Estamos tontos????

Estamos tontos o qué????

Que coño hacemos despiertos a las 7 de la mañana para ir a trabajar/estudiar para luego estar, en el mejor de los casos, en casa por la tarde??? bueno, directamente... que hacemos despierto a las 7-8 de la mañana????? ahí pasando un frio de narices esperando el bus/metro pensando en que si vas a llegar tarde.... buah.... y con el sueño que hay a estas horas???? joder que a estas horas hay que estar durmiendo!!! luego podria echarme la siesta pero es que a las 5 de la tarde no tengo sueño!....

Luego vas al trabajo y parece que la peña va de boda o algo así... las mujeres con sus vestiditos y zapatitos y bolsitos de todos los tipos y los hombres con traje, corbata.... pero dnd se cree la peña que va??? joer que van atrabajar no a una fiesta!!!! [mad]

Encima yo no me puedo quejar xq a las 15:00 ya estoy en casa aunque es una mierda lo que gano
(para que quiero ganar 2000€ si luego no voy a poder disfrutarlos practicamente???)... yo no me quiero imaginar en un trabajo de estos que hay que levantarse a las 6 de la mañana y llegar del curro a casa a las 8 de la tarde.... Yo hoy es que ni me he peinao.... paso! prefiero quedarme en la cama 10 segundos mas a tener que peinarme xD

Y luego los estudiantes, que no basta con ir a clase de 8:15 a 14:30 (ese era mi horario de instituto)... no!!! no basta con eso!!! por las tardes tb hay que estudiar para luego aprobar un puto examen que los profesores suelen poner a mala hostia..........!!!! y los que van a la universidad hay que añadir los mierda de horarios que tienen..... (yo lo sufrí... salir de casa a las 8 y llegar a las tantas teniedo igual 4 o 5 horas de clase)

Yo no se es que si soy yo el equivocao o es la humanidad entera jeje

Pues eso, que no estamos tontos, estamos gilipollas xD

Y yo hoy me he levantao cabreado xD
A quien madruga Dios le ayuda.
Jarelgran escribió:A quien madruga Dios le ayuda.

Si a ti te ayuda a encontrar 5 € el que más a madrugado a ese ha puteado.

Pues a veces pienso igual,que para que madrugar, pero la verdad es que es para poner "orden" ya que si por ejemplo me dieran rienda suelta para trabajar a mi la verdad es que, haría las horas que hago cada día pero a lo largo del día y aparecería a las tres o cuatro de la tarde... por lo tanto sería trabajar y dormir, no daría para más el día...

;)

"el que algo quiere, algo le cuesta". O "si quieres peces, te mojas el culo"

Pero no por madrugar amanece mas temprano.
Ya que nos ponemos.
Lo que daría yo por tene run curro permanente de 7 a 3 con un sueldo normal XD eso es impagable el tener un buen horario.
Yo no tengo horarios y gano 2785,32€.

Si tú madrugas, es porque quieres. XD
Luego vas al trabajo y parece que la peña va de boda o algo así... las mujeres con sus vestiditos y zapatitos y bolsitos de todos los tipos y los hombres con traje, corbata.... pero dnd se cree la peña que va??? joer que van atrabajar no a una fiesta!!!!

¿Qué edad tienes? ¿De que trabajas?
Desde luego es una pasada, el ser humano está condenado a la auto-tortura...

A quien madruga,.... Examen de CSS y Flash! xD

De hecho he tenido que madrugar para dar un repaso... más bien sería como aquello que nos inventamos en clase... A quien no madruga... patada en los... XD

PD: Sabíais que casi todos los refranes se pueden terminar así? XD
Titomalo escribió:Yo no tengo horarios y gano 2785,32€.

Donde esta el truco? xD
Ruffus escribió:

Donde esta el truco? xD

en que quieras creertelo [poraki]

ferdy_vk escribió:(para que quiero ganar 2000€ si luego no voy a poder disfrutarlos practicamente???)

bueno, prosperar en la vida es algo mas k tener o no tiempo entre semana de salir a tomarse unas cocacolas. Estas sembrando, no cosechando
Si no kieres esos 2mil, ya me kedo yo con el kurro ;)
Creo que hay que encontrar un término medio, bien es cierto que por nuestras edades ahora es cuando hay que sembrar, pero tal y como está la cosa no se puede perder mucho tiempo en la "siembra".

Así que yo trato de esforzarme en lo que hago para el dia de mañana estar en un buen puesto, creo que voy por el buen camino, pero tampoco es que me mate demasiado, la vida hay que disfrutarla.
Aer yo desde que curro tengo mucho mas dinero y lo disfruto menos, pero porque las mentalidades cambia, para comprar un piso hay que ahorrar una cantidad infernal de dinero y eso solo se consigue trabajando trabajando y no gastando.
Siempre me lo he planteado que esta todo mal montado...que si que si quieres pasta trabaja pero..hay gente como el autor de este hilo que asi se comen tanto la olla que son "infelices"(que quede claro, entre comillas) De que sirven 2000 € si vas a rallarte ?

Yo te aconsejaria que te busques un curro donde disfrutes, no se si ya lo haces en el tuyo.
Por ejemplo tengo un amigo que curraba de administrativo i tal y estava artisimo. Acabo abriendo una libreria con un horario mas completo y con mucha mas responsabilidad logicamente(responsabilidad ilimitada) y es mas feli que un tornabis :) .

Animo la vida es dura

salu2
La peña se queja ya por quejarse... ¡¡¡¿un trabajo de horario fijo de 8:00 a 15:oo?!!! ¿y te quejas? no se porque me da que deberías de cambiar de trabajo, ver lo puteado que están los demás y luego nos cuentas (eso el que tiene trabajo) no contento con eso te dedicas a criticar la vestimenta de los demás, hay muchos trabajos en los que exigen ir de "etiqueta" y no creas que a muchos le hacen gracia, muchos se tienen que comprar ellos mismos los trajes y no creas que un traje cuesta lo mismo que un chándal... si es que...
A todo esto.. ¿has dicho que ganas 2000€ o yo lo he soñado? porque eso de mal sueldo nada, y dices que no puedes disfrutarlo... búscate un trabajo nocturno y verás lo que es no vivir (de 2:30 a 10:00 por ejemplo)

Ah, me olvidaba, dices: "¿para que? para poder estar, en el mejor de los casos, en tu casa por la tarde... creo que es aquí donde esta TU problema, millones de personas darían lo que fuera por poder tener la tarde libre (cuesta mucho llevar a los niños adelante, por ejemplo) creo que tu solución es clara, vida social. Si no, no me explico como alguien no tiene nada mejor que hacer por las tardes que dormir la siesta" como tu dices.
ferdy_vk escribió:Luego vas al trabajo y parece que la peña va de boda o algo así... las mujeres con sus vestiditos y zapatitos y bolsitos de todos los tipos

Joer, ¿y eso es malo? [looco]

ferdy_vk escribió:

Ya te veo ya. Mejor pásate por aquí XD
ferdy_vk escribió:Estamos tontos o qué????

Que coño hacemos despiertos a las 7 de la mañana para ir a trabajar/estudiar para luego estar, en el mejor de los casos, en casa por la tarde??? bueno, directamente... que hacemos despierto a las 7-8 de la mañana????? ahí pasando un frio de narices esperando el bus/metro pensando en que si vas a llegar tarde.... buah.... y con el sueño que hay a estas horas???? joder que a estas horas hay que estar durmiendo!!! luego podria echarme la siesta pero es que a las 5 de la tarde no tengo sueño!....

Creo que es una cosa que se llama Producir...

ferdy_vk escribió:Luego vas al trabajo y parece que la peña va de boda o algo así... las mujeres con sus vestiditos y zapatitos y bolsitos de todos los tipos y los hombres con traje, corbata.... pero dnd se cree la peña que va??? joer que van atrabajar no a una fiesta!!!! [mad]

...a eso se le llama Presencia.

ferdy_vk escribió:Encima yo no me puedo quejar xq a las 15:00 ya estoy en casa aunque es una mierda lo que gano
(para que quiero ganar 2000€ si luego no voy a poder disfrutarlos practicamente???)... yo no me quiero imaginar en un trabajo de estos que hay que levantarse a las 6 de la mañana y llegar del curro a casa a las 8 de la tarde.... Yo hoy es que ni me he peinao.... paso! prefiero quedarme en la cama 10 segundos mas a tener que peinarme xD

Para darle una buena vida a tu familia?

ferdy_vk escribió:Y luego los estudiantes, que no basta con ir a clase de 8:15 a 14:30 (ese era mi horario de instituto)... no!!! no basta con eso!!! por las tardes tb hay que estudiar para luego aprobar un puto examen que los profesores suelen poner a mala hostia..........!!!! y los que van a la universidad hay que añadir los mierda de horarios que tienen..... (yo lo sufrí... salir de casa a las 8 y llegar a las tantas teniedo igual 4 o 5 horas de clase)

Si quieres ser alguien en la vida sin madrugar, sin estudiar, y sin tener un poco de orden... chungo lo llevas...
Juder, yo no he dicho ke gane 2000 pavos, dgio ke para ke kiere la peña 2000 pavos si tiene un curro en el cual debe estar fuera de casa de 8 de la mañana a 8 de la tarde, no hay tiempo para disfrutarlo.

Mi trabajo mola y estoy contento con él, estoy en un sitio con muuuchos funcionarios, pero yo no lo soy, todo lo digo es en general que esta todo mal montado, pero ke me resigno porque no hay otra manera...

...estamos en una sociedad de conformismo xD eso de estar a las 6:30 de la mañana despiertos,...joder, pero si es de noche aun!!! xD

De todas las formas todo lo he puesto a las 8 de la mañana con un cabreo del copón y con bastante sueño...ahora me rio un poco....no tengo otra...
ferdy_vk escribió:Juder, yo no he dicho ke gane 2000 pavos, dgio ke para ke kiere la peña 2000 pavos si tiene un curro en el cual debe estar fuera de casa de 8 de la mañana a 8 de la tarde, no hay tiempo para disfrutarlo.

Mi trabajo mola y estoy contento con él, estoy en un sitio con muuuchos funcionarios, pero yo no lo soy, todo lo digo es en general que esta todo mal montado, pero ke me resigno porque no hay otra manera...

...estamos en una sociedad de conformismo xD eso de estar a las 6:30 de la mañana despiertos,...joder, pero si es de noche aun!!! xD

De todas las formas todo lo he puesto a las 8 de la mañana con un cabreo del copón y con bastante sueño...ahora me rio un poco....no tengo otra...

Aja, te había entendido mal. En ese aspecto si que estoy de acuerdo contigo, Como he dicho antes "búscate un trabajo nocturno y sabrás lo que es un no vivir", lo decía por experiencia, antes trabajaba en una panadería de 2:30am a 10:00am y claro, hay que dormir (de día), y te digo que si, que ganaba una pasta, pero no podía disfrutarla. Ahora tengo un curro a turno partido y gano mucho menos, pero tengo mucho más tiempo libre (sin contar días de fiesta y vacaciones) y te digo que vivo mucho más.
No solo es por mi, tambíen por mi pareja y los que me rodean, el trabajo nocturno condiciona demasiado (y hasta te cambia el humor)
Yo si que he triunfado, con 20 años y ganando al mes minimo 2000€ con jornadas de ocho horas xD
A ver quien adivina el empleo magico cual es xD

Pero es que tú tienes la suerte de que ta haya tocado un sueldo de Nescafé ToT
xDDD Es broma,peroooo....podrías enchufarme en tu curre ¿no? [sonrisa]
Izcariel escribió:Yo si que he triunfado, con 20 años y ganando al mes minimo 2000€ con jornadas de ocho horas xD

Ocupacion: Maquinista
Claro, y direys uy, yo tambien quiero
Pero el curso que da renfe para ser maquinista cuesta 20000€

PD: de acuerdo contigo ferdy
Izcariel escribió:Yo si que he triunfado, con 20 años y ganando al mes minimo 2000€ con jornadas de ocho horas xD

No sé, pero me gustaría saberlo YA xDDD.

(para que quiero ganar 2000€ si luego no voy a poder disfrutarlos practicamente???)...

Para tener dinero ahorrado por si surje un imprevisto, para disfrutarlo junto a mi pareja, para que cuando tenga un hijo no le falte de nada, para que mi casa tenga algo mas de 30 metros cuadrados y si algún día me falla el coche no tenga que quitarme de comer para arreglarlo, y mil motivos mas.
cuando hagas 12 horas y cobres sin pasar de los 1200€, quejate.
Me gustaría a mi tener tu trabajo, me encantaria.

También me encantaría cobrar por lo que me gusta hacer: Escribir.
Pero hasta el momento... o no se pasan por mi blog para leerme, o qué se yo...
joder pues yo desde pequeño tengo clase de 8:30 a 17:30 de lunes a viernes menos el miercoles, que termino a la 13:30. (por lo que me despierto a las 7:20 y llego de vuelta a las 18:00 más o menos).
Claro pero después de todo esto, tengo que hacer los deberes. Y no son deberes como resolver una ecuación tonta de matemáticas no... son unas 2 horas de media al día.Y luego los findes, que tenemos deberes que en total se tardan unas 5 o 6 horas mínimo en hacer aunque normalmente son más. Y encima hay que añadirle los trabajos trimestrales por grupos de algunas materias. Claro y no nos olvidemos de los exámenes, que este año toca estudiar, a partir de cierta edad uno ya no se puede presentar a un exámen sin estudiar.
Con lo que molaba antes, que no tenía casi deberes y los exámenes eran tan fáciles que no hacía falta estudiar [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: tengo 16 años y voy en un colegio francés...
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
da_hot_funk escribió:
ferdy_vk escribió:Luego vas al trabajo y parece que la peña va de boda o algo así... las mujeres con sus vestiditos y zapatitos y bolsitos de todos los tipos

Joer, ¿y eso es malo? [looco]

ferdy_vk escribió:

Ya te veo ya. Mejor pásate por aquí XD

Joder si es lo mejor y lo unico bueno d la renfe x las mañanas xDD

Luego vas al trabajo y parece que la peña va de boda o algo así... las mujeres con sus vestiditos y zapatitos y bolsitos de todos los tipos y los hombres con traje, corbata.... pero dnd se cree la peña que va??? joer que van atrabajar no a una fiesta!!!! [mad]

Encima yo no me puedo quejar xq a las 15:00 ya estoy en casa aunque es una mierda lo que gano

Y luego los estudiantes, que no basta con ir a clase de 8:15 a 14:30 (ese era mi horario de instituto)... no!!! no basta con eso!!! por las tardes tb hay que estudiar para luego aprobar un puto examen que los profesores suelen poner a mala hostia..........!!!! y los que van a la universidad hay que añadir los mierda de horarios que tienen..... (yo lo sufrí... salir de casa a las 8 y llegar a las tantas teniedo igual 4 o 5 horas de clase)

Echate un guitar y desenfadate joder!!

Pues yo es que me considero un privilegiado... mi trabajo me gusta y excepto algunos momentos en los que desearía tener otro curro (muy pocos) el resto del tiempo "disfruto" con él, con mis compañeros del curro (dos de los 4 son mis colegas y los otros dos los conozco de siempre) y a tan solo 5 minutos de mi casa andando (y voy en coche xDD)

ah... y el sueldo es normal tirando a bueno pero cada año sube como la espuma

Lo siento ferdymón pero en este caso no me considero gilipollas jajaaja [sonrisa]
Temas sociales, laborales, sueldos y demás mejor en Miscelánea.
ferdy_vk escribió:los que van a la universidad hay que añadir los mierda de horarios que tienen..... (yo lo sufrí... salir de casa a las 8 y llegar a las tantas teniedo igual 4 o 5 horas de clase)

Pues yo, excepto los dias que tengo prácticas me despierto a las 11:30 hago 3-5 horas de clases a las 3 y para casa. Eso si, luego te ponen un examen de más de 600 páginas de anatomia radiológica xD.

hace un par de años te diria paleta.
+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Tío, clavas mi mente!

A quien moudruga Mou le ayuda
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Ruffus escribió:

Donde esta el truco? xD

Se llama "tirarse el farol".
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
actionreplayds escribió:

A quien moudruga Mou le ayuda

tienes MOUcha razon
Tapion escribió:
ferdy_vk escribió:Juder, yo no he dicho ke gane 2000 pavos, dgio ke para ke kiere la peña 2000 pavos si tiene un curro en el cual debe estar fuera de casa de 8 de la mañana a 8 de la tarde, no hay tiempo para disfrutarlo.

Aja, te había entendido mal. En ese aspecto si que estoy de acuerdo contigo, Como he dicho antes "búscate un trabajo nocturno y sabrás lo que es un no vivir", lo decía por experiencia, antes trabajaba en una panadería de 2:30am a 10:00am y claro, hay que dormir (de día), y te digo que si, que ganaba una pasta, pero no podía disfrutarla. Ahora tengo un curro a turno partido y gano mucho menos, pero tengo mucho más tiempo libre (sin contar días de fiesta y vacaciones) y te digo que vivo mucho más.
No solo es por mi, tambíen por mi pareja y los que me rodean, el trabajo nocturno condiciona demasiado (y hasta te cambia el humor)

Hola, perdona por la indiscreccion pero.... cuanto puede ser el sueldo de panadero mas o menos? siempre he tenido la curiosidad. saludos

no por mucho madrugar ves a las vacas en camison (dicho popular segun mi abuela)
julian83 escribió:
Tapion escribió:

Hola, perdona por la indiscreccion pero.... cuanto puede ser el sueldo de panadero mas o menos? siempre he tenido la curiosidad. saludos

Depende muy mucho de la panadería en cuestión, conozco gente que cobra 1700€, pero claro, todo depende del horario, si te pilla nocturnidad los 2000€ no hay quien te los quite (si se portan, claro) y luego las horas extra (que seguramente tengas que echar)... como he dicho depende de la panadería, si realmente es una panadería artesana y de "prestigio" lo ganarás muy bien.
Ahora bien, si llaman "panadería" a lo que hacen ahora con el pan congelado es otra historia, ganarás unos 700€ pero tendrás un horario "normal".
Si la panadería es propia si que ganarás una pasta (cuando digo pasta es pasta) pero no podrás gastarla [poraki] (ya que vivirás para ello... lo digo por conocidos)

Yo personalmente me podía sacar unos 1800/2000€ al mes, cobraba semanalmente y de eso dependía(y te digo que era el que menos cobraba con diferencia), pero al ser un negocio familiar como que no estaba agusto (problemas aparte) no estaba dado de alta, no tenía vacaciones, solo un día libre que no disfrutaba (descansaba el sábado)... así que no merecía la pena realmente.
Lo mejor es trabajar como panadero (ojo, panadero, un peón gana muchísimo menos, unos 900€) y de seguro no te faltará el trabajo (están escasos)
pues yo hasta hace poco me levantaba a las 5:30h de la mañana, hacia jornada seguida, llegaba a casa como muy pronto a las 16:00h y sin comer. era fijo y me esforzaba mucho en el trabajo.
¿resultado?, a la puta calle.

así que ahora a vivir del cuento y que curre su pu.. madre, porque a mi ya no me toman más el pelo.

salu2!
Isura escribió:

no por mucho madrugar ves a las vacas en camison (dicho popular segun mi abuela)

A quien madruga Dios le apoya.

(por la mía)

Un saludo
Dime con quien te acuestas... y te dire a que hora te levantas

Benito Lopera.

XD
ferdy_vk escribió:Que coño hacemos despiertos a las 7 de la mañana para ir a trabajar/estudiar para luego estar, en el mejor de los casos, en casa por la tarde??? bueno, directamente... que hacemos despierto a las 7-8 de la mañana????? ahí pasando un frio de narices esperando el bus/metro pensando en que si vas a llegar tarde.... buah.... y con el sueño que hay a estas horas???? joder que a estas horas hay que estar durmiendo!!! luego podria echarme la siesta pero es que a las 5 de la tarde no tengo sueño!....

Pues sí, hay que levantarse a las 8 de la mañana para trabajar/estudiar, es ley de vida y deberías ir acostumbrandote. Si no trabajas no ganas dinero para pagarte el internete.

ferdy_vk escribió:Y luego los estudiantes, que no basta con ir a clase de 8:15 a 14:30 (ese era mi horario de instituto)... no!!! no basta con eso!!! por las tardes tb hay que estudiar para luego aprobar un puto examen que los profesores suelen poner a mala hostia..........!!!!

"Puto examen a mala ostia", claro claro, la culpa siempre de los profesores.

ferdy_vk escribió:y los que van a la universidad hay que añadir los mierda de horarios que tienen..... (yo lo sufrí... salir de casa a las 8 y llegar a las tantas teniedo igual 4 o 5 horas de clase)

Mierda de horarios de la universidad... vale, esta tiene solución: el año que viene que la universidad te contrate a ti para que hagas el horario y mantener contentos a los 10000 estudiantes de una universidad. Ahh, no que no puedes ya que deberías levantarte a las 8 de la mañana.

ferdy_vk escribió:Yo hoy es que ni me he peinao.... paso! prefiero quedarme en la cama 10 segundos mas a tener que peinarme xD

Pues yo prefiero levantarme 10 minutos antes y desayunar tranquilamente.

ferdy_vk escribió:Pues eso, que no estamos tontos, estamos gilipollas xD

Yo no estoy gilipollas, así que no generalices.
Lo único que se me ocurre, es que en el próximo bote del euromillones, te gastes todo lo que tengas en participaciones. [+risas]
Jarelgran escribió:A quien madruga Dios le da...

patada en los cojones
como diría gandalf

"solo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado"

saludos
Todo esto se resume así: ¿trabajamos para vivir o vivimos para trabajar? [+risas]
Hermes escribió:Todo esto se resume así: ¿trabajamos para vivir o vivimos para trabajar? [+risas]

trabajamos para vivir... mejor ;)
Pues si, como dicen por ahi atras es maquinista la profesion (no pense que se sabria tan rapidamente xD)
Respecto a lo del curso si, es bastante caro, pero luego se amortiza en 1 año o menos
te voy a responder solo a esto:

"Encima yo no me puedo quejar xq a las 15:00 ya estoy en casa aunque es una mierda lo que gano "

Mira tio, te puedo asegurar que ganas mas que yo.

atento:

trabajo de 9 de la mañana a 14 mi trabajo no esta al lado de mi casa. (me levanto a las 8)

de 14 a 15:15 tiempo para comer (solo para comer, no da tiempo a mas)

de 15:15 a 18:45

Llego a casa a las 7 de la tarde.

Muchos dias se hacen horas extras, las cuales..... NO son pagadas.

todo esto para recivir exactamente 770€ al mes.

Estoy en una empresa de informatica.

Da asco a que si?

OJALA pudiera salir a las 3 como tu haces.
Xelux escribió:te voy a responder solo a esto:

"Encima yo no me puedo quejar xq a las 15:00 ya estoy en casa aunque es una mierda lo que gano "

Mira tio, te puedo asegurar que ganas mas que yo.

atento:

trabajo de 9 de la mañana a 14 mi trabajo no esta al lado de mi casa. (me levanto a las 8)

de 14 a 15:15 tiempo para comer (solo para comer, no da tiempo a mas)

de 15:15 a 18:45

Llego a casa a las 7 de la tarde.

Muchos dias se hacen horas extras, las cuales..... NO son pagadas.

todo esto para recivir exactamente 770€ al mes.

Estoy en una empresa de informatica.

Da asco a que si?

OJALA pudiera salir a las 3 como tu haces.

Pues si es un asco eso, yo no estarioa todo ese tiempo por 770€... yo llego a casa a las 15 y gano unos grandes 740€...

Si yo ya se que es ley de vida y tal... pero me jode mucho que esa sea la ley fundamental de la vida... y me considero afortunado por el horario que tengo... solo de pensar cuanbdo trbajaba de "pinche" de cocina que mi horario era 10-17 con media hora para comer y 1h de camino de ida y vuelta y luego de 19 hasta la hora que acabasen de comer los señoritos (mas o menos a las 12 de la noche)..... y todo eso por unos pedazo 800€!!!!!!! eso si, 50€ de bote a la semana jejeje vamos 1000€ al mes para NO DISFRUTAR UNA MIERDA DE ELLO... ya me contareis el tiempo libre que tenia xD.... ahí empezaron a aflorar estos sentimientos xD

PD: Ale, me voy para casa...
63 respuestas
1, 2