Estan baneando ahora o hasta noviembre nada?

Pues eso, me refiero a la gente que tiene la consola flasheada si le han baneado estos 3 o 4 ultimos meses , desde diciembre a mayo vamos, me lo pregunto un colega el otro dia para ver que tal iba esto y darle al LIVE mediante la consola flasheada

salu2
Hasta noviembre no te banean. Aprovecha!!!!
(Salvo a los que se conectan con el JTAG = Baneo anticipado)
Como bien te han dicho hasta diciembre puede jugar al live con tu consola flaseada, yo sinceramente no la tengo flaseada paso de estar cada año comprando una consola nueva xD.
Yo alucino como respondéis con TOTAL seguridad y certeza absoluta. [+risas]
Que últimamente lo hayan hecho así, vale. Pero de ahí a afirmar rotundamente que banearán en noviembre o diciembre va un trecho. Por poner un ejemplo, la primera oleada de todas fue en mayo.
Eso mismo iba a decir yo, además de que la gente enredando ya con las partidas de los USB... eso no puede llevar a nada bueno...

Por cierto, la primera oleada, empezó al abrirse la beta del Halo 3... así por Mayo... no se porque tengo un extraño deja bu... esperemos que no sea así, pero a mi personalmente no me extrañaría...

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Eso mismo iba a decir yo, además de que la gente enredando ya con las partidas de los USB... eso no puede llevar a nada bueno...

Por cierto, la primera oleada, empezó al abrirse la beta del Halo 3... así por Mayo... no se porque tengo un extraño deja bu... esperemos que no sea así, pero a mi personalmente no me extrañaría...

Saludos

eso creo yo también. entre la beta y la última actualización no creo que tarden mucho en hacer otra oleada...
pero a ver... no te banean en el mismo dia, van recopilando informacion de los usuarios durante meses, y luego el dia D zasca, todos los de la lista baneados
ya veremos antes de que salga el Alan wave [ginyo] en fin [fumando]
le he preguntado al oráculo, y me ha dicho que te puedes conectar sin problema....

Eso no creo que se sepa nunca, simplemente como dicen cuando menos te lo esperas estás baneado.

Salu2!
Dejame consultar mi aplicacion de prediccion del futuro ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
calma ya casi
.
.
.
.
.
.
.
.
resultado

Juega y si te banean pues hay me avisas.
a lo mejor el analista MICHAEL PACHTER lo precide [fumando] [qmparto] [qmparto]
1-Usa la búsqueda ya hay un hilo para hablar de baneos.
2-Si no quieres que te baneen no la flashees, es fácil.
¿De dónde sacais que la hola de baneos va a ser en noviembre? ¿Es que el Halo Reach está confirmado para esa fecha? ¿Acaso no habrá algún juego AA o AAA con multijugador que se filtre y den pie a que baneen antes?

Yo alucino con según que predicciones de futuro.
13 respuestas