Pues es una auténtica pena, como trata Sony su legado, de darle su merecido lugar como parte de su historia prefieren enterrar todo lo relacionado con sus anteriores sistemas. Vale que estará el contenido para comprar desde las store de Vita y PS3 pero es que la de la primera está desactualizada y hay cosas que no aparecen ni con el buscador, mientras que la de PS3 funciona lento, no actualiza tampoco nada y es realmente difícil saber qué puede estar en oferta.
Todos estos movimientos me hacen pensar seriamente en qué camino pretende tomar Sony con PS5 en adelante, y hemos visto que user friendly no son precisamente pero es que este tipo de cosas las entiendo aún menos. De hecho, yo creía que era más factible desactivar las app de la store de PS3 y Vita pero continuar comprando desde la store en pc. Ahora mismo no sé qué hacer, suelo jugar bastantes cosillas retro a lo largo del año cuando me canso de lo "nuevo" o no hay nada que llame mi atención. Supongo que seguiré como hasta ahora a ver en qué queda todo esto y si, por desgracia, la única forma de continuar jugando a lo que me apetece es meterle un rico flash, cosa que por supuesto no me gusta pero es que con estas cosas Sony lo pone a huevo, pues no me quedará otra que hacerlo.