Están bien estas tempertauras?

El procesador es un A10 7850k con un cooler master evo 212, he monitorizado las temperaturas y en algun tutorial dicen que el CPUTIN no tiene que pasar de 60º, sin embargo el PACKAGE me ha llegado a los 90º. A 4300 mhz este ultimo cuando pasa de 105º hace que la velocidad de los núcleos baje de golpe y en los juegos pega unos tirones bestiales.
Cual es la temperatura a la que tengo que hacer caso? os dejo capturas.
Imagen

Imagen
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Que pasa? Estas tan aburrido que tienes que rescatar hilos para encima cachondearte de la gente?
Sal un poco a la calle y aprende algo de educación.
Por si no lo ves claro, no te gustan las bromas, las temperaturas no son normales, mira la pasta si esta bien. No te fies de test, te sacan grados bastante altos, también prueba a tocar voltajes o si tienes alguna mierda de esa de los bitcoins (virus). No te he faltado el respeto, si no te gustan las bromillas ponlo en el tema.

PD: Dejaré las bromas que si no me ganaré un ban de metalgear
juanmahl9 escribió:Por si no lo ves claro, no te gustan las bromas, las temperaturas no son normales, mira la pasta si esta bien. No te fies de test, te sacan grados bastante altos, también prueba a tocar voltajes o si tienes alguna mierda de esa de los bitcoins (virus). No te he faltado el respeto, si no te gustan las bromillas ponlo en el tema.

PD: Dejaré las bromas que si no me ganaré un ban de metalgear


Claro que se aceptan las bromillas pero si la hubieras acompañado de la explicación que me acabas de dar.
Ahora sí, gracias por tu ayuda y decirte que este chip es una APU y su temperatura máxima de trabajo ronda los 110° entre gráfica y procesador (package). El problema venía de que el disipador no estaba centrado con respecto al chip y no se refrigeraba bien.
Ahora ya está en temperaturas normales.
110º de temperatura de trabajo no lo veo normal.
Bolo_assassin escribió:110º de temperatura de trabajo no lo veo normal.

Creo que se refiere a la temperatura máxima que aguanta la apu sin implosionar, te has confundido con la temperatura máxima que le dará trabajando en su pc xd
juanmahl9 escribió:
Bolo_assassin escribió:110º de temperatura de trabajo no lo veo normal.

Creo que se refiere a la temperatura máxima que aguanta la apu sin implosionar, te has confundido con la temperatura máxima que le dará trabajando en su pc xd


Efectivamente, esa es la temperatura máxima a la que puede llegar sin que salte la protección de sobrecalentamiento. A partir de ahí bajan las tensiones y los mhz de los núcleos.
7 respuestas