Viva la demagojia y la hipocresia
Cada vez que alguien da su opinion que creo yo que es la opinion de mas de uno pero no quieren decirlo,van algunos a tirarse a su cuello.
Si hay alguien que no este contento con el funcionamiento de las bios yo creo que pueden exponerlo aqui perfectamente.
Por que yo ya estoy cansado de leer post diciendo que el resident evil 4 no le va,que le da erros y no he visto a nadie contestar que se lo pille original y no tendra problemas.
No si este foro cada dia va a peor,esto esta lleno de hipocritas y demagogos.
En cuanto a que la gamecube tenga mas o menos problemas no creo yo que sea de las bios,yo pienso que es mas el lector.
La ps2 si tienes un buena lente,no como la mia que petaba cada 2X3,si te va bien si no cada cierto tiempo te deja de leer dvd,yo a la mia v3 le puse una lente de v4 y desde ese dia sin problemas.
La xbox con el lector original pilla lo que quiere,menos mal que esta el lector externo que si no
Y la gamecube hasta que no inventen un sistema de ponerle un lector externo o algo asi ,seguira dando parones,yo parece ser que he tenido suerte por que mi consola va muy bien,los ritek tiran bien pero dan algun paron,y los +r como los fujifilm o los verbatim ,los 2 de caja a 2,50€ cada uno,me van de vicio y ningun fallo.