En respuesta a "Habimaru, no nos cortes la fiesta"EDIT: Srsly, a mí es el primero a quien le divierten los hilos chorras, pero, al igual que en Scene hay que saber el límite entre chorra y flood. Para montarnos esas juergas sin el afán de aumentar indiscriminadamente el número de mensajes, pues nos vamos a pruebas y tal.
¿Aportes míos quieres alguno? Pues los hay: opiniones de juegos, agradecimientos a sceners, participación en los debates de scene, lapidación de hoygans....
EDIT 2: ¿Mensajes hipócritas? ¿Mensajes de yo tengo razón y vosotros no? Revisando mis últimos mensajes veo: Desvaríos en pruebas, correcciones de inglés en plan ayuda, comentarios sobre nuevos juegos de DS, sobre el M3Sakura, aclaraciones con respecto a la Scene de wii (diferencia entre isoloader y backup loader), recomendaciones de juegos para DS.
Lo único que veo de últimamente "fuera de lo normal" es reportar el post del bot, reportar ese otro post (ambos fuera de lugar) y llevarle la contraria a bola_extra por quejarse de "4 páginas de estupidez".
Llámame hipócrita, o me explicas a qué te refieres. Gracias y espero haber solucionado el malentendido.