (más jajas, el no parar) empiezan a parecerte mayoría... qué tal se está siendo una minoría?
. Ah y si España da tanto asco, en Andorra dicen que se está estupendamente...
. Cierren la puerta al salir, gracias
. Y, si os vais a quedar, a votar todos a puto Vox (o lo que mierda os mole) de una vez, no sé qué hacéis si lo tenéis tan fácil
PD: "No hace falta ser adivino", tampoco, para darse cuenta de que los motivos que citas en tu último mensaje no son para nada atribuibles al gobierno actual (ni a Podemos, por mucho que te joda), que es lo que pretendes colarnos... Y si me apuras, tampoco al anterior, por mucho que me joda a mí
@[PeneDeGoma] Yo he aprovechado este rato mientras están contigo para escribir, luego me toca a mi... Aunque creo que me tocaba antes