Estan bien?¿

Voy a poner el modchip a la play2 en una tienda y me dan a elegir entre estos dos chips:MATRIX MXL 2 ó MESSIAH 2 v1.33b
funcionan bien? o no? si van mal me lo decis por favor y ya hablare con los de la tienda
otra cosa es que me han dicho que por ser una v.10 me cobran mas
muchas gracias
Hombre esos chips están bien y son fiables, pero actualmente los hay mejores como son el matrix infinity o el o2, todo depende del precio, y de q te cobren más por ser v10 supongo q será por la protección q hay q ponerles, pero vamos q eso se lo ponemos todos y creo yo q la mayoría no cobra más por hacerlo.
Y que cobran de más, los 10cm de cable??? Oooh

Vaya gente...

Pues creoq ue con el MXL2 habia problemas con el Hd, no se si ya lo solucionaron, de todas formas yo me pondria O2.
tan solo por 10 cm de cable?? pues son 10 € de mas lo que me cobran , de todas formas se lo voy a decir
me cobran 75€(con los 10 de mas) con esos que os e dicho , si me elijo uno bueno como el o2 por cuanto me saldria?
Pues supongo que te pueden cobrar de 10 a 20 euros mas, segun por cuanto les salga el chip que te dicen.

Hombre, que te pongan un MXL2 por 75 no esta nada mal, por ser una tienda y eso, yo no me quejaria por lo de la reduccion....(son 10 cm de cable y cortar una pista).
4 respuestas