¿Estan empezando a fallar las ps3" demasiado" a menudo..?

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver..que los FAN..aticos de siempre no se me echen a la yugular..pero..¿ No se estan empezando a ver ultimamente muchos post de fallos-cuelges de la PS3..?
Indudablemente todo electrodomestico ( que eso es la ps3) falla y para eso esta la garantia, pero parece que ultimamente ( o son imaginaciones mias..) se estan dando mas problemas...¿ es asi..?

¿Esto pasa desde que salieron los nuevos modelos.." mas baratos" ( sin comentarios) y con ( posiblemente ) otros materiales..?..cosa que por cierto tambien esta pasando con los ultimos Ipods..( meteros en los foros de usuarios y vereis..) con los cuales tambien han rebajado calidad de materiales..( y tristemente lo se por experiencia..)

tengo PS2,PS3 y psp...para que los fanaticos que empiezan a babear pensando en la palabra troll y todo eso, se tranquilicen
solo piensa, a ti te falla? .. a mi personalmente no y estoy muy contento con eso me basta y sobra...
Creo que para nada fallan mas de la cuenta... Lo único que pasa es que al que se le fastidia la consola lo postea....

Si todos posteásemos lo bien que nos va la consola seguro que no creerías eso.

Recuerda: Los fallos-cuelgues de PS3 es lo extraño y por eso se da aviso de ello en el foro.

Salu2 [bye]
Yo la tengo desde el día de salida y va perfecta, es más, ahora con el Assasins creed le he metido un buen tute y excepto por un unos 4 cuelgues por culpa del juego va cojonuda. Y ha estado encendida bastante rato.

Es normal que salgan POST diciendo que a alguien le ha fallado, pero son bastante pocos. Es normal que salgan defectuosas algunas, pasa con todos los productos electrónicos.
Estaba por responder algo similar en otro post pero creo que aquí es el indicado.

Aun no tengo PS3 y sigo esperando para poder ser poseedor de una.
Después de tener PS1 y PS2 desde las primeras épocas, me dije que esta consola no me podía faltar, pero veo que el rumbo y decisiones que tomo Sony en los últimos años me dejan con la boca abierta. Entre retrasos de lanzamiento de consola, juegos errores de firmware, consolas que se descomponen al poco tiempo, bibración en el mando, escasa retrocompatibilidad y un sin fin de comentarios que leo a diario en EOL están haciéndome cambiar de parecer y pensar seriamente en cruzar la frontera hacia otras consolas. Además estoy viendo que cada vez hay más juegos que pierden la exclusividad y realmente el único juego exclusivo de Sony que me interesa es el GT veo que con el transcurso del tiempo en lugar de mejorar Sony empeora.

De todas maneras voy a seguir esperando un tiempo más mara decantarme por una u otra consola, pero a esta altura la blanquita parece que va llevando varios cuerpos de ventaja.

Espero que este comentario no sea tomado como una troleada ni nada que se le parezca ya que no es mi intención.

Saludos.
Para hacer esa pregunta, antes hay que ser objetivo y sobre todo pensar si los cuelges vienen por defecto de la consola o son probocados por el software (como ocurre con el assassins).

Creo que PS3 tiene un porcentaje infimo de desperfectos de hardwere, y no se han dado una gran cantidad de fallos provocados por la consola en si. La mayoria de quejas que se ven en el foro vienen por mala optimizacion de los juegos y los problemas que estos dan.
Yo he tenido ps1 ps2 y xbox 360 y mi mejor compra a sido la ps3 sin lugar a dudas,ni de lejos falla como la x360 la vendi por que estaba acojonao(y por que soy mas de play juas)pero estos fallos que se supone que estan pasando no son ni un 0,5% de los que tienen los usuarios de xbox 360,solo tienes que echar un vistazo a los foros de 360 para ver que es tener una consola defectuosa,que si gomas que si disipadores etc.Que no te digo que esta no falle o pueda fallar pero no tiene sentido decir que si esta fallando mucho y tal.Que no te molala ps3 pues comprate una wii que es la unica que no falla jajaj,en serio mira un pokito los foros de 360 y veras q esto no es nada.Saludos y buen rollito.
Creo que para que una simbiosis sea adecuada se tienen que dar las dos cosas, Un correcto hardware y software, Hecharle la culpa al los juegos es demasiado simplista. Los errores de firmware son exclusivos de sony. Los otros días leí un post de un usuario que decía que no se le apagaba la consola y después de varias respuestas se llega a la conclusión de que era porque estaba descalzo. [poraki] [poraki]
En efecto la gran mayoría de los aparatos funcionan correctamente pero eso no es ser del todo objetivo ya que si no se puede usar la consola por problema de hard o soft el resultado es el mismo. Un hermoso armatoste negro brilloso en un estante.
Y quiero que se entienda que mi enojo no es con ustedes sino con la misma sony que hace que no esté tan confiado en un producto en el que antes compraba con los ojos cerrados y de pasar a tener miedo y rezar que no se corte la luz cuando se actualiza el firm o de comprar un juego como el pes08 y enterarme después que rompe el lente blue ray, la tostadora y el microwave..

Saludos
No creo que exista un aparato electrodomestico (como le dicen) que no tenga algun error de fabrica, simplemente hay que tomar en cuenta que somo humanos y hay humanos en las lineas de ensamble, ya sea para mover la consola o atornillar algo, a lo que me refiero esque nada es perfecto simplemente hay que ver las estadisticas se han vendido poco mas de 5.4 MILLONES de consolas PS3, si sacaramos el porsentaje de las consolas que han salido con fallos seria menor al 10% y estoy seguro que no ha de ser un solo fallo han de ser defectos diferentes
efegarcia escribió:A ver..que los FAN..aticos de siempre no se me echen a la yugular..pero..¿ No se estan empezando a ver ultimamente muchos post de fallos-cuelges de la PS3..?
Indudablemente todo electrodomestico ( que eso es la ps3) falla y para eso esta la garantia, pero parece que ultimamente ( o son imaginaciones mias..) se estan dando mas problemas...¿ es asi..?

¿Esto pasa desde que salieron los nuevos modelos.." mas baratos" ( sin comentarios) y con ( posiblemente ) otros materiales..?..cosa que por cierto tambien esta pasando con los ultimos Ipods..( meteros en los foros de usuarios y vereis..) con los cuales tambien han rebajado calidad de materiales..( y tristemente lo se por experiencia..)

tengo PS2,PS3 y psp...para que los fanaticos que empiezan a babear pensando en la palabra troll y todo eso, se tranquilicen

Solo preguntate una cosa.Aunque las unidades averiadas existen y sea normal cierto porcentaje de PS3 con problemas...

Porque crees tu que muchos de los usuarios que dicen que no paran de romperse alrededor de ellos PS3 suelen ser usuarios recien registrados?

No digo que la gente sincera y las averias reales no existan,las hay,como en todos los productos del mercado.

Pero es un hecho la gran cantidad de gente "recien registradita" que aparece para contar que van por su quinta PS3.

SAlu2
He visto unos 5 hilos de fallos...uf si, es que fallan de una maneraaa¡¡.. Oooh
nuseee pero digas lo que digas a mi este post me huele un poquito a troll.............
galahar escribió:nuseee pero digas lo que digas a mi este post me huele un poquito a troll.............

¿Por que? ¿Por que no dice lo que tú quieres oir?
Que ascazo me da leer este tipo de comentarios, sí, es verdad que no era tanto como para abrir un hilo, pero decir que huele a troll tiene tela.

DNT_
Hmmm
A mi la PS3 solamente se me ha colgado 3 veces... 2 gracias al PRO ¬¬ y 1 más por el Assassin's ... pero no creo que sean las consolas, si no los juegos (cod4, pro, assassin's).

Mi modelo es de las primeras remesas (started pack).
oxtan escribió:Yo he tenido ps1 ps2 y xbox 360 y mi mejor compra a sido la ps3 sin lugar a dudas,ni de lejos falla como la x360 la vendi por que estaba acojonao(y por que soy mas de play juas)pero estos fallos que se supone que estan pasando no son ni un 0,5% de los que tienen los usuarios de xbox 360,solo tienes que echar un vistazo a los foros de 360 para ver que es tener una consola defectuosa,que si gomas que si disipadores etc.Que no te digo que esta no falle o pueda fallar pero no tiene sentido decir que si esta fallando mucho y tal.Que no te molala ps3 pues comprate una wii que es la unica que no falla jajaj,en serio mira un pokito los foros de 360 y veras q esto no es nada.Saludos y buen rollito.
ni de lejos falla como la x360 la vendi por que estaba acojonao , menudo crack [tadoramo]
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿veis..ya salio lo del troll de las....¡¡¡.en fin propongo que a todo a el que se le ocurra no decir maravillas de Sony o para abrir un post con QUE MARAVILLOSA ES MY PS3, se le banee de por vida..¡¡ a donde vamos a parar..¡¡.decir que las ps3 tambien fallan..¡¡¡ esto es increible..como todo el mundo sabe..todos los aparatos fallan menos la play......de hecho Sony esta pensando en cerrar su servicio tecnico dada la falta de trabajo..(pido a la gente que de algun porrazo a su play para que los tecnicos del servicio tecnico puedan alimentar a sus hijos..)

en fin ,, cosas como estos fanatismos son los que hacen que cada vez me conecte menos a foros de consolas..la gente solo escucha (lee) lo que le gusta oir (leer..)....y a lo unico que se dedica es a hablar de las luces rojas de una consola..del mando para casuals de la otra..etc..

Pues si hala..GALAHAR..soy un troll mu malo, [666] [666] como niños sonyers y todo eso..y Microsoft me paga una pasta tremenda al mes [flipa] para meterme en EOL y hablar mal de pS3 sin tener que trabajar en nada mas......ya esta..¿estas contento..? pues nada..hala...hijo..pido al moderador que se me cierre este hilo y ante tal ofensa se me banee..y todos contentos....
Tampoco te pongas asi,q no se te ha dicho nada. Cada uno igual que tu puede tener su opinion de porque estos posts surgen de vez en cuando,la mayoria te ha respondido y no ha opinado sobre tus motivos.

Yo opino q es un aparato de calidad,los fallos son aceptables en todos los aparatos electronicos,en cuanto a PS3 la tasa de fallos aun es pequeña,es mas,no hablo de este hilo,pero si de otros muy sospechosos,y se de buena tinta q mas de uno ni son ciertos.

Salu2
Yo creo que es absurdo estar todo el día discutiendo sobre el tema este de si fallan no falla de si xbox o ps3..

No digo que al que falla no lo ponga, pero si a que dejemos este tipo de hilos ya..

Si todos usaramos ese tiempo en buscar noticias o curiosidades sobre la ps3 tendríamos muchos más hilos interesantes..

Saludos..

P.D: Ya me podeis criticar jeje [discu]
Respondiendo a la pregunta: no
Vaya post más chorra.

Los cuelgues como los de Assassin son por el juego, y precisamente es fácil echarle la culpa a los juegos porque los fallos son reconocidos por las desarrolladoras, las cuales trabajan en sus respectivos parches. El resto de fallos en la consola, que puede haberlos, casi se pueden contar con los dedos de la mano, pues una de las grandes garantias de la consola es el nivel de calidad en diseño y materiales empleados.
rasputinvigo escribió:ni de lejos falla como la x360 la vendi por que estaba acojonao , menudo crack [tadoramo]

Ya a tenido que salir la Xbox......
Que pasa que siempre se tiene que comparar una consola con la otra????.. VAYA TELA.
No empezemos a comparar.........

Yo tengo las dos y estoy super contento.

SALUDOS.
Si posteo que se me ha roto la consola no es que me lo haya inventado, esque a pasado de verdad, ojala no me hubiera pasado nunca pero bueno a mi me la an cambiado y de momento me va bien, pero siempre tienes ese pequeño miedo a que vuelva a fallar, a los que no se le ha roto no lo pueden comprender si no les ha pasado.
SParKi escribió:
Ya a tenido que salir la Xbox......
Que pasa que siempre se tiene que comparar una consola con la otra????.. VAYA TELA.
No empezemos a comparar.........

Yo tengo las dos y estoy super contento.

SALUDOS.

Y con que la conparamos con la wii que juega en otra liga, por que por lo menos la ps3 not iene anillo de la muerte ni cosas por el estilo [666]
efegarcia escribió:...............................................................................................
son imaginaciones mias.........

Saludos
efegarcia escribió:A ver..que los FAN..aticos de siempre no se me echen a la yugular..pero..¿ No se estan empezando a ver ultimamente muchos post de fallos-cuelges de la PS3..?

pues no e leído que fallen los nuevos modelos, aunque en muchos foros se especulaba que fallarían por que conocían a tal persona de alguna tienda que decía que se esperaba que fallaran pero no hay nada concreto y como dije no e leído nada

lo que si se habla mucho de cuelgues pero esto es por bugs en varios juegos como por ejemplo assasins creed que tiene varios bugs uno de ellos es cuelgues aunque este problema no es exclusivo de PS3, no serán esos temas a los que te refieres?

sobre los ipods no tengo idea pero la mayor queja que e visto de los nuevos es que están mas "protegidos" por lo que se necesita itunes forzosamente y por consiguiente no se pueden acceder con linux por ahora, los ipods siempre han sido delicados pero hasta donde e visto muy buena calidad, cual fue el fallo que tuviste?
quinito60 escribió:Creo que para nada fallan mas de la cuenta... Lo único que pasa es que al que se le fastidia la consola lo postea....

Hombre, mirandolo por ese lado, tambien habra gente que se le haya roto y no lo haya posteado aki...

Sinceramente, despues de leer los hilos que hay con el fallo del lector, creo que esto va dar que hablar bastante, dale un poko de mas tiempo y vereis.
KROKIS escribió:
Hombre, mirandolo por ese lado, tambien habra gente que se le haya roto y no lo haya posteado aki...

Sinceramente, despues de leer los hilos que hay con el fallo del lector, creo que esto va dar que hablar bastante, dale un poko de mas tiempo y vereis.

Yo sin embargo creo todo lo contrario. Tu opinion la identifico con el simbolo EOL en estos casos y por experiencia,no se se corresponde con la realidad presente ni futura.

Al leer aqui 4 casos,a uno le da la sensación de que es un mundo pero en realidad,de muchisimas unidades vendidas,solo hay por el momento unas pocas defectuosas,y de las denunciadas aqui ya adelanto yo que no todas son veridicas,hay mucho tongo en todas partes...

Que puedan haber unidades defectuosas?Por supuesto. Que se esta levantando un nuevo fenomeno 3LR version PS3? ya te digo yo que no.
Salu2
Pues si hala..GALAHAR..soy un troll mu malo, [666 escribió: [666] como niños sonyers y todo eso..y Microsoft me paga una pasta tremenda al mes [flipa] para meterme en EOL y hablar mal de pS3 sin tener que trabajar en nada mas......ya esta..¿estas contento..? pues nada..hala...hijo..pido al moderador que se me cierre este hilo y ante tal ofensa se me banee..y todos contentos....

Pues aunque lo dudes, no digo que a ti pero si suelen pagar para que le hechen a la competencia (sea microsoft, sony o nintendo)
Dante_360 escribió:¿Por que? ¿Por que no dice lo que tú quieres oir?
Que ascazo me da leer este tipo de comentarios, sí, es verdad que no era tanto como para abrir un hilo, pero decir que huele a troll tiene tela.

DNT_

+1 Por desgracia hay mucha gente así......
pues la verdad q he visto loq hace la play3 cuando se calienta y podian haberselo currao mas,q si se ralentizan y salen rayas,etc..es verdad q la xbox 360 da muxos fallos,pero la puedes mandar al servicio tecnico y te dan una nueva aunq hayas perdido el ticket.no hay q idolatrar tanto la play3(mi opinion)Saludos!!
efegarcia escribió:¿veis..ya salio lo del troll de las....¡¡¡.en fin propongo que a todo a el que se le ocurra no decir maravillas de Sony o para abrir un post con QUE MARAVILLOSA ES MY PS3, se le banee de por vida..¡¡ a donde vamos a parar..¡¡.decir que las ps3 tambien fallan..¡¡¡ esto es increible..como todo el mundo sabe..todos los aparatos fallan menos la play......de hecho Sony esta pensando en cerrar su servicio tecnico dada la falta de trabajo..(pido a la gente que de algun porrazo a su play para que los tecnicos del servicio tecnico puedan alimentar a sus hijos..)

en fin ,, cosas como estos fanatismos son los que hacen que cada vez me conecte menos a foros de consolas..la gente solo escucha (lee) lo que le gusta oir (leer..)....y a lo unico que se dedica es a hablar de las luces rojas de una consola..del mando para casuals de la otra..etc..

Pues si hala..GALAHAR..soy un troll mu malo, [666] [666] como niños sonyers y todo eso..y Microsoft me paga una pasta tremenda al mes [flipa] para meterme en EOL y hablar mal de pS3 sin tener que trabajar en nada mas......ya esta..¿estas contento..? pues nada..hala...hijo..pido al moderador que se me cierre este hilo y ante tal ofensa se me banee..y todos contentos....

Si te sientes ofendido porque te acaban de despedir del SAT de Sony por recorte de personal no vengas aqui a darnos la brasa :-p
Quitando los recientes cuelgues con algunos juegos y algún caso aislado que he visto en EOL, no tengo conocimiento de ninguna tasa de fallos de Ps3 que deba considerarse preocupante. Puede fallar, pero creo que su tasa de errores se encuentra dentro de lo razonable.

En mi caso particular desde marzo, jamás se me ha quedado colgada y jamás me ha dado un error de lectura o de ningún tipo, quitando algún problema de conexión puntual al store o desconexión de red. También hay que decir que apenas la uso para jugar desde hace meses, salvo las descargas de demos recientes y que la tengo de lector de DVD conectada al home cinema del salón. (A la espera de uncharted y tal)

Creo que si algo tiene de bueno esta consola por encima del resto es la fiabilidad. Al menos de momento y ya no digamos comparada con ya sabemos todos que consola.
Al final se tiran a mi cuello.........., este tipo de post sobran, no soy sonyer o como puñetas se diga, tengo muchos pelitos como para ser un friki que defiende a una consola, solo digo que estos post de ohhhhhh la ps3 falla mas o es cosa mia, para mi humilde opinión sobran, pero el lloriqueo de seguro que se me tiraran al cuello, etc, etc, esta muy bien para que no te den caña.....y se le den al que no opine lo mismo.

Igual q tu opinas, yo opiné que este post me huele un poquito a troll, a calentar al personal, pero vamos al que no le guste mi opinión que se salte mi post y punto.

PD: Vete a la pagina de XBOX y di, es cosa mia a la Xbox falla demasiado, a ver que pasa XD
A ver si nos enteramos un poco de que van las cosas antes de hablar, los fallos se produjeron por:

1- Juegos mal programados.

2- Un problema de inestabilidad en la pasada firmware que ya fue solucionado.

Las consolas en si no estan fallando tanto como nos quieren hacer creer, lo que pasa es que ultimamente hay mucho niñato histerico.
Digo lo mismo, yo tengo una ps3 desde junio y nunca me ha dado ningun problema y eso que le he dado sus tutes y tengo muchos amigos que la tienen y tampoco. Si te das cuentas son mmuy pocos los que les fallan pero piensa que hy muchas vendidas ya.
Solo decir que la mia desde marzo no me ha fallado ni una vez (toco madera).
mangafan escribió:A ver si nos enteramos un poco de que van las cosas antes de hablar, los fallos se produjeron por:

1- Juegos mal programados.

2- Un problema de inestabilidad en la pasada firmware que ya fue solucionado.

Las consolas en si no estan fallando tanto como nos quieren hacer creer, lo que pasa es que ultimamente hay mucho niñato histerico.

+1
Al creador del post,le dire que para mi si que tiene razon.

Otra cosa muy distinta es que los usuarios de PS3 lo reconozcan,ya que el tema luces rojas-X360 es y sera su unica baza en mucho tiempo para desprestigiar a la otra.

Esta clarisimo que tantas no se joden,pero que ultimamente hay un goteo de post de averias continuo es innegable.

Ya podeis decir misa porque eso es verdad.

Taluego!
fallar fallan, pero pokitas xD mientras no se llegue como en xbox, k casi todo el mundo la mandao 1 vez minimo en el sat estate trankilo xD ademas te dan una nueva o reparada, osea k total tienes k estar un maximo de 20 dias sin consola solo, asi k no ay ningun problema xD

Eso tambien, ay gente tan sonier k capaz de petarle la consola y no decirle nada ni al perro para no manchar un pokito el nombre....xD
ebenknot escribió:la play3 cuando se calienta y podian haberselo currao mas,q si se ralentizan y salen rayas,etc..

Cosas como estas me hacen flipar cada dia mas.

Ignorancia en puro estado. Que la play se calienta y por eso se ralentiza y/o salen rayas? pero que dices? Cuando un juego se ralentiza o tiene problemas asi,es por falta de optimizacion a la hora de programarlo,no porque se caliente ¬¬

Posts de este estilo son los que provocan reacciones de otro tipo como la del tipico usuario de EOL que se cree todo lo que los demas escriben y lo va afirmando por ahi.

Asi hemos llegado a oir por todas partes que PS3 no tiene retrocompatibilidad,que peta,que nos roban funcionalidades en cada firmware,que no reproduce tal o pascual,que tiene peor calidad que la primera remesa,que no es buen hardware etc.

Es el efecto "loro" uno lee y repite hasta el infinito y mas alla,haciendo que muchos otros de los que se pasan por aqui de vez en cuando se crean cualquier cosa.

Es que nadie se ha dado cuenta que a dia de hoy,hay mucha gente que sigue proclamando problemas de PS3 que ya estan solucionados o mejorados?Como la retro ya mencionada,o los problemas de hardware, aparecen 3 nuevos usuarios registrados con problemas en sus consolas y ya hay una epidemia pq otros 2 usuarios que llevan mas tiempo lo corroboran.

Las ganas que hay de que PS3 salga tarada,asi de claro. Como ya he dicho,que hay consolas con problemas,las habra,en todas las gamas de todos los productos sucede.

Si se trata de vaticinar que esto es un 3LR el gestación,veo mas las ganas de algunos,que solidos argumentos en los que basarse para demostrarlo.

Y no. Unos cuantos posts aqui no significan nada,el fenomeno de 3LR no se conoce pq se postee en EOL,se conoce porque su magnitud es inmensa,y ha salido de los foros,llegando a la opinion publica,a los medios y a la calle.Al propio usuario medio.

Cuando se trata de desear mal a la negra de Sony,nunca falta gente,esta comprobado.

ami no me falla .!!! y tengo un par de amigos que tienen la ps3 de 40GB y les va ke te cagas......ni un solo problema con ellas.. al igual que yo

sierra69
ebenknot escribió:pues la verdad q he visto loq hace la play3 cuando se calienta y podian haberselo currao mas,q si se ralentizan y salen rayas,etc..es verdad q la xbox 360 da muxos fallos,pero la puedes mandar al servicio tecnico y te dan una nueva aunq hayas perdido el ticket.no hay q idolatrar tanto la play3(mi opinion)Saludos!!

No te dan una nueva, si no una de otro al que se le ha jodido, y creo que si te piden el ticket..pero no lo se fijo.

Respecto al calentamiento de ps3..la mia se calienta ((como todas)) y ni se ralentiza, ni rayas negras ni nada raro, NUNCA se me ha ralentizado un juego, no he jugado ni al PRO ni al Assasins, que los problemas son por culpa de juegos mal optimizados, como ha afirmado Konami.
cesaruko escribió:He visto unos 5 hilos de fallos...uf si, es que fallan de una maneraaa¡¡.. Oooh

+ 1, comparado con las 450 paginas y contando del hilo de averías del 360... por dios... eso si es alarma nacional... [uzi]

efegarcia escribió: A ver..que los FAN..aticos de siempre no se me echen a la yugular..pero..¿ No se estan empezando a ver ultimamente muchos post de fallos-cuelges de la PS3..?

La tengo desde Abril y ni un solo fallo de lectura ni de hardware, venga chaval no me toques los cojones... [uzi]
Luke Skywalker escribió:juegos errores de firmware
, ein?

Luke Skywalker escribió:consolas que se descomponen al poco tiempo,
ein?

Luke Skywalker escribió:bibración en el mando,

se llama falta de vibración, cosa que queda poco para solucionarse
Luke Skywalker escribió:escasa retrocompatibilidad
a dia de hoy la unica next gen con mas compatibilidad es la Wii
Luke Skywalker escribió:y un sin fin de comentarios que leo a diario en EOL
más? o la lá...

me los podrías enumerar???

porque aparte de los retrasos, la vibración, y la pequeña fuga de exclusividades... (cosas que ya has enumerado) no hay mucho más de que hablar...

comprate las 2 y seras el doble de feliz

[bye]

PD: En mi opinión, si que hay mas posts con gente con problemas... pero... tambien hay MUUUCHA mas gente cone sta consola...
Creerme, toda esta gente que postea que se le ha roto la consola y me incluyo a mi deseariamos que esto no nos hubiera pasado.
Pues para romper la estadística llego yo...

Se me fundió la salida HDMI... Curiosamente sólo ésta, la de video componentes funcionaba...

La mandé al SAT y me enviaron otra, que TACHÁN!!! ni siquiera arrancaba... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Aun estoy esperando que me llegue la de sustitución... Casi un mes sin consola... Pongo un circo y me crecen los enanos...

Un saludo a todos...
A mi me va de fabula, tengo la de 60G.

Tengo una pregunta que haceros

¿Todos los fallos son de las de 40G o no necesariamente?

Gracias

XD XD +1

Mi PS3 va fina como la seda, no hace ruido, no se sobre-calienta, no se cuelga... Veo difícil que se me joda si no es dándole mucha caña!
Hola, todavia no tengo ps3 porque estoy esperando a que salga metal gear solid 4 para pillarmela(aunque uncharted tiene una pinta genial) ya que soy poseedor de xbox 360 y de momento en juegos no la supera ninguna consola. Si con ps3 de 60 gb, se decia que sony pierde dinero por que costaba mas fabricarla, ahora que han bajado de precio para contrarrestar lo perdido será que las de 40 gb tendrán peor calidad, digo yo...
Otro amigo esperando a que salga metal Gear Solid 4 y ver como avanza la retrocompatibilidad (para mi, otro factor indispensable) para adquirir una PS3.

Respecto al hilo... Si tiras cualquier consola desde un 4º piso, creedme, todas se rompen [fumeta]
58 respuestas
1, 2