estamos ya cansados.

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues eso...¿para cuando?y ya no digo de bios ni cosas raras,PARA CUANDO juegos que rulen exactamente como en ps2 o en xbox.

¿haran falta 5 bios mas y 3 proximos chips para que la cosa rule en 14_16 y 18?pq personalente me he gastado el sueldo de un ministro en dvd de 8 de 12 y de 75895759 centimetros....admito que mi paciencia se limita cada vez mas,lo mismo que algunos de los que me leeis.

no recuerdo el nombre de los creadores y obradores del milagro del hackeo de la cube...pero o 1 chip para todas (al igual que la bios) o un chip y una bios para cada uno de los modelos de cube..ya sean USA_JAPONESAS O PAL.

u lo que sea pero que rule ya...no exigo nada ni meto prisas ni rajo contra los santones del chip y la bios..(gracias a todos ellos),pero a ver si damos poco a poco(o mucho a mucho)con la pu.. tecla...."mejor que den ellos pq en bios y chips estoy pegado".

saludos.
Pues ya sabes que tienes que hacer... únete al equipo de trabajo y así se cumplirán antes tus sueños. Tú y todos los que criticais el trabajo de la gente.

Los demás simplemente nos limitaremos a dar gracias sin criticar por que el sistema aún no sea perfecto... [enfa]
Esto suele pasar cuando se compra algo sin informarse antes.

Ademas, todavia no existe una version final de la BIOS.

PACIENCIA [360º]
En lugar de haberte gastado el sueldo ese de ministro en DVD grabables, te lo hubieras gastado en originales y no tendrias esos quebraderos de cabeza
XDDDD

Eso pienso yo, para gente que intenta tener juegos piratas, ahorrandose los 20 euros de media que cuestan los originales (unos 40 otros 10...), SE LO MERECE.
(iba a poner que se joda pero me parece demasiado en mayusculas...)

Los que se han gastado 70 del chip + decenas de euros en discos, lo tienen bien merecido.

¿Cuántos juegazos originales se puede uno comprar por ese precio?

Creo que los que queremos cargar software casero y copias de seguridad sabemos mejor como es el tema y el chip es una bendición.
Viva la demagojia y la hipocresia }:/

Cada vez que alguien da su opinion que creo yo que es la opinion de mas de uno pero no quieren decirlo,van algunos a tirarse a su cuello.

Si hay alguien que no este contento con el funcionamiento de las bios yo creo que pueden exponerlo aqui perfectamente.

Por que yo ya estoy cansado de leer post diciendo que el resident evil 4 no le va,que le da erros y no he visto a nadie contestar que se lo pille original y no tendra problemas.
No si este foro cada dia va a peor,esto esta lleno de hipocritas y demagogos.

En cuanto a que la gamecube tenga mas o menos problemas no creo yo que sea de las bios,yo pienso que es mas el lector.

La ps2 si tienes un buena lente,no como la mia que petaba cada 2X3,si te va bien si no cada cierto tiempo te deja de leer dvd,yo a la mia v3 le puse una lente de v4 y desde ese dia sin problemas.

La xbox con el lector original pilla lo que quiere,menos mal que esta el lector externo que si no [lapota]

Y la gamecube hasta que no inventen un sistema de ponerle un lector externo o algo asi ,seguira dando parones,yo parece ser que he tenido suerte por que mi consola va muy bien,los ritek tiran bien pero dan algun paron,y los +r como los fujifilm o los verbatim ,los 2 de caja a 2,50€ cada uno,me van de vicio y ningun fallo. [beer]
a cada uno le respondo.
jmj17....no se de esos menesteres tecnicos ni critico nada.

javOleen.....me empapé de informacion antes de pillar chip bios y la parafernaria.

lolailo...yo no curro aun,para mi la definicion de sueldo de un ministro pueden ser 40 simples euros o un poco menos.

avalancha....(iba a poner que te jodas pero me parece demasiado)y no puse la cantidad de euros en dvd,s asi que no manejes cifras que no son lo que crees.

mrneo4...tienes razon en todo,NO ESTOY CONTENTO con la bios o chip o lo que cojones sea el problema y lo manifiesto y a el que no lo comparta....(iba a poner que se joda pero me parece demasiado en mayusculas...)...¡¡¡¡o no [buaaj] avalanchita [buaaj] ...!!!!.
IMPLOSION creo que no debes dar explicaciones por el simple echo de que si pagas por un producto (encima carisimo) tienes todo el derecho del mundo a quejarte,si fuera gratis pos no lo entenderia pero si pagas exiges.eso es aqui y en cuenca.
saludos
correcion, el chip te lo venden vacio y punto, solo te garantizan que funciona no que van ha hacer una biso (de echo son otros.. bueno quiza no XD)
Sasto.

El chip está vacio, no pagas por la bios.

Peeeeeeeeeeeeero, rompiendo una lanza a favor XD, creo que soy el único que le va perfectamente, sin parones y me traga todos los DVD que tengo menos los Princo [tomaaa], tengo una flor en el culo xDDD

Pero vamos con un mes desde que salió bien cabe esperar un poco digo yo, que parece que las bios se progamen solas o algo [tomaaa]
ElchabaldelPC ha dado en el clavo, el chip funciona a las mil maravillas.
Lo demas puede fallar ¿Bios, Lentes? pero el chip funciona.

¿Que es un fastidio los parones etc etc...? lo és, pero menos da una piedra.

Por otro lado preguntas ¿Para cuando?.
Nunca, el optico de la cube no es un lector de dvds baratos, es un lector de Mini-DVDs de nintendo, y yo iria descartando la posibilidad de lector externo. Yo sinceramente dudo muchisimo que con las nuevas bios se vaya a solucionar ninguno de los problemas que tenemos ahora mismo, ojala me equivoque.

Es un fastidio pero asi es.

P.D.:Hay alternativa, PSO+BBA, pero si te desespera el Viper no veas este... aunque claro, los de PSO+BBA no son los tipicos usuarios de chip...
Las bios tampoco estan mal,hace poco mas de uno hubiera dado lo que no tiene por poder cargar copias en su cube.

La compatibilidad de las nuevas bios es buena,hay ya parcheadores para arreglar fallos de sonidos y para parchear los juegos que no funcionen.

Lo unico que creo que mejoraran en las proximas bios es lo de los juegos de 2 dvds que no admite cambios,supongo que pondran en el menu una opcion para que la consola se entere de cuando se abre la bandejao una combinacion de varios botones a la vez para hacer creer a la consola que se ha abierto la tapa.

Lo de las v18 desde luego es un poco coñazo,no he leido todavia a nadie que diga que le va bien.

Pero olvidaos que los parones no son por culpa de los chips ni de las bios.
Probad la version 1.3b del GCM Fixer, quizas cambies de opinion, eso si, estos de la Cobra Bios ya se lo podria currar un poco mas, se estan forrando que te cagas con las ventas del Viper, y no creo que les falte presupuesto, y si ellos solos no dan abasto, que cojan gente, que con dinero hoy en dia todo se soluciona. Deberian seguir el ejemplo de los colegas que hacen el Fixer.
cube version 16
32 copias de seguridad
cobra bios 0.3
no he regulado la lente
y me funcionan las 32 a la 1º
todas las copias de seguridad grabadas a 4x
y ningun problema
creo que el tema tambien esta en las "leyendas urbanas"

mandicho que regule la lente
mandicho que use tal o cual dvd
mandicho que ..........................

yo he probado esto y esto es lo que me funciona y me vuelto a pasar mas de un juego pa probar y nada de parones ni cuelges eso si solo una curiosidad en el resident evil4 cuando estas un rato esperando el lector sube hacia arriba y se queda pillao pero cuando abres el menu de eleccion de arma o una puerta vuelve a su sitio.

provad vosotros mismos y mas de uno se llevara una gran sorpresa.

venga saludos
Leyendolos veo q la pasan mal los q tienen consolas pal, por lo q me han dicho gente q conozco q tiene el Viper con consolas Ntsc, le va sin problemas el Viper, algo pasa con las consolas q terminan en 8 y las consolas pal porq la mayoria de las americanas van de lujo.

Un consejo a todos, PACIENCIA, no pueden pedir una bios perfecta cuando hace unos 3 meses veiamos remota la posibilidad de q nuestro cubo tragara los backup y el software casero, y ahora esta el Viper con su bios todavia imperfecta pero con toda la gente q esta detras de la bios, parches y fixes creo q todo tendran su cube leyendo de todo.

Salu2
[tomaaa]
Pos yo no se ke habras hecho tu kon el chip o kon tu konsola tio xq a mi me funciona tooooooooooooooooooooodo perfect, komo si fueran originales, sin tokar el potenciometro y sin tokar ná de ná [jaja] [jaja] [jaja] [oki] [oki] [oki]
El viper es un producto nuevo, y es logico ke de tantos fallos, ya ke es el primer modchip de la game cube y todo lo que sea novedad tiene tiene sus fallos y su elevado precio de salida. Yo sabia lo ke estaba ocurriendo porke antes de comprarlo estube por aki y por alli para leer las experiencias de los demas usuarios y habiendo gente ke le funcionase, solo habria ke esperar a ke sacasen una bios en condiciones para todos. Lo unico ke hay ke tener es paciencia, mientras tanto puedes seguir comprando originales, ke es lo ke yo he hecho, desde ke tengo el viper me he comprado 5 juegos, 4 de ellos de segunda mano.

Un Saludo.
Hay ke pensar ke hace poco tiempo para hacer copias de seguridad de la GC habia ke hacer maravillas para conseguir el PSO y el BBA y ahora con el chip y la bios no hace falta más historia. ke es un putada el ke se te jodan Dvds, eso ya lo sabemos todos, y eso nos ha pasado a todos, asta ke conseguimos el metodo de grabaarlas y los DVds ke van bien en nuestra consola porke a mi me a costado un huevo el ke me funcionase la Gc hasta ke conseguí saber ke DVDs le venian bien, desde entonces todo es GLORIA BENDITA. asi ke menos llorikeo y más informarse ostias, ke es lo ke hemos echo todos antes de ponernos a llorar
Yo personalmente creo que el problema es que nos acostumbramos enseguida a lo bueno. Hace unos meses la gente se hubiera tirado de los pelos por poder rular un backup en el cubo como fuera, y ahora nos quejamos porque nos tenemos que gastar un euro de mas en un minidvd o porque la consola se cuelga a la media hora de jugar, todo esto con una bios que esta en version beta, betisima.

Y ojo, que yo respeto a todo el mundo, y me parece que el que se quiera quejar esta en todo su derecho, pero mi opinion particular es que esto esta avanzando muy rapido (yo creo que mas que en otras consolas) y que ha supuesto una verdadera revolucion y liberacion de la scene [tadoramo]

En todo caso, a toda esa gente que se ha comprado el chip solo por los "backups", les diria que se esperen con paciencia y ya mejorara la cosa. No creo que nadie esperase que cuando en otras consolas el tema chip + backup ha tardado mucho tiempo en perfeccionarse, aqui fuera a ser un camino de rosas (Bueno, igual lo esperaban los que se creyeron la inocentada de hace unos años [666] )

Saludos, y respetemos el derecho a la libre expresion de todos [looco]
Yo entiendo el cabreo general, pero insisto que si en lugar de destinar el dineral que algunos han destinado en el viper lo hubieran hecho en juegos originales, seguro que no tendrian tantas quejas.

Implosion, me dices que para ti el sueldo de un funcionario es de unos 40€ ya que no trabajas y no dispones de mas. Yo con esos 40€ he visto que mucha gente se compra de dos a tres juegos originales, ya sean de primera o de segunda mano. Es mas, con esos 40€ yo he llegado a comprar 6 juegos originales, sobrandome 4€.

Tampoco entiendo como te han llegado esos 40€ para el viper y los grabables. Mis cuentas me dicen que por lo menos has destinado 80€, con los que te podrias haber comprado varios originales que no te dieran problemas.

Puntualizo una cosa, no estoy en contra de la pirateria. Es mas, creo que fui de los primeros en instalar el viper en su consola, ya que lo pedi incluso antes de que subieran el precio y comenzaran los problemas de stock. Y si, yo estoy contento con el, aunque tambien he tenido que tirar algunos DVD. Hemos de entender que cuando lo hemos comprado, hemos comprado un producto que te lo venden como es, o sea, en blanco pero que funciona correctamente(si no, usa la garantia) La bios que usamos es gratuita, fruto de la investigacion de un grupo, y en principio (aunque todos sabemos que no es asi) hecha por un grupo que es independiente del viper. Tambien te dicen y te repiten que es una version BETA y llena de bugs, que iran solucionando(y eso que no estan obligados, ya que tu no pagas por la bios) Asi que creo que las quejas no estan fundamentadas.

A mi me gusta arriesgarme e investigar, es por eso que lo compre sin saber como iba a evolucionar, ademas de que no solo me interesan las copias de seguridad. Mi cosejo para todos aquellos que se quieran hacer con este producto es que si lo quieren solo para backups, se esperen a que evolucione un poco mas y a que por lo menos saquen una version de la bios 1.0.

Un saludo
Es que el chip no es totalmente compatible al 100% con todas las versiones de la cube, y tb depende mucho la marca de dvd;

Navus, de esas 32 backup, que marcas utilizas?
IMPLOSION escribió:avalancha....(iba a poner que te jodas pero me parece demasiado)y no puse la cantidad de euros en dvd,s asi que no manejes cifras que no son lo que crees.

Lo siento tío, pero no iba para tí, si lo lees otra vez, verás que pone:

avalancha escribió:para gente que intenta tener juegos piratas, ahorrandose los 20 euros de media que cuestan los originales

Perdona que te hayas ofendido por pertenecer a este grupo, pero yo nunca te incluí ni me referí a tí.

Cosa que tú si consideraste, y luego te enfadas al poner:

IMPLOSION escribió:no puse la cantidad de euros en dvd,s asi que no manejes cifras que no son lo que crees.

A ver, que no me refiero a tí, si tú no te has gastado una cantidad de euros en DVDs NO ESTÁS EN ESE GRUPO!!!!!!!!! El mensaje no va dirigido a tí, a menos que tú te veas identificado con ese grupo y te hayas metido en el saco, pero luego no te quejes de que no eres del grupo, nadie te ha dicho que lo seas XD

Precisamente preferí no poner lo de que se jodan por si alguno presente se incluía en el grupo...
Yo estoy muy contento con el chip, para estar en fase tan temprana, me ha dado mas alegrias q cualkier otro, eso si, he gastado todo tipo de dvd´s, pero con los memorex me va de fabula.
Esto de los pirateos es asi, te arriesgas a q te vaya bien.
Solo por el hecho de tener mi cube con chip, lo q me costo ponerlo, pedirlo, buscar la manera de funcionar, todo eso, me ha divertido bastante, para alguno es como un hobbie.
Y ahora estoy disfrutando y esperando q la scene saque cosas nuevas, y poder jugar antes q nadie a los USA, JAP, etc...
nass
solo decir que no comprendo el por que cuando alguien se queja de algo que el considera justo (el que un mod y una bios funcionen bien aunque este en fase beta etc et...) todo el mundo se le echa encima criticandolo por querer usarlo solo para juegos piratas, etc, etc
esta es mi opinion al respecto:
1º- no conozco a nadie que se haya pillado el viper para cargar software casero (incluyo a alguno de los que han posteado aqui)
2º- por que no avisa el fabricante del chip que da problemas de lecturas en el 99,9% de consolas y solo dicen que hay que usar dvds de buena calidad
3º- por que estoy seguro de que si las ventas del viper han triunfado, me da a mi que el concurso de "software casero" no va a triunfar tanto
4º- en lo de fase beta tambien paso por ps2 y xbox y rulaban 1000 veces mejor que el gc, con lo cual no es que sea beta es que es una pre-pre-pre-beta
5º-por que estando en un pais libre no puedo preguntar CUANDO COÑO voy a tener una bios estable para un chip que funcione en condiciones y/o tener una certeza mediante estudio de que causan esos fallos, sin que se me tiren al cuello diciendo que soy un pirata...........
6º- unos creadores de un mod, que no tienen web, ni bios, ni dan soporte, ni se pronuncian,etc,etc,etc eso es LO CRITICABLE.
7º- si los de mental cube, no tienen nada que ver con el viper, oleeeeeeee sus COJONES, si hay algun grupo que trabaja en bios y que fuesen los creadores del chip, que den la cara y admitan ser creadores del chip y se pongan las pilas ya que si prisa se ha tenido por sacarlo, prisas hay por disfrutarlo.
io he pagado 74 leuros por una mierda de chip
io me ha gastado pasta en dvdr para probar compatibilidad con lector
io compro el mod para cargar juegos piratas o para lo que me de la gana..que para eso soy libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
sin otro particular y sin animo de ofender a nadie
suerte
bruce1000 me parece muy bien que seas libre, pero nadie quiere que nos cierren el foro, asi que de pirateria nada XD, sin animo de ofender tampoco eh
jevilon no es mi intencion hablar de pirateria (si es asi, edito o borro el post)
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
espero haberme expresado bien y no se malinterpreten mi post
suerte
bruce1000, pues ya conoces a uno, estoy ansioso que se desarrolle linux para el cubito, que pueda usarlo para ver divx y escuchar musica, ya que no tengo ni ps2 ni x-box (si me hubiera gustado el pirateo las tendria) y con la cube llevo algo mas de un año, y me encanta.

Ahora que tengo el chip lo utilizare para hacer mis backup, y si puedo ver divx y escuchar musica en la tele pues fenomeno.

PSD: Abajo la Pirateria.
Comparad la cantidad de gente que se dedica a las Scene de GC y a la de XBox por ejemplo. En Gc ahora son pocos, acaba de empezar... si hubiesen 10 veces mas personas trabajando en Bios y similares, la cosa iria mejor y mas rapido, pero es lo que hay [agggtt]

bruce1000 escribió:2º- por que no avisa el fabricante del chip que da problemas de lecturas en el 99,9% de consolas y solo dicen que hay que usar dvds de buena calidad

Eso tendrían que decirlo los de la Bios, si lees el foro hay gente que cambiando la bios o usando el Fix les tiran marcas de DVD que no les iban antes. Y creo que el Viper tiene poco que ver en eso.
Joder tronco lo ke si ke es una chorrada es este hilo ke no vale para nada ecepto para unos kejikas roñosos ke kieren ke se lo den todo mascado y a masado. Menos kejarse y mas espabilar coño ke encima ke te hacen la bios por el modico precio de 0 euros vas y os kejais de ke no os funciona bien y ke os dejais UN DINERAL en DVD, claro por ke sereis de piñon fijo y solo probareis con una jodida marca, aparte de ke no mirareis las 40000000 mil quienentas de ayudas ke teneis por estos foros para ke os funcionen de buti. Claro komo es mejor ke te lo den todo echo y no precuparse en ke version de la GC tienes Ni ke DVD le van bien ni de como grabarlos con los diferentes Progarmas y utlidades ke este foro se mencionan para ke se contribuya a una más rapida facilitacion de todo lo referente a la Scene de GC. Es más facil kejarse y llorar porke no nos lo dan todo echo, ala pos yo ya puestos a pedir kiero 3 rubias de 20 años ke esten to cañon y ke no tenga ke pagarlas ke sean tontas ke pagen todo ellas...... VENGA COÑO MENOS LLORIKEO Y MÁS APRENDER, ke es lo ke hemos tenido ke hacer todos para ke nos rulase bien la GC. y por favor menos kejarse de la pasta ke parece ke sois pobres y algunos fardais de tener todas las consolas y tal pascual.
BurnyTHCrack escribió: pos yo ya puestos a pedir kiero 3 rubias de 20 años ke esten to cañon y ke no tenga ke pagarlas ke sean tontas ke pagen todo ellas....

Si consigues una bios que te haga todo eso, pasamela, pasamela!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
vale avalancha,captado y releido se te disculpa

por lo demas ya pille 3 dvd-r de verbatin a ver si se los canta de una vez y me planto en esa marca,a todo esto...(los de granada esa tienducha que la rejenta un viejo...al lado de mastergame y de el palacio de los patos no compreis ahi...3 euros por verbatin....AGHHHHHHHHHHH. [noop] [noop] ...MADRE MIA.....yo los pille en upi de al lado de la plaza einstein...1,20...3 sueltos pa probar,mi grabadora es de 1x y 2x..(toshiba de las primeras)a ver que sale.

padre [angelito] nuestro [angelito] que estas en los cielos..........etc etc...bla bla.

AMEN [angelito]
Es verdad que a ni dios le va bien las V16?Es que yo tengo una V16 y me va de puta madre , primera marca que puse, primera que trago , ya e probado varias, y solo no me coge los Sony..

Sobre la bios nada que objetar , porque no e tenido ni un solo problema en ningun momento (bueno si un paron la primera vez que jugue a un backup(Wario world) ,pero no me a vuelto a pasar).

Más potra aun si os digo que era la primera vez que soldaba algo...

Saludos , y no os pongais asi , que ya se sabe que cuando es Beta ...pasan estas cosas.
Tanta keja tanta keja el ke se keje ke koja y programe el una bios ke sea mejor ke esta, yo no tengo ninguna keja me funciona todo perfect X-D
The Ninja escribió:Es verdad que a ni dios le va bien las V16?

Yo he puesto 3 chips, los 3 en v16. Solo me dió 1 error de disco sucio en las 15 horas que le he echado mas o menos, he preguntado a los colegas a los que se lo puse y ningun problema. V16 roolz, el problema es la marca de los discos y algunos lectores.
Sargento Pancha escribió:
Yo he puesto 3 chips, los 3 en v16. Solo me dió 1 error de disco sucio en las 15 horas que le he echado mas o menos, he preguntado a los colegas a los que se lo puse y ningun problema. V16 roolz, el problema es la marca de los discos y algunos lectores.

jejej , eso me paso a mi yo cuando me entere que tenia una v16 me puse a temblar , pero visto lo visto , una vez que las ajustas , creo que son las que menos problemas dan junto a las 14 (hablo desde mi humilde opinion)
Yo tambien tengo una V16 y desde ke utilizo los memorex pocket me van de buti a veces me tarda en cogerlos pero en cuantito me los coje ya no los suelta.
xboxes escribió:

jejej , eso me paso a mi yo cuando me entere que tenia una v16 me puse a temblar , pero visto lo visto , una vez que las ajustas , creo que son las que menos problemas dan junto a las 14 (hablo desde mi humilde opinion)

Pues entonces te ira mejor la v16 que por lo menos mi v14, que cada dos portes cartelon rojo
Después de leerme todo el hilo...definitivamente me espero a una version 1.0 del Cobra BIOS... o a otro chip, antes de comprar [boing]

Mientras tanto...a complacerse con Metroid Prime 2, Viewtiful Joe 2 (originales, obviamente).... y esperando mi StarFox Armada (pre-ordenado en ebGames).

Cuando toda la vida se han comprado juegos originales de Cubo (tengo 27, la mayoría comprados usados en eBay) no hay prisa por un chip de backups...

Pero entiendo el punto de los que desean el chip funcionando (recuerdo el día en que un amigo le hizo un pequeño rayón a mi disco de Mario Kart DD..... casi lo asesino....)[+furioso]

Paciencia...que estamos cada vez más cerca de la perfección.....
38 respuestas