Estan bien estos 5.1??

Son los creative gd580, como he pensado que alguno de vosotros los tendreis para que me dijerais si van bien, regular, mal, o exageratus.

Son estos

Otra duda, tengo el x2vga, supongo que podre tirar un cable desde el decodificador al x2vga ¿no? el cable ese digital que viene incluido ¿podre hacer esto?

Venga gracias.
Lo siento, yo no te puedo contestar a nada. De la xvga no entiendo nada xD y los altavoces... espero que esten bien, porque los encargue y me llegan mañana o asi xD
Yo tengo los gd580 desde hace un año y van de maravillas....recuerda que debes tener el cable con la salida optica para poderlos usarlos al 100 % o sacarle tu mismo la salida optica y/o coaxial a la Xbox ( yo lo hice asi)
Arki, el x2vga tiene una pestañita que esconde una clavija donde pone digital audio, yo creo que podre tirar un cable de ahi al decodificador no? por favor si alguien sabe esto que lo confirme, gracias, ah otra cosa ¿que tal el efecto envolvente, se nota realmente bien? gracias. [tadoramo]
nunca he usado una x2vga, por lo tanto no te puedo decir si funciona esa salida que tu dices que tiene....en cuanto a los efectos envolventes de que se notan se notan..!!! solo prueba a jugar halo, the suffering o bornout 3 (solo por nombrar algunos) y despues me cuentas
YO tengo los Creative GD580 conectados a la X mediante el x2vga (marca bigben) y su cable Optico. A lo que me gustaría comentar algo sobre los altavoces; estos con la consola suenan muy bien, unos efectos alucinantes y sonido envolvente espectacular, ahroa bien, enchufalos para ver una pelicula, si suena bien y tal pero yo no se a los demas xro segun como le ponga el bajo me distorsiona en casi todas las peliculas y no me hace ese buuuuuuu de ambiente grave de pelicula que me gusta tanto.
Respecto a x2vga necesitas el cable óptico para enchufarlo al decoder de los GD580 y seleecionar la opcion en el decoder de optico.
Con todo esto ta to dixo Suerte!
Temgo una duda, todos los modelos al ver algo k este en estereo te suena por los 5 altavoces ?? o solo te suena por los dos de adelante y los demas se quedan en silencio.

Por que para ver divx o escuchar musica sino menuda putada que solo suenen dos altavoces.

Aver si me podeis sacar de dudas
Jarvy escribió:Son los creative gd580, como he pensado que alguno de vosotros los tendreis para que me dijerais si van bien, regular, mal, o exageratus.

yo antes que esos creative te diría que mirases estos logitech:
logitech

PD: espero que tus vecinos sean algo duros de oido

saludos
yo los tengo desde hace mas de un año y son de lo mejorcito en calidad/precio.
suenan bastante bastante bien. una maravilla. eso si tuve q comprar cable alargador pq eran muy cortos los de los altavoces delanteros.
Totalmente recomendables, yo los tengo desde navidad y suenan de lujo en juegos, dvd, divx, mp3, etc...............y en ps2 [sonrisa]

Temgo una duda, todos los modelos al ver algo k este en estereo te suena por los 5 altavoces ?? o solo te suena por los dos de adelante y los demas se quedan en silencio.

Configurando el media center puedes hacer sonar TODO en 5.1, lo que pasa es q si es estereo suenan los 2 frontales y los 2 traseros el stereo, mientras q en el central suena todo.
Una peli en divx, si esta en 5.1 sonará en 5.1, si esta en stereo pues suena como digo arriba :P
Si una peli es en estereo puedes emular un 5.1. pero lo que se limita a hacer es dar un sonido especifico a cada altavoz y desde luego es mejor que el 2.1 que suena bestial con estos altavoces [looco]
Necesito vuestra ayuda con los Creative gd580.

Me los compre ayer, pero no tengo narices a hacerlos funcionar en la consola.
Necesito que alguien me explique paso a paso que he de hacer para que funcionen.

Por cierto me compre este pack:

Gamester
que creo q deberia servir para conectarlo a la consola.

Explico lo q he intentado para q funcionen:

Enchufo el adaptador Gamester que puse antes a la consola. Este, tiene salida optica, por lo tanto, cojo el cable optico y lo llevo al Deco de los Creative.
Y luego para sacar la señal de video, llevo el cable de video desde el adaptador Gamester a la entrada de la television.

Luego el Deco lo configuro para entrada optica, y lo intento, pero no hay manera de que me saque sonido por ningun lado.

Que hago mal?, que me falta?.
Por favor, una solucion.
Gracias.
A mi los logitech z5500 son los que mas me gustan pero me parece una putada muy gorda que los cables que van a los altavoces satelite esten pegados y no se puedan cambiar.

Saludos
Bien, desde la consola esta aclarado, pero por ejemplo, ya que tengo conectada la xbox tb voy a conectar la tele y claro, el tema del media center desaparece, entoces como hago para que la tele, que me emite en mono o estereo como mucho, me suene por todos los altavoces y no solo por los dos frontoles ?? Yo se que algunos lo hace los woxter hc8600, pero no se como se llama esta funcion o caracteristica. En las tiendas no tienen ni zorra y cada uno me dice una cosa distinta.

Si los que teneis los bestbuy o los gd580, etc y conectando la tele os suena todos los altavoces, comentadmelo, o amos cualquier otro modelo. No me quiero gastar mas de 120 € o como mucho mucho 150€.

Os agradeceria que me pudieses ayudar.

Por cierto unos que he visto que son impresionantes son los woxter super cinema por unos 200€, son una barbaridad, en estos momentos ya no hacen este modela y han sacado un nueo sustituto pero no se deciros con exactitud que modelo es.
Para señales analogicas como de la tele. video, cd, etc ya depende del decodificador, con los gd580 podras conseguir solo dolby prologic.
Otros equipos pueden hacer un efecto 5.1, pero no es real, es una especie de emulacion un tanto pestosilla.
cuando he leido el nombre de los altavoces no sabia cuales eran...pero he mirado la foto y son los q tengo yo en el pc.
y siento decir q suenan bastante mal...para su precio puede q no esten mal del todo...pero el sonido es bastante malillo...especialmente en musica stereo q ponia alguien q suena mu bien.
siento llevar la contraria...pero asi lo veo yo.
salu2
Hombre, yo me los compre finalmente, y he de decir que van enfocados a las videoconsolas, y que usandolos en ellas es donde mas rinden, yo estoy muy contento con la xbox y estos altavoces, el sonido 5.1 es excelente, con las peliculas de dvd y el dts, es una maravilla, pero como muy bien has dicho con la musica asi a secas, en estereo tal vez es como menos bien suenen, digamos que bajo mi punto de vista se oye con mucha profundidad (por los 5 altavoces) pero le falta claridad, aun asi se puede escuchar perfectamente a una calidad bastante pasable.
Yo creo q todo depende del uso que le des.
A mi no me gusta un exceso de volumen, por eso con los Creative me vienen perfectos.

Si quieres una potencia bestial, esta claro q no sirven.
Yo diria que depende mas donde los vayas a poner, no es lo mismo una habitacion peke o un salon...........estos altavoces ni ninguno de sus similares no los recomiendo ni de lejos para una habitacion grande.........para esta pondria un ampli multicanal, nada de "pekeñerias" X-D
Alguien sabe donde puedo conseguir los woxter hc8600D, importate k sean los D y no los A, ya k los ultimos no tienen conexion optica, es que no logro encontrarlos en ningun lugar, ni tienda fisica ni online.
Jarvy escribió:Hombre, yo me los compre finalmente, y he de decir que van enfocados a las videoconsolas, y que usandolos en ellas es donde mas rinden, yo estoy muy contento con la xbox y estos altavoces, el sonido 5.1 es excelente, con las peliculas de dvd y el dts, es una maravilla, pero como muy bien has dicho con la musica asi a secas, en estereo tal vez es como menos bien suenen, digamos que bajo mi punto de vista se oye con mucha profundidad (por los 5 altavoces) pero le falta claridad, aun asi se puede escuchar perfectamente a una calidad bastante pasable.

Yo tengo los GD580 desde hace unos meses, tengo las 4 consolas de esta generación que esta a punto de acabarse, y una placa base que codifica DolbyDigital en tiempo real (usando el sistem de
SoundStorm de NVIDIA).

Y solo te digo una cosa...

EN UNA HABITACION PEQUEÑA BUFAN!!!

Saludos
Bueno, parece ser que voy a descartar los Creative gd580 (no por ser malos o poco potentes, sino pq ademas de los altavoces tb necesito el reproductor DVD), y mi pregunta es simple y tonta:

Si me compro un home cinema, cuyo DVD tenga entrada optica, podre conectar la XBOX al DVD?.

En caso afirmativo, algun modelo recomendado por menos de 300€?

Gracias de antemano.
Derfel cuando lo tengas todo montado di que has elegido y que tal funciona para ir abriendo boca... xDDDDD
Pues cada dia surge una cosa nueva, o un nuevo problema.

De momento la opcion mas viable vuelve a ser la de los Creative (aunq ya los he tenido q devolver una vez por estar defectuosos).

Otra opcion muy buena, aunq algo mas cara serian los Logitech z5500,pero en Alternate los tienen agotados.

Alguien sabe de otra tienda donde esten a un precio similar q en Alternate ? (300€).
Hola.
Si tu presupuesto llega para los logitech z5500, comprátelos ya que son muy pero que muy superiores a los creative.
Saludos.
24 respuestas