julian83 escribió:Tapion escribió:ferdy_vk escribió:Juder, yo no he dicho ke gane 2000 pavos, dgio ke para ke kiere la peña 2000 pavos si tiene un curro en el cual debe estar fuera de casa de 8 de la mañana a 8 de la tarde, no hay tiempo para disfrutarlo.
Mi trabajo mola y estoy contento con él, estoy en un sitio con muuuchos funcionarios, pero yo no lo soy, todo lo digo es en general que esta todo mal montado, pero ke me resigno porque no hay otra manera...
...estamos en una sociedad de conformismo xD eso de estar a las 6:30 de la mañana despiertos,...joder, pero si es de noche aun!!! xD
De todas las formas todo lo he puesto a las 8 de la mañana con un cabreo del copón y con bastante sueño...ahora me rio un poco....no tengo otra...
Aja, te había entendido mal. En ese aspecto si que estoy de acuerdo contigo, Como he dicho antes "búscate un trabajo nocturno y sabrás lo que es un no vivir", lo decía por experiencia, antes trabajaba en una panadería de 2:30am a 10:00am y claro, hay que dormir (de día), y te digo que si, que ganaba una pasta, pero no podía disfrutarla. Ahora tengo un curro a turno partido y gano mucho menos, pero tengo mucho más tiempo libre (sin contar días de fiesta y vacaciones) y te digo que vivo mucho más.
No solo es por mi, tambíen por mi pareja y los que me rodean, el trabajo nocturno condiciona demasiado (y hasta te cambia el humor)
Hola, perdona por la indiscreccion pero.... cuanto puede ser el sueldo de panadero mas o menos? siempre he tenido la curiosidad. saludos
Depende muy
mucho de la panadería en cuestión, conozco gente que cobra 1700€, pero claro, todo depende del horario, si te pilla nocturnidad los 2000€ no hay quien te los quite (si se portan, claro) y luego las horas extra (que seguramente tengas que echar)... como he dicho depende de la panadería, si realmente es una panadería artesana y de "prestigio" lo ganarás muy bien.
Ahora bien, si llaman "panadería" a lo que hacen ahora con el pan congelado es otra historia, ganarás unos 700€ pero tendrás un horario "normal".
Si la panadería es propia si que ganarás una pasta (cuando digo pasta es pasta) pero no podrás gastarla
(ya que vivirás para ello... lo digo por conocidos)
Yo personalmente me podía sacar unos 1800/2000€ al mes, cobraba semanalmente y de eso dependía(y te digo que era el que menos cobraba con diferencia), pero al ser un negocio familiar como que no estaba agusto (problemas aparte) no estaba dado de alta, no tenía vacaciones, solo un día libre que no disfrutaba (descansaba el sábado)... así que no merecía la pena realmente.
Lo mejor es trabajar como panadero (ojo, panadero, un peón gana muchísimo menos, unos 900€) y de seguro no te faltará el trabajo (están escasos)