estan en castellano estos juegos en play-asia ????????

Pues eso, queria saber si COD4, assasins o mass efect estan en castellano porque son free pero no se si vendran en ingles.
nihqua escribió:Pues eso, queria saber si COD4, assasins o mass efect estan en castellano porque son free pero no se si vendran en ingles.


CoD4 NO. el unico CoD4 español se vende en ESPAÑA, te lo digo xk me interesaba xD...el resto no se.

Por cierto en Play-Asia no te da esa informacion?
pues es que e estao mirando en la web pero no aparece los idiomas. a mi el cod4 que no venga doblado me da igual, pero los textos si que me gustarian en castellano
pues con lo frenetico que es casi que te recomiendo que lo juegues doblado. Ademas de que tiene un buen doblaje :D
nihqua escribió:Pues eso, queria saber si COD4, assasins o mass efect estan en castellano porque son free pero no se si vendran en ingles.


a ver....hay un hilo para esto,pero d todas formas te comento:

el COD4 no esta ni doblado ni traducido,el Mass effect esta en castellano la vesion USA,la JAP aun no se sabe,y el AC esta en castellano la version ASIA (voces y textos) la USA no lo se.

salu2.
PENECK escribió:el AC esta en castellano la version ASIA (voces y textos)

:O :O :O :O ¿Seguro 100%? :O :O :O :O
De ser asi lo compraría ya mismo.
Por cierto, en el hilo este de Play Asia pone esto en la principal:

Assassin's Creed - Ediciones normales ASIA y USA region free.Edicion coleccionista USA region free,no hay edicion coleccionista ASIA.
Falta por confirmar la compatibilidad del disco de extras de la edicion coleccionista,aunque como siempre en el peor de los casos os funcionara en el PC.


No dice nada q sea en castellano :-?
PENECK escribió:
el AC esta en castellano la version ASIA (voces y textos) la USA no lo se.

salu2.


Seguro ein?
hilo oficial de play asia ahí preguntas las dudas no hace falta abrir un hilo nuevo, pero sí, el AC está en castellano al igual que el mass effect.

E COD4 está inglés aunque merece la pena ya que s entiende bastante.
elderno escribió: el AC está en castellano



La version ASIA o US, en el hilo no lo he encontrado.

un Saludo
Basalto escribió:
La version ASIA o US, en el hilo no lo he encontrado.

un Saludo


99% creoq ue los 2, he visto que el USA seguro que sí, pregunta allí si el otro también...
weno la verdad es que no se me ocurrio mirar en ese hilo porque no es una pregunta que vea que se repita tanto en este foro como para que se me abalanche de regañinas... pero weno... gracias por la informacion.
La version ASIA de AC esta en castellano,texto/voces. Lo confirmo un forero que tiene un colega viviendo en China y compro la ASIA.

La misma confirmacion puede ser esa que esperar q le llegue a un forero de EOL,lo dos pueden decir la verdad o la mentir.

Yo desde luego,lo pedi ayer por la noche,cuando lo vuelvan a tener en stock,pues ya lo mandaran.

salu
JEJEJE perdon la he cagado, el AC os referis a assasins, esa la tengo ya en coleccionista [risita]

Me referia a Ace Combat 6

perdon :-|
12 respuestas