› Foros › PlayStation 3 › General
SKyo escribió:No, son paranoyas.
Las que fallan como escopetas de feria son las XBOX 360, si tienes una de 2006 o antes está condenada a las 3 luces rojas mas tarde o mas temprano.
MaNoPlaS escribió:Eso no es del todo cierto. Yo compré la 360 el día de salida y me tocó una de Noviembre del 2005, que petó en agosto del 2006 escuchando a Sabina (de ahí que me salieran las luces ROJAS). Me la cambiaron en Alemania por una "Nicotina Edition" (completamente amarillenta) de Octubre del 2005. Como siempre vi que mi "blanquita" era china o padecía hepatitis, le cambié la carcasa a una negra preciosa... Y aquí andamos, con un 360 de Octubre del 2005 que funciona, y estamos en Diciembre del 2007. Otra cosa es que, en el fondo de mi corazón sepa que va a petar... pero para eso Microsoft me ha regalado otro año de garantía, ¿no? con lo que puedo dormir más tranquilo.
Es cuestión de suerte. No han fallado el 100% de las 360, ni fallarán más del 10% de las PS3, al no ser que os dediquéis a hacerles bestiadas, claro está. No todo son extremos. Todos somos personas con opiniones, que nos respetamos y algún día coincideremos tomando cañas . No convirtáis este hilo en un "quien la tiene más grande". Porque ahí nos ganan siempre los moderadores...
MaNoPlaS escribió:
Eso no es del todo cierto. Yo compré la 360 el día de salida y me tocó una de Noviembre del 2005, que petó en agosto del 2006 escuchando a Sabina (de ahí que me salieran las luces ROJAS). Me la cambiaron en Alemania por una "Nicotina Edition" (completamente amarillenta) de Octubre del 2005. Como siempre vi que mi "blanquita" era china o padecía hepatitis, le cambié la carcasa a una negra preciosa... Y aquí andamos, con un 360 de Octubre del 2005 que funciona, y estamos en Diciembre del 2007. Otra cosa es que, en el fondo de mi corazón sepa que va a petar... pero para eso Microsoft me ha regalado otro año de garantía, ¿no? con lo que puedo dormir más tranquilo.
Es cuestión de suerte. No han fallado el 100% de las 360, ni fallarán más del 10% de las PS3, al no ser que os dediquéis a hacerles bestiadas, claro está. No todo son extremos. Todos somos personas con opiniones, que nos respetamos y algún día coincideremos tomando cañas . No convirtáis este hilo en un "quien la tiene más grande". Porque ahí nos ganan siempre los moderadores...
Luke Skywalker escribió:Estaba por responder algo similar en otro post pero creo que aquí es el indicado.
Aun no tengo PS3 y sigo esperando para poder ser poseedor de una.
Después de tener PS1 y PS2 desde las primeras épocas, me dije que esta consola no me podía faltar, pero veo que el rumbo y decisiones que tomo Sony en los últimos años me dejan con la boca abierta. Entre retrasos de lanzamiento de consola, juegos errores de firmware, consolas que se descomponen al poco tiempo, bibración en el mando, escasa retrocompatibilidad y un sin fin de comentarios que leo a diario en EOL están haciéndome cambiar de parecer y pensar seriamente en cruzar la frontera hacia otras consolas. Además estoy viendo que cada vez hay más juegos que pierden la exclusividad y realmente el único juego exclusivo de Sony que me interesa es el GT veo que con el transcurso del tiempo en lugar de mejorar Sony empeora.
De todas maneras voy a seguir esperando un tiempo más mara decantarme por una u otra consola, pero a esta altura la blanquita parece que va llevando varios cuerpos de ventaja.
Espero que este comentario no sea tomado como una troleada ni nada que se le parezca ya que no es mi intención.
Saludos.