Zorronoxo escribió:
Perdona, pero para mi si, tiene mucho que ver, porque que me tilde de hacer un comentario estupido una persona que fomenta esas cosas, me duele muchisimo, cuando el hace el acto mas vil y estupido que puedo echarme en la cara.
Y no se que tiene de lamentable mi aportacion al hilo, si alli escogen tener fiesta el 24 y aqui preferimos tenerla en otro dia, sera una cuestion de mentalidad, digo yo, no ?? O viene elegido por un poder divino ?
Y porque en una comunidad escogen tener fiesta el dia 24 y en otra no ??
No sera porque aqui se estira mas hacer las compras el dia 24 ?? (algo que hace muchisima gente)
Sí, ahora tú comentario iba sobre la mentalidad del sur a la hora de hacer compras ... Será que aquí no hay regalos el 25, ni cenas y almuerzos de navidad. Si tienes un pique con una persona porque vaya a hacer cualquier mamarrachada, piénsatelo dos veces antes de hacer un comentario sobre un grupo de personas como es la población andaluza, porque más duele ver que después como estar tanto tú como el resto de tu entorno trabajando todo el día como una puta hormiga para salir adelante venga un enterao a ponerte de vago.
Y allí trabajareis mucho, pero parece que en tu caso piensas muy poco. No es cuestión de mentalidad, es cuestión de repartir a lo largo del año esos días según los festivos del calendario, que te vuelvo a repetir que no son los mismos en Andalucía que en Cataluña, a no ser que os dediqueis a celebrar nuestras fiestas como el día de Andalucía el 28 de febrero.
Por si no te ha quedado claro, la comunidad no elige que día tiene fiesta, porque el festivo es el 25 y es a nivel nacional, lo que se elige es que día se permite la apertura a las grandes superficies, y esos días se reparten según los festivos tanto nacionales como regionales, y por tanto, son propios de cada región.