› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Xelux escribió:Mira tio, te puedo asegurar que ganas mas que yo.
Xelux escribió:atento:
trabajo de 9 de la mañana a 14 mi trabajo no esta al lado de mi casa. (me levanto a las 8)
de 14 a 15:15 tiempo para comer (solo para comer, no da tiempo a mas)
de 15:15 a 18:45
Llego a casa a las 7 de la tarde.
Xelux escribió:Muchos dias se hacen horas extras, las cuales..... NO son pagadas.
Xelux escribió:todo esto para recivir exactamente 770€ al mes.
Xelux escribió:Estoy en una empresa de informatica.
Xelux escribió:Da asco a que si?
malcolm21 escribió:Oviworn , xelux,
No os entiendo, que edad teneis? yo con 18 años ganaba mucho mas que vosotros, y con 17, y con 16 ( haciendo negocietes ).
Yo por esos sueldos, no me levanto de la cama. Es mas, si fuerais de mi ciudad, san sebastian, iria a las respectivas empresas, iba donde vuestros jefes, y les escupia en la puta cara.
Joder, con 20 años recien cumplidos, comencé en una empresa, indefinido a los 3 meses, lunes a viernes, 8 horas diarias, cobraba 1200 € netos ( limpios ) al mes, mas 3 pagas extras, mas vacaciones ( 30 dias ), mas incentivos, resumiendo, unos 1500 € al mes. Dejé la empresa, voluntad mía con 27 años, quería trabajar ( libre ) fuera rutina. Ahora tengo 29 años, trabajo por mi cuenta y gano el doble. Por dios. Trabajar todo el dia por 600 €. No me entra en la cabeza.
Jarelgran escribió:A quien madruga Dios le ayuda.
dba escribió:Jarelgran escribió:A quien madruga Dios le ayuda.
Querrás decir que a quien moedruga, Moe le ayuda
malcolm21 escribió:Obiworn , xelux,
No os entiendo, que edad teneis? yo con 18 años ganaba mucho mas que vosotros, y con 17, y con 16 ( haciendo negocietes ).
Yo por esos sueldos, no me levanto de la cama. Es mas, si fuerais de mi ciudad, san sebastian, iria a las respectivas empresas, iba donde vuestros jefes, y les escupia en la puta cara.
Joder, con 20 años recien cumplidos, comencé en una empresa, indefinido a los 3 meses, lunes a viernes, 8 horas diarias, cobraba 1200 € netos ( limpios ) al mes, mas 3 pagas extras, mas vacaciones ( 30 dias ), mas incentivos, resumiendo, unos 1500 € al mes. Dejé la empresa, voluntad mía con 27 años, quería trabajar ( libre ) fuera rutina. Ahora tengo 29 años, trabajo por mi cuenta y gano el doble. Por dios. Trabajar todo el dia por 600 €. No me entra en la cabeza.