¿Estan empezando a fallar las ps3" demasiado" a menudo..?

No, son paranoyas.
Las que fallan como escopetas de feria son las XBOX 360, si tienes una de 2006 o antes está condenada a las 3 luces rojas mas tarde o mas temprano.
SKyo escribió:No, son paranoyas.
Las que fallan como escopetas de feria son las XBOX 360, si tienes una de 2006 o antes está condenada a las 3 luces rojas mas tarde o mas temprano.

Eso no es del todo cierto. Yo compré la 360 el día de salida y me tocó una de Noviembre del 2005, que petó en agosto del 2006 escuchando a Sabina (de ahí que me salieran las luces ROJAS). Me la cambiaron en Alemania por una "Nicotina Edition" (completamente amarillenta) de Octubre del 2005. Como siempre vi que mi "blanquita" era china o padecía hepatitis, le cambié la carcasa a una negra preciosa... Y aquí andamos, con un 360 de Octubre del 2005 que funciona, y estamos en Diciembre del 2007. Otra cosa es que, en el fondo de mi corazón sepa que va a petar... pero para eso Microsoft me ha regalado otro año de garantía, ¿no? con lo que puedo dormir más tranquilo.

Es cuestión de suerte. No han fallado el 100% de las 360, ni fallarán más del 10% de las PS3, al no ser que os dediquéis a hacerles bestiadas, claro está. No todo son extremos. Todos somos personas con opiniones, que nos respetamos y algún día coincideremos tomando cañas [beer] . No convirtáis este hilo en un "quien la tiene más grande". Porque ahí nos ganan siempre los moderadores... [fumando]
La pstwo se dijo que fallaba mas que rifle de feria, pero a mi despues de casi 3 años aun no me falla, y eso que mi hija de 6 años juega como si de una muñeca se tratase ( una vez calibre el lente ), la psp que tambien tengo va a cumplir un año y nada de fallos, ni un culgue ni nada, la PS3 de 80HHD, ni un problema, ni cuelgue ni nada.
Yo creo que hay cierta percepcion equivocada de que si a ti te falla, a todos les ha fallado pero no es asi. No quiero defender a brazo partio a sony pero hablo por mi experiencia con estos productos.
MaNoPlaS escribió:Eso no es del todo cierto. Yo compré la 360 el día de salida y me tocó una de Noviembre del 2005, que petó en agosto del 2006 escuchando a Sabina (de ahí que me salieran las luces ROJAS). Me la cambiaron en Alemania por una "Nicotina Edition" (completamente amarillenta) de Octubre del 2005. Como siempre vi que mi "blanquita" era china o padecía hepatitis, le cambié la carcasa a una negra preciosa... Y aquí andamos, con un 360 de Octubre del 2005 que funciona, y estamos en Diciembre del 2007. Otra cosa es que, en el fondo de mi corazón sepa que va a petar... pero para eso Microsoft me ha regalado otro año de garantía, ¿no? con lo que puedo dormir más tranquilo.

Es cuestión de suerte. No han fallado el 100% de las 360, ni fallarán más del 10% de las PS3, al no ser que os dediquéis a hacerles bestiadas, claro está. No todo son extremos. Todos somos personas con opiniones, que nos respetamos y algún día coincideremos tomando cañas [beer] . No convirtáis este hilo en un "quien la tiene más grande". Porque ahí nos ganan siempre los moderadores... [fumando]

1º Si no te peta es por que no la usas, que nos conocemos Manoplas ;-), y cuando te peta sacas las gomas "Milán" y asunto solucionado, jeje [+risas]

2º Yo que tú le daba el cambianzo a la 360 que le va a regalar tu hermana a su novio [beer]

3º Y más importante, yo la tengo más ratataaaa
MaNoPlaS escribió:
Eso no es del todo cierto. Yo compré la 360 el día de salida y me tocó una de Noviembre del 2005, que petó en agosto del 2006 escuchando a Sabina (de ahí que me salieran las luces ROJAS). Me la cambiaron en Alemania por una "Nicotina Edition" (completamente amarillenta) de Octubre del 2005. Como siempre vi que mi "blanquita" era china o padecía hepatitis, le cambié la carcasa a una negra preciosa... Y aquí andamos, con un 360 de Octubre del 2005 que funciona, y estamos en Diciembre del 2007. Otra cosa es que, en el fondo de mi corazón sepa que va a petar... pero para eso Microsoft me ha regalado otro año de garantía, ¿no? con lo que puedo dormir más tranquilo.

Esta claro que CUALQUIER consola va a dar algun fallo, ningun aparato se salva, pero vamos, que PS3 de momento no falla de igual manera que x360, que será muy buena consola, pero no me alegraria de que me tuvieran que dar un año mas de garantia por que la consola pueda joderse..pero esta claro que es "una loteria" lo mismo se joden hoy las x360, que mañana todas las ps3..
Moleste a quién moleste la PS3 no falla como la 360, que está condenada desde el principio.

Esta semana me llamaron desde Microsoft para confirmar si había vendido una 360, resulta que al pobre al que se la vendí le ha petado, 3RRoD marchando.

Yo sigo feliz con mi PS3.
hombre no se, respondiendo solo al primer post, yo pienso que los cuelgues, son de los programadores, que aunque algunos como los de assasins y cod4 lo intentan, no es facil aprender un lenguaje y dominarlo "tan rapido" y alguna cosilla tendran por ahi aun que aprender, es lo malo de la eficacia, no es lo mismo hacer una cosa en 10 pasos que en 2.

yo tengo una de un mes despues del lanzamiento, y lo unico que he visto mal ha sido los cuelgues del assasins, pero que me pasa solo una vez por sesion, si es que me pasa.

del online del COD no puedo hablar porque no actualizo todas las veces, me suelo esperar por si sacan un firm nuevo tras otro... que no me fio de estos de sony...
Luke Skywalker escribió:Estaba por responder algo similar en otro post pero creo que aquí es el indicado.

Aun no tengo PS3 y sigo esperando para poder ser poseedor de una.
Después de tener PS1 y PS2 desde las primeras épocas, me dije que esta consola no me podía faltar, pero veo que el rumbo y decisiones que tomo Sony en los últimos años me dejan con la boca abierta. Entre retrasos de lanzamiento de consola, juegos errores de firmware, consolas que se descomponen al poco tiempo, bibración en el mando, escasa retrocompatibilidad y un sin fin de comentarios que leo a diario en EOL están haciéndome cambiar de parecer y pensar seriamente en cruzar la frontera hacia otras consolas. Además estoy viendo que cada vez hay más juegos que pierden la exclusividad y realmente el único juego exclusivo de Sony que me interesa es el GT veo que con el transcurso del tiempo en lugar de mejorar Sony empeora.

De todas maneras voy a seguir esperando un tiempo más mara decantarme por una u otra consola, pero a esta altura la blanquita parece que va llevando varios cuerpos de ventaja.

Espero que este comentario no sea tomado como una troleada ni nada que se le parezca ya que no es mi intención.

Saludos.

Si opinas eso, no se que haces hay parado y no consigues una blankita!!!!

Saludos
No creo que alcance el record de las 3 luces rojas de la 360 [qmparto]
58 respuestas
1, 2