En otro post (Escape Plan) ha surgido la duda, y por no hacer offtopic por ahi, dejo esto a ver si alguien quiere discutir de esto,
El giroscopio es un inventazo, el poder usar tus movimientos para apuntar con mucha mas precision que con los Sticks, a mi me cautivo en el Uncharted y en el Gravity Rush, es algo fluidisimo y te convierte a ti en una especie de 3º stick (es el amor)
Sin embargo el panel trasero, lo veo como sumamente innecesario, al menos en los juegos a los que he jugado, amenazar/degollar en el MGS3 o girar figuritas para limpiar en el Uncharted, me sobra demasiado, son cosas metidas con calzador, para enseñar las nuevas funciones, quizas para algun juego casual, tipo Little Deviants, pero puede llegar a joder juegos que serian grandes aventuras/puzzle como el Escape Plan
La funcion tactil delantera, se antoja casi obligatoria hoy dia, pero yo no tengo protector puesto(todo mola mas sin plastiquito de por medio) y me jode lo rapido que se quedan las huellas en pantalla, y algunas funciones que son forzadisimas, como el deslizarse en el Gravity Rush, o usar municiones especiales en Resistance, en los juegos que son freneticos, tenian que recurrir a botones y dejarse de chorradas
La camara ... super util ... (si eres una attention whore o algo asi por skype) ; a ver si en el Little Big se le da uso creando texturas, porque me parece que he pagado por funciones en la consola que no voy a usar en la vida (menos mal que nos dejan comprarla quitando cosas como el 3G)
Resumen: Me parece un gran paso adelante para los gamers de verdad la introduccion del giroscopio, el resto de funciones, no hacen mal con estar, para jugar a algun juego casual pero que no nos las metan a la fuerza por favor