Estan abiertas las tiendas hoy?

Ayer en Málaga estaban todas cerradas, pero hoy también? No abre ninguna tienda hoy?

Gracias
Ayer todas las tiendas cerradas ?? No me lo creo, ayer abrian TODAS las tiendas.

Hoy si que no vas a ver abierta ni la farmacia de 24h. (weno eso si, pero para de contar).
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Que...¿te han dado el aguinaldo y quieres invertirlo a ultima hora? [666] [666]
Zorronoxo escribió:Ayer todas las tiendas cerradas ?? No me lo creo, ayer abrian TODAS las tiendas.

Hoy si que no vas a ver abierta ni la farmacia de 24h. (weno eso si, pero para de contar).

Por lo menos aquí ayer estaba TODO cerrado.
deja descansar a los comerciantes!!!!
Jajaja pues más o menos, me quiero pillar el Gears of War y lo que caiga... :D

Johny tu eres de málaga?

Sabes si hay algo abierto hoy?
ShadowSkywalker escribió:Jajaja pues más o menos, me quiero pillar el Gears of War y lo que caiga... :D

Johny tu eres de málaga?

Sabes si hay algo abierto hoy?

Um...yo no soy de Malaga...pero veraneo en Torremolinos...y lo mismo tienes abierto la tienda esa de opencor que está en Puerto Marina, ahí tenían consolas y juegos.
EDITO: um... sip,estara abierto seguramente, ahora ke caigo en Malaga ciudad tambien habian varios

OpenCor es un nuevo concepto de cadena de tiendas abiertas los 365 días del año durante 18 horas.

Salu2
Jarejander escribió:
OpenCor es un nuevo concepto de cadena de tiendas abiertas los 365 días del año durante 18 horas.

Pues ese concepto solo lo aplicarán en el sur, porque aquí en Gijón también hay Opencor y los domingos normales no abren :-p
Johny27 escribió:Por lo menos aquí ayer estaba TODO cerrado.

Bueno claro, quizas sea la mentalidad de esos lares. Por aqui ayer estaban todas las tiendas abiertas y toda la gente haciendo compras.
Aqui en gijon ayer tambien estaba todo abierto :)
Zorronoxo escribió:

Bueno claro, quizas sea la mentalidad de esos lares. Por aqui ayer estaban todas las tiendas abiertas y toda la gente haciendo compras.

Que mentalidad ni que niño muerto, simplemente el reparto de días festivos con derecho a apertura es propio de cada comunidad:

http://www.elcorteingles.es/centros/comunidadandalu.asp

http://www.elcorteingles.es/centros/comunidadcatal.asp

Como ves, son ocho días festivos con derecho de apertura repartidos de distinta forma (lógico, si tenemos en cuenta que hay días festivos a nivel regional).
Juaner escribió:
Pues ese concepto solo lo aplicarán en el sur, porque aquí en Gijón también hay Opencor y los domingos normales no abren :-p

Las opencor de galicia por ejemplo tambien abren tooodos los días y es que precisamente se diferencian por eso ... (por algo son más caras)

No sabía que habian abierto en gijon por donde queda, sabes ?
Juaner escribió:Pues ese concepto solo lo aplicarán en el sur, porque aquí en Gijón también hay Opencor y los domingos normales no abren :-p
Hay supercor, que no es lo mismo.
pues ayer en huelva estaba todo cerrado y hoy pues mas de los mismo. hasta mañana no hay nada que hacer.

saludos ;-)
Zorronoxo escribió:

Premio al comentario estúpido.
Johnny27 escribió:Premio al comentario estúpido.

Me lo dice el mismo que va pavoneandose por el off-topic diciendo que va a sacar fotocopias de las listas de empresas catalanas y repartirlas a todos sus amigos y conocidos para que se unan al boicot ??

Manda huevos.
Zorronoxo escribió:

Me lo dice el mismo que va pavoneandose por el off-topic diciendo que va a sacar fotocopias de las listas de empresas catalanas y repartirlas a todos sus amigos y conocidos para que se unan al boicot ??

Manda huevos.

Lo que el haga en otros hilos lo primero es que no viene a cuento aquí, y lo segundo que eso no quita para que tu aportación en este hilo sea lamentable
Zorronoxo escribió:

Manda huevos.

Sí, el mismo. A ver si te enteras que los festivos que se permite abrir están limitados por ley. ¿O es que te crees que el corte inglés cierra el día de nochebuena (papa noel) porque quiere?
Por dios no!! hoy está todo cerrado y mañana (en catalunya) también!!

Por cierto, Feliz Navidad [beer]
Metal_Nazgul escribió:Lo que el haga en otros hilos lo primero es que no viene a cuento aquí, y lo segundo que eso no quita para que tu aportación en este hilo sea lamentable

Perdona, pero para mi si, tiene mucho que ver, porque que me tilde de hacer un comentario estupido una persona que fomenta esas cosas, me duele muchisimo, cuando el hace el acto mas vil y estupido que puedo echarme en la cara.

Y no se que tiene de lamentable mi aportacion al hilo, si alli escogen tener fiesta el 24 y aqui preferimos tenerla en otro dia, sera una cuestion de mentalidad, digo yo, no ?? O viene elegido por un poder divino ?

Johnny27 escribió:Sí, el mismo. A ver si te enteras que los festivos que se permite abrir están limitados por ley. ¿O es que te crees que el corte inglés cierra el día de nochebuena (papa noel) porque quiere?

Y porque en una comunidad escogen tener fiesta el dia 24 y en otra no ??

No sera porque aqui se estira mas hacer las compras el dia 24 ?? (algo que hace muchisima gente)
Zorronoxo escribió: Y porque en una comunidad escogen tener fiesta el dia 24 y en otra no ??

No sera porque aqui se estira mas hacer las compras el dia 24 ?? (algo que hace muchisima gente)

Eso pregúntaselo a quienes lo elijan. Ten claro que no son las tiendas, que aquí estaban anunciando todo el día por megafonía que lamentaban cerrar el domingo pero era obligatorio por ley.
Zorronoxo escribió:

Perdona, pero para mi si, tiene mucho que ver, porque que me tilde de hacer un comentario estupido una persona que fomenta esas cosas, me duele muchisimo, cuando el hace el acto mas vil y estupido que puedo echarme en la cara.

Y no se que tiene de lamentable mi aportacion al hilo, si alli escogen tener fiesta el 24 y aqui preferimos tenerla en otro dia, sera una cuestion de mentalidad, digo yo, no ?? O viene elegido por un poder divino ?

Y porque en una comunidad escogen tener fiesta el dia 24 y en otra no ??

Sí, ahora tú comentario iba sobre la mentalidad del sur a la hora de hacer compras ... Será que aquí no hay regalos el 25, ni cenas y almuerzos de navidad. Si tienes un pique con una persona porque vaya a hacer cualquier mamarrachada, piénsatelo dos veces antes de hacer un comentario sobre un grupo de personas como es la población andaluza, porque más duele ver que después como estar tanto tú como el resto de tu entorno trabajando todo el día como una puta hormiga para salir adelante venga un enterao a ponerte de vago.

Y allí trabajareis mucho, pero parece que en tu caso piensas muy poco. No es cuestión de mentalidad, es cuestión de repartir a lo largo del año esos días según los festivos del calendario, que te vuelvo a repetir que no son los mismos en Andalucía que en Cataluña, a no ser que os dediqueis a celebrar nuestras fiestas como el día de Andalucía el 28 de febrero.

Por si no te ha quedado claro, la comunidad no elige que día tiene fiesta, porque el festivo es el 25 y es a nivel nacional, lo que se elige es que día se permite la apertura a las grandes superficies, y esos días se reparten según los festivos tanto nacionales como regionales, y por tanto, son propios de cada región.
Si no abren es porque no les dejan. Si fuera por los comercios abririan toooodos los días del año. Especialmete TODOS los domingos, ya que en fines de semana es cuando más se vende (tiempo libre+consumismo=dinero para los comercios)
Bueno viendo el tinte que esta cogiendo la discusion casi que mejor abrimos un hilo en el offtopic y seguimos la discusion alli no ??

Porque tu me diras misa, pero porque por ejemplo alli abren el dia de la hispanidad y aqui cierran mientras que aqui abrimos el 24 ??

Que pasa, que se hace un sorteo ?? No, mas bien es porque alli la genter preferira tener el dia 12 como dia de ir de compras, aqui nos gusta tener las cosas abiertas el 24.

Ahora si quieres convertir esto en una discusion sobre politica y regiones de España, me lo dices, y ya sabes, se abre un hilo en el offtopic y ya esta.
24 respuestas