Estan bien estas temperaturas?? Quad

Hola!

me gustaria saber si estas temperaturas estan bien:

Mi ordenador es el siguiente.

cpu: quad q8200 2'33Ghz segun viene de serie. Disipador: Tacens Gelus II Xtreme
placa base: asus p5ql pro ( sin tocar nada)
memorias: 2x2gb mushkin xtreme radiactive special edition 1066
grafica: ati hd 4730 512mb
fuente alimentacion: NOX Apex 600w modular
caja: NZXT Alpha Negra con 2 ventis de 12cm uno detras y otro en el lateral.
disco duro: wetern digital 320gb ( no es nuevo)

__________

Temperaturas:

Motherboard 45 °C (113 °F)
CPU 34 °C (93 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 1 40 °C (104 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 2 38 °C (100 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 3 38 °C (100 °F)
CPU n.º 1 / núcleo n.º 4 38 °C (100 °F)
WDC WD3200JS-60PDB0 51 °C (124 °F)
ati hd 4730 69 ºC en idle y 90 ºC Max en Full
Buenas, esas temperaturas estan bien ( al menos la del micro ), pero la cuestion es, a cuanta teperatura se pone en full??? La grafica nose... me parece un poco alta la temperatura en idle, pero mejor ke a eso te conteste otro [+risas]

Salu2
La temperatura tanto del micro como de la grafica son normales, y mas en verano.

Saludos!!!
Legna2 escribió:Buenas, esas temperaturas estan bien ( al menos la del micro ), pero la cuestion es, a cuanta teperatura se pone en full??? La grafica nose... me parece un poco alta la temperatura en idle, pero mejor ke a eso te conteste otro [+risas]

Salu2


pues pasando el intel burn test no pasa de los 61º y la grafica con el orthos no pasa de los 90º ya que se pone el ventilador al 100% aunque no se si me recomendais comprar el artic cooling acclero twin turbo para esta y si es compatible con ella.¿?
Buenas, pues la temperatura del micro andan bien, 60º en full y en verano no es para alarmarse. En cuanto la grafica, me fio de Crazy Hattori, y segun he leido en otros hilos, mientras que una grafica no pase de los 100º en full no hay de que preocuparse. De hecho e visto HD 4870 ( de las primeras ) trabajar a 100º [carcajad]

Salu2
4 respuestas