estan dando de lado ya a la psp(pocos juegos)

pues eso,desde que un mes antes de salir la ps3 hay una gran sequia de juegos,parecia que esto iba a ser como la ps2 p psx muchos juegos por meses pero ahora mismo veo que apenas salen juegos...y si ahora quizas digais que los emuladores o que hay 2 o 3 juegazos que van a salir..pero porque ya no salen tantos titulos??ha fracasado el umd y ahora pasan de nosotros y nos dan de lado?
si hubieses buscado un poco verias que este tema esta mas que hablado

ratataaaa

salu2
Esto ya está super hablado, deja que pase la cuesta de enero que es bien larga para que todo vuelva a la normalidad.
que pesados todo el dia leo lo miso XD

comprate una DS que tiene casi 3000 jjuegos eso si casi todo basurilla XD pero bueno como el tema es tener juegos a porrillos valdra.
Un nuevo nivel de queja, ya no es la sequía de enero, sino que que la sequía viene desde el año pasado antes de salir la PS3. Oooh

¿Quieres juegazos? Este mes tienes Castlevania y Patapon, por ejemplo. Y el mes que viene God of War. Y pronto Crisis Core. Y también ha salido los muy recomendables FFI y FFII. Y salen más juegos, pero con estos ya tienes entretenimiento para unos cuantos meses.
Que saquen pocos juegos no quiere decir que los que hayan sean basura.

No seamos así, anda, y pásate por el catálogo de juegos o por scene X-D
Esta misma semana ha salido el Castlevania, ¿te parece poco? [jaja]
De buen rollo men [ok]
Es normal que en los meses despues de navidades la cosa se pare un poco al igual que en verano,de hecho lleva pasando todo la vida,asi que tranquilidad y a disfrutar de los dos juegazos que vienen(bueno uno ya a salido)Castlevania y Patapon
eso es porque ahora no es una buena temporada
Cuando se dice tan rotundamente una cosa, lo suyo es informarse y saber de lo que se dice.

No se puede decir que la PSP la están dejando de lado cuando en menos de 30 días estará en USA el Crisis Core Final Fantasy VII y el God of War Chains of Olympus. Cuando, sencillamente quitando el Ninja Gaiden Sigma son mejores que todos los juegos de PS3 que están a la venta actualmente (a mi gusto, claro).
Oh, hace ya 2-3 meses qe no sale ningun juegazo para mi PSP. Mi consola esta muerta!
Joder, desde luego parece que no teneis otra aficion qe jugar a la makinita y cuando no salen juegos nuevos os despesperais.

Además me gustaria saber si los que se quejan se han pasado toooooodo el catalogo de juegos "wapos" que tiene.

En fin, me voy pa casa a encargar el castlevania en una tienda on-line mientras algunos lloran porque no sale ningun juego nuevo.
Ponisito escribió:Cuando se dice tan rotundamente una cosa, lo suyo es informarse y saber de lo que se dice.

No se puede decir que la PSP la están dejando de lado cuando en menos de 30 días estará en USA el Crisis Core Final Fantasy VII y el God of War Chains of Olympus. Cuando, sencillamente quitando el Ninja Gaiden Sigma son mejores que todos los juegos de PS3 que están a la venta actualmente (a mi gusto, claro).

Ostia tu, no ver que tan dejando de lado la PSP con respecto a sus primeros años.... hay que tar vizco xD. O al menos tengo yo la sensacion que esta "sequia" acabara siendo normal para el resto de psp, ojala me equivoque :P (Lo que no implica que dejen de salir juegazos ojo)

Aunque realmente con los emus me la pela bastante, jugando a joyitas que se me pasaron antaño xD

La psp si saca un mmorpg ya finiquitaria lo que yo consideraria una consola redonda
No es uno de esos pero lo que ma se acerca es monster hunter freedom, es una pasada en modo ad hock.
tmb si buscas juegos en español.... pues si ai un poco de sequia... pero te pones a jugar a juegos en ingles.... y tienes juego a montones... Yo aora estoy jugando al FF I EUR k esta en ingles... y al YS, no son Super juegos Pero son juegos que entretienen y enganchan... por ejemplo para algunos un juegazo tiene k ser GTA, FF o MGS.... pero ai otros juegos que aunque a primera vista parezcan una caca puede resultar ser un juegazo, mira el PATAPON a primera vista me decia: K mierda de juego hacen pa PSP, me puse a ver analisis usa y lo ponen como juegazo con notas de 8 y 9, y probe la demo y me dije: pues si... es un Juegazo, simplon pero juegazo.
joer que pesaicos estais con lo de que si os aburris, que si no sacan juegos..... lo que necesitais es un pc, que cada dia salen un par de juegos en todo el mundo...
dios cuando daño ha hecho la piratería y las ansias.....
socram2k escribió:joer que pesaicos estais con lo de que si os aburris, que si no sacan juegos..... lo que necesitais es un pc, que cada dia salen un par de juegos en todo el mundo...
dios cuando daño ha hecho la piratería y las ansias.....

Aro la pirateria DAÑA EXCLUSIVAMENTE a psp, y DA VENTAS a ds, xbox360,wii....

Ta los webos de la misma escusa siempre.

Hay sequia seas un Jack Sparrow o no y punto.

Me encanta la psp, de hecho creo que si fuera mujer... pero hay cosas que no. La politica tomada por sony no me parece la correcta respecto a la psp. Noto como desde la salida de PS3 un pon una millonada para la PS3 y la PSP de lado. Quiza sea yo, pero sea o no, la cantidad de juegos es muchiiiiiisimo menor a los años pasados.
Namco69 escribió:Oh, hace ya 2-3 meses qe no sale ningun juegazo para mi PSP. Mi consola esta muerta!
Joder, desde luego parece que no teneis otra aficion qe jugar a la makinita y cuando no salen juegos nuevos os despesperais.

Eso mismo pienso yo. Con juegos como Monster Hunter 2 es que no me hace falta ni que saquen juegos nuevos ^^

Que saquen juegos nuevos sólo es necesario si juegas a ellos un rato y después pasas de ellos...
porri escribió:
Aro la pirateria DAÑA EXCLUSIVAMENTE a psp, y DA VENTAS a ds, xbox360,wii....

Ta los webos de la misma escusa siempre.

Hay sequia seas un Jack Sparrow o no y punto.

Me encanta la psp, de hecho creo que si fuera mujer... pero hay cosas que no. La politica tomada por sony no me parece la correcta respecto a la psp. Noto como desde la salida de PS3 un pon una millonada para la PS3 y la PSP de lado. Quiza sea yo, pero sea o no, la cantidad de juegos es muchiiiiiisimo menor a los años pasados.

pero que me estas contando, a mi no me la des, que nunca dije nada de otras consolas por que no vienen a cuento...
anda, deja de ver lo que no hay.....
y yo no he dicho que no me guste la psp, me encanta, solo me he quejado de que la gente se queja que no hay juego...
LEE MEJOR que lo del pc es una altenativa para que no se rayen aqui...
Aki tienes tu "sequia"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
De esos tengo claro qe al menos el castlevania me lo voy a pasar, el patapon tal vez, aunqe ya lo he probado y esta muy bien. Y de los rpgs tal vez me pase alguno tb, aunqe este en ingles.
X qe te cito estos 3 juegos? x qe precisamente han salido esta semana. Ahora, qe si lo qe kieres juegazos semanales pues se siente, x qe estan todas las plataformas igual (weno, la DS no, sale semanalmente alguna mierda nueva que no la compra ni su madre). Y personalmente, prefiero uno o 2 juegazos cada 2 meses o 3 qe no 50 juegos que no valgan ni para pasar la tarde.
socram2k escribió:pero que me estas contando, a mi no me la des, que nunca dije nada de otras consolas por que no vienen a cuento...
anda, deja de ver lo que no hay.....
y yo no he dicho que no me guste la psp, me encanta, solo me he quejado de que la gente se queja que no hay juego...
LEE MEJOR que lo del pc es una altenativa para que no se rayen aqui...

Dices cuanto daño ha hecho la pirateria, pero si la pirateria iciese daño la haria al resto de consolas tambien no? y creo que no ocurre asi.

Respecto al post de namco, desde ke tengo la PSP no ha habido tanta escasez de juegos (la tengo desde ke salio en japon con FW 1.00). Ahora nadie dice que se dejen de hacer juegos joderia... De todas formas, de los juegos que pones ahi 3 son remakes no? Vamos el coste de programacion del I y II ha sido minimo, por no hablar de que no estan traducidos.

Evidentemente saldran juegos, obiamente, joderia no?
De todas formas el Dragoniers Aria es un juego del todo mediocre valorado por debajo del 6. Concretamente con un 5.9 de media

De todas formas estoy contigo namco, prefiero 1 juego bueno por mes que 10 malos y 1 bueno... pero bueno hubo tiempos mejores.

A mi particularmente me sobra, pero se puede hacer mas, nunca tenemos que contentarnos con lo que nos dan, y exigir mas.

De todas formas antes de esta semana si no me equivoco los juegos de este 2008 en europa creo que se traducen a Jackass (16 de enero) y Donkey Xote (por reyes mas o menos)
que si que si, que patapon es una mierda, god of war no vale pa nada, final fantasy no lo conoce ni su puta madre y todos sabemos q castlevania apesta, como es el UNICO que nunca salio de japon y no pudieron entender sino los japoneses -el rondo of blood- (MODE IRONIC OFF). a fanboyear a otro foro xD.
RydiaValntine escribió:que si que si, que patapon es una mierda, god of war no vale pa nada, final fantasy no lo conoce ni su puta madre y todos sabemos q castlevania apesta, como es el UNICO que nunca salio de japon y no pudieron entender sino los japoneses -el rondo of blood- (MODE IRONIC OFF). a fanboyear a otro foro xD.

Lo unico ke digo esque desde enero solo han salido el donkey xote y el jackass antes que estos. Y de estos que salieron nuevos el Dragoniers Aria tiene un AVG de 59 (lo puedes ver en gamerankings ;)) y el final fantasy I y II vienen sin traducir.

Y me callo mejor porque no voy a entrar a tu trapo. Pero enterate un poquito antes hablar, en tu caso, insultar
porri escribió: Respecto al post de namco, desde ke tengo la PSP no ha habido tanta escasez de juegos (la tengo desde ke salio en japon con FW 1.00). Ahora nadie dice que se dejen de hacer juegos joderia... De todas formas, de los juegos que pones ahi 3 son remakes no? Vamos el coste de programacion del I y II ha sido minimo, por no hablar de que no estan traducidos.

Evidentemente saldran juegos, obiamente, joderia no?
De todas formas el Dragoniers Aria es un juego del todo mediocre valorado por debajo del 6. Concretamente con un 5.9 de media

De todas formas estoy contigo namco, prefiero 1 juego bueno por mes que 10 malos y 1 bueno... pero bueno hubo tiempos mejores.

Los remakes a mi no me "duelen" en el sentido de que x ejemplo ese castlevania es de la snes y aki hay mucha gente qe cuando estaba esa consola aun estabamos aprendiendo a leer. Además que me parece que nisikiera saldría de japon, asi que no me importa para nada que hagan remake de él y ademas tan bien adaptao. No puedo decir lo mismo de los final fantasy, x ejemplo, qe desde la play1 qe llevan remake en cada consola que ha triunfao y qe encima no se han currado nada el remake (no me compares esos graficos con los del final III de DS, x ejemplo)
Sobre el dragoneer aria o como se escriba pos ni puta idea de la nota, pero he leido que tampoco es tan malo.

Pero qe vamos, que si no juego a los 3 rpgs yo aun tengo el patapon y el castlevania como digo (este segundo tengo claro que me lo compro) que me van a tener distraido al menos hasta la salida del god of war o del FF: CC.
Namco69 escribió:
Los remakes a mi no me "duelen" en el sentido de que x ejemplo ese castlevania es de la snes y aki hay mucha gente qe cuando estaba esa consola aun estabamos aprendiendo a leer. Además que me parece que nisikiera saldría de japon, asi que no me importa para nada que hagan remake de él y ademas tan bien adaptao. No puedo decir lo mismo de los final fantasy, x ejemplo, qe desde la play1 qe llevan remake en cada consola que ha triunfao y qe encima no se han currado nada el remake (no me compares esos graficos con los del final III de DS, x ejemplo)
Sobre el dragoneer aria o como se escriba pos ni puta idea de la nota, pero he leido que tampoco es tan malo.

Pero qe vamos, que si no juego a los 3 rpgs yo aun tengo el patapon y el castlevania como digo (este segundo tengo claro que me lo compro) que me van a tener distraido al menos hasta la salida del god of war o del FF: CC.

No si no te digo que no.
A mi particularmente el Castlevania no me gusto (quiza comparandolo con el de la DS que es mas nuevo... ) me lleve un poquillo la decepcion sobretodo en el gameplay y estilo de juego. Pero claro para los puristas y amantes de la saga os encantara eso, al igual que a mi me gustan los rpgs clasicos por turnos :D.
El dragoniers lo probara en su momento, pa ver que tal estaba, y no me habia disgustado... pero al parecer este juego era un proyecto de mmorpg que se quedo en un rpg offline con historia tremendamente pobre (o eso creo que se lo lei a zack)

El patapon, junto al Loco Roco, los juegos mas originales :D:D (yo lo esperaba mas que el silent hill origins, asi que te cuento xD)

Y bueno contando los dias. Esta semana es sin duda productiva, y aunque a mi, particularmente me valga como salga los juegos.
Lo que trato de decir es que en Enero y Febrero antes de la salida de estos juegos... Solo salio el Donkey Xote y el Jackass (insuficientes para mi). De todas formas ya veremos que pasa ahora con lo que ta a punto de caer ^^

Particularmente con mis rpgs de psx (y alguno de psp), Mi Diablo clon (dungeon siege) y el star wars battlefront rogue squadron pa echarme piques online. Con eso tiro años :P

Pero bueno años anteriores la pinta tenia diferente el mercado de psp.
porri escribió:
No si no te digo que no.
A mi particularmente el Castlevania no me gusto (quiza comparandolo con el de la DS que es mas nuevo... ) me lleve un poquillo la decepcion sobretodo en el gameplay y estilo de juego. Pero claro para los puristas y amantes de la saga os encantara eso,

jojojo curioso qe me digas eso a mi, que es el primer castlevania que juego en serio (y segundo que pruebo) El primero que probe fue el de DS, y al contrario que a ti, me decepciono mucho.

El dragoniers lo probara en su momento, pa ver que tal estaba, y no me habia disgustado... pero al parecer este juego era un proyecto de mmorpg que se quedo en un rpg offline con historia tremendamente pobre (o eso creo que se lo lei a zack)

Ni idea, la verdad. Pero weno, si no me gusta, pos tiro de los FF, ya ves tu qe problema ;-)

El patapon, junto al Loco Roco, los juegos mas originales smile_:Dsmile_:D (yo lo esperaba mas que el silent hill origins, asi que te cuento xD)

Yo lo he probao x curiosidad... y es la polla [qmparto]
PATA PATA PATA ¡PON!
Pero te gustaran, los juegos lineales o algo. A mi esque no me gusto una mierda el castlevania. Los unicos que me gustaron fueron los de la DS. Evidentemente con peor acabado grafico, pero eran en cuanto opciones mas completos. Pero que no me gusto ni este ni el SOTN siendo una joya para muchos. Cuestion de gustos. Esque no es mi estilo.

Y como RPG el Final Fantasy I pos oye... no tiene ni historia, ni conoces nada de los personajes y todos los de la ciudad te dicen lo mismo. A mi para su momento me gusto. Me lo acabe hace muchiiiiiiiiisimo tiempo. Lo probe en psp y esta precioso graficamente, pero no es un rpg del que puedas decir fua la polla vaya historia, como podria ser el VI o quiza el IV antes de las joyas de psx.

Vamos no digo que no sean la polla los juegos. Solo que los FF tan desfasadisimos, que si no los jugaste tan bien, si ya te los pasate... pos oye... son anecdoticos verlos... pero nad mas. Y el Castlevania es uno de los pocos juegos (no aventura grafica) que me gustaron de la DS, pero bueno pa gustos, colores

PD: No puedes tirar de final fantasy como rpg, porque estos... bueno ya los probaras, pero son diferentes XD
Yo esque como ya dije, esta sequia es abstracta, porque aparte de los mencionados que estan saliendo/han salido estos dias,los que vienen: gow, ff:cc usa, flat out, nfs pro street.........todo eso son juegos ya acabados, simplemente no han salido ya por marketing(presupongo claro), de modo que si de esos 4 juegos, hubiesemos tenido 2 en enero, 1 en ferbrero y 1 en marzo, no estariamos hablando de sequia, pero por la cuesta de fiestas o vete a saber, han decidido sacarlos de marzo en adelante, con lo que se crea esta sensacion de escasez, que se disapará de repente el mes que viene... .
Pero es que no se que veis de anormal en este paron,que ademas se esta produciendo en todas las consolas cuando es algo que lleva sucediendo desde los tiempos de las nes que fue cuando empeze a jugar a los videojuegos.Ademas creo que esta ultima semana no a estado nada mal de lanzamientos.Ya vereis como a partir de marzo se empieza a animar la cosa
Este año creo que sera muy buen año para la psp.

Saludos
Sacan muy pocos juegos pero todavia kedan bombazos por salir como el God of War
ClOuD_AC escribió:Sacan muy pocos juegos pero todavia kedan bombazos por salir como el God of War

Y si no me equivoco el loco roco 2.
Namco69 escribió:

el castlevania no es de snes, es el remake delrondo of blood d turbografx/pcengine que como tu dices no salio de japon. El dracula X de snes es otro juego diferente
33 respuestas