¿Están Cyber y The Sabbat de vacaciones?

Wii - General es un descontrol, y si ellos dos están fuera, pido por favor que un administrador se pase a echar un vistazo por este hilo, que ya lleva más de una semana abierto.

PD: No critico que los moderadores descansen, sino pido a los admins (a los cuales no les llegan los reportes) que se pasen por ahí
Gracias por avisar. El calor a veces pasa factura, no lo habrán visto [ginyo]
Creo que sí están de vacaciones los dos, o eso me pareció leer.
Raid al foro de Wii ahora que es ciudad sin ley! XD
Turyx escribió:Raid al foro de Wii ahora que es ciudad sin ley! XD

No hay webos XD. Yo creo que la semana mas tranquila que he visto en misce en tres años es cuando los mods estaban de vacaciones y jixo y alejo recibían los reportes [carcajad]

P.D: Invasión!!
Anarquia en pruebas rulz [+risas]
Se nota en todo EOL que es Agosto, sobretodo porqué el tiempo de actuación de los mods se ha ampliado considerablemente, pero se entiende, no problemo [sonrisa]

Saludos!
Que me dejen a mi poderes de moderación, que voy a poner orden. [poraki]
JavierEA escribió:Ruego se amoneste al user creador de este hilo hilo_for-sale-blackberry-bold-9000-600usd-samsung-omnia-sgh_1075351#p1713010899

Vamos hombre, esto ya es regodeo, cómo puede no estar baneado todavía...

Saludos!
En respuesta a "Habimaru, no nos cortes la fiesta"

EDIT: Srsly, a mí es el primero a quien le divierten los hilos chorras, pero, al igual que en Scene hay que saber el límite entre chorra y flood. Para montarnos esas juergas sin el afán de aumentar indiscriminadamente el número de mensajes, pues nos vamos a pruebas y tal.

¿Aportes míos quieres alguno? Pues los hay: opiniones de juegos, agradecimientos a sceners, participación en los debates de scene, lapidación de hoygans....

EDIT 2: ¿Mensajes hipócritas? ¿Mensajes de yo tengo razón y vosotros no? Revisando mis últimos mensajes veo: Desvaríos en pruebas, correcciones de inglés en plan ayuda, comentarios sobre nuevos juegos de DS, sobre el M3Sakura, aclaraciones con respecto a la Scene de wii (diferencia entre isoloader y backup loader), recomendaciones de juegos para DS.

Lo único que veo de últimamente "fuera de lo normal" es reportar el post del bot, reportar ese otro post (ambos fuera de lugar) y llevarle la contraria a bola_extra por quejarse de "4 páginas de estupidez".

Llámame hipócrita, o me explicas a qué te refieres. Gracias y espero haber solucionado el malentendido.
11 respuestas