Estan en español y... ?

Estoy a punto de comprar una NDS y quería saber...

Cual de estos juegos es mas recomendable como primer juego:

Super Mario 64 DS, Wario Touched o Project Rub

Teniendo en cuenta que me pasé mario64 en n64... merece la pena tenerlo ahora en NDS ?

Los tres juegos están en español ?

En que sitio me saldrá mas barato comprar la nds + un juego ?
Pues que yo sepa los 3 que nombras están en español, el único del que tengo dudas es del Project Rub, pero los otros dos, te lo juro por la covertura de mi movil, que están en español, ten en cuenta que son de Nintendo y hace años que todos los juegos de Nintendo o distribuidos por ella vienen en nuestro idioma.

Yo jugué y me terminé hasta 4 veces el Mario 64, pero me pillé este de NDS porque trae, al menos para mi, más que suficientes mejoras como para que merezca la pena. Los 4 personajes, algunos nuevas zonas, 30 estrellas más que conseguir, 36 minijuegos magníficos la gran mayoría.... No me arrepiento en absoluto de haberme comprado Mario 64 DS.

Wario Ware Touched! es magnífico para descubrir las posibilidades jugables que puede darnos las capacidades de NDS, pero considero que debe ser un "juego a compartir" es decir, que solo ese juego en tu NDS te puede llegar a cansar, pero será una estupenda (sino la mejor) opción si lo "acompañas" con otro juego para tu NDS.

Project Rub es al estilo del Wario Ware pero con minijuegos más largos de realizar. Éste último juego lo he jugado más bien poco, pero casi todos los que han jugado a Wario Ware Touched! y este suelen preferir al juego de Wario. ¿Por algo será no?.

Otro juego que deberías tener en cuenta es Asphal Urban GT, no lo he provado (todavía) pero lo que me han dicho de él es que es bastante bueno y una muy buena compra si te gustan los juegos de carreras y quieres ver de qué es capaz técnicamente tu nueva consola.

¿que cual es más aconsejable? eso ya depende de tus gustos y necesidades, con lo que te he escrito creo que te puedes hacer una idea de lo que ofrecen y no creo que te equivoques eligiendo cualquiera de los juegos nombrados anteriormente.
Si te gustan los juegos de carrera te aconsejo que esperes un poco a comprar Need for Speed Underground 2 de NDS, es mejor tecnicamente que urban gt,ademas de mejores graficos es bastante mas manejable....por lo menos a mi gusto :P :P :p
El project rub esta en castellano
El project rub esta en castellano, cierto.

Yo te recomiendo que como primer titulo cojas el Mario 64, ya que es mas largo que el Project Rub.

El wario no te lo aconsejo como unico juego, como ya te han dicho arriba es mas bien un juego para acompañar con otras opciones.

Lo ideal el mario para meterle horas y el project rub o el wario para los vicios rapidos.
Vaya, gracias por tu explicación er_pere ya no tengo ninguna duda (y a los demás tambien)

Finalmente parece que como primer juego el Mario 64 DS si merece la pena, hasta hace no muchos meses he estado jugando al Mario64 :D

30 estrellas nuevas... entonces hay 150 estrellas ? Que pasada

Y para después otra buena opción podría ser el polarium ? 30€uricos son practicamente nada, aunque tambien por esta regla de 3 por 10€ mas tengo cualquier otro juego.

mmm dificil decision, aunque creo que entre la demo de metroid y el mario64 me durarán como minimo 2 semanas (digo yo)

lo dicho... ah! en que tienda interesa mas comprar la DS ? (ya sea por precio, regalos y demás)
En Media Market, Boulanger, Alcampo y similares tienes rebajillas de las consolas y los juegos...

Ayer me pase por el Alcampo de Marbella y tenian las DS por 137 euros y los juegos por 35... excepto Polarium q estaba a 25 :Ð
6 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)