Namco69 escribió:
Los remakes a mi no me "duelen" en el sentido de que x ejemplo ese castlevania es de la snes y aki hay mucha gente qe cuando estaba esa consola aun estabamos aprendiendo a leer. Además que me parece que nisikiera saldría de japon, asi que no me importa para nada que hagan remake de él y ademas tan bien adaptao. No puedo decir lo mismo de los final fantasy, x ejemplo, qe desde la play1 qe llevan remake en cada consola que ha triunfao y qe encima no se han currado nada el remake (no me compares esos graficos con los del final III de DS, x ejemplo)
Sobre el dragoneer aria o como se escriba pos ni puta idea de la nota, pero he leido que tampoco es tan malo.
Pero qe vamos, que si no juego a los 3 rpgs yo aun tengo el patapon y el castlevania como digo (este segundo tengo claro que me lo compro) que me van a tener distraido al menos hasta la salida del god of war o del FF: CC.
No si no te digo que no.
A mi particularmente el Castlevania no me gusto (quiza comparandolo con el de la DS que es mas nuevo... ) me lleve un poquillo la decepcion sobretodo en el gameplay y estilo de juego. Pero claro para los puristas y amantes de la saga os encantara eso, al igual que a mi me gustan los rpgs clasicos por turnos
.
El dragoniers lo probara en su momento, pa ver que tal estaba, y no me habia disgustado... pero al parecer este juego era un proyecto de mmorpg que se quedo en un rpg offline con historia tremendamente pobre (o eso creo que se lo lei a zack)
El patapon, junto al Loco Roco, los juegos mas originales
:D (yo lo esperaba mas que el silent hill origins, asi que te cuento xD)
Y bueno contando los dias. Esta semana es sin duda productiva, y aunque a mi, particularmente me valga como salga los juegos.
Lo que trato de decir es que en Enero y Febrero antes de la salida de estos juegos... Solo salio el Donkey Xote y el Jackass (insuficientes para mi). De todas formas ya veremos que pasa ahora con lo que ta a punto de caer ^^
Particularmente con mis rpgs de psx (y alguno de psp), Mi Diablo clon (dungeon siege) y el star wars battlefront rogue squadron pa echarme piques online. Con eso tiro años
Pero bueno años anteriores la pinta tenia diferente el mercado de psp.