Están dando betas para Survarium

Están dando Keys de betas para Survarium corred q se acaba estos siempre rápido

http://www.gameitems.com/get-your-surva ... y-751.html
Muchísimas gracias por avisar. !Beta conseguida!
Le he pillado hace 10 minutos, cuando sólo quedaban 24. ¡Gracias por avisar!
Gracias por el aviso aunque yo ya al tengod e hace tiempo eso si preparos para sufrir lag, que los servidores son rusos ( o por esas tierras) y hay lag... a veces hay algun servidor que parece que no peor sigue haviendo , auqnue al verdad alguna veces creo que me ha beneficiado normalmente es al reves :P
Vaya llegué tarde, pero gracias de todos modos compi.

Saludos.
Lo he probado el juego y por lo menos a mi me va fatal incluso con todo al mínimo a 1080 rarisimo, se pone en 60 y de repente bajones a menos de 20 que lo hace injugable con una ati 8970m de 2 gb 8gb de ram y el amd 5750 pero vamos juego a casi todos los juegos en high o ultra sin problemas a más de 40 fps
De nada chicos. Como sabia que por aquí la gente lo quiere he corrido a avisar jeje.Yo he pillado una y eso ya teniéndolo hace unos meses. Lo dejo aquí.
1A35E585B76FA90C290E
yameli escribió:De nada chicos. Como sabia que por aquí la gente lo quiere he corrido a avisar jeje.Yo he pillado una y eso ya teniéndolo hace unos meses. Lo dejo aquí.
1A35E585B76FA90C290E

Muchas gracias por el código lo he utilizado yo.

Una pregunta chicos.

No se os calienta mucho la gráfica con esta beta?

Es que a mi me sube mucho la temperatura.

Saluidos.
Buff llego tarde, que mal. Para cuando se estima a la venta?
Dr Dre escribió:Buff llego tarde, que mal. Para cuando se estima a la venta?

Hola compi creo que va a ser free to play pero no se fecha.

Saludos.
2015 creo que pone en su web.
El juego va a ser free to play pero va a tener más modos y mapas q los que hay en esta beta cerrada. A finales de este año empieza la beta abierta o al menos eso dicen
En este momento :
2498 Keys Are Left!!
Juego muy recomendable y con yna calidad muy superior a cualquier free to play. Gráficos muy exigentes, animaciones muy correctas. Totalmente recomendado. He grabado un video que os paso para que veias y opineis.
Yo siempre aviso por el hilo oficial del juego de estas Giveaway
15 respuestas