Estampida en Media Markt

he buscao en el buscador y no e encontrao el siguiente video en los foros del otrolado por ello me gustaria compartir con vosotros este interesante video sobre el buitre hiberico
http://mikelrecondo.wordpress.com/2006/12/12/estampida-en-media-markt/
pd: espero ke no este repe ( y si lo esta ke se pais ke lo e buscao)
Pobre señora de la limpieza que ha tenido que huir por un pasillo lateral para sobrevivir

Y pobre estampa del señor de chandal haciendose el despistado tras ver que lo graban cuando le quitan la ultima wii en su cara
La gente va a saco... yo sinceramente prefiero esperarme un poquito y ir a comprarla sin problemas, cuando hayan componentes, y juegos donde elegir, seguro que así la disfruto más...

P.D: Asiaaas por el videoo [beer]
Repetido

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=660746&highlight=launch+day

Concretamente sale donde pone esto:

Garbera, en Donosti:
http://youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo

Aver si aprendemos a usar la busqueda ;) aunque lo hayas buscado, hay que saber usarla :P
Menuda avalancha!! Parece que tenian algo unido a la caja no?? Algun pack con algun juego más aparte del wiisports.

Yo el martes pasado estuve en el mediamark de Salamanca y habian sobrado 3 wiis de las reservas pero como no tenía ahí el dinero... El jueves volví y ya no habia wiis. Me dijeron que staban haciendo reservas para las que le llegaban el dia 15 pero que estaban ya casi completas y no sabian cuantas le llegarian exactamente, asi que sabiendo que en el carrefour hasta el sabado no las vendian y no habia reservas pues para allá fui a las 9 de la mañana, sin colas ni empujones, sólo habia otras dos o tres personas mas. [buenazo]
el pack que llevaba, era una putada, les obligaban a llevarsela con cuatro juegos, o algo asi, sin posibilidad de pillarla suelta, y los juegos por separado, ademas de que no se ahorraban nada.

he reconocido a una persona de ahi, ke se pillo tres de tacada, entre el y sus padres...

agur!!!
A mi en Ourense, en el carrefour, lo mismo.

Por cierto, estoy empezando a descubrir a silinde como un auténtico experto en encontrar hilos repetidos. Todo hilo que se abre nuevo con comentario a algo ya escrito, ahí aparece él para decirlo [plas]
¿Soy el unico al que le sangran los ojos despues de ese 'hiberico'?
Jorl! Pero si eso es garbera! Y yo que pensaba que los desesperados por estos lares éramos menos... XD
PD: Que conste que yo no estuve entre esos xD (ni siquiera tengo Wii todavía, y empiezo a entender por que xD
masterpok escribió:Jorl! Pero si eso es garbera! Y yo que pensaba que los desesperados por estos lares éramos menos... XD
PD: Que conste que yo no estuve entre esos xD (ni siquiera tengo Wii todavía, y empiezo a entender por que xD

Jajajajajjaa,yo tb soy de Donosti!

La verdad que yo la coji en el Game de Isabel II,por que era el primero de la lista y tenia mi buen cupon asegurado desde hace tiempo...

La pena es que el dia del lanzamiento estaba en roma,de viaje. Pero bueno,la tengo en mi casita mas bien que bien!
Pues yo pille la wii sola sin pack
kanuteiro escribió:el pack que llevaba, era una putada, les obligaban a llevarsela con cuatro juegos, o algo asi, sin posibilidad de pillarla suelta, y los juegos por separado, ademas de que no se ahorraban nada.

he reconocido a una persona de ahi, ke se pillo tres de tacada, entre el y sus padres...

agur!!!

Pues wii + 4 juegos como que son unos cuantos euros, y encima sin rebaja y añadiendo la putada de que no podias ni elegir los juegos. Pero eso a la peña por lo visto le daba igual....
LOL!!!!! ! Que loca que va la gente.Yo la tengo reserva y asi evito colas
Dios el frikismo esta llegando a españa demasiado rapido... esto cada vez se parece mas a japon, que asco.

Espero que la moda del frikismo poco a poco se vaya reduciendo, que flipaos, por una puta consola
alguien sabes donde conseguir una wi en donosti??pagaria hasta 300€!!!
Joooder! pero que putadón lo de los 4 juegos! Oooh
Veo que llevan unos juegos ya o algo, qué es.
Epox escribió:alguien sabes donde conseguir una wi en donosti??pagaria hasta 300€!!!

Epox te la vendo por 500 xDD Te sale mas barata que la PS3 xD Es coña, hoy me he pasao por Garbera, y no hay nada de nada, he estao apunto de comprarme el Red Steel... pero me he aguantao hasta que acabe el Zelda por lo menos.

Suerte en la busqueda, si veo algo por Donosti o alrededores te mando un MP.
okis perfecto,muchas gracias
Ese vídeo está colgado en este hilo junto a otros similares:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=660746

Saludos.
19 respuestas